traumatico:me a tratado de meter mano una cuarentona

asi como lo leeis, estaba entrando en una tienda cuando una mujer se ha queddo parada en al puerta y me a dicho por las buenas: deveria haberme casado contigo
me he quedado flipando O_o y despeus me a tratado de besar O_o
me he metido para dentro y me lanzaba besitos, al final la dependienta le a dicho q se marchara [boing]
si lo q no me pase a mi...
ElChabaldelPc escribió:asi como lo leeis, estaba entrando en una tienda cuando una mujer se ha queddo parada en al puerta y me a dicho por las buenas: deveria haberme casado contigo
me he quedado flipando O_o y despeus me a tratado de besar O_o
me he metido para dentro y me lanzaba besitos, al final la dependienta le a dicho q se marchara [boing]
si lo q no me pase a mi...


Oooh




































¿Estaba buena? [666]


Pues sí que es algo curioso, pero imagina que es una cuarentona como Mónica Bellucci [inlove]
DYLAN_X escribió:¿Estaba buena? [666]


Pues sí que es algo curioso, pero imagina que es una cuarentona como Mónica Bellucci [inlove]


O como la madre de Steef Stefler en American Pie.
muy fea no era, pero joer, q staba alli con sus sobrinos [tomaaa] q trauma por dios q trauma :-(
Si la edad es lo de meeenos...Todo se iguala en la cama XDXDXDXDXD
Salu222222222
... vamos que entonces era una M.Q.M.F. (¿os acordais de american pie?)
MMmmmm todo depende a veces por muy buena que este, puede q por el lugar y la circunstancias es q le de el trauma (he de decir q mi no me hubiera traumado xD)

PD: Yo conosco mujeres de 40 en el Gym que estan muy bien y q no despreciaria partucear con alguna de ellas.
tomatelo como una anecdota y no le des mas vueltas ;-)
[qmparto]

Vaya por dios, pero si estaba buena, bueno [sonrisa]
yo no se que traumatismos se pueden pillar a base de que desconocidas que están minimamente de wen ver se te arrimen y haya tocamientos impuros de por medio...este mundo cada vez va a peor [fumando] [fumando] [fumando]


Saludos [beer]

PD: [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:asi como lo leeis, estaba entrando en una tienda cuando una mujer se ha queddo parada en al puerta y me a dicho por las buenas: deveria haberme casado contigo
me he quedado flipando O_o y despeus me a tratado de besar O_o
me he metido para dentro y me lanzaba besitos, al final la dependienta le a dicho q se marchara [boing]
si lo q no me pase a mi...


se nota que a ti note atacado nunca una mujer mayor de 60 años con deficiencias mentales...
joe claro q es traumatico: no logro ligar con ninguna chica de mi edad y una cuarentona me tratad e meter mano en plena calle ¬_¬
algo falla en mi[mad]
ElChabaldelPc escribió:joe claro q es traumatico: no logro ligar con ninguna chica de mi edad y una cuarentona me tratad e meter mano en plena calle ¬_¬
algo falla en mi[mad]

Si te has dejado barba, aféitate.
Quizás no sirva de nada. Pero como este finde folles, has de ser mi esclavo el resto de tu vida XD
Bueno no te quejes, el caso es atraer a algo, mejor que a nada, aunque entiendo tu frustracion...

P.D.- Yo conozco a una de 37 que oie.... XD
spanishmachine escribió:... vamos que entonces era una M.Q.M.F. (¿os acordais de american pie?)


O M.I.L.F., para los q vieron la version original [sonrisa]
[tadoramo] ojala a mi se me ligara una de 40!! eres el amo!! [tadoramo]


P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duncan MacLeod escribió:MMmmmm todo depende a veces por muy buena que este, puede q por el lugar y la circunstancias es q le de el trauma (he de decir q mi no me hubiera traumado xD)

PD: Yo conosco mujeres de 40 en el Gym que estan muy bien y q no despreciaria partucear con alguna de ellas.


