>>Registro de Parejas Eolianas II<<

1, 2, 3, 4, 5
JanKusanagi escribió:Amos a ver, que parte del EOLIANAAAA no has entendido? [666]

P.D.- TromDS, me gustaba mas tu firma antes, por que sera? xD

No sabes lo femenino que puedo llegar a ser XD.

PD: Soy de ciencias, no me vengas ahora con tecnicismo de lenguas XD XD
Me parece muy bien que mantengais una charla psicoevolutiva de las parejas y el amor eterno bla bl bla, pero solo hacer un inciso.

Que para hacer la entrevista solo hace falta que las dos personas que forman la pareja (sean hombres, mujeres o mixto) [ves Jan ahora ya tienes pareja ^^] pues están registradas en el foro, se hayan conocido o no por internet, que eso es lo de menos.
Y si es un trio? en vez de pareja? jajaja [tomaaa]... na , es coña.

Ale Jan ya tienes pareja jajaja, ale, ya se me escapa otro humano xDD.

PD: Joe, como que mola mas la otra ??xDD... pero si en esta sale un pivonazo... y me la e currado xDDD (la firma e?, no la tipa (que ojala)) xD.
^^ Hola felices parejitas! aunque aquí postean mas solteros que en el hilo de los solteros por lo que veo [tomaaa].
Bueno al ajo matajo, que Gad ha comentado que necesita ayuda con las entrevistas así que aquí estoy yo de voluntaria, mis horarios (de honorarios ya hablaremos XD 9 son de 12-13:30 de 18:00-20:30 y de 00:00 hasta que me acueste, se pueden considerar otras combinaciones XD así que comunicarme cuando quereis someteros a la tortura digo entrevista y llegamos a un acuerdo $$$$$, ops no que esto es gratis.
Gendo_hikari escribió:no todo el día pendiente de si está conectado/Ausente/Salí a comer o pendiente de si un tío que vive a 700 kmts le va poniendo fotos de chuchos o le envía cardos borriqueros a casa.

En otras palabras, tenerla controlada. La libertad tiene que existir ya sea en una relación cercana o a distancia y, sobre todo, la confianza en la otra persona. Esas mismas preocupaciones se tienen o no se tienen (eso va en función de la forma de ser de cada uno) aunque tu pareja viva en tu mismo barrio. Lo que está claro es que los celos y la inseguridad no hacen bien a nadie y menos en una relación a distancia donde esos factores han de reducirse a un segundo plano en pro de disfrutar de los buenos y breves momentos juntos.

Igual aún no has encontrado a la persona por quien merezca la pena superponer unas cosas a otras. Y sigo insistiendo en el hecho de que ampliar distancias es ampliar posibilides de conocer a la persona que cuadre contigo. Otra cosa es que prefieras "arriesgarte" menos para no tener que pasar por los malos momentos de etapas separados. Pero una cosa es nostalgia y otra muy distinta es obsesión innecesaria ;)

Galeyla, perdón por el offtopic. Mejor dejemos este hilo para las parejas.
JanKusanagi escribió:Yo quiero que me hagan una entrevista de estas!! XD
Alguna eoliana se lia conmigo para poder "participar"? [sati]


Yee, puede ser muy divertido. Si Gad me deja yo me apunto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gad, la entrevista puede ser por MP mismo? Es que será dificil hacerlo por msn... Me envias las preguntas y yo te lo enviaría todo contestado.

No se si te irá bien, ya me dirás algo.

Saludos ^^
Permitidme hacer un comentario al OT:
da_hot_funk escribió:En otras palabras, tenerla controlada.
Aunque no necesariamente esté de acuerdo con la opinión de Gendo, es cierto que si la relación surge a través de Internet es lógico que haya una cierta ansiedad para ver si la otra persona está conectada, a qué horas y esas cosas, pero no tiene que ser por controlar, sino por tener ganas de tener un contacto con ella. Igual que si te vas a la salida de clase para ver si la ves aunque sean cinco minutos, no sé si me explico.

Al menos eso es lo que yo he entendido y creo que a mí también me pasaría.

