Sugerencia: Cambio en las reglas de las firmas y avatares

Hola!

Ya me conoceis todos, incorformista y siempre metiendome con todo. No, en serio, esto lo digo de buen rollito, es una sugerencia que me gustaria que fuera estudiada y que los asiduos del foro me dierais un poquito de apoyo asi como un estudio por parte de los miembros del staff de EOL.

Pues bueno, creo que el topic lo dice todo. Me gustaria que se le diera un poquito mas de cancha a las reglas de las firma y los avatares. Es que vaya, comprendo perfectamente que no queremos que se sature el foro cada vez que entramos a un hilo, es lo mas normal, ademas, sin esas reglas el foro podria ser lo peor, como pasa en otros foros con gifs animados en los avatares que ocupan un mega o firmas que deforman por completo la estructura de la web. Pero no se... a mi me parece que un poquitin mas de margen a la hora de ser artisticos con las firmas. Es que la mayoria de sitios permiten firmas mas grandes sin deformar el foro y este no. Hasta tengo problemas para poner firmas automaticas de esas que generan con los datos de un juego que estas jugando. Se da el caso que hasta no me deja poner una forma por que la dirección de donde esta alojada es demasiado larga (la misma firma que tenia la cambie de servidor y desde entonces no puedo actualizarla) y cosas como esa.

Pues eso... que hago firmas generales y para esto tengo que reducirlas mogollon, no se ve nada y quedan ridiculamente pequeñas. Las conexiones de hoy en dia estan preparadas para soportar unos pocos kb mas sin problemas, hasta nuestro viejos modems. Vaya, que me da la sensación de que tanto hablar de que se mejoran las conexiones y la pagina en este aspecto sigue igual que hace unos años.

¿Me lo tomareis en serio sin meterse conmigo ni llamarme ogro ni nada de eso? Venga, muchas gracias chavales... digo, putillas.
a mi no me importaria pero..

Alejo I escribió:Si por mi fuera, hasta prohibiría las firmas [666]


xD
Los otros foros no tienen la carga de este, ahi gente en zonas rurales con 56kb, suficiente tienen ellos con tener esas conexion, que aqui les dejemos de lado por no temer ADSL, y 25kb de gif si te lo montas bien da de sobras, los avatares es lo unico que subia un poco los dejaba a 90x90 que no es mucho ni poco. Ahora alguno saltara que la gente de 56kb que desactiven el verse las firmas, pero esa no es la solucion.
Salu2
efectivamente, yo por ejemplo viajo mucho y siempre estoy con traslados de linea, de momento el adsl para mi es inviable y me nutro de una cutreconexion 56kb.

A veces se nota y mucho el peso de las imagenes, sobre todo cuando me niego a renunciar al streaming de videos y mientras se cargan uso el foro.

Yo humilde y egoistamente prefiero que se kede todo como está XD
Yo creo que se deberia dejar mas anchura, si pones menos altura.

Porque por ejemplo, yo creo que molesta incluso menos una firma de 400x50 que una de 300x200. Se podria dejar un perimetro maximo de 500 y que la altura no pase de 200. (300x200, 350x150, 400x100 max.)

Ademas, yo creo que 200 de altura es mogollon. Bueno, pero que tampoco es tan importante la firma en un foro :P.
Tal como pone la gente ahora las firmas ya es bastante molesto, que sólo pueda ver un post en la pantalla porque el resto es todo firma compuesta de imagen, espacios,texto, smileys, mas espacios, poesias, quotes... Yo también preferiría algo más ancho y con menos altura. Que la imagen son 200 de alto pero joer, ¿y todo el texto que mete la gente? [enfa] :P
Snakefd99cb escribió:Los otros foros no tienen la carga de este, ahi gente en zonas rurales con 56kb, suficiente tienen ellos con tener esas conexion, que aqui les dejemos de lado por no temer ADSL, y 25kb de gif si te lo montas bien da de sobras, los avatares es lo unico que subia un poco los dejaba a 90x90 que no es mucho ni poco. Ahora alguno saltara que la gente de 56kb que desactiven el verse las firmas, pero esa no es la solucion.
Salu2


Efectivamente, pero las firmas normalmente estan alojadas en servidores externos, no cargaria mas este foro. Ademas, de que esta estructurado por un numero de mensajes por pagina.

