RIPKIT Pro Evolution Soccer 5 (406 MB) (EXTD)

Señores, tengo el placer de presentarles mi ripkit para rular el PRO Evolution Soccer 5 en Memory Sticks de 512 MB (exactamente ocupa 406 MB).
Tiene los idiomas relinkeados al español, y no tiene musicas, solo un extraño ruido que ya conocereis los que hayais jugado con el rip del Winning Eleven (por cierto, si no me equivoco, creo que si vais a opciones -> Ajustes de vida util de la bateria y lo poneis en ON desaparece). He dejado el video inicial.
Funciona con UMD Emulator 0.8c en modo de carga "copy load" y con Devhook 0.22. Necesitareis el Extension X D T para aplicarlo sobre la ISO original siempre.
Otro apunte, no tengais puesto el archivo de opciones del Winning Eleven porque creo que no funciona si lo teneis.
Descargarlo desde AQUI

Mas Rips:
Para pasar de 872 MB a 406 MB: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703567054
Para pasar de 406 MB a 393 MB: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703567424
voy a probarlo tio, muchas gracias!!

joder, lo he ido a probar, y tengo la version ripeada de 891 porque borre la otra :'( . es muy complicado sacar otro EXDT de la iso de 891?? no tengo nidea de como editarlo ni nada.
gracie compadre
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo entonces ke no habra canticos no? si has kitado las musicas y pa ke no se oiga el ruidito ese hay ke activar la opcion esa ke ademas de kitar la musica kita los canticos... [risita]
No hay canticos porque es precisamente lo que se quita para el rip, asi que lo unico que te quita la opcion esa es el ruidito. El murmullo de fondo si se escucha, que aunque no es lo mismo, no te lo deja sin singun sonido.
y como aplico ese EXDT a la iso? xk en el XDT no me la coje...

gracias
¿Lo has metido en la carpeta Data del E X D T? Tienes que meterlo ahi y cuando arranques el Extension X D T te sale ya, no tiene perdida
Buen trabajo lezek, lo subo al SERVER.

Saludos [tomaaa]
Hola!

Gracias por el rip,es la caña esto es lo que buscaba ,sin duda alguna,pero tengo una duda.
Cuanto ocuparia si dejaras los canticos??? Yo d todas formas kitare el video inicial.

Lo del ruidito,si le das a la opcion q dices,lo kita todo,el ruido y el murmullo,osea todo.La verdad q en la version d we9 solo kitaba el ruido y dejaba el murmullo....

Weno,saludo2.

pd:dime si puedes,cuanto seria la iso con canticos y con el videos incluido.
PENECK escribió:Hola!

pd:dime si puedes,cuanto seria la iso con canticos y con el videos incluido.


Pues 595 Mb, tienes un EXDT del PES5 FullRIP.

Saludos
PENECK escribió:Hola!

Gracias por el rip,es la caña esto es lo que buscaba ,sin duda alguna,pero tengo una duda.
Cuanto ocuparia si dejaras los canticos??? Yo d todas formas kitare el video inicial.

Lo del ruidito,si le das a la opcion q dices,lo kita todo,el ruido y el murmullo,osea todo.La verdad q en la version d we9 solo kitaba el ruido y dejaba el murmullo....

Weno,saludo2.

pd:dime si puedes,cuanto seria la iso con canticos y con el videos incluido.


el murmullo del publico,los pitos y aplausos siguen ahi,el ruidito no

una cosa,como puedo relinkear los archivos al español?esq si descomprimo la iso y la vuelvo a crear me ocupa mas,e usado el VCDROM y el UMDGen,tienen alguna opcion para hacer eso al crear la iso?habia pensado en hacer una iso quitando la musica y dejando los canticos y demas
lezek: no podrias sacar un Ripkit para la versión de 871 mb (dejandolo a 406 mb igual)?? te lo agradeceria mazo ;)
me pasa lo mismo que a ti,estoy intentando eliminar todos lor archivos _text.afs y dejar solo espanish,pero no puedo.

Estoy probando los _text.afs de la iso original sin parchear y relinkear a ver q tal me sale....despues dire q tal salio la cosa,los maximo que la he podido ripear es a 393mb ,sin el video,claro.

Weno,Salu2. [risita]
Aqui os dejo un rip para los que me habeis pedido uno que pasara desde el rip de laparra de 872 MB a este

El problema de dejar los canticos es que estan dentro del archivo 0_sound.afs, que es un paquete con 375 archivos mas o menos, y no se si en 1 solo archivo estan todos los canticos o en mas de 1, cual es el archivo que los tiene, etc. Habria que mirarlos uno por uno y ver cuales interesa conservar.

