Hilo Oficial Project Gotham 3

1, 2, 3, 4, 511
En modo normal, se me han atragantado 4 o 5 pruebas en todo el campeonato. En otras, siendo la primera vez que corria y sin conocer el circuito, las he sacado a la primera. En general es bastante fácil en modo normal. Ahora bien, el modo platino son palabras mayores y hay que sudar la gota gorda. De momento estoy atascado en una prueba de conos (también conocidas como los putas y asquerosamente jodidas pruebas de conos [+furioso])


Saludos
Chenchuken escribió:. De momento estoy atascado en una prueba de conos (también conocidas como los putas y asquerosamente jodidas pruebas de conos [+furioso])



conos en platino? asquerosas y jodidas? eso sera cariñosamente no?
bueno, para mi algunas pruebas en platino son imposibles, no doy mas de si, je je. Bueno, la pregunta es, cuando terminas una prueba en el modo carrera conectado al live te pone por ejemplo liga 7 puesto 328, eso que quiere decir, que estoy en la posicion 7328 en esa prueba o no tiene que ver, es que no entiendo bien porque despues de unas pruebas me sale un numero de liga y en otras numeros de liga diferentes.
bueno, para mi algunas pruebas en platino son imposibles, no doy mas de si, je je. Bueno, la pregunta es, cuando terminas una prueba en el modo carrera conectado al live te pone por ejemplo liga 7 puesto 328, eso que quiere decir, que estoy en la posicion 7328 en esa prueba o no tiene que ver, es que no entiendo bien porque despues de unas pruebas me sale un numero de liga y en otras numeros de liga diferentes.
asi es, pero si es la 7 es la 6.000, pk la 1 es de 1 a 99 :-O
Alguien sabe cualos son los 7 coches exoticos??????

Thanks
Kyro escribió:Alguien sabe cualos son los 7 coches exoticos??????

Thanks



[666] buena pregunta., yo me imagino que son los que vas desbloqueando segun ganas creditos y kudos
Hola , gente .

Kien kiera agregarme para jugar al PGR 3 , mi tag es Abel NC ;)
Abel_NC escribió:Hola , gente .

Kien kiera agregarme para jugar al PGR 3 , mi tag es Abel NC ;)


Contigo da por culo jugar, parece que tienes un turbo metido en el culo;) , joder que crack, no habia manera de pillarle, todo el rato primero, ¿ te habras aburrido y todo ? XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kyro escribió:Alguien sabe cualos son los 7 coches exoticos??????

Thanks

McLaren F1 LM
Shelby GT 500
Ford GT-40 MK 1
Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve
Ruf CTR "Yellow Bird"
Callaway Sledgehammer Twin Turbo
jajaja pues en q partida estuviste ? , me tienes agregado ?

Por cierto , mi lista de amigos ha llegado al tope : no me deja agregar mas .

El caso , es q no tengo ni 40 en lista , y hay gente q tiene 100 :S

No lo entiendo Oooh
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo en la lista tengo unos 80, y un colega me dijo q se podia agragar hasta 999 amigos ein?
Gracias Rotam me faltavan dos [ok] , de donde has sacao la info???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de gamefaqs xD
Hola , hoy me e pillado el PGR3 y tengo un problema .. el juego carga perfecto pero cuando estoy en el live y le doy a ver ficha de jugador no me deja salir de ahi y tengo que apagar la Xbox360 a alguien mas le pasa ??
A1R escribió:Hola , hoy me e pillado el PGR3 y tengo un problema .. el juego carga perfecto pero cuando estoy en el live y le doy a ver ficha de jugador no me deja salir de ahi y tengo que apagar la Xbox360 a alguien mas le pasa ??

