Problema con LG 26LX2R

1, 2, 3
Buenas, tengo el siguiente problema con la LCD LG 26LX2R. Tengo conectada la consola Xbox360 por componentes y se ve de fabula a 720p, dvds y Tv se ven bien tmb, sin problemas.

El problema me viene cuando intento conectar algun aparato por el conector DVI. Compre el cable para conectar la consola por VGA, pero como esta tele no trae entrada VGA, compre un adaptador VGA-DVI, me cerciore de que fuese DVI-A, para que fuese compatible con el sistema analogico de los VGA. Al conectarla, configure la entrada para DVI y a modo PC para que fuese señal analogica y al conectarla veo que la imagen sale clara y al segundo o dos segundos se vuelve oscura, como si le pusiesen una pelicula gris o un filtro delante, no se puede configurar nada, por mucho que toque contraste y luminosidad no consigo una buena calidad, de echo es una calidad pauperrima, casi no se ve la television. Pensando que fuera culpa del mal estado del cable, conecte el PC mediante un cable VGA-VGA usando el mismo adaptador a DVI, obteniendo los mismos resultados, para descartar mas posibilidades, conecte el pc tambien mediante un cable que suministra LG con la television, un cable VGA-DVI, obteniendo tambien los mismos resultados.

Mi pregunta es si esto es normal o si yo hago algo mal para obtener esta calidad, no es que sea muy perfeccionista ni nada asi, es que se ve muy oscuro. Tengo la tele defectuosa? (la compre hace 2 dias en pixmania).

Espero vuestras respuestas, gracias.
Hola.

Lo primero decirte que estaba convencido de que la tele llevaba entrada VGA además de DVI y HDMI.
Pero es que en cada puta web anuncian unas especificaciones distintas. No sé si el modelo para otros mercados los llevará, que LG es muy dada a variarlos de unos a otros (a mí me pasó con su célebre monitor TFT-TV de 19" 4:3).
También he visto que en la web española anuncian 2 x 10 w. En fin...

Lo que sí parece cierto es que la entrada DVI es DVI-I, como pone en la web española. Si no ni siquiera verías imagen con el adaptador.

Decirte que yo hubiese comprado el adaptador DVI-I <-> VGA, en vez de DVI-A, y hubiese dejado despues que la TV reciba la señal de los pins que deba.
Si tienes algún adaptador DVI de alguna gráfica de PC, pruébalo con él, que suelen ser DVI-I dual link, con todos los pines.


Lo de la imagen no me parece muy normal. Pero como cada puñetera TV LCD es un mundo, no sabría decirte si es de tu unidad o de todas.

Es lo malo que tienen, que quieren meterles tanta conectividad y compatibilidad, que luego hacer que funcione todo correctamente resulta una odisea.


Ya nos contarás si consigues solucionarlo.


Un saludo.
Probe dos apaptadores y uno de ellos era de una grafica msi y era DVI-A, lo se por los pines ke llevaba.

De todas maneras no kreo ke eso, xq como bien he puesto, probe un portatil con el cable VGa-DVI ke venia con la propia television y el conector DVI de dicho cable es DVI-I y pasa exactamente lo mismo ke con DVI-A, tiene como un filtro gris delante.

Voy a llamar al sat de lg a ver ke me dicen, como me digan algo, esta misma tarde la devuelvo....

Edito: Akabo de llamar al sat de lg y me ha dixo ke eso no es para nada normal, ke vendra un tecnico a mirarla. La he dixo ke en menos de 15 dias, porke si no es normal la devuelvo.......
yo creo ke lo mejor es ke me regales la tv ke yo la arreglo y tu te compras otra mas mejor [looco]
Tu callate, ke mala suerte me cago en todo.......
Hola Coolpix:
Miratelo bien y luego postea a ver que solucion te dan porque esta tv la tengo tambien a punto de caramelo.
Dinos algo please, porque yo iba a hacer lo mismito que tu, por VGA con el adaptador DVI
Por cierto si lleva HDMI al final verdad?