Adjuntos

Me pasa lo mismo. Estoy intentando quitar el video de la intro y resulta que cuando descomprimo la iso ocupa mucho mas, de forma que, aunque despues le quito el video de introduccion, al montarla ocupa mas que la original.

¿Hay alguna forma de hacer esto para que no pase?. Por cierto, nunca entendere por que al ripear se deja una intro. Si fuera un juego de rol o similar y fuera parte de la historia vale, pero ¿en el PES?. ¿No hubiese sido mejor quitar la intro y los videos de las ligas y dejar los canticos?. Si no es posible hacerlo que me perdonen los creadores. [beer]
lezek escribió:Aqui os dejo un rip para los que me habeis pedido uno que pasara desde el rip de laparra de 872 MB a este


Hola!

lezek,sabe como podria dejar solo el s_text.afs y kitar el video? es q por mucho q lo intento,nunca puedo dejar el s_text.afs solo puedo dejar el e_text.afs y renombrarlo a s_text.afs ,para q no se me cuelge,comprendes? aparte le kito el video,y como digo,se keda todo en 393mb

Salu2. [ok]
El video son solo 12 MB, por eso lo deje, no da para que quepa otro juego, pero si me insistis mucho lo quito.
Los idiomas no se pueden quitar "a lo burro", hay que relinkearlos.
lezek escribió:El video son solo 12 MB, por eso lo deje, no da para que quepa otro juego, pero si me insistis mucho lo quito.


Hombre, depende. Yo uso una tarjeta de 1 giga y 12 megas mas o menos pueden ser la diferencia entre que entre otro juego u otra pelicula mas. De todas formas ¿cuanto se ahorra quitando los canticos?. ¿Mas de 12 mb?. Porque yo seguiria prefiriendo tener el sonido y eliminar los videos. Digo, si se puede, vamos. [fumeta]
lezek escribió:El video son solo 12 MB, por eso lo deje, no da para que quepa otro juego, pero si me insistis mucho lo quito.
Los idiomas no se pueden quitar "a lo burro", hay que relinkearlos.


Ya se q no se pueden kitar a lo burro hombre,pero digo,q para dejar el e_text.afs pudiendolo kitar y dejar solo el ss_text.afs,aparte d kitar el video.

Yo acabo d hacer algo mas o menos parecido pero he tenido q hacer el rollo d renombrar el _text.afs como comento abajo y para tener el juego en spañol tengo q señalar ingles,pero no consigo poder poner el arvhivo en s_text.afs y señalar el spañol en el juego.

Salu2.
lezek escribió:El video son solo 12 MB, por eso lo deje, no da para que quepa otro juego, pero si me insistis mucho lo quito.
Los idiomas no se pueden quitar "a lo burro", hay que relinkearlos.


podrias decirme como se relinkean los idiomas?:)
rmvz3 escribió:De todas formas ¿cuanto se ahorra quitando los canticos?

Los canticos exclusivamente no se porque como digo forman parte de un archivo empaquetado, que ocupa mas de 200 MB, no se que parte correspondera exclusivamente a los canticos.

Lars_ur escribió:podrias decirme como se relinkean los idiomas?

Voy a hacer un tutorial para el relinkeo general explicado como ejemplo con los idiomas, dame un par de horas ;)
Esto tambien le vendra bien a PENECK que creo que es donde falla
lezek escribió:
Los canticos exclusivamente no se porque como digo forman parte de un archivo empaquetado, que ocupa mas de 200 MB, no se que parte correspondera exclusivamente a los canticos.


Voy a hacer un tutorial para el relinkeo general explicado como ejemplo con los idiomas, dame un par de horas ;)
Esto tambien le vendra bien a PENECK que creo que es donde falla


oks,muchas gracias [oki]
lezek escribió:
Los canticos exclusivamente no se porque como digo forman parte de un archivo empaquetado, que ocupa mas de 200 MB, no se que parte correspondera exclusivamente a los canticos.


Gracias por responder Lezek, y por tu trabajo. Ya decia yo que no estaba seguro de que se pudiera. [tomaaa]

¿El tema de los relinkeos es lo que hace que al volver a crear la iso ocupe mas?. En ese caso esperare al tutorial para eliminar la dichosa intro que 12 megas son 12 megas ;-)
Para los que no puedan esperar os he hecho otro rip mas que quita el video. Teneis que aplicarlo despues del otro que deja la ISO a 406 MB, eh, NO funciona con la ISO original. Si alguien quiere adaptarlo tiene mi permiso. Yo no lo hago porque me tarda mucho y asi lo creaba mas rapido, lo siento por la molestia.