Hay veces que se cuelga al hacer eso, como bien bien as dicho, es un fallo a nivel general.
HAber, alguien tiene tantos problemas como yo para entrar en una partida online? [+furioso] [+furioso] Siempre o casi siempre me da error de ke no se puede comunicar con todos los jugadores o ke no se puede conectar con el anfitrion...nose porke pasa eso...si es culpa mia o de los otros...tengo que abrir algun puerto?Tengo un router zyxel 660hw.
Saludos
Hola,muy buenas,si quereis agregarme,aqui os dejo mi gamertag :

Anubis EOL

Salu2. [ginyo]
que gamertag tiene triki1? yo WallGuyZero

hay varios con los que querria jugar pero tiene que tener un viciooooo..... [+furioso]


no me lo pasaba tan bien con un juego desde la n64 [chulito]
Para Arrunru:
Aunque sea un poco offtopic, te comento, el porque no puedes unirte a las partidas. Es como consecuencia de los protocolos NAT que en el caso de ese router, el cual tambien tengo yo, son muy cerrados. El problema ya esta en manos de telefonica, la cual ha prometido en un mes como maximo de plazo, solventar el problema.
No te rayes quitando filtros, abriendo puertos, que he estado yo desde el viernes haciendo pruebas, hasta que hoy los llame yo, amenazandoles con que me daba de baja de imagenio, si no me daban una solucion.
Volviendo al tema del hilo, no os resulta las pruebas en platino mamadisimas en comparacion con las del pgr 2? A mi un platino, sobre todo conos, me costaba muxisimo, y hoy me he exo dos, seguidas, a la primera, y ademas sacando 2000 o 3000 puntos por arriba.
A vosotros os pasa lo mismo?
X-D
Volviendo al tema del hilo, no os resulta las pruebas en platino mamadisimas en comparacion con las del pgr 2? A mi un platino, sobre todo conos, me costaba muxisimo, y hoy me he exo dos, seguidas, a la primera, y ademas sacando 2000 o 3000 puntos por arriba.


A mi tb me parece, pero ayer hablando por el live, uno comentaba que se las tenia que poner algunas en bronce [tomaaa]
yo creo que he jugado dos pruebas de conos, y dos en platino, eso si, con el murcielago R-GT, por que con el Skyline no voy a decir que es imposible, pero si muy dificil (el hijo puta va pegado al suelo), y en pruebas de velocidad a la inversa, el murcielago r-gt es bastante complejo debido a que pierde tracción rapidamente, y un par de me han costado dios y ayuda.

Todo depende de saber escoger correctamente el coche. En los conos, contra más derrape (o acelere perdiendo tracción), mejor, se trata de hacer el cafre. En las de velocidad, contra más sujeto al suelo este el vehículo, mejor.

Todo es saber escoger.
delone escribió:que gamertag tiene triki1? yo WallGuyZero

hay varios con los que querria jugar pero tiene que tener un viciooooo..... [+furioso]
no me lo pasaba tan bien con un juego desde la n64 [chulito]


Mira mi firma XD........ rexux es mi Gametag

Respecto las pruebas de conos simplemente las odio con toda mi alma, si algo quisiera que quitaran son estas pruebas, soy un negao para eso. De todas formas a mi los juegos de coches ni fu ni fa, estos los pillo mas que nada por el Live, el offline poco le cato, eso se lo dejo a algun colega o mi primo cuando vienen a jugar a casa.

PD: Soy muy malo, para cracks mirar a Abel o a shadow ( aunque a este todavia no me le he cruzado por el Live y mejor que no porque ya estaba hasta los cataplines de que cuando jugaba y coincidia con él humillara a todo kiski XD, por lo menos al principio del PGR2, luego ya se dedicaria a jugar con gente mas "pofesional" :-P )
si bueno, luego empece a jugar con gente "mejor" (más bien diria que la gran mayoria, además de con MUCHA suerte, q n osoportaban el más minimo roce, eso si, como los rozases a ti te hacian imposible la tarde online, o sea, daban por culo, y además te embarazaban), pero tb me lo tome más tranquilo, más por diversión que por hacer kudos, sobre todo desde q la peña empezo a jugar en el mini circuito ese de sydney q no dura ni dos minutos, todos unos detras de otros derrapando y manteniendo las distancias por hacer kudos sin más.