Saludos.
wjordi escribió:Hola Coolpix:
Miratelo bien y luego postea a ver que solucion te dan porque esta tv la tengo tambien a punto de caramelo.
Dinos algo please, porque yo iba a hacer lo mismito que tu, por VGA con el adaptador DVI
Por cierto si lleva HDMI al final verdad?

Saludos.


Si, si ke lleva hdmi. Yo kreo ke esta defectuosa, xq no es para nada normal la calidad ke da por dvi. He probado tmb con un cable directo vga dvi como he dixo y pasa igual, asi ke por el adaptador no es. Ahora pongo dos fotos, una por componentes y otra por vga, para ke veais a lo ke me refiero. Iba a hacer una pekeña review porke se ke habia varios ke la keriais, pero yo kreo ke viene defectuosa y como ke hacer una review de una tv defectuosa como ke no.....

Mirar las fotos:

Esta es por componentes:

Imagen

Y estas dos por VGA:

Imagen

Imagen

La diferencia es clarisima no?
hola, las imagenes de vga no se ven.

una pregunta, seria mucho pedir que pusieses las medidas exactas de la pantalla y del bulto que hace la pantalla en el salon. es que la tengo casi pedida y estoy viendo el hueco pa ponerlo.


podrias puntuarla en calidad de imagen y tal??

saludos
Ya se ven las fotos. Las medidas son exactas a las ke dice las web oficial, estas:

Dimensiones sin pie: 787,7 x 453 x 123
Dimensiones con pie: 787,7 x 513 x 254

La calidad por componentes es brutal, aki te pongo unas fotos con el kameo:

Imagen

Imagen

Imagen

y aki una de como keda en mi cuarto, para ke te hagas una idea de como keda:

Imagen

Puntuacion? Por componentes, scart y demas la daria un 9/10, tiene una calidad tremenda, ahora bien, si la mia no esta defectuosa y la entrada dvi se ve asi, no la daria ni un 1/10, de verdad ke espero ke este defectuosa porke sino la calidad sera mas ke pauperrima
a ver si limpiamos la pantalla un poco jijijiji [angelito]
Si no es por no limpiarla, pero eske si la voy a descambiar es tonteria.....
Ok Coolpix.
Espero a ver que te pasa con el tema, pero por las pruebas que has echo que son las logicas y si te pasa lo mismo desde vga a DVI es que algo raro hay.
Y ademas si te has mirado la config de la tele ... pues a ver que pasa.
Por cierto por componentes me ha gustado mucho la calidad!!!!

Gracias tio.
SAludos.
Ya te digo ke por componentes la calidad es brutal y por vga se ve ke tiene muchisima mas definicion, pero se ve oskurisimo como puedes ver. El pgr3 en vga cambia muchisimo, se nota sobretodo en la vista interior, a mi entender mucho mas detallado, pero claro, es injugable xq kasi ni se ve.....
El cable no será joytech ¿no?











































[poraki]


salu2

PD: Él me entiende xD
Personalmente no creo q sea problema del cable, ya q me experiencia q cable third partys de otras consolas son buenos, cosa q no quita q pueda ser por culpa del cable.
[beer]
pos menos mal ke ha salido el cablecito, porke ya me veia haciendoselo yo con el tuto y como se viese mal encima me cortaba los webs
( a mi o al manolo [tadoramo] jejejejeje)

el me entiende tb..... [sonrisa]
Potxolo escribió:Personalmente no creo q sea problema del cable, ya q me experiencia q cable third partys de otras consolas son buenos, cosa q no quita q pueda ser por culpa del cable.
[beer]


El cable no es, lo he puesto en el monitor del pc y se ve dpm y usando el cable ke viene con la tele pa conectar el pc tmb pasa, asi ke el tema es de la tv si o si....
Coolpix escribió:
El cable no es, lo he puesto en el monitor del pc y se ve dpm y usando el cable ke viene con la tele pa conectar el pc tmb pasa, asi ke el tema es de la tv si o si....



