No compreis la Sony Bravia Kdl-s26a11e POR DIOS!!!

Hoy a la 1 del mediodia me ha llegado la tele, la Sony Bravia Kdl-S26A11E y me dispuse a conectarlo todo.

Primero sintonice los canales de la television, bien, pues la tele en si se ve de lo peor del mundo. Se ve muy pero que muy mal comparado con la otra tele que tenia de 20" (JVC LT-20E50SU) y la que tiene mi hermano que es una Ansonic de 26".

Despues puse una peli en DVD, probe la de Star Wars Episodio II el ataque de los clones, la de El Señor de los Anillos y la de los 4 Fantasticos. Pues bien, la imagen no tan mala como la de la señal de la tele pero casi. En serio, se ve muy mal comparandola con la Ansonic y la otra JVC en cuestion de contraste, brillo y defectos.
La imagen se ve con los bordes muy marcados y como si fueran siluetas dobles y en los fondos se notan mucho los defectos.
El DVD lo conecte por componentes, por RGB se ve todavia peor. La imagen salia a 576P y de verdad, como dije antes, se ve fatal.

Por ultimo probe la Xbox 360 conectada primero por RGB para ver ese fallo que he leido aqui sobre el Pal 60. Y en efecto, la pongo a Pal 60 y la pantalla no para de temblar y parpadear. Y a Pal 50 pues se ve mas o menos como una tele CRT.
Despues la conecte por el cable VGA y bueno ahi estuve comparando con la Ansonic de mi hermano y si que hay diferencias, en la Ansonic se ven mejores los colores y esta mas nitido, en la Sony la imagen es algo borrosa y no se ve muy nitido que digamos.
A parte que solo me dejo ponerla a 1280x768, no me dejo ponerla ni a 1280x720 ni a 1360x768 y no me da la opcion de ponerla a 1280x1024 como le da a mi hermano con su Ansonic.

En fin, que el lunes ya estoy en el C.I para cambiarla porque si sigo viendo como se ve esta tele por el dinero que me costo me va a dar algo.

Asi que si aceptais un consejo y os vais a gastar el dinero que cuesta esta tele por lo menos en el C.I en cuanto la veais pasar de largo e iros a mirar otra.

Con esto aprovecho para pedir consejo entre una tele LG y una JVC. La JVC en cuestion es la LT26A60SU. La LG no me acuerdo del modelo que era, solo se que tenia los altavoces a los lados, la tele creo que era gris y los altavoces negros.

Entre JVC y LG cual se ve mejor en television y DVD??? cual os pillariais?

Quiero una tele que a parte de poder jugar con la xbox360 se me vea bien la tele y sobre todo los DVD's
Checho2609,hola ante todo, realmente se ve tan mal esa tele? podrias poner alguna imagen, lo digo porque yo estoy a punto de recibir el modelo kdl-v32a11e del CI y si se ve tan mal la tele, dvd, etc.. por 2400 eurazos que me ha costado la cancelo ya, antes de que la reciba ( pues aun me queda como semana y media en que me llegue) y me miro una Loewe que creo que lña daria mil vueltas, salu2
Lo de la tele, segun tengo entendido pasa en una gran mayoria, no estoy muy puesto y la verdad que no tengo ni zorra idea de por que, de todas formas, personalmente aunque Philips y Samsung estan que revientan en este terreno (que son las mejores vamos), todavia es pronto para pillarse una Hd, yo esperaria a verano.

Un amigo se acaba de comprar una Philips de 37", y... deacuerdo que se ve bien, pero me tuve que morder la lengua mas de una vez para no hacerle sentir un poco jilipollas con la compra (tampoco esta el mu contento :S )

En fin, yo lo que quiero es un retroproyector xD.
copn lo que se ve doblefondo...as rpobado a bajar el contraste??...as rpobado a jugar con los coleres??? as probado a jugar con los modos?? porke alomejor viene en una configuracion predeterminada...
no se...yo las bravia las vi en el corte(los 3 modelos) y se veian de la ostia comparadas con las demas...te digo juega con los colores y el contraste y la luminosidad...que eso juega mucho y ademas para ponerlo perfecto vas a tener que estar un par de dias [flipa]
Es normal que la television normal se vea horrorosa poniendola asi tal cual, pero prueba a poner la TV por satelite o tdt (pero uno que sea para tv's de alta definicion), o aun mejor pon un video en alta definicion conectando el pc por vga o dvi/hdmi y a ver que te parece, pero sobretodo asegurate de que estas conectando cada cosa por el cable que te dara mejor definicion, porque no me creo que se vea tan mal.
Por favor entender que esto es un foro de xbox360, asi que meter los mensajes referentes a teles en el hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477645
5 respuestas