[Halo 3] El Master Chief se llama John?

Leyendo las noticias de meri me encontre con esto:

Meristation escribió:El espectacular y esperadísimo tráiler de Halo 3 en el pasado E3 fue recibido como agua de mayo por los millones de fans de la serie, para los que Bungie ha revelado los primeros detalles de este título.

El desarrollo del juego empezó nada más terminar la programación de la segunda entrega, y los programadores consideran que Halo 3 tendrá una aspecto más "oscuro" que las dos entregas anteriores. En lo relativo a los detalles técnicos, Bungie comentó que el número de polígonos utilizados en el tráiler del juego, en comparación con Halo 2, no es "tan alto como parece", ya que "muchos detalles se han conseguido mediante una combinación de iluminación, texturas" y otros efectos. "Estamos ahorrando presupuesto en polígonos para otras cosas".

La compañía norteamericana afirmó que "Halo 3 utilizará las tecnologías que Bungie considere adecuadas para nuestro juego, ni más ni menos", aunque se incluirán algunos efectos que "todavía no habéis visto y que sorprenderán".

Por otro lado, en el tráiler aparecen las ruinas de New Mombasa y en el fondo aparece el Kilimanjaro, mientras que el spartan que aparece es John 117. El lanzamiento del juego tendrá lugar el año que viene.


Bueno y asi aprobecho con dar la info de las nuevas que ha publicado bungie con respecto a Halo 3 (la info tambien esta en bungie.net)

Pero el Master se llama Jhon 117, es decir me parece bien pero quería saber si ya alguno sabia esto jeje, aunque tiene sentido, en Halo 2 ya se sabia que el jefe es el Spartan 117, que coincide con la info, por lo menos ya conocemos su nombre [sonrisa] , (al igual que Nicole, la Spartan 458)

Saludos :D
mientras que el spartan que aparece es John 117


En el DOA aparace una spartan que es clavadita al jefe maestro, ahora piensa un poco, no seran una raza y este john no es el jefe maestro?

Edito, vale se llama jonathan spartan 117, y tiene 12 años, tambien conocido como jefe maestro.
Esto, no recuerdo si es en el halo1 o en el 2, alguien lo llama Jhon Spartan .
Luego ya me entere que los spartan eran unos supersoldados creados asi como clones y tal, devido a un ataque del pacto solo sobrevivió 1
De ahi le viene el nombre del Jefe maestro o el PUTO AMO [poraki] como le llamamos por aqui XD
Yo creo que PUTO AMO ,a secas ,esta bien [poraki] [poraki] [poraki]

Nos estamos poniendo muy nerviosos con este juego y nos queda muchoooooooooooooooooooo [mad] [mad]
¿John Spartan? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

EL JEFE MAESTRO ES ¡¡DEMOLITION MAN!!

Por lo tanto, el careto que se esconde detras de la mascara es nada mas y nada menos que ¡¡Sylvester Stallone!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:¿John Spartan? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

EL JEFE MAESTRO ES ¡¡DEMOLITION MAN!!

Por lo tanto, el careto que se esconde detras de la mascara es nada mas y nada menos que ¡¡Sylvester Stallone!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


como? pero no era Chuck Norris?



[burla2] [qmparto]
Me imagino que el final de Halo 3, consistira en que se sacara el casco y o veremos su cara al mas puro estilo Robocop, o directamente, en plan Darth Vader en el imperio contrataca, podremos deleitarnos con un plano desde atras, adivinando sus rasgos humanos... :D

Es lo que tiene ver mucho cine.
Resumiendo que el Jefe Maestro se llama Juan ¿ No ? :p:p

Salu2. :p
Agente 09 escribió:Resumiendo que el Jefe Maestro se llama Juan ¿ No ? :p:p

Salu2. :p


Juanito Espartaco 117 para ser exactos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se llama John, hay más spartan (vivos) y no son clones ni nada. Son humanos reclutados por la fuerza (crearon clones de niños y los intercambiaron. Los clones murieron poco después, estaban diseñados para eso) y entrenaron a los niños desde pequeños. Sólo queda de ellos el nombre, y como apellido su número.También les añadieron partes biónicas y sometieron a experimentos para aumentar su fuerza y reflejos (de hecho la pava de DOA pesa más de 120 Kg sin armadura y mide 2 m), así que los SPARTAN son cyborgs. Eso si, la armadura NO es parte de ellos, pueden quitársela, y de hecho eso pasa en el halo2, que lleva otra armadura (la MARK V) y parece que pasará en el 3, que lleva una armadura ligeramente distinta.

Ah, su nombre se conocía desde hace bastante tiempo.

Más info en este hilo
Bueno, puestos a colaborar un poco, os digo unas cosas. Puede q algo me falte o esté mal, ya que me leí las novelas hace tiempo.