Yo me dejaría que me entrevistaran, lo que no sé es si a d... ¡ups, que se me escapa!, le gustaría, es que me ha salido tímido.
LadyStarlight escribió:Yo me dejaría que me entrevistaran, lo que no sé es si a d... ¡ups, que se me escapa!, le gustaría, es que me ha salido tímido.
que empieza por "d"? el nick o el nombre? no se puede hacer eso de dejarnos con la informacion a medias, que somos muy cotillas [poraki]
¿¿Si te digo un par de nicks me dices si es o no es LadyS?? XD
Yo conozco el nombre real XD . Y no, no empieza por "d" [carcajad] .
Yo lo se, yo lo se


Manstarsdark o Darkstarman, o tambien Stardarkman
LadyStarlight escribió:Yo me dejaría que me entrevistaran, lo que no sé es si a d... ¡ups, que se me escapa!, le gustaría, es que me ha salido tímido.

d...

d...

No seáis mal pensados [mad]
da_hot_funk escribió:d...

d...

No seáis mal pensados [mad]

Felicidades pareja XDXDXDXDXDXD
Pues yo no tengo pareja, si alguna pivita de madrid quiere conocerme que me mande un MP X-D

besos guapas X-D X-D X-D
Pues otra pareja, aunque hace mucho que no postea, pero tiene sus mensajes.

Widget y yo mismo [oki]
Abbey Chase escribió:
Yee, puede ser muy divertido. Si Gad me deja yo me apunto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Abbey no puedes estar en dos entrevistas a la vez [bad]

Que por cierto, Sebas te apunto.

Y Faith la verdad es que por msn es mejor, para que participeis los dos mas que nada, intentemos concretar horarios que nos vengan bien priemro y sino lo hacemos por mp.
LadyStarlight escribió:
es que me ha salido tímido.


No me extraña... con una moderadora de EOL en casa... cualquiera se pone chulo XD

P.D: Da hot, MP :)
Galeyla escribió:Abbey no puedes estar en dos entrevistas a la vez [bad]


Vaya, no cuela [+risas] [+risas]
uou, veo que vuelven a la superficie y renovados aquellos hilos quenos entretuvieron hace tiempo, a ver si esta vez sale todo sin problemas XD

Por cierto, yo me se de otras dos parejas eolianas que viven en secreto, dad la cara bellacos! XD
Mi chica también es eoliana, lo que pasa es que no postea, jejejeje a ver si la animo ;)
Pass yo se de muchas parejas eolianas, pero aqui solo se apuntan las que quieren entrevista.

Que por cierto este finde me voy a madrid seguro, asi que hasta la seman aque viene nada!


Venga ir escogiendo horas!
Galeyla escribió:Pass yo se de muchas parejas eolianas


la karmele de EOL!!!! :p
Galeyla, para cuando un servicio de ciber-citas [amor]
Dios no doy a basto, ademas pa eso teneis el hilo de solteros! pa quedar! es que se lo tienen que dar todo hecho, estos jovenes!

En mi epoca... :P

Que por cierto en el canal de Jabber de eol me han dicho que tb se liga mucho XD hay una tal akari...
un integrante de una de las parejas que comentaba anteriormente me está amenazando vía mp, por lo que me veo obligado a deciros que esas parejas son...






































Imagen



una amenaza mas y me chivo, bellaco! XD [poraki]
Bueno yo ya he llegado ya me direis cuando estais disponibles para la entrevista, alguna pareja se anima esta noche sobre las 9.30?
Galeyla escribió:Que por cierto en el canal de Jabber de eol me han dicho que tb se liga mucho XD hay una tal akari...

Que va. Akari es chica, como yo XD

Offtopic:
Asi que Utena y tú venis este finde a Madrid. No vendréis juntas por un casual, no?
Yo estuve este finde pasado, ella va el que viene
A akari ni me la toqueis ehhh!!!!! ratataaaa



jejeje [+risas]
Buenos dias gente!


Acabo de mandaros mps, para quedar para las entrevistas.

Segun me vayais respondiendo lo pongo aqui pa que no cojais el mismo dia.
No sé si estamos apuntados, pero aquí mi señora berubio y un servidor [ayay], a la pequeña no quiero apuntarla q hay mucho buitre por aquí [hallow]
Vale bas pos ya sabes el procedimiento.

Decirme cuando podeis hacerla, que esteis los dos en el msn (msn diferentes).

Mi horario disponible es por las noches sobre las 9-10 o asi y por las mañanas.