pos ya sabes lo ke hay ke hacer...
el dia ke tengas la 360 con tv funcionando al 100% lo proclamaremos fiesta nacional como poco...
Bueno, parece que voy cercando los errores. Fronsac, kreo ke te dije mal, el cable ke viene en la tele de vga-dvi es dvi-a no dvi-i. He probado a conectar el pc de sobremesa por dvi-i con el cable ke viene en la tele ke si es dvi-i dvi-i y no me pasa eso, imagino ke la señal de salida del pc por dvi sera dvi-d no?. De todas maneras en la tele se ve igual de bien poniendolo en modo pc ke en modo dtv. el problema esta cuando la salida es vga y le metes a la entrada dvi por dvi-a.

He ido a pixmania y me han dixo ke no es normal y me han pedido otra tele, me la dan la semana ke viene, cuando les llegue les tengo ke llevar esta, pero me parece ke la tele esta bien y ke va a pasar en todas igual, ke es mas tema de soft de la tele ke del hardware.

El tema ahora esta en conseguir la salida vga del cable a dvi-i o dvi-d. Es posible esto? Es lo ultimo ke me keda por probar. No se si existira, pero visitare tiendas de electronica a ver si tienen.

Alguien sabe si existen?
Buenas, trabajo con esos LCDs, plasmas y demas, y dispongo de una 32LX2R, te aseguro ke tu LCD esta defectuosa, no tienes ke hacer nada en especial, puedes conectarla un PC Portail, Sobremesa por VGA /DVI lo ke te venga en gana, jejee. Aun no tengo el VGA pa la 360, pero espero conseguirlo en breve, por lo demas trankilo y espera a ke te la cambien, y como consuelo, te puedo decir ke bajo mi humilde opinion es la mejor LCD ke he probado, y no han sido pocas xDD y por VGA o DVI es pa giñarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: aun asi veo el fallo algo extraño, no hay difuminacion ni interferencia, se desvanece tan solo el brillo, pero vamos descarto temas de configuracion de la 360, ya ke dices ke un PC tampoco te rula.
dagonpa escribió:Buenas, trabajo con esos LCDs, plasmas y demas, y dispongo de una 32LX2R, te aseguro ke tu LCD esta defectuosa, no tienes ke hacer nada en especial, puedes conectarla un PC Portail, Sobremesa por VGA /DVI lo ke te venga en gana, jejee. Aun no tengo el VGA pa la 360, pero espero conseguirlo en breve, por lo demas trankilo y espera a ke te la cambien, y como consuelo, te puedo decir ke bajo mi humilde opinion es la mejor LCD ke he probado, y no han sido pocas xDD y por VGA o DVI es pa giñarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: aun asi veo el fallo algo extraño, no hay difuminacion ni interferencia, se desvanece tan solo el brillo, pero vamos descarto temas de configuracion de la 360, ya ke dices ke un PC tampoco te rula.


Has visto las fotos no dragonpa? En la tienda tambien me han dixo ke no es para nada normal. He llamado al sat de lg y lo mismo y me han dixo ke me mandan un tecnico para ke lo mire. Yo kreo ke el problema viene al meter señal analogica por el dvi, debe de estar mal el soft ke gestiona la señal analogica, por eso pienso ke el error puede estar generalizado a mas modelos.

Cuando dices ke es la mejor lcd ke has probado te refieres a la mia o a la tuya?
Son de mismas caracteristicas, tan solo varia el tamaño en pulgadas, asike me refiero a ambas, hombre por el curro tenemos la nueva ke ha salido de 42" y es pa llorar, pero weno, mas grande de 32" no me lo permite mi habitacion.......... y aun asi me he pasao xD, me sobresale de la mesa y juego a 1 metro, a eso se le llama juego real. Ke mejor muestra...

