Zelda TP no incluirá opciones especiales para Revolution.

Nuevo retraso para Zelda: Twilight Princess
El juego no incluirá opciones especiales para Revolution.


Por: J. Javier Martín

El alto cargo de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha confirmado que el esperado título de GameCube, The Legend of Zelda: Twilight Princess, se retrasará hasta el próximo otoño en EE.UU. La fecha original de lanzamiento del juego se había anunciado para otoño del año pasado, para después retrasarse hasta este primavera, pero, al parecer, el equipo de desarrollo necesita más tiempo para la programación de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Por otro lado, Fils-Aime comentó que el juego iría destinado a GameCube y que no hay planes de hacer una versión para Revolution.

Fuente:Meristation

En fin, que no se aclaran. Yo lo unico que tengo 99% claro es que el juego sale para Gamecube, que a fin de cuentas es lo que me interesa.
Nunca crei necesario que tuviece algun modo especial para la REVO.....seria como: ¡mira el zelda ese de la REVO!-Ha...pero es el de gamecube,no pinta como los juegos GENERACION ACTUAL

Algo asi...Zelda para GC y punto [uzi]
Se venía rumoreando mucho que el juego iba a salir en Noviembre...

Esperemos que tanto retraso valga la pena.

A mi los retrasos no me molestan demasiado, prefiero la calidad tardía a la cutrez puntual.
he visto el video original de spiketv y reggie si confirma que saldra en el otoño, pero NO deniega claramente la posible utilizacion del control de revolution
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero no se habia dicho primero que no pero luego se confirmo que si tendria funciones para con la revolution?

Me estoy haciendo un lio!!! Cada dia sueltan algo diferente.
Bartews escribió:Pero no se habia dicho primero que no pero luego se confirmo que si tendria funciones para con la revolution?


Pues creo que no, lo que dijo reggie fue que "sería maravilloso un juego así en el lanzamiento de Revolution". Luego cada web interpretó lo que quiso.

Saludos.
cada vez dicen alguna cosa xDDDDDD
A mi los retrasos no me molestan demasiado, prefiero la calidad tardía a la cutrez puntual.
a mi tampoco siempre y cuando merezcan la pena :)
Y en ign aun pone que sale el 15 de abril..... cawento
aqui no se aclaran ni ellos mismos, a mi tambien me parece que dijeron que se retrasaba para incluir funciones para revolution, ara dicen que no trae, entonces ¿que tardan en sacarlo? :?
Solo espero que la espera valga la pena de verdad.
Supongo que quieren aprovechar la retrocompatibilidad de la Revolution para en navidades lanzar un pack Revo + Zelda TP.
Zorronoxo escribió:Por otro lado, Fils-Aime comentó que el juego iría destinado a GameCube y que no hay planes de hacer una versión para Revolution.


Aquí no pone nada de que "no será compatible con el mando de rEVOLUTION", segurametne ha desmentido los rumores sobre que Zelda TP al final sería lanzado SOLO PARA REVO y ha querido dejar claro que será un juego de GameCube, con o sin adaptabilidad al mendo de REVO.
En Noviembre tendremos el mejor juego de esta cabadisima generación amigos. Nos cagaremos las bragas.

Yo cuando salga no ire a currar, que le den al trabajo. :)
Prefiero que sea sí. A mí lo de la compatibilidad con el revomando me parecía una sonora gilipollez.... [enfado1]
Al menos ahora sabemos que el retraso se debe a que están puliendo el juego, lo cual es mucho más prometedor que la compatibilidad con una consola de la que no se sabe casi nada.
Hay cosas que no entiendo por parte de Nintendo, al final sacaran la revo y el zelda al mismo tiempo, cuando podian haberlo sacado antes con un buen pack GC+Zelda (GC dorada [babas]) para terminar con buen pie la trayectoria del cubo, en fin, que no los entiendo ein?

Saludos.
El problema es que dais por supuesto no ya cada noticia, sino cada comentario del foro, como aquel que dice.

La razón oficial para el retraso del Zelda fue añadirle mazmorras y seguramente pulirlo y poner minijuegos. Lo del posible uso de revo salió en el foro y más de uno lo dió por supueto, y lo cierto es que nintendo nunca lo confirmó, solo dijo que estaria bien.

Es una putada pero que le vamos a hacer. De todas formas tengo mucho juego pendiente.
VAMOS A VER:

de quien es esa noticia??