En fin... aprovechar, aprovechar ahora que casi no puedo jugar... que ya me vengare!!!!! [sati]



triki, ya me agregaras si eso, tengo el mismo gamertag de siempre :) Shadow Land
Dios, que envidia que me dais, cabrones...Y yo sin cable vga, requisito indispensable para poner la consola en mi habitación y conectarla al live. Y estoy que me muerdo por pillar una de las pistas rapidas de tokyo, para fundiros a mas de 280 por hora a lomos de mi mclaren f1,...
En fin, a ver si de verdad mañana por la mañana llega el puto vga, y por la noche, os estoy dando pal pelo ( o dejando qeu me humilleis, quien sabe).
Por cierto, no se si es la falta de costumbre ( apenas llevo 10 horitas en el pgr3, y los montones de horas al forza parece que hacen sus efectos, y me cuesta pillarle el punto), pero diría que se me está haciendo más dificil el pgr3 que el 2. En el 2, comenzé haciendo todo platinos, hasta que me canse ( y se complicaba la cosa), y me hice todo en oros. En este, no llevo ningun platino, por falta de ganas(entiendase falta de ganas como que parece que cuesta un huevo ymedio sacarlos, y no me veo con moral), y conseguir los oros, hay algunas concretas que no me está resultando demasiado facil ( aunque alguna es una auténtica coña de faciles).
Bueno, y por si alguno le apetece apuntarse a alguien al que le resultará sumamente sencillo ganar, mi gamertag, será filetefito ( guardado en xbox.com).
Filetefrito ,estas como yo....Tengo una LCD de 30" ( pero la entrada de componentes que tiene es como las de un PC-VGA ) y un TFT de 17" y no puedo usarlos por el puto VGA [snif] [snif] ...asi k en una TV de 14" comiendome los mocos ....

Que coche me recomendais comprarme con 200.000 creditos ??? ahora mismo tengo un FERRARI k me costo 150.000 que me ha hecho ganar bastante ,pero kiero subir de "nivel" xDDD

Y si ,es mas dificl k el 2 ,los cabrones te cierran ,te empujan ,son unos cabrones de cuidado....
[triston] a ver si alguien me puede ayudar x favor...me meto en DIVERSION,JUGAR XBOX LIVE le doy y me dice UNO DE LOS PERFILES DE JUGADOR ACTUALES N PUEDE JUGAR AL MODO SELECCIONADO,y solo esta mi perfil...eso xq cojo... es????
sera que no tienes live gold asociado ha ese perfil o algo parecido ??
n se lo k kieres decir,lo del live gold esta kn ese perfil,es kn el k me apunte al live...eske no se...me desespera esto...
hard.d escribió:n se lo k kieres decir,lo del live gold esta kn ese perfil,es kn el k me apunte al live...eske no se...me desespera esto...


tenías el live de antes? y de ser así, lo has "traspasado" a la x360? por que no se pasa el solito con poner el gamrtag sin más.


Y si no es el caso... has pagado la cuota? por que si no, solo tienes el live silver, q NO permite el juego online
n lo e traspasado xq es la primera xbox k tengo,y lo de pagar yo di el numero de la targeta pero ponia k el primer mes no me descontaban nada,hay alguna forma de saber si tengo el silver o el gold?
pues tiene pinta de que no se ha activado todavía tu cuenta del live...

puedes bajar cosas del marketplace?
mira,esta habilitada..esto me pone en la pagina:

Suscripción mensual a Xbox Live GoldEstado:
Habilitado

Comprado:
07/12/2005

Cancelar mi servicio

Nombre de cuenta:
XBOX Live

Número de identificador de cuenta 00000-00000-

podria borrar este perfil,cancelar el servicio de este y hacerme uno nuevo?primero k se hace el perfil en la pagina de xbox o en la consola?
no debería hacerte falta

prueba de nuevo, o revisa el router... pero es raro. Si no, llama a MS a ver que te comentan.
Bueno... alguno sabe como se consigue el logro "Heroe de Gotham"?

Porque hay gente que lo tiene, y creo que ni se han coscao de ello... [qmparto].