Querrás decir, traumatizado no? [mad]
Joder eso a mi me pasa cn las madres d mis amigos/as

Siempre dicen.. ay k guapo k es el chico este.. oye y kien era el chico akel tan guapo con el ke ibas?? etc..

En cambio a las hijas ni fu ni fa [tomaaa]

Ke triste XD
Pero tonto, si a oscuras la edad no se nota.. xDD
ElChabaldelPc escribió:no logro ligar con ninguna chica de mi edad y una cuarentona me tratad e meter mano en plena calle


Tranquilo que solo te ha pasado una vez...
hay varias posibilidades:
- o estaba un poco chalada la mujer
- está decepcionada porque su marido es un desastre
- estás muy bien y no ha podido resistirse a tus encantos
- tu perfume encandila a cualquier mujer de 40 que pase por tu lado


[sonrisa]
Necane escribió:jajaja...degenerado! y la madre d stifler a mi no m parece nada guapa, tiene cara-pan


Nadie habla de que sea guapa o fea... [sonrisa]
Squall18 escribió:
Joder eso a mi me pasa cn las madres d mis amigos/as

Siempre dicen.. ay k guapo k es el chico este.. oye y kien era el chico akel tan guapo con el ke ibas?? etc..

En cambio a las hijas ni fu ni fa

Ke triste


Joer nen eso te lo tenias escondio no XDDDDDD tas echo un romprebragas
Tio, yo me la tiro si esta buena a la de YAAAAAAA!!!
Tranquilo que solo te ha pasado una vez...
hay varias posibilidades:
- o estaba un poco chalada la mujer
- está decepcionada porque su marido es un desastre
- estás muy bien y no ha podido resistirse a tus encantos
- tu perfume encandila a cualquier mujer de 40 que pase por tu lado


voy atratar de insinuarme esta tarde a alguan cuarentona y te cuento
[qmparto]

..tu no vives en madrid ElChabaldelPc? xDD

en alcala, a un tiro de piedra

Tio, yo me la tiro si esta buena a la de YAAAAAAA!!!

en ese preciso momento... una cuarentona con sus sobrinos llamandola tia impone mucho [buuuaaaa]
[jaja] Y la de la tienda le dijo que se fuera?? y qué edad tenían los sobrinos más o menos?? (a lo mejor estaba de cachondeo). Es que la situación es muy raaaaraaaa, por bueno que estés. XD
ostias que buenaa! El caso es que ayer un colega me conto que le ocurrio exactamente lo mismo cuando iba a la barberia. Una cuarentona o asi le ofrecio hasta 400€ para irse a su casa.. [tomaaa] [tomaaa] Yo partiendome la caja..
Jimmy_Pistolas escribió:Si te has dejado barba, aféitate.
Quizás no sirva de nada. Pero como este finde folles, has de ser mi esclavo el resto de tu vida XD


esta es una frase que dificilmente olvidare [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojala a mi me acosasen las mujeres cuarentonas de buen ver, no estaria mal ser instruido en las nobles artes del sexo por una adulta y experta señora [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
kurras escribió:ostias que buenaa! El caso es que ayer un colega me conto que le ocurrio exactamente lo mismo cuando iba a la barberia. Una cuarentona o asi le ofrecio hasta 400€ para irse a su casa.. [tomaaa] [tomaaa] Yo partiendome la caja..


a mi no me han ofrecido ni 1 centimo! ahora siq estoy traumado[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:muy fea no era, pero joer, q staba alli con sus sobrinos [tomaaa] q trauma por dios q trauma :-(



eso es un trauma? madre miaaaaaaaaaa la juventud de hoy en dia estais amariconaos perdios, la cuarentona te araña? te pega? te salta y te muerde las pelotillas? lo que hay que leer...
Space escribió:la cuarentona te araña? te pega? te salta y te muerde las pelotillas?


olle pues... [666]
Space escribió:

eso es un trauma? madre miaaaaaaaaaa la juventud de hoy en dia estais amariconaos perdios, la cuarentona te araña? te pega? te salta y te muerde las pelotillas? lo que hay que leer...


