Cable HDMI

De todos es sabido que la X360 no soporta salida digital de imagen... (?)

Pues bien esta corriendo un rumor de que la X360 puede soportar video digital HDMI.

ATI ha colocado desde siempre transmisores TMDS en su GPUs, así que es posible que una señal de video digital está presente en este conector, no entendemos porqué Microsoft ahora no ofrecería una opción del cable de DVI/HDMI. Pues es fácil tiene un as bajo la manga y quiere crear un golpe de efecto, posiblemente cuando salga la PS3. Diran algo así como que la XBOX puede soportar de forma nativa HDMI y que no lo sacaron antes porque querían darle tiempo a que el formato de alta definición se implantara en el mercado.

http://www.anandtech.com/systems/showdoc.aspx?i=2611&p=2
http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540

Imagen
Esta claro, creo que es un DVI con sonido y con una forma difernete

Esto del HDMI esta muy bien, pero si no recuerdo mal este sistema trae un sistema anti pirateria integrado ¿NO?

Por seri bueno que no le hicieramos ni caso a este conector y no utilizarlo...
La verdad es que respecto al tema de salidas HDMI y demas no es que este muy informado, pero me extraña que Ms no haya/vaya a sacar una salida digital para soportar 1080p, maxime ahora que ya se ha oficializado la salida del reproductor de hd-dvd para xbox360.

Habra que esperar, salu2 [beer]
[fumando] No se compañeros, me gustaria que lik-sang mostrara al menos imagenes del citado cable, ellos ponen en su web de que se trata de un producto oficial de Microsoft... toca esterar

Xbox 360 HDMI Cable (Microsoft)
For Xbox™ 360

Si tengo que elegir entre VGA y HDMI me quedo con HDMI. [beer]
Fuentes muy importantes aseguran que habra cable HDMI y que el Lector HD-DVD tambien tendra su salida HDMI.
URTYK escribió:Fuentes muy importantes aseguran que habra cable HDMI y que el Lector HD-DVD tambien tendra su salida HDMI.


¿y cuales son esas fuentes? Cibeles? Canaletas? Buenafuente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En algún sitio había leido que no si no había salido todavía era porque tenían problemas con la licencia del HDMI.

Pero no me hagáis mucho caso que es sábado [tomaaa]
¿La consola con HDMI y el HD-DVD también con salida HDMI? ¿Alguien tiene una tele con 2 salidas HDMI? A mi que me lo expliquen, en todo caso yo creo que el HD-DVD se conectara por USB a la consola y luego la propia consola se encargará de mandar la señal a traves de su GPU, osea, usando la propia salida de la consola= 1 HDMI.
Eso seria lo suyo, por que el HD-DVD no tiene mas que 2 puertos usb 2.0 en la parte trasera y uno de ellos es para el que tenga el wifi de microsoft, como yo.... XD

Y ahora que lo miro mas de cerca, la camara sera usb o wifi?, lo digo por que sino, no le veo sentido que tenga otro puerto usb de sobra...
la camara sera usb, no me imagino tener q cargar la bateria a una camara xD, nose ojala me ekivoke pero creo q esto lo abrian anunciado en el e3, kizas esperen al TGS cuando se vean las demas makinas preparadas
Yo creo que esperaran al TGS, y depende de lo que haga sony, microsoft actuara de una forma u otra
La cosa es que los de anandtech y otros comentaron en su momento que el conector AV de la 360 tiene toda la pinta de transmitir sólo señales analógicas de vídeo (en el tema audio si soporta DD está claro que no); y que si en un futuro lo soporta quizás sea con revisión de placa nueva, lo que se traduce en que las actuales pueden no soportarlo nunca.

"Unfortunately in the first version of the Xbox 360, that AV cable port appears to be strictly analog. Microsoft has indicated that they may support HDMI at a later point in time, but that may require a new revision of the motherboard - assuming there is no digital video signal carried over the AV port."

Ojo, no sentencian nada, pero comentan lo que parece ser a primera vista.
Tampoco es tan descabellado ein?

Bien que SONY,NINTENDO sacan nuevas "versiones" de sus consolas añadiendo mejoras [fumando] , porque no va hacerlo Microsoft ZzzZZ
Es que supuestamente los que tengan ya una 360 no podrían tener HDMI, deberían comprarse otra. Ahí está el tema.
Pero el tema de que la 360 no lleve salida digital , ¿ ya esta confirmado por MS ? es que no me lo creo del todo, tengo una esperanza pequeña de que al final no sea así.

Un Saludo.
Quiza el cable este capao para ello, y en realidad si la tenga... de todos modos, fijo que sueltan algo para que lo lleve....
tristanc escribió:Pero el tema de que la 360 no lleve salida digital , ¿ ya esta confirmado por MS ? es que no me lo creo del todo, tengo una esperanza pequeña de que al final no sea así.

Un Saludo.


Es que la cosa está confusa. Por una parte dice MS que estudia sacar el cable, por otra parte la gente que ha abierto la consola y ha estudiado el conector AV dice que allí no hay salida de vídeo digital... no sé. A ver qué depara el futuro.
Si ,a ver que pasa al final, ademas hoy en día tarjetas graficas de modelo bajo - medio para PC ya tienen una salida dvi , joder seria una pena que no trajese una salida de video digital la 360.

Un saludete a todos.
18 respuestas