Lo pongo en forma de SPOILER, asi q vosotros decidis. Quien haya leido las novelas, no descubrirá nada nuevo. Quien lo las haya leido, pues con esta poca información le entrará el gusanillo de leerlas y descubrir mas sobre el mundo de Halo.

John ahora no tiene 12 años. Cuando tenia esa edad mas o menos dieron el cambiazo y lo "secuestraron" y a la familia le dejaron un clon.

Eso mismo hicieron con muchos otros chicos, q en un futuro se convertirian en Spartans. Estos chicos tenian unas habilidades especiales.
Algo q me llama la atención y q es muy curioso, es q John tiene la habilidad de ganar siempre.

Al comienzo de Halo 1 creemos q solo hay 1 Spartan vivo, pero durante los sucesos que ocurren entre el Halo 1 y el 2, vemos q no es así.
John tuvo q dejar a sus compañeros en Alcance para seguir a una nave del Pacto que se dirigia al Halo. Ahi comienza la primera parte del juego.
Entre el primer y segundo juego, John se las apaña para volver a Alcance para buscar a los compañeros. Algunos han caido, otros no, y otros caen durante ese tiempo.
Al comienzo del Halo 2 solamente quedan 2 Spartans. John 117 y Kelly 087 que se encuentra entre la vida y la muerte y encima ha sido "secuestrada" por la doctora Halsey por motivos desconocidos.
La Dr. Halsey es la que estava a cargo del proyecto SPARTAN y ademas creo a Cortana a su imagen y semejanza.


Para apunte de los q no sepan nada de las novelas, existen en estos momentos 3:
HALO: The Fall of Reach - Esto es la precuela del primer juego, desde la infancia del Jefe Maestro hasta 1 minuto antes de empezar el juego.
HALO: The Flood - Esto cuenta los sucesos del primer juego.
HALO: The First Strike - Este cuenta los sucesos ocurridos entre Halo 1 y Halo 2

El primero y el tercero son del mismo autor, y a mi parecer estan mejor redactados que el segundo libro, ademas de ser mucho mas interesantes.
Recordemos que el 31 de Octubre sale la 4ª novela por el mismo autor q "The Fall of Reach" y "The First Strike" y se llamará "Ghosts of Coral". Coral es un planeta q al parecer tiene una instalación Forerunner en ella.
aghus escribió:...

Sólo una cosa. No siguieron a una nave del pacto. El pacto siguió a una nave humana (el pillar of autumm)

Por otro lado Coral sale mencionado en el libreto "Voces del universo" incluido con el halo2, y si, han encontrado una instalación forerrunner en él.

Pues habrá que pillarse las novelas no? xD
Diox, estais a la ultima en el universo de Halo.

Menudos pozos de conocimiento... :p
takeda escribió:Diox, estais a la ultima en el universo de Halo.

Menudos pozos de conocimiento... :p

Juas, pues si empezamos a enlazarlo un poco con la historia del Marathon flipas.
Éste último es un juego antiguo de Bungie para mac, con una historia bastante extensa. Hay una página que lo cuenta todo. Bueno pues el resumen te puede llevar como una hora leerlo. La página entera con TODA la información que hay (incluyen las cartas de cortana, antes de que halo fuera anunciado y teorías que fueron desmentidas o confirmadas según salieron las otras dos continuaciones del juego) te podría llevar un mes leyendo tranquilo xDD

Lo digo porque ambos universos están relacionados, aunque sea ligeramente.
ahora me acabo de enterar de la existencia de esas novelas.
pregunto ¿han sido traducidas? y si es asi ¿donde se pueden conseguir?

edito: vale ya lo he visto en el otro hilo del tema, con mi nibel de ingles leerme 3 novelas puede ser una odisea pero... igual me animo
bobrakos escribió:edito: vale ya lo he visto en el otro hilo del tema, con mi nibel de ingles leerme 3 novelas puede ser una odisea pero... igual me animo

paciencia, y diccionario online ;)
No me gustaría que se mostrase un rostro para el Jefe, debería permanecer siempre anónimo, como el Juez Dredd por ejemplo.
Solo faltaria que tuviera un patrocinador secreto y el careto que tenga Jhon Spartan fuera de verdad Jhonnie Walker, nuestro Amado Juanito Andador xDDDDDD

Yo tengo ganas de leerme las novelas de Halo, pero me tira para atras que esten en ingles.

saludos [bye]
y yo que pensaba que el juego solo trataba de machacar aliens y evitar que los anillos hagan algo...
Lo dicho ,si estuvieran en castellano ( no neutro xDD ) me las leía....Pero en inglés ,va aser que no...

Gracias por la info que dáis [oki]
DIOX PEDAZO DE SPOILERS Q TAIS DANDO MAMONES!!!

