Emu de Nintendo64 (port de NINCEST)

igual ni se le podria llamar un emu, aun no funciona con juegos comerciales, solo algunas demos, pero bueno, es un avnace. Aver donde queda este proyecto.

mas informacion y descarga aqui
Una gran noticia :D, ya rula demos ^_^
pero todo esto es para la 1.0 y 1.5 no¿?
Wakka07wakka está baneado por "spam"
la demo del fuego va a 1,7 frames a 333mhz y a 1,250 a 222mhz
waka eso q es muy lento?
PS LOS JUEGOS DE NORMAL SUELEN IR A 28 FPS 24 O 26 NO ME ACUERDO PERO POR HAY ANDA xD SALU2
DJ_HAWCS escribió:PS LOS JUEGOS DE NORMAL SUELEN IR A 28 FPS 24 O 26 NO ME ACUERDO PERO POR HAY ANDA xD SALU2

Los juegos por norma general deberían ir a 60fps... que vaya una mísera demo a menos de 2fps no es un dato muy esperanzador, la verdad xDDDD. Ya dije yo hace no mucho que emulación de la N64 en condiciones en una PSP es rotundamente imposible.
pues sabes matrix, pues le pones el pause y pasas fotograma a fotograma y mas o menos te saldra eso, un saludo
Hi,

1,5 o 1,7 frames es injugable, significa que cada segundo refresca los cuadros a razon de menos de 2 por segundo, total, si el cine va a 24, un video pal va a 25 frames y un ntsc a 30. Con estos datos puedes hacer tu s propios calculos. en definitiva un asco la graaaaaaaan velocidad del emulador,

lates,
Si ya a 15 me conformo.
Rowman escribió:Hi,

1,5 o 1,7 frames es injugable, significa que cada segundo refresca los cuadros a razon de menos de 2 por segundo, total, si el cine va a 24, un video pal va a 25 frames y un ntsc a 30. Con estos datos puedes hacer tu s propios calculos. en definitiva un asco la graaaaaaaan velocidad del emulador,

lates,


Crees realmente que han liberado esta version para que alguien juegue?
Darkbladess escribió:Si ya a 15 me conformo.


A 15 te konformas ?? eso es injugable iria mas o menos a mitad de velocidad ke deberia ir el juego, eso te da tiempo a pensar bien lo ke kieres hacer antes de hacerlo, jejejeje

By InDiO!!
Hombre, tampoco hace falta que pinte todos los frames. Si salta frames puede ir a 15 fps y a la misma velocidad que el juego en la consola de verdad.
rotundamente imposible....?

tiempo al tiempo...

un pentium200 con una 3dfx la emulacion de n64 iba mas que fluida... asi que pq no iba a poder una psp a 333 ?


realmente es mas que posible , respecto a los graficos 3d lo que se tiene que hacer es un wraper de las llamadas al chip grafico y convertirlas al de la psp .. esto no es una emulacion en si mismo y es bastante mas efectivo..... y en cuanto al micro , con tecnicas de recompilacion queda potencia de sobra... solo necesitamos genios , potencia hay...
Camtrack escribió:rotundamente imposible....?

tiempo al tiempo...

un pentium200 con una 3dfx la emulacion de n64 iba mas que fluida... asi que pq no iba a poder una psp a 333 ?


realmente es mas que posible , respecto a los graficos 3d lo que se tiene que hacer es un wraper de las llamadas al chip grafico y convertirlas al de la psp .. esto no es una emulacion en si mismo y es bastante mas efectivo..... y en cuanto al micro , con tecnicas de recompilacion queda potencia de sobra... solo necesitamos genios , potencia hay...

Vamos a ver... supongo que te referirás al UltraHLE, ese "fabuloso" emulador que funcionaba a base de hacks y de basuras para funcionar a buena velocidad... y ahora dime, que juegos funcionaban bién en ese emulador? El Zelda, el Mario 64 y poco más... aparte de que es mucho más complicado programar un emulador para PSP que para PC. Hoy en día la única forma de jugar decentemente a la N64 es con el Project64 (o en su defecto el 1964), que son emuladores que requieren como mínimo un PIII a 600Mhz para funcionar en condiciones. Conclusión? En el hipotético caso de que salga un emulador funcional para PSP (que no saldrá) funcionarían "bién" un par de juegos... no merece la pena.

No quiero resultar crudo, pero solo quiero abriros los ojos: jamás habrá emulador de N64 en condiciones para PSP.
Klarthkun escribió: no merece la pena.

No quiero resultar crudo, pero solo quiero abriros los ojos: jamás habrá emulador de N64 en condiciones para PSP.


¬_¬ solo con un par de juegos la gente se contentaria, si yo me pusiera con el, como si solo funcionara el zelda a 2 fps, solo con hacerlo funcionar me bastaria.
pues yo guardo la esperanza y con el hecho de jugar al mario kar y mario me conformo
porfavor no sean tan pesimistas y sean felices que no pierden nada con soñar o dar esperansas a los demas
joder, y quien quiere que funcionen todos? XD mientras funciones los 4 o 5 que valian la pena ya está XD
Yo con que funcione bien Zelda OOT y Mario 64 me conformo ^^
hombre ya que se pone que lo haga rular todo y bien, pero......... ¬_¬
By_InDiO escribió:
A 15 te konformas ?? eso es injugable iria mas o menos a mitad de velocidad ke deberia ir el juego, eso te da tiempo a pensar bien lo ke kieres hacer antes de hacerlo, jejejeje

By InDiO!!


pues si es un buen juego, t dura el doble xDDD
El corn es el emulador mas rapido de N64 si es posible correr el mario 64 yo lo corria en mi pentium II.