Y creo que hoy van a estar naiade y Max
ah, pos entonces va a ser mu dificil

no tenemos pc en casa ni falta q nos hace, solo este en el laboro, así q lo dejaremos para otra ocasión [oki]

pero q conste semos de las más antiguas X-D
bueno creo que no vais a ser los unicos, elaborare una entrevista y te la mando por mp, ok? porque me da qe no vais a ser los unicos.
Galeyla escribió:Buenos dias gente!


Acabo de mandaros mps, para quedar para las entrevistas.

Segun me vayais respondiendo lo pongo aqui pa que no cojais el mismo dia.


Creo que no nos has apuntado a nosotros, Widget y Sebastronius

El tema de la entrevista es dificil, o es por MP, o si no, miraré que algun día desde el mismo ordenador podamos contestarte.
Mirar a ver las opciones, hombre siempre es mas rico que podais contestar los dos a la vez, pero voy a empezar a hacer una entrevista standart para los qe no puedan por msn.

No os preocupeis que fuera no se queda nadie :D
Las monenes me estan ayudando a hacer una entrevista completa.

Por cierto mañana tengo entrevista con preston y xoxoloko por la mañana y esta noche con Maximo exponent y nahiade.

Los demas que vayan quedando.
mañana por la mañana? jode, si acabo de leer el mp, mejor por la noche, en ese huequito que me has dicho, estoy de vacaciones y mañana por la mañana sera un infierno.

De todos modos te he agregado al msn un saludoo
jaja, ya te veo un saludo.

Entonces mañana de 9 a 10? No se tarda tanto como una media hora...
vale, es una cita!

mañana de 9 a 10, y además way, así estamos cada uno en un pc y yo solo en casa [Ooooo]

además, preguntame cosas sobre quien limpia y quien es mas ordenado y quien cocina y lleva todo el peso del hogar, preguntas de ese estilo son las que me gustan XDXD
Gad: Buenas noches chicos
Maximo Exponente: Buenas noches Gad
Naiade: buenas noxes
Gad: Me gustaria si puede ser que os presentaseis el uno al otro
Maximo Exponente: Comienzo yo o comienzas tu cari?
Naiade: tu ;P
Maximo Exponente: Bueeeeeno, pues eolian@s, os presento a mi ultima adquisicion (unidades limitadas) Naiade, es de Elda (Alicante),
tiene 19 añazos y es la chica que mas me importa a dia de hoy
Maximo Exponente: 18* xD
Gad: XD Max, te importa mas que tu madre?
Maximo Exponente: Ella forma parte de mi familia, igual que mi madre, y dentro de una familia no se puede querer a unos mas que a
otros no? :P Digamos que las quiero de manera distinta a cada una :)
Naiade: hombre esk si me kieres de la misma manera k a tu madre... seria para preocuparme :P
Gad: te has librado por poco XD
Gad: Naiade cual es tu nombre real?
Naiade: Andrea
Gad: Andrea tu turno para vengarte
Naiade: bueno, aki esta el culpable de k yo este aki (jajaj), Jan, el de Badalona (Barcelona), es lo mejor con diferencia k me a pasado en mucho tiempo, es un trasto... pero le quiero y muxooo :P

Gad: cuanto tiempo llevais juntos?
Naiade: 9 mese y 9 dias :)
Maximo Exponente:y 5h xD
Naiade: sip!
Maximo Exponente: noooooo, una hora mas xD
Gad: Desde el primer....
Naiade: ñiñiñi
Gad:cada uno que lo entienda como quiera

Gad: y como es esto, con tanta distancia de por medio?
Naiade: internet... todo fue culpa de internet ^^
Gad: os conoceis en presona no?
Naiade: si! Claro