Ademas, no se hasta que punto seria factible... pero se podria poner un modo de configuración para las firmas en plan no mostrarlas que seria ideal para los 56K. Vaya, todo para mostrar el friki que tenemos dentro siendo artisticos.
Campanilla escribió:Que la imagen son 200 de alto pero joer, ¿y todo el texto que mete la gente? [enfa] :p
luego esta la ambigua (y que aun nose como comprobar) norma de 1/3 de pantalla a 800x600.. X-D
kurras escribió:luego esta la ambigua (y que aun nose como comprobar) norma de 1/3 de pantalla a 800x600.. X-D
Esta me la sé (soy un poco tramposilla, la verdad es que yo tuve que preguntarlo). Se refiere a la altura, así que 1/3 de la pantalla significa que no se puede ocupar más de 200 píxeles de alto. Así que si tienes una imagen de 200 p de alto, no puedes poner texto arriba o abajo.

Como comentario personal y totalmente al margen de la opinión que puedan dar los que mandan aquí (ya sabemos la opinión de Alejo), si queréis mi opinión como usuaria, a mí no me molesta como están o incluso admitiría algo más en las dimensiones, pero no aumentaría el peso de las imágenes porque no todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de ADSL. Y ya de paso prohibiría colores estridentes y gifs animados, porque hay cada cosa por ahí que...
Si, es perfectamente factible un aumento del tamaño sin aumentar el peso de la imagen.
Con el cambio de peso se perjudica a los usuarios con lineas lentas.

Con el cambio de dimensiones se perjudica a todos los usuarios.

Yo estoy con Alejo... Fuera firmas XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Con el cambio de peso se perjudica a los usuarios con lineas lentas.

Con el cambio de dimensiones se perjudica a todos los usuarios.

Yo estoy con Alejo... Fuera firmas XD

Fdo- An0n1m0
En realidad, la zona de posts del foro nunca baja de 430 pixels de ancho, por lo que una foto de 400~420 dificilmente lo descuadraria.
RubénGM escribió:En realidad, la zona de posts del foro nunca baja de 430 pixels de ancho, por lo que una foto de 400~420 dificilmente lo descuadraria.

Y no crees que la mayoría de esas firmas sobrepasarían los 25 KB?

Fdo- An0n1m0
Del mismo modo en el que una de 50*50 puede hacerlo, sí.
Siempre hay gente que no sabe comprimir. Pero vaya, la solucion ya dije que es facil, se añade una opcion al foro para no ver las firmas (en la configuración de usuario) y hale, si tienes un 56k la activas. Lo que no se es hasta que punto es factible y/o configurable y si el señor que mantiene la web sabria hacerlo, que apuesto a que si.
mangafan escribió:Siempre hay gente que no sabe comprimir. Pero vaya, la solucion ya dije que es facil, se añade una opcion al foro para no ver las firmas (en la configuración de usuario) y hale, si tienes un 56k la activas. Lo que no se es hasta que punto es factible y/o configurable y si el señor que mantiene la web sabria hacerlo, que apuesto a que si.
eso ya existe..
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=editoptions

Pero no es la solucion, todo el mundo debe tener el derecho para navegar por el foro en plenas condiciones, sin tener que ocultar cosas..
Hace mucho tiempo dije que si por mi fuera, solo dejaría poner en la firma un par de líneas de texto.

Las imágenes me molestan, séan del tamaño que séan.

Que obsesión teneís con la firma, ni que se os fuera la vida en ella... [boma]
Duque escribió:Hace mucho tiempo dije que si por mi fuera, solo dejaría poner en la firma un par de líneas de texto.

Las imágenes me molestan, séan del tamaño que séan.

Que obsesión teneís con la firma, ni que se os fuera la vida en ella... [boma]



Ahí tienes toda la razón, parece q se les va la vida a algunos en la firma.

Yo lo comparo a estos q se tiran más tiempo editando jugadores en el PES q juegando [sonrisa]

con perdón
kurras: Pues no lo entiendo, hablas sobre prohibir las firmas y luego dices de navegar en plenas condiciones. No es una contradiccion?

Al resto: Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, y las firmas es una forma de expresarse. Si a ti no te gusta poner imagenes, me parece dpm, pero dado que existe esa opción y tantos y tantos nos gusta... no se, por algo sera. Mira, yo no se que cojones le ve la gente al futbol y menos el verlo por la tele (dado que es un deporte, se supone que es para practicarlo, no para ver como otros juegan) pero bueno, ahi estan miles de personas que pagan dinerales por una entrada y le resuelven la vida a unos cuantos.
mangafan escribió:kurras: Pues no lo entiendo, hablas sobre prohibir las firmas y luego dices de navegar en plenas condiciones. No es una contradiccion?
cuando he dicho yo lo de prohibir firmas?

