LUCHA CONTRA TROLLS-LEIMS !!! apuntate

Menuda ida de pinza que me pegue... lo mejor NO POSTEAR en posts de gente que insulte, o no argumente aver si caen al fondo del foro y se cansan de andar "jodiendo" al personal.
[looco] Que ladras tio? Me acabo de quedar loco leyendo esto... [sonrisa] [looco]
La verdad es que ultimamente hay mucho "enterao" que hacen de todo menos ayudar. Cuenta conmigo [jaja]
Tambien podiais llamarlo "operacion baneo", que es lo unico que vais a conseguir yendo por ahi llamando payasos a los demas. XD
Creo que este foro trata de ayudar, intercambiar y respetar opiniones y sobre todo de entretener y pasar un buen rato leyendo y charlando que a fin de cuentas es el propósito de la vida. Así que si alguien quiere opinar lo que quiera dejémosle no?
Saludos
Tuprimalagorda escribió:Pues escribiendo en un post de un chaval de 15 años que pedia ayudilla y le saltaron 5 trolls a la yugular y tras hablar con un compi registrado en 2001 de que EOL ya no es la comunidad que nos ayudabamos mutuamente como antes sino que esto se esta transformando en el "Ghetto de los foros" debidos a to2 estos casuals, trolls, leims etc... propongo una respuesta UNIVERSAL para los comentarios ofensivos de estos "personajes".

cada vez que veais a un troll-leim en un post en vez de entrar al trapo simplemente postead una respuesta con 3 siglas : NCP

Las siglas significan : No Contesto a Payasos

Aver si de esta forma se cansan de jodernos el foro, sobretodo los casual sonyers que no hacen mas que deprestigiar a nuestra querida blanquita.... A que yo no me meto en los foros de ps2 a rajar de los casuals??? . Bueno esto lo dejo aqui a modo de anecdota y es lo que piesno hacer apartir de hoy. Si alguien mas quiere le cedo los derechos de NCP para su uso y disfrute eso si sin beneficiarse economicamente, en plan freeware jeje.

__________________________________________________

EJEMPLO :

Post de Periko perez :

- La xbox360 es una mierda, cuando salga la ps3 os vais a cagar ...... bla bla ...... insultos ..... bla bla

Respuesta al hilo :

- NCP.

__________________________________________________

salu2 [oki]

PD: Lo pongo en este foro porque de los que frecuento es el mas afectado por esta peña. Si molesta ya se sabe ...



NCP : NO Contesto a Payasos
Anda que ya os vale...

A ver, yo me registré sobre el 2002/2003 y tengo la Xbox360, entonces, ¿tengo vuestro beneplácito para criticar la consola, así como algunos de sus juegos cuando lo crea conveniente? ¿O sería tachado de troll toca-pelotas si diese mi opinión (negativa) acerca de algo relacionado con la consolita de marras? Y ya puestos, ¿qué coño tiene que ver el tiempo que lleve alguien registrado para que dé o deje de dar su opinión?
¿Con este "invento" lo que buscáis es que esto se convierta en un foro cerrado de críos de 15 años en el cual todos se hacen pajillas hablando de la magnificencia de su consola, cual foro de cierta web que empieza por "Van" y termina por "Dal"?
Mala Iniciativa, para esos casos que propones sirven los moderadores.


PD: La Rima es antologica.
Yo llevo unos añitos aquí y creo que todo es cíclico, siempre pasan estas cosas. Lo que no entiendo es del por qué la necesidad de insultar al personal, con lo fácil que es pasar y dejarlo estar. Que si sonyers que si trolles que si eres tonto chaval que si payaso... en fin, todo hartible y muy cansino.

Postear no es una necesidad pero en ocasiones parece una necedad.
Vaya soluciones que buscais, gente que pica hay y habra en todos los foros.
Contestar de esa forma es ponerse cuando menos a su altura.
No tiene nada que ver la antiguedad en EOL , lo q pasa q ultimamente cuanto mas se estandariza logicamente mas gente entra y mas gente entra para "fastidiar" el buen rollo. Simplemente era una idea para luchar contra la gente que descalifica por diversion y no ayuda nada a la comunidad. Criticas aceptadas. salu2

PD: Sonyer, troll,leim etc... son adjetivos calificativos

PD2: Una cosa es una critica constructiva argumentada y otra una sarta de insultos y desprestigios. Criticar argumentando siempre se acepta, pero el insulto por insultar ...

PD3: No me habre expresado bien, pq la mayoria de vuestras respuestas no tienen nada que ver con lo que yo queria transmitir. Fallo mio.
Es mejor la opción de dejar que el hilo se caiga en el foro sin respuestas.
The Sabbat escribió:Es mejor la opción de dejar que el hilo se caiga en el foro sin respuestas.

O reportar, dejaros de hacer cosas raras y de meter bronca. Que no se consigue nada, el silencio y el cierre del hilo son las unicas armas.
Salu2
cuando critico a la 360 nadie me llama troll ni ninguna otra fastasmada. la critica bien hecha es buena.

si algo de lo que tengo no me gusta pues lo digo, que pa eso esto es un foro, cierto es que este foro perdio mucho de lo que era antaño. Y hay ciertos personajes que vienen a tocar las pelotas , pero a esa clase de peña yo es que ya ni me preocupo, no entro en el post y punto.