Imagen
Entonces la tuya no tendra entrada vga no? Tendra dvi como la mia solo. Como conectar el pc o la xbox a la tele, por dvi? usas algun adaptador vga-dvi?

Dame info de como conectas las cosas plz
En la mia viene un cable de DVI a DVI, para conectarla a cualkier grafica de PC Sobremesa, mas un conversor en CABLE de DVI a VGA, para conectarla a un Portatil, PC por VGA, y demas.
pues igual ke a mi. Y al conectar el pc por el cable vga dvi como configuras la tele? Se te ve bien o se te pone oscuro como me pasa a mi, yo noto ke al poner entrada DVI PC se ajusta la pantalla y al final me coloca como un filtro, un bajon de brillo acojonante. Tokas algo por lo menus?
No, tan solo le indico el INPUT en DVI y andando.
con el cable vga no?
y ke tipo de dvi pones? pc o dtv?
PC, pero vamos supongo ke habras probado los 2 Imputs, no se porke, pero me huele a ke alguna patilla interna del 15 pins ta jodida, pero vamos olvidate, sea cual sea el fallo es cosa de la LCD, tiras de garantia y andando, por cierto te voy a agregar al LIVE ahora xDD, un saludo.
pero el cosa eske si meto el pc con el cable dvi-i dvi-i si ke se ve bien, es solo cnd meto a traves de señal analogica...
Pues tendra el procesador analogico del VGA, petado-defectuoso, ya sabes estas tecnologias a la minima aio xD
pues entonces cambiare esta por otra, pero la verdad es rarisimo esto, si estuviera petado no saldria nada. La verdad me huele muy mal, ojala la proxima este perfecta.
Coolpix escribió:pues entonces cambiare esta por otra, pero la verdad es rarisimo esto, si estuviera petado no saldria nada. La verdad me huele muy mal, ojala la proxima este perfecta.


Yo tambien lo espero tio! debes estar que te subes por las paredes [uzi] y no me extraña...

bueno un saludo y suerte!
Ey tio, podrias hacerme un favor??? el martes tendre una como la tuya, pero necesitaria ver las conexiones traseras. puedes echar una foto o sabes donde hay una foto de las conexiones traseras????

saludosssssssssss
fernanwall
, en eterna batalla de teles #4 estan puestas las conexiones de este magnifico lcd.

coolpix al final cambiastes el aparto¿?
Un saludo.
fernanwall escribió:Ey tio, podrias hacerme un favor??? el martes tendre una como la tuya, pero necesitaria ver las conexiones traseras. puedes echar una foto o sabes donde hay una foto de las conexiones traseras????

saludosssssssssss


Aki las tienes fernanwall.

AKi la parte de conexion por componentes ke esta en la parte trasera en el lateral izkierdo mirando a la tele defrente.

Imagen


Y aki el resto de conexiones de la TV, llevan una tapa para que no se vean:

Imagen


Raizing, si, ya he pedido otro a ver si tengo mas suerte y eso se arregla, aun tengo aki la tele defectuosa y cnd llegue la otra me llaman para ir a cambiarla
Coolpix que ha pasado al final? te han dicho algo desde pixmania?! ein? [snif]

un saludo
fui a decirselo y me hicieron un pedido nuevo el viernes, espero ke mañana o pasado me llamen para ir a por ella y os comento a ver ke tal.
hola, gracias por las fotos. una cosita, la xbox360 se conectaria en los del lateral, verdad??? o en caso de tener el cable vga, habria que pillar el adaptador DVI (el blanco de muchas patillas) y ponerlo por atras, no???

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss


PD: Mañana al medio dia me llega, por la tarde postear y os contare
Si la conectas por componentes si, la tienes que poner por el lateral! si vas a utilizar el cable vga, entonces tendras que utlizar el adaptadar a dvi como bien dices (haz pruebas con este ultimo please)

Esperemos que no te suceda lo mismo que a Coolpix

un saludo
se nota mucha la diferencia de componentes a vga???

haber si me entero, todo los cables que trae de serie la xbox360 son componentes, tanto para las tv analogicas como para las lcd/plasma. es eso asi????