Si lees bien mi primer post.. esa frase la dijo Alejo I..
a mí me parece demasiada altura la de 200 pixeles la verdad, de imagen quiero decir. Anchura pues no molestan 400, y al igual que los avatares, se pueden aumentar de tamaño sin tener que quitar el límite delos 7kb, cada uno que se busque la vida, la carga sería la misma. Lo que hay que hacer pero ya es limitar más la altura de la firma, porque la gente te cuenta su vida en la firma y esque es realmente molesto, porque ocupa más la firma que el post. Eso también lo encogería.
Existen desde hace tiempo algo que se llama UserBars, y que permite en un MINIMO espacio tener una firma completa y directa... yo de echo la tenia, era mas pequeña que cualquiera de las firmas y fotos que he visto en este post...

era esta:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora si os parece gigantesca...

Os quejais de que cualquier firma, es una sobrecarga... y los millones de banners no? porque creo que entre todos los banners que se cargan sobrecargan mucho mas la pantalla, el estilo del foro y tambien el ancho de banda de conexiones lentas, no?

Yo creo que estas firmas, son la solucion perfecta... ahora bien, siempre me puedo confundir... pero la verdad este es el unico foro que he visto en toda mi vida, donde hay estas clases de limitaciones.

Por otra parte, para quien no le gusten las firmas, existen MODS para este tipo de foros que permiten al usuario en sus opciones desactivar las firmas, si en lugar de restinguir tanto, pusieran esa opcion, que logicamente no le vendria mal un update a la version del foro la verdad, se solucionaria todo el problema de golpe.
SiTWulf escribió:Os quejais de que cualquier firma, es una sobrecarga... y los millones de banners no? porque creo que entre todos los banners que se cargan sobrecargan mucho mas la pantalla, el estilo del foro y tambien el ancho de banda de conexiones lentas, no?

Yo creo que estas firmas, son la solucion perfecta... ahora bien, siempre me puedo confundir... pero la verdad este es el unico foro que he visto en toda mi vida, donde hay estas clases de limitaciones.

Por otra parte, para quien no le gusten las firmas, existen MODS para este tipo de foros que permiten al usuario en sus opciones desactivar las firmas, si en lugar de restinguir tanto, pusieran esa opcion, que logicamente no le vendria mal un update a la version del foro la verdad, se solucionaria todo el problema de golpe.


Los banners son siempre los mismos y sólo se cargan una vez, el resto del tiempo se cachean, firmas en cambio hay miles diferentes y se cargan sin parar. Sobre lo último que comentas, si te hubieras molestado en leerte el hilo antes de responder sabrías que ya está implementada esa opción.
SiTWulf escribió:Os quejais de que cualquier firma, es una sobrecarga... y los millones de banners no? porque creo que entre todos los banners que se cargan sobrecargan mucho mas la pantalla, el estilo del foro y tambien el ancho de banda de conexiones lentas, no?

Hay una diferencia bastante grande: Los banners subvencionan eol, tu firma no.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hay una diferencia bastante grande: Los banners subvencionan eol, tu firma no.

Fdo- An0n1m0

Tronco... si no me dices otra cosa fijate que no lo se... 20 años currando en publicidad para que ahora tu me hagas ver la luz... madre de dios... Albert Einstein esta por el foro!!!

Lo que yo hablo es SOBRECARGA de ficheros, otra cosa es utilizar la CACHE de windows... cosa que me parece que del mismo modo que se cachean los banners, tambien se cachean las firmas... y vamos... que mi firma esta ENTRE LOS MARGENES... he respetado MUY MUCHO el tamaño...

La primera barra ocupa 3KB, la segunda barra ocupa: 23Kb, y la tercera barra ocupa 23KB... ahora bien cual es el problema? es demasiado grande? es algo enorme??? es mas grande que mis posts???... sobrecarga las dimensiones del foro???

He visto post con cosas MUY OFENSIVAS! pondre solo unos ejemplos:

Un avatar OFENSIVO:Imagen
Eso sin contar conque NO RESPETA las normas del foro, mirando las normas veo que dice:
El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels y 6144 bytes, pues bien, este avatar es de: 70x88 y 4595 bytes. Ha echo exactamente lo mismo que yo, mantener el tamaño, pero pasarse por un poquito en el tamaño y a el, no se le dice NADA.