No se con que te lo daran ni nada, pero mola como suena XD
hard.d escribió:[triston] a ver si alguien me puede ayudar x favor...me meto en DIVERSION,JUGAR XBOX LIVE le doy y me dice UNO DE LOS PERFILES DE JUGADOR ACTUALES N PUEDE JUGAR AL MODO SELECCIONADO,y solo esta mi perfil...eso xq cojo... es????


Eso me suena a control parental [fies]
Mira en las preferencias del contro parental, y pon que puedas jugar al live. En teoria con esto deberia solucionarse.
ya lo solucione,gracias x vuestra ayuda,me hice otra kuenta y todo solucionado,ahora solo tengo k intentar cancelar el pago de la otra kuenta y ya sta,pero ahora me rula todo perfeccto!!
Lokoh escribió:Bueno... alguno sabe como se consigue el logro "Heroe de Gotham"?

Porque hay gente que lo tiene, y creo que ni se han coscao de ello... [qmparto].

No se con que te lo daran ni nada, pero mola como suena XD


tienes que estar entre los mejores corredores del mundo. Lo que ya no se, la condicion para ello. Si es en la carrera online, o en la offline.

Solo se que estoy en varias pruebas en la primera liga sin forzar demasiado... y no he olido ese premio, pero claro, ni me he puesto a reventar puntuaciones de Kudos aún, ni he tenido tiempo de ponerme en serio jeje
shadow mamon, tu tambien le das a esto???no sabia yo q piyaste la x360

os pido consejo de como sacar los desafios de cono almenos con medalla d oro

xq es q tngo el 90% restante en platino...y me da igual si tengo los conos en plata [mamaaaaa]
buenass

En cuanto a lo de heroe de Gotham he encontrado esto:

The Gotham Heroes Channel will broadcast races featuring the game's top players, all in real-time. To become a Gotham Hero you'll need to earn a shedload of kudos points - and if you make it, you'll get a notification before the race so you can invite your friends to watch

Por cierto yo tengo ese distintivo [sonrisa]

Saludoss
Imagen
NiLbReTh escribió:shadow mamon, tu tambien le das a esto???no sabia yo q piyaste la x360

os pido consejo de como sacar los desafios de cono almenos con medalla d oro

xq es q tngo el 90% restante en platino...y me da igual si tengo los conos en plata [mamaaaaa]


empieza por pillar el coche más cafre que peudas, o sea:

a) El que más derrape al tirar de freno de mano (ejemplo de lo contrario, el Skyline, q parece q lleva imanes)
b) el que más aceleración tenga, así, al menos, obtendras puntos por tracción q permitiran que alargues el combo.

El truco esta en no romper el combo, y si para eso tienes que saltarte una puerta de conos, TE LA SALTAS.

Lo ideal esta en pasar todas las peurtas mientras vas haciendo el cabra, pero ahí ya entra la habilidad de cada uno, desde luego, en PGR3 lo poco que he podido ver, es que no puedes hacer los donut tan facilmente como en PGR2, con lo que spngo que no veremos puntuaciones en plan "48000 kudos" en una preuba donde el platino rondaba los 12000. (lo digo por experiencia propia... una de edimburgo, con el mk2, q me quede 1º o 2º del mundo el verano pasado... no este).

Y si, la he pillado de lanzamiento, pero no me huele nadie por el live por dos razones, juego desde la tele del salon (con lo cual me limito a poner el portatil por aquello de subir puntuaciones sin más) y apenas habre jugado 3 horas desde el día 2, y b, hasta q no me pase en platino el juego, no creo que le de mucha caña a las carreras en el live.

Ale, ya nos veremos ;)


y cuantos kudos (tanto off line, como online) tienes?
Aprovecho el post para preguntar;

¿Es posible correr con la hora "real" como en el Metropolis Street Racer?

Por lo menos en el PGR1 creo que sí estaba esta opción (me suena, aunque puedo equivocarme), y en el PGR2 ni la vi (en Barcelona siempre era por la tarde, Sidney de noche, etc.).

