cerrar

No se ven las fotos.
Podrias editar el mensaje y poner los enlaces que has puesto en el otro hilo aqui y ya está.

Por cierto, buena coleccion MVS, y respecto a la recreativa, tiene el monitor muy tumbado ¿no?, ¿no es incomodo?
Tu si que sabes monartelo!!!
Que envidia mas sana.....echate unos vicios al Shodown por mi [babas]
muy buena coleccion si señor, en juegos de neo geo me panas XD, hasta hace poco tenia una slot de 6 cartuchos de neo geo pero la vendi y me compre la atomiswave con tres juegos XD


una cosilla, venderias la st-v con el arcade die hard??
Me gusta el diseño de las cps 2 en comparación con otras placas arcade.

¿Los arcades que tienes lo juegas en al recre o los usas en una tele?
capian escribió:Me gusta el diseño de las cps 2 en comparación con otras placas arcade.

¿Los arcades que tienes lo juegas en al recre o los usas en una tele?


haber digamos que cada juego arcade es como una consola para un solo juego y dentro de cada juego estan las compañias como CAPCOM que es la cps1 cps2 (son marcas de juegos) etc etc estas en vez de llevar un euroconector como las consolas habituales , llevan una regleta de pcb con unos pines que encaja en un conector que se llama JAMMA que ya incluye todo (digamos que es como un eurocector) lleva el video sonido y controles incorporados para cuando tu muevas una palanca a traves de ese conector llegue a la placa arcade (vamos como si tubieras un pad conectado a la consola pero todo en un conector que se llama jamma)

saludos
has pensado en pintar el mueble??
hay diseños verdaderamente alucinantes

yo si pillo una haré algo personal ...
CHANQUETE_FFXI escribió:has pensado en pintar el mueble??
hay diseños verdaderamente alucinantes

yo si pillo una haré algo personal ...



yo es que soy clasico y me gusta tener la recre como si fuese nueva de taller (ya que nunca se distribuLLeron en fabricas en españa) y bueno me banearon de marcianitos.org ... y puedes ir a ese web que hay flipadas de recres, un usuario lord hyru ha hecho cada maquinon que flipas y todo mano (hablando de diseños) digamos que es el amo


saludos
bolo15 escribió:haber digamos que cada juego arcade es como una consola para un solo juego y dentro de cada juego estan las compañias como CAPCOM que es la cps1 cps2 (son marcas de juegos) etc etc estas en vez de llevar un euroconector como las consolas habituales , llevan una regleta de pcb con unos pines que encaja en un conector que se llama JAMMA que ya incluye todo (digamos que es como un eurocector) lleva el video sonido y controles incorporados para cuando tu muevas una palanca a traves de ese conector llegue a la placa arcade (vamos como si tubieras un pad conectado a la consola pero todo en un conector que se llama jamma)


Gracias por la explicación, pero lo tenia claro ;)
CPS 2 es el nombre de la placa arcade y a esa placa le puedes poner otro juego hecho para cps2, de hecho podrías coger tus 2 cps separar juego de placa, intercambiarlos y debería funcionar.

Lo que te preguntaba es si usas las placas arcades en tu recreativa o con una supergun o consolizadas en la tele.
pues yo utilizo mi recre aunque tengo el supergun (pero apenas lo utilizo) a veces cuando vienen mis primos pues para poder jugar a mas juegos sin tocar el conector de la recreativa, pero la recre es una recre y es la sensacion de tener el poder de los recreativos en casa jeje y el supergun le quita brillo al tema arcade jeje
bolo15 escribió:pero la recre es una recre y es la sensacion de tener el poder de los recreativos en casa jeje y el supergun le quita brillo al tema arcade


Totalmente de acuerdo, tengo un amigo con una y no veas como me gusta.
16 respuestas