Y firmas mas grandes que los propios Posts y a ellos no se les dice nada, pero a mi por tener 3 minimalistas barritas se me borra sin ni siquiera avisarme de nada...

Me parece muy injusto para un Programador que esta trabajando en exclusiva para EOL.


firma:
_________________________
Imagen
Imagen
Imagen
SiTWulf escribió:Lo que yo hablo es SOBRECARGA de ficheros, otra cosa es utilizar la CACHE de windows... cosa que me parece que del mismo modo que se cachean los banners, tambien se cachean las firmas...


No es lo mismo cachear los +-20 banners que pueda tener EOL (que practicamente no cambian) que cachear las firmas de cientos de usuarios que pueden estar en constante movimiento.

Ah, si hablas de la firma que has puesto en este último post al decir lo de "La primera barra ocupa 3KB, la segunda barra ocupa: 23Kb, y la tercera barra ocupa 23KB... " te diré que la barra del medio "pesa" 85Kb y la de abajo 206Kb. Si todo el mundo llevara firmas de ese calibre estaríamos hablando de cargar cerca de 3MB por hilo.

Saludos
Methenx escribió:Ah, si hablas de la firma que has puesto en este último post al decir lo de "La primera barra ocupa 3KB, la segunda barra ocupa: 23Kb, y la tercera barra ocupa 23KB... " te diré que la barra del medio "pesa" 85Kb y la de abajo 206Kb. Si todo el mundo llevara firmas de ese calibre estaríamos hablando de cargar cerca de 3MB por hilo.Saludos

Hay amigo mio.. que te confundes... creo que no estas mirando bien los bites colegas... donde tu ves 85Kb yo estoy viendo 23Kb, y donde tu ves 206Kb yo veo otros 23Kb... creo que te confundes... y bien confundido...

Como voy a poner 206Kb y voy a quejarme... seria ILOGICO!... si sabiendo que el tope esta en 25Kb como podria quejarme? Algo me dice que tienes problemas con tu IE.

Directamente desde donde estan alojadas las imagenes:
Barra1.gif (350x19 - 23 K)
Barra2.gif (350x19 - 23 K)
Imagen
Foto directa de la pagina donde estan alojadas. (esta foto de prueba a mi me ocupa 16KB no se cuanto te ocupara a ti).

_________________________
Imagen
Imagen
Imagen
Preston4u escribió:efectivamente, yo por ejemplo viajo mucho y siempre estoy con traslados de linea, de momento el adsl para mi es inviable y me nutro de una cutreconexion 56kb.

A veces se nota y mucho el peso de las imagenes, sobre todo cuando me niego a renunciar al streaming de videos y mientras se cargan uso el foro.

Yo humilde y egoistamente prefiero que se kede todo como está XD


Pues cuando estés por ahí desactiva las imágenes en firefox y a correr, es lo que hago yo cuando navego con 3g, y a mí también me gustaría un poquito más de cancha ;)
SiTWulf escribió:que mi firma esta ENTRE LOS MARGENES... he respetado MUY MUCHO el tamaño...

Vamos a ver... A ver si nos enteramos porque esto es un poco como de broma.

Hay 3 normas para la firma:
  1. -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
  2. -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
  3. -Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Tu firma incumple dos normas de 3, pesa prácticamente el doble de lo permitido y es más ancha de lo normal...Y encima tienes la cara de quejarte... Es que hay que tener cara dura... Y dices que respetas los margenes, cosa que es mentira.

Fdo- An0n1m0
Según mis calculos el peso total es: 48.49 KB

Casi el doble de lo permitido.

Mirad adjunto.

Adjuntos

SiTWulf escribió:Hay amigo mio.. que te confundes... creo que no estas mirando bien los bites colegas... donde tu ves 85Kb yo estoy viendo 23Kb, y donde tu ves 206Kb yo veo otros 23Kb... creo que te confundes... y bien confundido...

Como voy a poner 206Kb y voy a quejarme... seria ILOGICO!... si sabiendo que el tope esta en 25Kb como podria quejarme? Algo me dice que tienes problemas con tu IE.

Directamente desde donde estan alojadas las imagenes:
Barra1.gif (350x19 - 23 K)
Barra2.gif (350x19 - 23 K)
Imagen
Foto directa de la pagina donde estan alojadas. (esta foto de prueba a mi me ocupa 16KB no se cuanto te ocupara a ti).

_________________________
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Mi sistema operativo también debe tener problemas con el Internet Explorer, al parecer.