Y en éste esperaba que retomaran tan grandiosa posibilidad (correr a la misma hora que la actual con el ajuste horario aplicado [Ooooo] ) pero aún no he visto si hay o no opción, puesto que te sale un escueto "Dia/Noche" en la selección de circuitos, cuando en el MSR estaban TODAS las horas representadas de manera magistral (amanecer, mediodía, tarde, etc.).

¿Hay alguna opción de activar dicha opción, si es que existe?

Un saludo
Ayer acabe las pruebas en modo off-line y he acabado 4º, terminando todas las pruebas en oro, excepto los conos que hay algunos en plata. Que sufrimiento son los conos, mas que nada por que si no los terminas de combo, te puedes olvidar. Al minimo fallo ya no encadenas y la prueba no sirve para nada... Demasiado martirio.

He conseguido terminar 5 campeonatos en platino en la segunda batida y he podido desbloquear y comprar el Toyota GTone. No esta nada mal, se conduce parecido al Mercedes...

Estoy en 272mil Cr. Me quedan unos 3 o 4 coches por desbloquear... creo que el siguiente es el Ford concept, ese blanco que parece un poco nave espacial [+risas] A ver que tal es.
A1R escribió:Hola , hoy me e pillado el PGR3 y tengo un problema .. el juego carga perfecto pero cuando estoy en el live y le doy a ver ficha de jugador no me deja salir de ahi y tengo que apagar la Xbox360 a alguien mas le pasa ??


Air a mí me ha pasado ayer eso 2 veces exactamente. Y porque no entré más veces ya que imaginaba que se me iba a colgar de nuevo. Putada!

Saludos
shadow land escribió:


y cuantos kudos (tanto off line, como online) tienes?


eso donde lo miro?
le preguntaba a Hell, pero en offline cada vez q terminas una carrera te dice el numero total de kudos que llevas... online todavía no he jugado XD
buenass

Ahora no lo puedo mirar, que estoy currando , pero esta tarde lo miro...

Lo mismo igual me lo dieron al ganar 3 carreras seguidas por el Live...[carcajad]

Saludoss
Los online si no me equivoco van a parte. lo digo porque estuve jugando offline y me faltaban unos 6.000 para subir de posicion y me puse a jugar online y cuando volvi a la partida me seguian faltando esos kudos.

Por cierto, yo me lo he acabado en plata, 9 o 10 en oro y platinos en algunas pruebas, ahora me lo estoy sacando en oro pero casi siempre pillo el mismo coche, o el enzo o el 430. Estaria bien que los maquinas aconsejarias vehiculos para cada situacion, por ejemplo en los conos el lamborghini como ha aconsejado Shadow, luego para reviradas, rectas como new york etc.

Yo que soy bastante pakete tengo bastante reventado el juego, un 73% sino me equivoco, hay pruebas para conseguir logros que son de traca, como la de conseguir un platino con las marchas manuales, vamos que en el pgr2 tenia los platinos contados y este lo saque a la 3ª. Eso si, en el live se me da fatal, me tienen jodido los guiris que van a cruzarte y ahora en la salidas me da hasta por frenar y dejarles pasar para tratar de adelantar luego que que me jodan toda la carrera. En fin, que si en off voy bastante bien, online creo que mi posicion la ultima vez era el 8700 o algo asi, me imagino que todo sera la falta de practica (es la primera vez que juego online). pos nada, que ahora lo dejare un poco aparcado que me he alquilado el Perfect Dark Zero y el Gun y tengo fiesta hasta el miercoles !.


p.D. A ver si afilo un poco a un colega que le mete bastante mas caña a los juegos de coche, a ver si esta noche lo convenzco para echar unas partidas al live a ver que tal se le dan a el, me imagino que bastante mejor, pero a ver cuanto de maquina es. !
Yo tengo unas dudas,¿alguien ha conseguido los puntos G,por un salto de mas de 2 segundos?
No recuerdo ningun circuito donde se pudiera pegar un salto tan grande.
Yo estoy ya sacandomelo en platino,y tratando de sacar todos los logros.

Saludos
Creo que aparte del salto ese tienes que acumular otros requisitos... ¿trompo de 25 metros, x kudos etc etc?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511