Adjuntos

Gracias Lezek, eres mi idolo. [beer] [beer] [oki]
pue sno puedo probarlo :(:(:(
REsulta que la iso ke me baje ocupa 981 megas y no me deja ponerlo a 406 megas, alguien me ayuda?

http://img225.imageshack.us/img225/7402/screenshot291120051932399wn.jpg
adonde te "bajastes" la ISO??? :O :O AL SOTANO??? [666]

si seguis asi xaparan el hilo...
como si sigo asi? solo digo que no me deja la iso, no pongo ni enlace de mi iso ni nada, bueno pos nada, ahora kitare l aimagen era para ke vieseis el error ke daba jeeje
Hola buena tengo un problema.Resulta que la iso de mi Pes 5 ocupa 871mb y el rip kit me pide que el tamaño sea de 872mb con lo cual en el proceso de midiendo tamaño de la iso me da error.Agradeceria a alguien si me ayuda.

Muchas gracias
SRN escribió:pue sno puedo probarlo :(:(:(
REsulta que la iso ke me baje ocupa 981 megas y no me deja ponerlo a 406 megas, alguien me ayuda?

http://img225.imageshack.us/img225/7402/screenshot291120051932399wn.jpg

Creo q esa iso sera de "dudosa" procedencia, por eso te dara el error

Salu2.

PD: lezek gran curro tio [oki]
Porfavor necesito ayudaaa!!!!!!!!!!!


Gracias
Gracias laparra [oki]
Khorne, aplicate la cita de laparra:
laparra escribió:Creo q esa iso sera de "dudosa" procedencia, por eso te dara el error
Me podeis decir quienes soy vostros para juzgarme de que no tengo el juego original.No me parece justo que vayais juzgando a la gente sin conocerla.Acaso os e juzgado yo a vosotros; o tu as venido a mi casa para saber si tengo mi PES 5 original.Mas que nada lo que me jode es que me estais llamando mentiroso ;sin ningun motivo ,porque yo creo que mis dos post no e faltado el respeto a nadie y e sido bastante educado.Conque en vez de juzgar a la gente dedicaros a ayudar cuando una persona os la pide.


Gracias.
Juer, pues no se yo creia que era la buena, la baje de un ftp privado :(

yo que tenia ganas de jugar xDD
Khorne, no te alteres. Sinceramente te pido disculpas si te he ofendido. Como has visto, la otra persona que tenia el mismo problema que tu no tenia el dump del original. Tu solo tienes que volver a dumpear tu UMD y no tendras ningun problema para aplicar los parches.
Por cierto lo de "Por favor necesito ayuda!!!!!!!!!" aunque tenga el por favor no suena muy educado, aunque no lo hicieras con mala intencion.
lezek muchas gracias por tu dedicacion y tu time para estas movidas!!!
salu22
yellowbird escribió:lezek muchas gracias por tu dedicacion y tu time para estas movidas!!!
salu22


exacto ;-)
A ver si me he enterao... hago un comentario sobre un archivo y aqui todos pidiendo un abogado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Khorne tomate una tila chico [ginyo] no te he ofendido en ningun momento pues a ti ni te nombro, solo he dicho q tu iso es diferente... luego cada uno saca sus propias conclusiones y pasa lo q pasa [jaja] [+risas] ... si es q tenemos todos la mente muy sucia [666]

Salu2. [angelito]

PD: "Por la boca muere el pez"
lezek eres un crack!!! muxas gracias por tu esfuerzo y tu trabajo.testeado con devhook 0.22 y funcionando a las mil maravillas. El ruido ese molestoso se va con la opcion k comentas así k perfecto (los comentarios y musicas molarían pero k se le va a hacer si no se puede en 512 mb no se puede...al menos se juega bastante bien con el sonido ambiente). Ale a disfrutar todos de PES 5!!!

