posible forma de rular pes 5 en 1.50

1, 2, 3
Por favor, algún alma caritativa, que me pueda decir cuanto ocupa el DUMP del umd completo. Me podríais pasar el eboot.bin ya desencriptado y el prx del we9, estoy desesperado, he alquilado el juego y no soy capaz de hacerlo funcionar. Please.

Mi correo es “ivan_romanp@yahoo.es”

Muchas gracias.
Pos e repetido los pasos una docena de veces, hasta agotar la bateria, y el tema funcionara en Australia, porque en mi 1.50 no va ni en broma.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bajaros el ripkit del X D T y es supersencillo, se lo aplicais y a correr.
A ver si sacan un ripkit con una sola musica (la tipica del pes esa ke es mu graciosa XD ) pero ke conserve los canticos, dios escuchar "ESPAÑAAA ESPAÑAAA!" no tiene precio [babas]
laparra escribió:Pues nah, q como me aburria y algunos tienen problemillas me he currao un .exdt para facilitar las cosas.
Este ripkit hace el apaño del BOOT.bin y los PRX; Ademas elimina el resto de idiomas y el UPDATE, asi la iso final nos queda en 871MB ideal para MS de 1GB+
Necesitais intalaros el Extension X D T , ya conocido por todos y actualizarlo por internet para bajaros todos los ripkits.
Ya solo os queda por seleccionar el ripkit "Pro Evolution Soccer 5 (EUR)" y crearos vuestro propio backup funcional para PSP 1.50

Salu2. [oki]

PD: Funciona con UMD Emulator 0.8c (Copy Load) (BOOT.bin : ON)


El EXDT va perfecto, no dudeis en descargarlo y probarlo...

Para los amantes del WE9 entre esta tarde y mañana tendreis un parche EXDT para traducir el WE9 a español creado por MrSiir.

Saludos
ok...

a mi no me va ni con el devhook ni con el umdemulator..


La pregunta es:


-es posible que no me funcione xq el lenguaje que he dejado es el Spanish, y los otros me los he cargado?

El resto de los pasos los he seguido al pie de la letra y todo ok.

el cuelgue me lo produce el umdemulator que se queda congelado en el momento q le doy a comenzar el juego.

copy load + bootbin on.

por si las moscas, he restablecido tb la configuracion del sistema por si hacia algo.
Por favor responderme, esto me funciona si tengo el UMD original???? y como lo tengo q hacer. Muchas gracias
Bueno al fin lo eh conseguido , para hacer la prueba quitais el update de la iso original ( ocupa unos 1012 megas o asi poco mas o menos ) y algunos idiomas y haciendo lo del tuto tiene que ir perfecto con los dos emuladores ,


una aclaracion el rip de iso 114 no funciona demasiado pelado ah quedado para que fuera , ya me volvia loco probandolo con esa iso y era por eso que no iba ,

en definiitiva con la iso original quitando el update y algun idioma , haciendo lo del eboot desencriptado y cambiando los prx pro5 en psp 1.50


un saludo gente y al fin este juegazo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kisiera yo un rip ke solo dejara la musica esa del menu principal, idioma español, pero ke por favor, dejara los canticos ke para mi son esenciales. A ver si asi se podria kedar en unos 700mb o 650mb (pa ke kepa tb la rip del NFSMW jejeje).
A ver si podeis hacer un tutorial de como ripear to eso. Gracias.
No sé si seré el único pero con el ripkit XDT de laparra (thx) se me queda colgado en el entrenamiento.
Gracias y Saludos [bye]
entocnes de la iso de 114 megas, ke es lo ke no funciona? alguien me lo puede aclarar?? porke tengo 512 megas y solo podria jugar con esa ISO....
Omega69 escribió:No sé si seré el único pero con el ripkit XDT de laparra (thx) se me queda colgado en el entrenamiento.
Gracias y Saludos [bye]


Acabo de aplicarlo ese mismo archivo XDT y he probado en el entrenamiento y a mi me va de lujo.... prueba a hacer otra vez la iso... Estas usando la que ocupa 981Mb no??

Enga salu2!!