lo de contestar NCP es lo mismo que lo de "mama yo estuve aqui" con eso lo unico que pasa es que el foro cada vez pierde mas y se hace solo un sitio de frikis intentando unos defender una cosa y otros despotricar sobre esa cosa.
Menuda chorrada. Estas iniciativas son absurdas, simplemente. La gente va a opinar mal o bien según piensen, quieran, les apetezca. Los hay que contestan de mala manera siempre, los hay que lo hacen de vez en cuando. No hay trolls, hay manías, obsesiones.
Esta iniciativa "LUCHA CONTRA TROLLS-LEIMS!!! apuntate" me parece de aburrirse y mucho. Ya de paso hagamos una policía contra trolls, con porra incluída, y habrá que hacer oposiciones para apuntarse. En fin... Faltaría que algunas personas maduraran un poco, y ya no habría ni trolls, ni anti-trolls, solo personas con sus virtudes y defectos (que, al fin y al cabo, es lo que hay). Y EOL es un buen lugar, lo que pasa que muchos tachan de troll a cualquiera que critique su consola/juego preferido.
[reojillo] Lo veo bastante absurdo.. mejor reportar o dejar que cansen solitos..
Yo también pienso que lo mejor que se puede hacer con los trolls es simplemente ignorarlos. Ni siquiera malgastar un post con el "NC" o el "NCP" o lo que queráis poner. Si a un troll no le das de comer, al final acaba yéndose (de forma rápida) a otro sitio.
EOL necesita lavado de cara en cuanto a registros.
Los moderadores deberian ser mas estrictos y por que no decirlo, un poco mas cabrones en el sentido de no dejar pasar ni una, cuando uno diga cosas saliditas de tono.
creo que no es tan blanco o negro, cualquier usuario puede tener un patinazo, tampoco veria justo que lleve mucho tiempo actuando ejemplarmente y por un patinazo se le eche..
kurras escribió:creo que no es tan blanco o negro, cualquier usuario puede tener un patinazo, tampoco veria justo que lleve mucho tiempo actuando ejemplarmente y por un patinazo se le eche..


Y eso teniendo en cuenta que los moderadores también son humanos y no siempre van a poder ser la justicia reencarnada. No se puede hacer excesivamente estricto un foro o acabas matándolo por ahogamiento. Es lo que pasa en algunos chats, que llegan a ser tan estrictos, que por cualquier tontería sin sentido uno es baneado de por vida.
Sly_Marbo135 escribió:Los moderadores deberian ser mas estrictos y por que no decirlo, un poco mas cabrones en el sentido de no dejar pasar ni una, cuando uno diga cosas saliditas de tono.


Puf, ya bastante se quejan...
cuidado, el listillo está ...........................................ahi fuera [qmparto] , muxo enterao que a la que se critica algo ya tacha que si de casual o que si de sonyer o que si la abuela fuma o no fuma sin tener ni p.ta idea
Contestar NC o cualquier otra cosa lo único que consigue es elevar el hilo por encima de otros que puedan ser más interesantes.

Lo mejor para el foro y sus usuarios es no contestar y reportar el mensaje.
LadyStarlight escribió:Lo mejor para el foro y sus usuarios es no contestar y reportar el mensaje.


estoy totalmente de acuerdo cn esto, poner NC a lo mjor ta bien, pero kmo se a dixo lo unico q se aria es q el hilo fuera subiendo posiciones i nunca murirera...



Salu2
Teneis razon en cuanto a lo de dejar caer los posts, pero como siempre hay gente que los reflota se me ocurrio lo de NC (Que conste que con algun canuto encima) y no me di cuenta de todas la variantes y que al final seria peor el remedio que la enfermedad. Venia de un post de esos de "tocacojones" y andaba quemao. Voy a dejar bien clarita mi definicion personal de algunos terminos que utilice y gente se sintio ofendida: (los siguientes terminos dependen del tono y contexto en que se digan, yo las explica en contexto peyorativo)

TROLL: Dicese de persona que insulta,habla sin argumentar en plan "esto va a misa" , Se mete con los usuarios de forma personal, descalificativa y non argumentada.

Casual: Persona que juega no habitualmente a videojuegos y no sabe mucho del tema, aunque vaya de "enterao".

Sonyer: Persona amante de la marca "SONY" para la cual cualquier cosa que no huela a SONY es una "mierda". Se dedica mucho a postear despotricando de las demas plataformas pero sin argumentarlo.



* Yo siempre respeto TODAS las opniones, pero si dichas opniones tienen una base argumentada (si estamos debatiendo algo en particular claro esta). Y que quede claro que pa gustos colores pero si debatimos algo lo argumentamos.
NTP: No Tengo Palabras.
Tuprimalagorda escribió:(Que conste que con algun canuto encima )

TROLL: Dicese de persona que insulta,habla sin argumentar en plan "esto va a misa" , Se mete con los usuarios de forma personal, descalificativa y non argumentada.

Casual: Persona que juega no habitualmente a videojuegos y no sabe mucho del tema, aunque vaya de "enterao".

Sonyer: Persona amante de la marca "SONY" para la cual cualquier cosa que no huela a SONY es una "mierda". Se dedica mucho a postear despotricando de las demas plataformas pero sin argumentarlo.


Te falta el:

CANUTERO: persona que lleva unos canutos de más fumados y empieza a desvariar de mala manera [jaja]
Lo siento mucho, pero tienes muchos pájaros en la cabeza. No deberías darle tanta importancia a esto. Es un foro, hay gente de todo tipo, por mucho que quieras calificarlos con nombrecitos y montar una guerra para exterminarlos. Cuando veas uno de esos que comentas, fúmate un canuto y tómatelo a guasa: serás más feliz :p
Si es mejor dejar que el hilo se hunda y respecto a lo del NCP ya existía el DFTT [sonrisa]
joder, ya me he perdío algún follón, cagonto [buuuaaaa]
superbas escribió:joder, ya me he perdío algún follón, cagonto [buuuaaaa]


Pierdes reflejos bas, por cierto mola la firma con la guinnes tienes wen gusto joio XD
30 respuestas