PD: aprovexo tb pa saludar a ArriDJ k se k se lo está currando un wevo kon el tema de los EXDT...a ver si te pillo por el MSN k nunka stás!!!!;)
Buenas, estoy intentando aplicar este rip, q deja el juego en 406 pero el ex dt me da un error,y aborta la conversion...me reconoce bien la iso, empieza a ripear y luego da el error...alguien puede ayudarme?

gracias y saludossss
Link petado... [lapota]

Podriais subirlo a otro lado?
Gracias!
Volvi de vacaciones
AQUI tienes otro link para bajarlo, aunque se te deberian descargar usando la opcion de actualizacion por Inet.
vir82, no se si se te arreglara, pero prueba a borrar el rip de la carpeta Data y bajartelo otra vez.
Saludos
Muchas gracias pero al actualizar el EXDT, me aparecio el RIP ;)
Aprovecho este hilo para hacer unas preguntas, aunque quizá estén ya un poco obsoletas. Es que estoy intentando en mis escasos ratos libres juguetear un poco con las isos para reducirlas lo más posible ya que en algunos casos me gustaría hacer las mías propias pq en algunas podría pasar sin sonidos, sin videos etc. Bueno, to the grain:

- ¿Los archivos .wav que están dentro de los bigfiles del pes5, pueden visualizarse o escucharse de alguna manera?(uso el Expert)

- ¿Los vídeos de las ligas están dentro de un bigfile y por eso no pueden eliminarse?(la intro supongo que sera un pes5.prx que anda por ahi).

- ¿Podría sustituir el 0_sound.afs (no estoy seguro de que sea así ya que no tengo el dump delante) por un dummy para eliminar los sonidos?

- He leído algo en este hilo sobre un "parche" pero no he comprendido bien. ¿Os referís al ripkit o es que hay que parchear la iso de alguna manera antes de "manosearla"?

- (última pregunta, prometido XD). También me ha pasado lo de descomprimir la iso y que luego ocupe más, ¿qué hago mal?

Bueno, gracias a todos y espero vuestra ayuda. Lo que consiga (si es que consigo algo) lo compartiré pq quizá le interese a alguien.
Un saludo.
No habia visto las preguntas Thoronaug, si sigues con las dudas te respondo, aunque de memoria, que ya no recuerdo bien. Por orden:

- Creo que todos los archivos de este juego te los desempaquetaba como .wav, no estoy seguro, fueran del formato que fueran y creo que realmente no lo son, asi que no creo que puedas escucharlos (con darle doble click ya lo habras comprobado por ti mismo), pero no estoy seguro.

- Los videos de las ligas diria que estan dentro del 0_text.asf, aunque te lo digo por descarte mas que por conocimiento exacto

- El 0_sound.afs quiza podrias dejarlo vacio pero vaciando los archivos que contiene, no el archiv en si, aunque tampoco te lo aseguro

- El parche que dices quiza sea el fix que hace que pueda ejecutarse la iso en la 1.5, porque dumpeada tal cual no funciona (hay que desencriptar el eboot.bin y sustituir los .prx). De todas maneras al aplicar un rip del EXDT ya te lo aplica.

- Que te ocupe mas es normal, porque los idiomas estan relinkeados al español y al descomprimir la iso te lo copia en cada idioma, puesto que cuando estan relinkeados no ocupan espacio.

Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos
Bueno antes de nada, gracias por la respuesta.

Los .wav, está claro que no son sonidos, así que no me los reproduce ni na. De todas formas jugaré un ratito con ellos a ver si consigo algo.
Los "vídeos" que están dentro del 0_text.afs son también .wav, así que no puedo asegurar que sean realmente videos.

El resto me ha quedado claro, gracias.

Me surge otra pregunta. Espero no estar diciendo burradas:
¿Habría alguna manera de "comprimir" los .pmf y los .at3 para que ocupasen menos pero sin prescindir de ellos?
Por ejemplo, una reducción de resolución en los .pmf (que se viesen más pequeños) y una reducción del muestreo en los at3.

Ya me diréis. Un saludo.
Corrijanme si me equivoco:
Lo de los .pmf ya te digo que no, porque de momento el codec de compresion (una version del H.264) no esta disponible, aunque yo he visto 1 .pmf "casero", asi que no se yo si teniendo el codec se podria hacer algo en ese aspecto. He buscado el codec y he encontrado 1 H.264, pero no funciona para sustituir los pmf... Seguire buscado.
Lo de los .at3 no se si seria posible, pero creo que aunque bajaras el bitrate ganarias muy poco espacio, y es posible que los juegos solo acepten un tipo de muestreo, la cosa seria probarlo (esto no lo he probado, lo de antes si).
Saludos
¿Hay algun ripkit para el ewinning eleven USA?
En EXDT el tienes 2 rips para el Winning eleven USA
55 respuestas
1, 2