Gad: como empezo todo? no seria por eol?
Maximo Exponente: estubimos conociendonos durante 4 meses por inet, luego yo en un acto de poco aprecio por mi vida me fui a alicante engañando a todo el mundo a conocer a un bicho que no se porque me hacia tilín :P
Naiade: ^^
Maximo Exponente: hablabamos todos los dias eso si, muchas horas del orden de 2 o 3 diarias
Gad: como os conocisteis?
Naiade: en un chat
Gad: cual? vengaaaa los eolianos son muy morbosos les gustan los detalles ^^
Naiade: en el terra
Maximo Exponente: terra.es, no me conecto nunca pero ese dia dio la casualidad...
Naiade: yo tampoco soy de conectarme pero mira... casualidades de la vida
Gad: y como comenzasteis la conversacion?
Maximo Exponente: jajaja eso te lo dejo a ti xD
Naiade: sinceramente?
Naiade: mi nik era Naiade18 (aunk tenia 17), y el Wapo... Nose que...
Maximo Exponente: a------wap0 para ser exactos (mi madre me lo dice poco k kieres...)
Naiade: y yo tenia la costumbre de k cada vez k estraba a un chat a esas personas k tienen ese nik em piezo en plan borde
Naiade: le dije "Tan wapo eres como para ponerlo en el nik?"
Naiade: pero el mas xulo k nadie solto, "Si kieres lo compruebas xD"
Maximo Exponente: jajaja :$
Naiade: entonces fue cuadno nos dimos messenger y puso la cam
Gad: esta wenorro?
Naiade: Jijiji solo wenorro? si solo fuera eso...
Gad: Max la tienes en el bote
Maximo Exponente: en ese momento escuche un aplauso no efectuado por las manos proviniendo de alicante hacia barcelona xD
Gad: sin embargo fue el, quien se recorrio medio pais pa ir a verte
si, llevabamos tiempo diciendolo, pero yo no me atrevia...
Gad: mientras chateabais. quien dio el primer paso entre la amistad y algo mas?
Naiade: fue poco a poco...
Maximo Exponente: pues... digamos que fue algo que fue poco a poco, los 2 queriamos pero nos lo tomabamos con calma, incluso cuando hablamos de que yo fuera para alli era para ser amigos y conocernos en persona... pero hay cosas que no se pueden frenar xD
Naiade: yo no me di cuenta de lo k realmetne sentia por el,asta k paso unas cosa, k podia aver llegado a no conocerlo
Gad: que cosa?
Naiade: cuando lo de nuria... plica nen
Maximo Exponente: una ex mia de la cual estaba muy enamorado todavia, me pidio que volviera con ella. Yo por supuesto le dije k no porque estaba a conociendo a una persona especial para mi.
Gad: y ahi es cuando os disteis cuenta de que iba enserio?
Naiade: ahí fue cuando dije, esto no es solo una tonteria...
Maximo Exponente: yo me di cuenta que iba enserio cuando volviamos la primera noche al hotel

Gad: qué pasó al veros la primera vez?
Naiade: bajo del tres, y él se me kedo mirando con cara de picaro... y salio corriendo a abrazarme
Maximo Exponente: jaja es que esa mirada viene de serie conmigo xD
Naiade: la verda esk cuando lo vi dije ... k wapo con su cara de niñ bueno... pero a la vez picaron...
Gad: como reaccionaste?
Naiade: Nose era como decir ¡existes!
Naiade: existes! existes! xD
Maximo Exponente: teniamos muy hablado que era solo para conocernos, que no queriamos que pasase nada el primer dia