- De J.J.

como está esa noticia?

- MAL

ha dicho reggie que zelda no será compatible con revolution?

- NO

que ha pasado con esa noticia en meri??

- QUE LA HAN BORRADO DURANTE HORAS Y LUEGO LA HAN SUAVIZADO

seguía Reggie sugiriendo que será compatible?

- SI

que es lo que realmente dijo reggie?

Reggie: It's coming out this fall, it's coming out on GameCube. There's been a lot of speculation, people think we're holding it back or that it's gonna be launched just on Revolution. I'm telling you people, it's not true.

SpikeTV: Is it gonna be on GameCube AND Revolution?

Reggie: It's gonna be on GameCube. The thing about Revolution is that it will take a Gamecube standard disc. So while it is going to be a title for GameCube, Twilight Princess, you will be able to play it on Revolution.

SpikeTV: So what will there be, will there be an add-on. Will we have a sword fight on Revolution or anything?

Reggie: You know, it's a great idea. We should talk to Miyamoto about it but, you know, right now the focus is really getting it out on GameCube.


donde puedo ver la noticia BIEN PUESTA, con los videos y tal?

- aki: http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1140355744&archive=&start_from=&ucat=4&

qué hace siempre JJ?

- crear confusión anti nintendo
noticia confirmada por jeux france:

Reggie Fils-Aime a notamment insisté sur le fait que le jeu sortira bel et bien sur Nintendo GameCube, et qu’il sera de ce fait, logiquement compatible avec la future Nintendo Revolution. Néanmoins, jamais dans cette même interview il ne mentionne les hypothétiques fonctionnalités propres à la manette Révolution, et insiste bien sur le fait que le jeu reste prévu sur Nintendo GameCube.

Reggie Fils-Aime : It's coming out this fall, it's coming out on GameCube.
radeonxt escribió:noticia confirmada por jeux france:

Reggie Fils-Aime a notamment insisté sur le fait que le jeu sortira bel et bien sur Nintendo GameCube, et qu’il sera de ce fait, logiquement compatible avec la future Nintendo Revolution. Néanmoins, jamais dans cette même interview il ne mentionne les hypothétiques fonctionnalités propres à la manette Révolution, et insiste bien sur le fait que le jeu reste prévu sur Nintendo GameCube.

Reggie Fils-Aime : It's coming out this fall, it's coming out on GameCube.


claro, pues lo que he puesto justo antes. Que va a salir en otoño en GAmeCube, pero no solo no dice que no será compatible con Rev sino que sigue sugiriéndolo, como he dicho. Tienes la transcripción y los vídeos ;)
Gurlukovich escribió:El problema es que dais por supuesto no ya cada noticia, sino cada comentario del foro, como aquel que dice.

La razón oficial para el retraso del Zelda fue añadirle mazmorras y seguramente pulirlo y poner minijuegos. Lo del posible uso de revo salió en el foro y más de uno lo dió por supueto, y lo cierto es que nintendo nunca lo confirmó, solo dijo que estaria bien.

Es una putada pero que le vamos a hacer. De todas formas tengo mucho juego pendiente.



Pues con el año de mas q se han metido, deben haber puesto hasta minijuego de pescar peces(obviamente) subido en Epona boca abajo disparando un hada con el tirachinas.
Yo tambien estoy a favor de la calidad tardia sobre la crollada d turno,
pero lo q no aguanto es que esten todo el dia retrasando el juego poniendonos los dientes largos.

Joder que lo anuncien para otoño de este año y que no anden con gilipolleces. [uzi]
Yo total no tengo gamecube para jugarlo asi k me da lo mismo k lo saquen con revolution ya que de echo será en este ultimo donde lo jugare al igual k mucha gente que no tiene gamecube.... ojala el retraso sea para k el juego se pueda jugar completamente con el nuevo mando, y bueno si ya ponen lo grafiquillos mejores sera la ....
Se mire como se mire, sea cual sea la justificación, al menos a mí, me parece una tomadura de pelo el baile de fechas que se traen con este juego.

Nintendo tiene como compañia una de las audiencias más fieles. Y debería cuidarla un poquito más... sobre todo con este juego y sobre todo con la trayectoria que ha llevado la pobre Cube.

[noop]
Pero a ver, si ahora no incluye opciones especiales al jugarlo en Revolution, pa que coño lo retrasan tanto? Mi no entender ein?