Ya os vale, q me he leido medio hilo y me teneis spoliado y hypeado. [+furioso] cawento cawento

P.D. Voy al vicio, q tengo ganas de Halo

Un saludo
zheo escribió:Se llama John, hay más spartan (vivos) y no son clones ni nada. Son humanos reclutados por la fuerza (crearon clones de niños y los intercambiaron. Los clones murieron poco después, estaban diseñados para eso) y entrenaron a los niños desde pequeños. Sólo queda de ellos el nombre, y como apellido su número.También les añadieron partes biónicas y sometieron a experimentos para aumentar su fuerza y reflejos (de hecho la pava de DOA pesa más de 120 Kg sin armadura y mide 2 m), así que los SPARTAN son cyborgs. Eso si, la armadura NO es parte de ellos, pueden quitársela, y de hecho eso pasa en el halo2, que lleva otra armadura (la MARK V) y parece que pasará en el 3, que lleva una armadura ligeramente distinta.

Ah, su nombre se conocía desde hace bastante tiempo.

Más info en este hilo


Muchas gracias zheo por toda esa info, me has sacado de unas cuantas dudas

Saludos XD
zheo escribió:Juas, pues si empezamos a enlazarlo un poco con la historia del Marathon flipas.
Éste último es un juego antiguo de Bungie para mac, con una historia bastante extensa. Hay una página que lo cuenta todo. Bueno pues el resumen te puede llevar como una hora leerlo. La página entera con TODA la información que hay (incluyen las cartas de cortana, antes de que halo fuera anunciado y teorías que fueron desmentidas o confirmadas según salieron las otras dos continuaciones del juego) te podría llevar un mes leyendo tranquilo xDD

Lo digo porque ambos universos están relacionados, aunque sea ligeramente.


Si me dijeses que página es esa me harías un favor, hace demasiado tiempo que jugué los Marathon.
http://marathon.bungie.org/story/

Tiene de todo.

Por cierto, los SPARTAN NO SON CYBORGS, al menos en el sentido literario común. No tienen partes mecánicas ni cosas así, sus aumentos fueron científicos como mejoras para el cuerpo.
Si tienen enlaces neuronales, por lo que son técnicamente cyborgs en el sentido de la palabra, pero es para que no penseis que son una mezcla humano-máquina.
Sera el nombre de la armadura, antes era la mark y ahora Jonhn.... supongo :-?
K1llman escribió:Sera el nombre de la armadura, antes era la mark y ahora Jonhn.... supongo :-?

La gente no lee o qué?
El jefe maestro se llama John.
Las armaduras se nombran Mark IV Mark V según el modelo. Los modelos 4 y 5 se usan en Halo 1 y 2 respectivamente
El nombre del proyecto para crear esas armaduras es MJOLNIR
El nombre de proyecto para crear a los super soldados es SPARTAN II
aghus escribió:
Al comienzo del Halo 2 solamente quedan 2 Spartans. John 117 y Kelly 087 que se encuentra entre la vida y la muerte y encima ha sido "secuestrada" por la doctora Halsey por motivos desconocidos.


No estoy de acuerdo... Al acabar la 3ª novela tenemos unos pocos más Spartans vivos si lo piensas, y Kelly es la que está en peor estado, evidentemente. Recordemos que un par andan de "incursión" y en la novela nada indica que mueran ni en el propio juego.



Gracias por el aviso de la 4ª, no tenia ni idea;)
Ostia puta con meristation, cada vez le cojo mas rabia, que poco profesionales y cuanta gilipollez sueltan.
Blaiz escribió:Ostia puta con meristation, cada vez le cojo mas rabia, que poco profesionales y cuanta gilipollez sueltan.

Va a ser que necesitas dormir un poco, porque semejante chorrada de post no es normal ¬_¬
a ver si cuando el [uzi] PUTO AMO [uzi] ( me encanta ese nombre aejejaej) se quite el casco digo que a haber si nos va a salir un metrosexuarrl con cara de niñita asustada al mas puro estilo michel jakson xDD.

Os acordais en HALO2 cuando el capitan nos regala algo no se que es pero si no mal recuerdo un arma o algo asi y suelta cortana en mexicano,

CORTANA: Joooo a mi nunca me regala nada....
-CAPITAN DICE: Yo se lo que a las mujeres les gusta que les den jajaja

Nada, era solo una nota curiosa aejeaj esque me hizo mucha gracia
Las novelas estan a la venta en España(y en spanish claro.. ?? [+risas] ) si es asi me piro ya a comprarlas!!! me tiene enganchaooo el Halo!!! salu2.
No jodas, las venden en español?

Jur jur
lo del compañero fue una pregunta sly.
Si tio la gente cada dia es mas rancia.. pero no se le puede hacer nada el que sta amargao esta amargao ZzzZZ
35 respuestas