Gad: y entre ese abrazo y el primer beso? cuanto paso?
Maximo Exponente: 1h xD
Maximo Exponente: y no fue un beso
Gad: fue un .... polvazo!?
Naiade: no eso vino despues xD jajaja!
Maximo Exponente: fue lenguetazo, puntualizemos xD
Gad: ah vale XD
Maximo Exponente: el tema del primer beso es muy bueno, porque despues de llegar en tren tenia k ir a dejar mis cosas en el hotel, pero al llegar a la recepcion me preguntan si era cama individual o de matrimonio xD
Naiade: y me dice "duermes conmigo?"
Naiade: y yo :O
Gad: asi que dormir... lo que es dormir...
Naiade: y nos conociamos hacía 20 minutos
Naiade: y le dije bueno no lo se seguro pero pide la de matrimonio
Gad: XD
Maximo Exponente: y yo en ese momento lo unico k me pasaba por la cabeza era decirle k no se preocupase k podia dormir conmigo y ni rozarla si no keria
Gad: que lindo...(quien se lo cree?)
Naiade: al llegar al cuarto yo estaba muy cortada, pero el saco la nintendo ds...
Gad: no jodas! XD
Naiade: y claro como k delejos no se apreciaba...
Maximo Exponente: jajja si, tengo mi toke freak k pasa xD
Naiade: pues me tenia k acercar por cojones
Maximo Exponente:pero fue intencionadamente, ademas puse el yoshi que es un juego en el k tienes que tocar, soplar y eso me daba muchos puntos
Naiade: y fue con la escusa de ven mira como mola
Maximo Exponente: porque cuando entro a la habitacion se sento en la otra esquina literalmente y dije si? ya veras como te vienes para aka, NDS al canto xD
Naiade: claro acabe tumbada en la cama jugando al yoshi
Gad: oye naia y tus padres? que les dijiste?
Naiade: supuestamente estaba con unas amigas k nos ivamos a la teteria de Monovar, y luego nos iriamos a cenar, pero... mi madre sabia k venia el a Elda
Naiade: lo k no sabia ni sabe es k estabamos en un Hotel...
Naiade: y menos aun en el de detras de mi casa
Maximo Exponente: y como la suegra es poco suegra xD
Naiade: jan la primera vez k vio a mis padre y hermano los vio desde la ventana del Hotel, te acuerdas? xD
Gad: y... que paso despues?
Maximo Exponente: jajaja vas a la chica eh!!!
Maximo Exponente: pues no se muy bien porque pero comenzemos a saltar desde el pasillo a la cama corriendo, y en uno de los saltos me kede al lado de ella, ella siempre tiene la bca abierta
Naiade: prf
Maximo Exponente: porque no respira bien por la nariz
Gad: roncas naia?
Maximo Exponente: SI xD
Naiade: Sip... algo... por el problema k tengo!
Maximo Exponente: estabamos jugando con las almohadas pegandonos, encima de la cama comos dos crios, y caimos en la cama uno cerkita del otro muy cerkita,los dos riendonos...
Gad: tensión sexual...
Naiade: se acerko y lengueton xD
Maximo Exponente: fue un "rasca y guanya" si me llega a soltar un guantazo me lo hubiese esperao xD
Gad: pero salio bien no?
Maximo Exponente: Merecio la pena arriesgarse :P
Maximo Exponente: Porque si tengo que esperar a que me lo des tu....xD
Naiade: Gad k conste k yo de todos los tios con los k eh estado he sido yo kien ha dado el primer paso, menos con el y otro mas ...asik...!
Naiade: merecio la pena arriesgarte a llevarte un bofeton no cari? jajaja
Maximo Exponente: :D

Gad: oye max... ella dice que estas wenorro pero como esta ella?
Maximo Exponente: A ver para que voy a decir nada si salta a la vista?
Naiade: ^^
Gad: es que yo no he visto vuestros perfiles... asi que mas te vale lucirte si no quieres una bandada de monenes en la puerta de tu casa, para sacarte la lengua ^^
Naiade: jijij
Maximo Exponente: jajajaja es la ninia mas preciosa, wapa, simpatica, wena persona que conocio nunca
Maximo Exponente: y eso no lo digo porque sea mi novia sino porque es verdad

Gad: y desde entonces hasta ahora? que ha cambiado?
Maximo Exponente: Que ya no lo hacemos en la bañera porque es pequeña comparada con la del hotel xD
Gad: jajaja, que buena respuesta :D
Naiade: todo sige igual
Gad: se os vemuy enamorados, pero no puede ser perfecto no?
Gad: naiade algun defecto tendra .... no?
Naiade: celoso...
Naiade: y k nunca me deja ganar xd
Maximo Exponente: jajajaja
Maximo Exponente: Fomento la competividad xD Y a celosa me ganas tu...
Gad: Max, que dirias tu de ella...
Maximo Exponente: De ella? Pues... que no me hace nunca caso a la primera, tengo que irle detras como si de su padre se tratase, eso es lo que mas rabia me da, eso y que tiene la mania de arrancarme todo lo que sea anormal en el cuerpo con mi consiguiente cabreo (pelos, granos, espinillas, poros....xD)
Gad: algo en tu defensa?
Naiade: es verdad ^^
Naiade: eso es lo peor...
Gad: jajaja