-- Edito --

Respondiendo al privado (que no sé por qué me manda un privado)
"Pues si que tienes que tener problemas, porque hasta DUKE ve lo mismo que yo veo."

Pues yo puedo decir que mi avatar era de 5*5 pixels y pesaba 2 bits, pero eso no lo hace cierto. Duque estaba diciéndote que aun creyendose tus mentiras, seguias saltándote las normas.

PD: ¿Te gusta mi nuevo avatar? Ya no es ofensivo.
RubénGM escribió: Imagen

Mi sistema operativo también debe tener problemas con el Internet Explorer, al parecer.




-- Edito --

Respondiendo al privado (que no sé por qué me manda un privado)
"Pues si que tienes que tener problemas, porque hasta DUKE ve lo mismo que yo veo."

Pues yo puedo decir que mi avatar era de 5*5 pixels y pesaba 2 bits, pero eso no lo hace cierto. Duque estaba diciéndote que aun creyendose tus mentiras, seguias saltándote las normas.


Me parece que ya ni sabes leer tio...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704252345#post1704252345

Sinceramente ya ni sabes leer, me bajo ese fichero y veo exactamente lo mismo que yo veo en mi pc. 23KB las 2 barras y 3Kb la del nombre.

RubénGM escribió:PD: ¿Te gusta mi nuevo avatar? Ya no es ofensivo.

Acabaramos, te lo has tomado a mal una verdad como un templo, si pones una foto que esta generando MUERTOS, vida humanas que estan muriendo, claro que es OFENSIVO... ademas de que era mas grande Y NADIE TE HA DICHO NI MU!

Pero TE REPITO, comprate unas gafas colegas... porque estas CIEGO!
SiTWulf escribió:
Me parece que ya ni sabes leer tio...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704252345#post1704252345

Sinceramente ya ni sabes leer, me bajo ese fichero y veo exactamente lo mismo que yo veo en mi pc. 23KB las 2 barras y 3Kb la del nombre.
Tampoco debo saber lo que es un gif animado.
Imagen

Si es que no sé cómo me atrevo a decir que una imagen pesa 200 KB cuando solo son 45 frames de 350*19 con cambios en casi el 100% de todos los frames.
SiTWulf escribió:Hay amigo mio.. que te confundes... creo que no estas mirando bien los bites colegas... donde tu ves 85Kb yo estoy viendo 23Kb, y donde tu ves 206Kb yo veo otros 23Kb... creo que te confundes... y bien confundido...

Como voy a poner 206Kb y voy a quejarme... seria ILOGICO!... si sabiendo que el tope esta en 25Kb como podria quejarme? Algo me dice que tienes problemas con tu IE.


No sé quién tendrá los problemas...

Adjuntos

RubénGM escribió:Tampoco debo saber lo que es un gif animado.
Imagen

Si es que no sé cómo me atrevo a decir que una imagen pesa 200 KB cuando solo son 45 frames de 350*19 con cambios en casi el 100% de todos los frames.


Tronco... Tronco... tu lo que tienes el PC Infectado de asco puro... esa es la primera Barra que hice y postee, en cuanto vi que me tardaba en cargar, directamente la cambie, estas viendo una foto que tiene 2 DIAS!!!

Aqui la peña se fuma DROGA... y me esta culpando a mi de sus MISERIAS... venga ya... si ahora teneis los PCs anticuados no es mi culpa... las barras PESAN lo que DUQUE y YO HEMOS DICHO!
No, si ahora lo que tengo es spyware.

Me gusta tu "nueva" firma, por cierto ;)
RubénGM escribió:No, si ahora lo que tengo es spyware.

O tienes un asco de Proxy de Telefonica que NO SE ACTUALIZA en SIGLOS.

RubénGM escribió:Me gusta tu "nueva" firma, por cierto ;)

Que gracioso... como que no tengo firma...

Ah... por cierto si intentas ofenderme con tu avatar... decirte que soy ateo... no logras nada con eso, personalmente me ofendia mas la anterior.
SiTWulf escribió:O tienes un asco de Proxy de Telefonica que NO SE ACTUALIZA en SIGLOS.


Que gracioso... como que no tengo firma...

Ah... por cierto si intentas ofenderme con tu avatar... decirte que soy ateo... no logras nada con eso, personalmente me ofendia mas la anterior.
1 - Llevo un tiempo sin proxy.
2 - Sí, muy gracioso.
3 - Yo soy más bien anticatólico. Solo Chechu me cae bien... y ahí le tienes, en mi avatar.