Porque si dijeramos que hasta su salida el catálogo de cube iba a estar bien nutrido pues dale. Pero como no hay prácticamente nada pues ya me dirás tú que quieren que hagan aquellos que sólo tienen la cube. O qué coño, los que tenemos otras consolas junto con el cubo también queremos que salgan juegos y no que la dejen más que medio muerta hasta que llegue el Zelda.
A mí me suena a que igual lo cancelan en la cube, y lo sacan para Revo...... Nintendo ya pasó varios juegos que iban a salir para N64 a Gamecube......
Saldra para GC de eso no tengo dudas, lo estan puliendo al maximo porque querran hacer algo grande con Rev, dandole compatibilidad kizas por si lo metieras en Rev y interconexion con un nuefvo zelda de DS?
Hay algo que no entiendo....... ¿No era al final compatible con el revomando? en Sony Consolas y Nintendo Acción salía confirmada la compatibilidad... Aunque claro, hablamos de Hobby Press y sus magníficas revistas (sarcasmo).

De todas maneras, dice Reggie que no posee opciones especiales para Revolution, pero no desmiente lo del revomando. Alguien se hizo pajas mentales y dijo lo de mazmorra extra en Revo y no sé qué más, y sí, eso serían las opciones especiales a las que Reggie hace referencia. Pero el revomando no es una opción especial, simplemente es que no tienes por qué enchufar un mando de Cube para jugar al Zelda y es compatible.

No, si al final me hago pajas mentales yo :) :) bueno, vosotros que estáis puestos en el tema ¿Se desmintió la compatibilidad con el revomando?
maximo_exponent escribió:Saldra para GC de eso no tengo dudas, lo estan puliendo al maximo porque querran hacer algo grande con Rev, dandole compatibilidad kizas por si lo metieras en Rev y interconexion con un nuefvo zelda de DS?


La verdad, casi que veo más probable que tenga alguna relación con el Zelda de DS aún por anunciar que con la Revolution.

De todos modos aún no han negado que vaya a poder jugarse con el mando de revo... a ver si confirman ya una fecha, que estamos a la espera de que den alguna.
caren103 escribió:A mí me suena a que igual lo cancelan en la cube, y lo sacan para Revo...... Nintendo ya pasó varios juegos que iban a salir para N64 a Gamecube......


Y dale, ¿cuantas veces necesitas que te digan los desarrolladores que sale para la cube para que dejes de creer eso? Ya van 3 o 4 confirmaciones oficiales.
caren103 escribió:A mí me suena a que igual lo cancelan en la cube, y lo sacan para Revo...... Nintendo ya pasó varios juegos que iban a salir para N64 a Gamecube......


Reggie lo ha confirmado 1000 veces ya ostia.
mankiNd escribió:Pero a ver, si ahora no incluye opciones especiales al jugarlo en Revolution, pa que coño lo retrasan tanto? Mi no entender ein?

Porque si dijeramos que hasta su salida el catálogo de cube iba a estar bien nutrido pues dale. Pero como no hay prácticamente nada pues ya me dirás tú que quieren que hagan aquellos que sólo tienen la cube. O qué coño, los que tenemos otras consolas junto con el cubo también queremos que salgan juegos y no que la dejen más que medio muerta hasta que llegue el Zelda.



No se, quizá para hacer un juego 10 que supere al Ocarina? Al menos esa era la idea que tenian. Si algo te aseguro es que no está en un cajón muriendose de asco para ponerte los dientes largos.
Falkiño escribió:De todas maneras, dice Reggie que no posee opciones especiales para Revolution, pero no desmiente lo del revomando.


Insisto, Reggie NO dice que no vaya a tener compatibilidad con el revomando, eso se lo ha inventado meristation, y ha repercutido tanto en este hilo como en la noticia de EOL me imagino.

Por otro lado se supone que una de las causas del retraso era para que no pareciera un OoT2.
Por mí de puta madre, el tiempo/dinero que ahorren en ponerle dos chuminadas que lo inviertan en hacer una obra aún más grande para despedir la cube.

Bastante me tocaron la mierda de Tinglevision de WW, es más dijeron que en este Zelda no será necesario ninguna otra consola para disfrutarlo entero.

Por otro lado se supone que una de las causas del retraso era para que no pareciera un OoT2


¿Confundirse con un Ocarina of Time 2?
No lo pillo, sorry ^^U
33 respuestas