JC
jcm2004 escribió:El corn es el emulador mas rapido de N64 si es posible correr el mario 64 yo lo corria en mi pentium II.

Si, pero creo que solo funcionaba ese [qmparto] . En fin, a riesgo de ser cansino, insisto en que si sale emulador de N64 para PC no espereis que emule mucho más que un par de juegos, y a unos 5fps como muchísimo siendo optimistas... vamos, que será 100% injugable. La emulación de la N64 está lejos de ser perfecta en un PC, pues imaginaos en una PSP.

Y vale, ya lo dejo, que algunos me vais a coger tirria por echar cuesta abajo vuestras esperanzas xDDDD.
Klarthkun se sabe que no se lograra hacer una emulacion decente de n64, pero por intentar a ver hasta donde se puede llegar que no quede.... por lo demas tienes toda la razon, el project y el 1984 que son en los que mas juegos rulan pide una maquina bastante superior a una psp..


Salu2
Por cierto decir que ya han conseguido cargar la pantalla de inicio del waverace 64, que nadie se emocione por que lo han conseguido saltandose opcodes a lo bestia pero para trabajar quieras que no es bastante útil por que te da una base sobre la que probar si avanzas o no.
Repito que a 15 me conformo :D xDDDDDDDDDDDD
Se que es poquisimo, pero si ahora va a 1.7.... ^^, 15 seria un logro, y para jugar algun juego de rol lento, ya veZ...
aGGeLoS escribió:pues si es un buen juego, t dura el doble xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra parte, yo también jugaba al Mario 64 con mi PII a 350Mhz. La verdad es que era el único juego que iba correctamente, porque el Zelda iba lentísimo, al igual que el Pokémon Stadium y Snap (Sí, me pilló en plena "pokemania" xDD)
Darkbladess escribió:Repito que a 15 me conformo :D xDDDDDDDDDDDD
Se que es poquisimo, pero si ahora va a 1.7.... ^^, 15 seria un logro, y para jugar algun juego de rol lento, ya veZ...


pues no se que juegos asin vas a encontrar en la N64 ..apenas tenia 2 o 3 juegos de rol y eran de accion..como el zelda...
Incluso el emu de Xbox de N64 va fatal, con sus 700 mhz...o sea que, yo tambien me conformaría con que fuesen a 15 frames/seg... [amor]
Klarthkun escribió:Si, pero creo que solo funcionaba ese [qmparto] . En fin, a riesgo de ser cansino, insisto en que si sale emulador de N64 para PC no espereis que emule mucho más que un par de juegos, y a unos 5fps como muchísimo siendo optimistas... vamos, que será 100% injugable. La emulación de la N64 está lejos de ser perfecta en un PC, pues imaginaos en una PSP.

Y vale, ya lo dejo, que algunos me vais a coger tirria por echar cuesta abajo vuestras esperanzas xDDDD.


yo me he pasado el zelda ocarina of time en el pc con un emulador de n64, el project64 y he jugado a otros cuantos y perfecto. ahora que en la psp sera mas dificil por no decir imposible. almenos las roms de 32mb no podra con ellas.
Klarthkun escribió:La emulación de la N64 está lejos de ser perfecta en un PC, pues imaginaos en una PSP.


Project 1.6 + un buen PC = emulacion casi perfecta. Hay juegos con algun que otro fallo grafico pero, en reglas generales, se podria decir que la emulacion esta a un 85-90% de ser perfecta

Por supuesto en la PSP un emulador jugable de n64 es virtualmente imposible.


Un saludo
alguien puedeponer la descarga adjunta o en megaupload sk me da pereza regitrarme, y si no hay k registrarse no lo veo.
DiGiJoS escribió:Project 1.6 + un buen PC = emulacion casi perfecta. Hay juegos con algun que otro fallo grafico pero, en reglas generales, se podria decir que la emulacion esta a un 85-90% de ser perfecta

Hay muchos juegos que no funcionan, otros que lo hacen con fallos gráficos, otros que van con unos plugins y con otros no, el sonido falla en muchos juegos... lo del 85-90% me parece exageradísimo, yo diría entre un 60-70%.
yo firmaria con solo poder jugar al mario64 decentemente
Frankie4D escribió:yo firmaria con solo poder jugar al mario64 decentemente
Amen a eso hermano y tampoco estaria mal que rularan medio que los castelvanias XD
Frankie4D escribió:yo firmaria con solo poder jugar al mario64 decentemente


se me hace la boca agua solo de pensarlo, añadimos tb el goldeneye64 :D :D :D :D
no si por pedir, yo con los 2 zelda me conformo XD
y del mario kart 64 kre os olvidais¿? cawento XD
Yo de momento sigo con mi queridisima 64 jugando a esos juegos... El proyecto me parece muy bien, pero sin animo de menosprecar el trabajo de nadie, no creo k llegue suficientemente lejos, aya que sin el sdk oficial se carece de aceleracion 3d completa.
39 respuestas