me ha venido a la mente cierto flash torrentero XD XD XD XD XD
Necane escribió:
hum...
..
..tu no vives en madrid ElChabaldelPc? xDD



hace tiempo que no veo una buitrada por parte de una chica!!!
[oki]
Más claro agua: pones tu foto en miscelánea (AQUÍ) y pasa lo que pasa

Imagen



Seguidores de Culofino, amantes de las maduritas, ya sabéis: colgad vuestra foto en algún hilo de Miscelánea. :-P
Bueno mi caso esta peor, a mi un dia me tiraron los tejos unas chavalas que no eran de mi ciudad (somos 11000 habitantes, tos nos conocemos como quien dice) que debian tener unos 13 años (yo tengo 17 xD tampoco soy un hombreton pero no es plan que anden asi!)
spanishmachine escribió:... vamos que entonces era una M.Q.M.F. (¿os acordais de american pie?)


me lo has quitado de la lengua X-D

eL_GekO escribió:Bueno mi caso esta peor, a mi un dia me tiraron los tejos unas chavalas que no eran de mi ciudad (somos 11000 habitantes, tos nos conocemos como quien dice) que debian tener unos 13 años (yo tengo 17 xD tampoco soy un hombreton pero no es plan que anden asi!)


eso es bastante normal, a mi hay unas niñas que las veo siempre por la mañana al ir al instituto, empezaban a reirse cada vez q pasaba por su lado (creia q era mi imaginacion) y un dia me empezaron a saludar y yo pasando hasta q les dije q cuando se iban a callar (me pase un poco)

y en mi pueblo una niña de 12 años tambien me tiraba los trastos y yo tengo 18 [mad]
eL_GekO escribió:(somos 11000 habitantes, tos nos conocemos como quien dice)


O_o

Conoces a los 11000??!? Juer tio, q envidia de cerebro XD
vamos jan, q son solo 24 [qmparto]
Leches si estaba bien como tu decias no tiene pq ser un trauma otra cosa es que la que te hubiera metido mano fuera algo así:

Imagen

[qmparto][qmparto][sati]

Aish si es que os quejais por deporte XD

Saludos [oki]
J0han escribió:Miralo por el lado bueno, podria ser peor. [tomaaa]


Dios es apoteosico el hilo ese no lo habia visto XDXDXD

Perdonad el OFFTOPIC
J0han escribió:Miralo por el lado bueno, podria ser peor. [tomaaa]



xDDD
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Pos sin duda, podria ser PEOR, si XD
chabaldelpc,el terror de las maduritas escribió:a mi no me han ofrecido ni 1 centimo! ahora siq estoy traumado


Repite conmigo,me ha dejado traumatizado,esa señora mayor me ha tirado los tejos y me ha dejado traumatizado XD.

Y Space lo tuyo buenisimo
ElChabaldelPc escribió:asi como lo leeis, estaba entrando en una tienda cuando una mujer se ha queddo parada en al puerta y me a dicho por las buenas: deveria haberme casado contigo
me he quedado flipando O_o y despeus me a tratado de besar O_o
me he metido para dentro y me lanzaba besitos, al final la dependienta le a dicho q se marchara [boing]
si lo q no me pase a mi...


Eso dices ahora, luego cuando tengas 60 seguro que no le hacias ascos [qmparto]
esa es la fantasia de un colega mio follarse a un a cuarentona ke tenga algun hijo

edito: lo ke seria un trauma es ke ella te rechazase a ti XD [jaja]
si la cuarentona esta de buen ver, no voy a ser yo el que se niegue :o [fumando]

anda que no hay jacas e esas edades con un cuerpazo y unas..............amables presentaciones XD
joder una cuarentona si esta buena es una fiera en la cama...............

te tiene que tronchar vivo

si hubiese dado conmigo mal polv* le habia hechado pufff que me pongo malo...


por cierto lo del viejo no lo habia visto.... hay que joderse [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Una vecina mia es cuarentona pero como esta,le metia el saguarman entero y las hijas ya ni os cuento [babas],un trio con las dos hermanas? XD
56 respuestas
1, 2