Mejor dejemos el offtopic.
No, si esto me pasa a mi por estupido... por crear algo y regalarselo a EOL... es cuando me machacais acusandome con mentiras... me hablais de tamaños de ficheros enormes que no son ciertos, y jurais y posteais fotos que seguramente sean retoques con photoshop para seguir con el cachondeo conmigo...
Si quieres hago un video donde se me ve descargando la imagen y comprobando su tamaño...
RubénGM escribió:Si quieres hago un video donde se me ve descargando la imagen y comprobando su tamaño...

Pero bueno tio.. tu te chutas? ya en serio...

QUE ESE TAMAÑO ES INCORRECTO!!! que no pesa eso!!!! no se ya como decirlo, mira, pon un site y te las subo y asi las ves por ti mismo!

Y encima un viciao del Lineage... ya solo faltaria que encima hubiera usado mi Server-Box del World of Warcraft para terminar de suicidarme...
Yo no tomo ningun tipo de droga, deja de hacer mención a eso o voy a tener que mencionar a tu familia.
Luego eres tú quien da clases de moralidad, manda huevos.
RubénGM escribió:Yo no tomo ningun tipo de droga, deja de hacer mención a eso o voy a tener que mencionar a tu familia.
Luego eres tú quien da clases de moralidad, manda huevos.

Pues deja de comportarte como si las tomaras asi de simple... ademas la familia no pinta nada aqui entiendes?

Estamos estropeando un post por tus mentiras no te das cuenta colega?
ehmmmm....ejem.... espero no ser manteado y tal y no es por ponerme de parte de nadie perooo.... es ke yo le he dado a propiedades a las tres barritas de marras y a mi me sale ke pesan lo ke dice Sitwulf

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

tengo el ordenata mal o ke demonios pasa a ki ke a unos les pesa una kosa y a otros otra??

PD: por cierto, me parece una ridikulez de diskusion la ke estais haciendo y el ke os vayais ya a lo personal. se ke hay normas, pero tambien hay kien las inkumple de una manera o de otra al iwal ke hay unos tipos de usuarios y otros... es mi opinion (ke no se me apalee por ello, please [carcajad] )
Que pena que ya no hay foro de flamewars.
Vaya hombre la educación de algunos es de lo mejor [discu]. En fin.
Salu2
Los banners animados pesan lo que indiqué yo (como han podido corroborar jixo, RubenGM y la captura que adjunto), otra cosa es que luego los hayas cambiado y permanezcan en mi caché los antiguos (que siguen sobrepasando por bastante lo permitido en las firmas). Ni retoques de Photoshop ni conspiraciones paranoicas, si quieres que la gente "refresque" su caché no tenías más que cambiarle el nombre a las barras para que no siguieran con las antiguas. Ah, no suelo tener problemas al contar bytes ni con mi navegador.

Las vaciladas y demás prefiero no contestarlas, ya te estás poniendo tú solo en tu lugar.

Imagen

Saludos
Imagen

Creo q os estais pasando con una persona q tanto está avanzando en la scene de la PSP. No es justo.
Te doy todo mi apoyo SiTWulf y espero q si nos abandones nos digas a los q te apoyamos (sea MP o lo q sea) donde podemos seguir tus nuevos proyectos de la scene. Muchas gracias tio y espero q no te llegaras a enfadar cuando me meti en el lio con dark_alex y espero q ya hicierais las paces. Enga tio un saludo [bye]
SiTWulf, si después de postear cambiaste las imágenes por otras menores es normal que veamos las antiguas un tiempo, así funcionan las caches y es la razón de que la carga de los banners no moleste. Pero eso no quita para que tanto las imagenes antiguas como las nuevas sobrepasen los límites permitidos en las firmas. Y dicho esto, te agradecería que dejaras que este hilo volviera a su cauce (va por todos).
pero que chorradas.... a ver los que tengais tanto problema actualizar la caché. Sitwolf, en vez de poner un gif animado ¿Porque no pones un gif estatico simplemente?

A mi no me gustaría, para nada, perder las aplicaciones/mixes que sitwolf hace para psp (son mis loaders preferidos), pero tampoco me gustaría nada que este foro fuera una feria. Si hay unas normas y queremos paricipar en EOL hay que cumplirlas (independientemente de si estamos de acuerdo con éstas o no)

Así que pongamos un poco de cabeza al asunto, dejemos las discusiones y cedamos un poquita cada uno :-)
65 respuestas
1, 2