Otra duda: tambien quiero conectar el PC a la tele (pa los divx, pelis y tal). si en el DVI conecto la 360, en donde conecto el PC teniendo en cuenta que mi grafica tiene salida VGA/S-VIDEO/DVI???
Hola gente,

Estoy pensando en cambiar mi monitor CRT de 19" por una LCD de 26" para uso EXCLUSIVO DE PC o bien esta LG o la Samsung del anuncio del vecino jeje. Tengo sintonizadora TDT en el PC y por eso sintonizaría todo incluso desde el PC.

En principio creo que da lo mismo que tenga DVI que HDMI ya que hay adaptadores para todo.

Mis dudas son:

-Se ve bien el PC en una tele de estas? o mejor optar por un "monitor puro" de menos pulgadas?. Lo digo pq un monitor de 24" por ejemplo es más caro que una TV LCD de 26"...
-En escritorio supongo que se verá bien. Pero en juegos PC qué tal? Al poner un juego 4:3 típico se puede ajustar la tele a 1024x768 por ejemplo viéndose en 4:3? o sólo se puede ver en 16:9 el PC? No me gusta jugar a los juegos "estirados" cuando su formato no es tal.
-Para estar "sentado en frente" se hace demasiado grande? o es una delicia sin más? Las fuentes de texto del PC qué tal?.

En fin a ver si alguien me puede responder a todo esto, pq me da "no se qué" pillar una "tele" para el PC, pienso que ha de haber algo que no lo haga recomendable, pero de no ser así me tiraría a por una.

A ver si coolpix o dagonpa pueden quitarme las dudas.
GRACIAS!
fernanwall escribió:se nota mucha la diferencia de componentes a vga???

haber si me entero, todo los cables que trae de serie la xbox360 son componentes, tanto para las tv analogicas como para las lcd/plasma. es eso asi????


Otra duda: tambien quiero conectar el PC a la tele (pa los divx, pelis y tal). si en el DVI conecto la 360, en donde conecto el PC teniendo en cuenta que mi grafica tiene salida VGA/S-VIDEO/DVI???


Pues el pc por DVI tmb, solo ke tendras ke estar cambiando el cable cada dos por 3, o bien, comprar un adaptador de dvi a hdmi y meterlo por el conector hdmi.

Fernanwall, por favor, mañana cnd te llegue haz la prueba ke hice yo, meter el pc o la 360 por el cable vga con adaptador a dvi y dime ke te sale.


PAra HiNRG, el PC se ve perfectamente en una TV de estas, por eso no temas, la calidad es brutal.

Lo de los juegos ya no lo se, la TV se puede poner en 4:3, pero lo hace metiendo dos franjas a los lados, para asi dejar de ser panoramica. Yo kreo ke lo de estirar el juego o no, dependera del juego y de las resoluciones ke soporte, si soporta alguna resolucion a 16:9, no tendras problema, solo tendras ke ponerle a esa resolucion, si no tiene, pues o pones modo 4:3 en la tele o bien reescalaria la imagen, estirandola. Pero esto te pasa en todas las teles, no solo en esta.

Yo no me compraria un monitor de 24" para el pc, es una perdida de dinero, mucho mejor una tele de estas, con mas conexiones, mas calidad y mas conexiones.
lo del DVI no se si lo podre probar hoy o mañana, porque la tele teoricamente me llega hoy, pero el cable dvi dvi no lo tengo (a no ser que venga uno con la tele, si es asi, si que lo probare claro XD).

alguien me confirma si trae un cable DVI - DVI???? o en su defecto DVI - HDMI????
Bueno, pues hoy me han llamado de pixmania ke ya tenia la tv para ir a cambiarla y tengo buenas noticias.

