Gauntlet

Pues conecto ahora mi 360 y me pone si me quiero bajar gratis este classicazo, ¿alguien mas le sale ?


PD: Bajando [beer]
si me salio el mensaje para bajarme este gran clasico

y me baje la demo gratuita, es facil que hasta l ocompre si mas peña se une para jugarlo en live.


salu2
si ya lo habeis catado, q tal esta??


Un saludo.
Sinclair escribió:Pues conecto ahora mi 360 y me pone si me quiero bajar gratis este classicazo, ¿alguien mas le sale ?


PD: Bajando [beer]



si , pero es una demo , ademas en el bazar arcade te puedes bajar las demos de todos los juegos arcade.

la verdad que entre hexic i el de las gemas me toi pegando un vicio^^.

saludoss [beer]
cuando he visto este juego en xboxlive me han caido 2 lagrimitas. que recuerdos de las máquinas recreativas que no parabas echarle pasta para subir la "healts" [jaja]

sin duda si la peña se lo baja para jugar en live yo me apunto.
Es cierto es una demo [alien] , pero que recuerdos me a traido. ¿Que vale el juego entero?
¿se puede jugar a 4 players por live? Sería cuajanudo... [jaja] [jaja]
sí, se puede jugar hasta 4 jugadores por Live!

un saludo
satellite escribió:sí, se puede jugar hasta 4 jugadores por Live!
un saludo


cada vez me está gustando más la consolita....

¿Osea , el smash tv y todos los juegos clásicos multiplayer se pueden jugar por live? :O

Me congratula mucho ^^

Gracias !!
Oh dios cuanto vale¿¿?? Se paga con tarjeta o comprando dinero virtual con alguna tarjeta de estas de prepago¿¿?

Es q nunca he tenido xbox y no me desenvuelvo muy bien aun por el live, pero Mola !!


Habesi probado el ZUMA ???? Se sale !! XD
Precios (aproximados) de los juegos arcade:
--Bankshot Billiards 2 (1,200 puntos = 12.50€)
--Bejeweled 2 (800 puntos = 10€)
--Gauntlet (400 puntos = 5€)
--Geometry Wars Evolved (400 puntos = 5€)
--Hardwood Backgammon (400 puntos = 5€)
--Hardwood Hearts (400 puntos = 5€)
--Hardwood Spades (400 puntos = 5€)
--Joust (400 puntos = 5€)
--Mutant Storm Reloaded (800 puntos = 10€)
--Outpost Kaloki (800 puntos = 10€)
--Robotron 2084 (400 puntos = 5€)
--Smash TV (400 puntos = 5€)
--Wik: Fable of Souls (800 puntos = 10€)
--Zuma (800 puntos = 10€)

La verdad es que algunos desarrolladores se pasan poniendo el precio a sus juegos Arcade, pero normalmente están justificados. Por ejemplo: El Zuma no es gráficamente impresionante, pero aparte de ser divertido es MUY largo.

Las tarjetas de puntos se pueden comprar en "cualquier" tienda de videojuegos, o ganándolos en campeonatos oficiales de Xbox Live!.

Un saludo

p.d. He marcado los que para mí son los mejores. Me encantan xD
El zuma es la ostia :D

Eso si el geometric wars no se como va :(
NoLiMiT escribió:El zuma es la ostia :D

Eso si el geometric wars no se como va :(
Analógico izquierdo para moverte, analógico derecho para disparar en la dirección que quieras, pulsa el botón A para lanzar una bomba de neutrones, pero cuidado que solo tienes 3 xD

Las figuras geométricas las hay de varios tipos: Las triangulares van a su bola, los rombos te siguen pero raramente aciertan, las cuadradas van a saco a por tí y además se rompen a la mitad cuando las alcanzas, y algunas más. Destacables: Los círculos grandes. Representan agujeros negros, cuando les disparas forman vórtices que absorben a los otros enemigos. No los dejes vivir demasiado pese a que te presten ayuda, o se colapsarán desprendiendo una docena de diminutos circulitos asesinos xD

saludos
yo probé la demo de este Outpost Kaloki y aun no se como me contube para comprarlo!
yo tengo completos el Gauntlet y el Geometry Wars Evolved el primero por conocerlo ya de mucho tiempo pues no me sorprende lo adictivo que es.. pero el Geometry Wars es muy pero que muy adictivo.. es una tonteria de juego pero eso de ver que tengo 7000 personas por delante de mi en la tabla de records no me mola XD

Y lo de los logros es un acierto genial.. te impulsa a ser mas jugón que nadie [carcajad]

Después tengo como demos el Zuma y el Bejeweled 2 de los dos me quedaría con el Zuma que aunque como dice Diskun no es una maravilla grafica pero al igual que el Hexic y el Geometry Wars son de lo mas adictivo.. de veras es largo? yo me he pasado las 4 fases que tiene la demo.. me costo pero lo hice :) pero si dices que es largo igual merece la pena cogerse la completa

Otro de estos jueguecillos del bazar que va a salir dentro de poco y parece divertidillo va a ser el Marble Blast Ultra echadle un vistazo aqui:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/marbleblastultra/index.html

Ya sabemos que estos no tienen nada que hacer con un call of duty 2 un kameo pgr3 o pd0 pero por lo que valen alguno merece la pena y hace pasar buenos ratos :)
El Zuma es la caña, adictivo al maximo ;)
Gaunlet... que mas se puede decir de este clasico... la mejor manera de rememorar los viejos tiempos [oki]
hay listas de matchmaking, para jugarlo con gente que no conozca?? porque ninguno de mis contactos lo tiene, y no me gustaria jugarlo solo. Pueden jugar 2 personas en la misma consola'??
16 respuestas