Gad: oye chicos se os ve muy enamorados, muy lejos y muy jovencitos que planes teneis a corto y a largo plazo?
Naiade: si todo sale como esperamos para principios de año k viene nos iremos a vivir juntos a Barcelona
Maximo Exponente: Tenemos planes pero sin plazo, estamos intentando encontrar una fecha en la que podamos irnos a vivir juntos pero como esta ahora el trabajo y las hipotecas...
Gad: y los estudios? que quereis ser de mayores?
Maximo Exponente: Pues una persona con una vida digna, sea de lo que sea.
Naiade: idem... a poder ser currar en un hospi...
Gad: en serio?
Naiade: pero bueno en principio de lo k sea :P
Maximo Exponente: No pido mucho dinero sino tener a una persona que me quiera al lado y tener dinero para poder mantener a mi familia, nada mas.
Gad: eso es ya mucho mas especifico... pero sabeis que para eso se necesitan estudios...
Naiade: aunk tenemos en planes de futuro abrir un tienda, no cari? explicale
Maximo Exponente: Tengo en mente continuar mi formacion academica terminando el bachillerato tecnologico este año k entra
Gad: una tienda de que?
Maximo Exponente: Me gustaria abrir una tienda de informatica, lo tengo todo calculado pero necesitaria una inversion de 40.000 segun los numeros hablados con el banco para amortizar y poder sacarla adelante
Maximo Exponente: pero de momento es un proyecto, me gusta tener un plan B en la vida siempre
Naiade: es un objetivo en nuestra vida...
Gad: cuando os veis la proxima vez?
Maximo Exponente: Pues nos vemos cada 2 semanas maximo por lo que nos toca la semana que viene pasar otro fin de semana juntos
Naiade: el 31 o el 1 de junio
Naiade: estaremos 5 dias juntikos

Gad: Como quereis acabar la entrevitsa?
Maximo Exponente: Comentando que si algun dia pasa algo entre nosotros que recuerde estas palabras. "Te kiero"
Gad: naiade...
Gad: esta pensando :)
Maximo Exponente: no es nada bueno entonces xD
Naiade: Que es lo mas importante k tengo en esta vida, y que cada dia lo necesito mas junto ami cada momento del dia.
Gad: jo se me han picado las muelas con tanto romanticismo :P
Naiade: Ah!y k kiero k una de las niñas se llame Naiade!
Maximo Exponente: y yo una nuria ¬¬
Gad: XD bueno chicos, os animo a seguir adelante, a luchar por lo que quereis, ya sabeis que es mejor luchar por algo dificil, que no tener nada por lo que luchar, estoy segura de que lo conseguireis.
Gad: un besiño a los dos y gracias por participar
Naiade: situ wapiii
Maximo Exponente: igualmente situss

Imagen

Más fotos:

Imagen
Imagen
Ahhhhhhhhhh, lo siento, lo siento mil, ayer se me olvidó.

Como ya te comenté estoy de vacaciones y no paro demasiado en casa, ayer sali a cenar y no estuve pir aquí, galeyka, lo siento tia
jajajaja, preston no te preocupes porque ami tb se me olvido XD

Ya me dices cuando quedamos, yo hoy por la mañana estoy disponible, asi que si los dos podeis mandame un mp XD
Bueno estos somos nosotros animaos eolianos que se pasa un buen rato recordando..

Por cierto Gad estoy reservando mi mejor meado para cuando la vea xD
dios, que bonita la entrevista, me he emocionao y todo XD

Yo cualquier día meto a mi novia en eol y nos hacemos la entrevista.

Aunque quizás antes tendría que explicarle que es esto de eol, y algún que otro detalle mas, como que todavía no sabe que es mi novia y que ni nos conocemos aún, pero todo llegará, toooodo llegará... XD
la entrevista de naiade y maximo me ha encantado!!! solo me faltaban las palomitas!!!!
muxa suerte a los 2 k sé k las relaciones a distancia pueden ser durillas a veces... [oki]
Me alegro que os haya gustado, la verdad es que esta divertida.

Hoy han cancelado «rinôçérôse» y Shamino, de momento no lo harán, si más adelante teneis ganas, solo hay que decirlo.

Así que los proximos son Preston y xoxoloko, cuando vosotros querais.

Respecto a la entrevista predefinida la estamos haciendo... poco a poco.
Anuskafm escribió:la entrevista de naiade y maximo me ha encantado!!! solo me faltaban las palomitas!!!!
muxa suerte a los 2 k sé k las relaciones a distancia pueden ser durillas a veces... [oki]


No te creas como cuando no estamos juntos estamos currando casi todo el tiempo o con practicas de coche etc etc y al llegar a casa por la noche estamos varias horas hablando por telf...
Igualmente si te ha gustao el finde de la kdd podemos hacer una pelicula sobre ello xD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5