Lo primero ke he hecho es probar la xbox y ahora es otra cosa, ni se oscurece ni nada por el estilo, una calidad brutal :D:D.

Esta tele se sale.

Por ciert fernanwall, viene un cable VGA-DVI-A y otro DVI-I-DVI-I, decirte ke con el cable DVI-I DVi-I no me pasaba ya ke la señal era digital, solo me pasaba al usar el VGA DVI-A o un VGA VGA con adaptador DVI.
Coolpix escribió:Bueno, pues hoy me han llamado de pixmania ke ya tenia la tv para ir a cambiarla y tengo buenas noticias.

Lo primero ke he hecho es probar la xbox y ahora es otra cosa, ni se oscurece ni nada por el estilo, una calidad brutal :D:D.

Esta tele se sale.

Por ciert fernanwall, viene un cable VGA-DVI-A y otro DVI-I-DVI-I, decirte ke con el cable DVI-I DVi-I no me pasaba ya ke la señal era digital, solo me pasaba al usar el VGA DVI-A o un VGA VGA con adaptador DVI.


me alegro que todo haya acabado bien! [oki]

a ver que hago ahora. Lo que está claro es que tendré muy en cuenta este televisor!

un saludo y gracias [bye]

pd: por cierto, con el cable que te viene (vga-dvi-a) es necesario adquirir el famoso cable vga de microsoft?
lexo escribió:
me alegro que todo haya acabado bien! [oki]

a ver que hago ahora. Lo que está claro es que tendré muy en cuenta este televisor!

un saludo y gracias [bye]

pd: por cierto, con el cable que te viene (vga-dvi-a) es necesario adquirir el famoso cable vga de microsoft?


Claro ke es necesario, el cable ke viene es para conectar salidas VGA a entradas DVI, la salida de la xbox es una distinta con el conector que usa la xbox.
pues yo todavia estoy esperando a que me llegue, tenia que haber llegao ayer, pero el puto transporte "ochoa" [nop] es mas lento que el caballo del malo cojo.

haber si hoy hay suerte.................................


Coolpix, una dudita, hay MUCHA diferencia de calidad entre la x360 conectada con los 3 componentes (el cable que trae) y conectada con el vga?????.

EDITO:

YA LA TENGO, la acabo de enchufar, pero he podido probarla muy poco. la tengo con componentes ahora mismo, y la xbox a 720p. los colores y las texturas infinitamente mas nitidos, pero una duda. he notado que hay mas sierras o que las sierras son mas notables ahora. esto puede ser porque es por componentes??? con el vga poniendolo en HDMI mejoraria???? o hay que configurar la tele de alguna forma???? (lo del PSM y to eso)..


agradeceria un tutorial rapido de como configurar al pelo la tv y de significados de tantas siglas raras que lleva el mando y tal.

PD: como se cambia el aspecto de 4:3 a 16:9 y viceversa???

Saludossssssssssssss
A ver, empezemos por el principio.

Lo de los dientes de sierra por componentes depende de cada juego, si pruebas el pgr3 si tendra, ya que el juego no tiene AntiAliasing, pero si pruebas el kameo no tiene.

Yo tmb note al principio que por componentes tiene los colores como mas vivos, pero por vga, aparte de poner mas resolucion, en mi opinion tiene mas definicion, pero despues de andar tokando un rato los menus. Lo primero ke tienes ke hacer es, si conectas la consola por el DVI, poner en Input DVI PC, no DTV, ke sino te saldra mal la imagen y poner en la configuracion de la consola, la maxima resolucion y formato de pantalla panoramico.

Yo tengo puesto en el menu Imagen, el PSM en Dinamico y el CSM en Flat, esto son preconfiguraciones ke trae la TV ya puesta, PSM es para configuraciones de contraste, luminosidad, brillo, etc, aunke al meterlo por DVI PC, solo te deja configurar Contraste y Luminosidad. El CSM es para la configuracion de los tonos de Color Rojo, Verde y Azul, yo lo tengo en flat ke es el standard, el resto no me gustaron, pero ya aki tiene ke ser cada uno el ke decida de ke manera le gusta mas o no, yo lo tengo asi PSM a Dinamico y CSM a Flat. El sRGB lo tengo desconectado, al conectarlo la pantalla estaba como muy brillante y no me gustaba. El wXGA tampoco lo toke, al tokarlo me descentraba la pantalla y no me gustaba tampoco.

Esto es una configuracion rapida, en estos dias me pondre a tokar la configuracion manual del contraste y luminosidad para sakarle mas partido, estoy seguro de ke se puede ver mejor, aunke ya se me ve de puta madre.

Los botones mas importante del mando, son el boton menu pa entrar en los menus, para cambiar de 16:9 a 4:3 y viceversa es el boton ARC, el ke esta a la derecha del boton menu, luego los botones SSM y PSM, ke estan encima del boton ARC, el SSM sirve para cambiar la configuracion de CSM del menu sin tener ke entrar en el y el PSM para cambiar la del PSM, luego el boton input pa elegir la entrada y poco mas, con esos botones ya tienes de sobra para configurar la tele sin problemas.
Bueno antes de nada, presentarme al foro. Aunque es la primera vez que me decido a escribir, la verdad es que ya llevo mucho tiempo leyedo este foro.

Coolpix, yo tengo la misma Tv que tu, solo que de 32 pulgadas y queria consultarte una duda. La tengo conectada por Componentes y la calidad es brutal, pero al ponerle el cable VGA, me he llevado una desilusión porque la verdad es que no me gusta como se ve; aunque no se si sera porque tambien mi tele esta mal. Parece como que le mete un filtrado se ve como mas definido pero con muy poco brilo .. muy gris, vamos ..aunque no tan mal como los fotos que pusiste. He probado la 360 con el VGA en una Concept, y la verdad es que se ve de coña, no perdiendo nada de brilo, igual que por compenentes, aunque solo aguanta 1024 x 768. Haber que me puedes comentar. Gracias.

P.D.

Tambien la probe en una Thonsom y en la famosa Samsung y ni punto de comparacion, se ve mil veces mejor la Lg (Lga Power)
rcnd escribió:Bueno antes de nada, presentarme al foro. Aunque es la primera vez que me decido a escribir, la verdad es que ya llevo mucho tiempo leyedo este foro.

Coolpix, yo tengo la misma Tv que tu, solo que de 32 pulgadas y queria consultarte una duda. La tengo conectada por Componentes y la calidad es brutal, pero al ponerle el cable VGA, me he llevado una desilusión porque la verdad es que no me gusta como se ve; aunque no se si sera porque tambien mi tele esta mal. Parece como que le mete un filtrado se ve como mas definido pero con muy poco brilo .. muy gris, vamos ..aunque no tan mal como los fotos que pusiste. He probado la 360 con el VGA en una Concept, y la verdad es que se ve de coña, no perdiendo nada de brilo, igual que por compenentes, aunque solo aguanta 1024 x 768. Haber que me puedes comentar. Gracias.

P.D.

Tambien la probe en una Thonsom y en la famosa Samsung y ni punto de comparacion, se ve mil veces mejor la Lg (Lga Power)


Has probado a configurar la tele con las preconfiguraciones ke lleva? a mi al principio tmb se me veia un poco apagado, pero poniendola como dije en el mensaje de antes se me ve bastante mejor, aunke por componentes se me siguen viendo los colores un pokito mas vivos, pero no tanto como me pasaba antes, ke no se veia nada. Aun asi, estoy seguro de ke tokando las configuraciones en manual se le puede sakar mucho mas partido, voy a intentar configurar los tonos de color en manual a ver ke sako en claro.
135 respuestas
1, 2, 3