Diossss que vicioooooooooo

Laparra muchiiiisimas gracias por el ripkit!!! A ver si sacais ahora uno para el The Hustle.....Cuando podáis claro jejeje


Nos vemos
Yo tengo 256 MB y tambien solo puedo jugar a la iso de 114 megas. Hay alguna manera de que funcione esa ISO??
Me da igual que no tenga videos, ni musica, ni canticos, ni copas.... Conque se pueda jugar....
Un saludo
Alex_Corvis666 escribió:
Acabo de aplicarlo ese mismo archivo XDT y he probado en el entrenamiento y a mi me va de lujo.... prueba a hacer otra vez la iso... Estas usando la que ocupa 981Mb no??

Enga salu2!!

Diossss que vicioooooooooo

Laparra muchiiiisimas gracias por el ripkit!!! A ver si sacais ahora uno para el The Hustle.....Cuando podáis claro jejeje


Nos vemos


A mi tb me tira el modo entrenamiento con el ripkit de laparra [inlove]

Muchas asias [fumeta]
soy el mas torpe del mundo
aqui me pierdo:
5) sobreescribimos el que tenemos decomprimido en el PC y sustituimos el boot.bin por este mismo archivo renombrado.
no se que hay que sobre escribir y con que
pintao escribió:soy el mas torpe del mundo
aqui me pierdo:
5) sobreescribimos el que tenemos decomprimido en el PC y sustituimos el boot.bin por este mismo archivo renombrado.
no se que hay que sobre escribir y con que



No hay cosa más fácil que aplicar el ripkit del archivo XDT de laparra ;) funciona a las mil maravillas.

Si no te sale de la forma q lo estás haciendo, por así decir "manualmente", lo mejor es loq t digo que t lo hace atutomático y en un momentin :D
He probado a meter el 0_text.afs del we9 al pes 5, ya que he visto que el sound.afs es igual en tamaño, pero al arrancar la iso se queda pillado justo despues de seleccionar idioma, tendra esto algo que ver con el fichero de carga o algo?

Seria lo ideal, la musica no es necesario, con tener ambientacion y el sonido, vamos como el rip de 600 y algo megas de we9.

Si alguien consigue algo que avise.
por favor! alguien que sea buena persona y me agregue al messenger para que me explique esto¿?

quien me agregue sera digno de tener en mis alabanzas! [tadoramo]
gracias!

talloo69@hotmail.com
tallollo escribió:por favor! alguien que sea buena persona y me agregue al messenger para que me explique esto¿?

quien me agregue sera digno de tener en mis alabanzas! [tadoramo]
gracias!

talloo69@hotmail.com


Para entenderlo leete el hilo, que viene muy bien explicado.
Si lo lees entero seras digno de mis alabanzas X-D

Un saludo.
ya me lo he leido entero! y tengo dudas en el punto cinco del tutorial que hizo titofri:"5) sobreescribimos el que tenemos decomprimido en el PC y sustituimos el boot.bin por este mismo archivo renombrado."
y ademas yo tengo la iso. asi que si alguien me agrega para poder hablar con el mas tranquilamente se lo agradecere mucho!

messenger: talloo69@hotmail.com

gracias!
simplemente comentar que ya hay una forma de jugar a este backup completo en 1.5...
Alguien puede hacer un minitutorial o algo llevo un lio en la cabeza que ya no se lo que tengo que hacer pa poder jugar con la 1.5 al pes5.....
Pues laparra os lo ha puesto a tiro con el RipKit del EXDT, solo teneis que instalarlo, actualizar y parchear ;)

[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470390

P.D: Barriendo pá casa! ;)

Saludos!
Pero se puede o no usar la Iso de 114 MB???????????????????
Esque yo solo tengo una tarjeta de 256
Por Favor responded
Gracias
he utilizado el option file de PESFAN del PES5 de PS2 en el PSP y va de lujo...gran trabajo de los chicos de PESFAN y los logos lucen, ademas de estar editados los jugadores..
kibito, en la página de PESFAN han quitado el Option File por temas de copyright con la Premier League. ¿Podrías colgar el fichero en algún server tipo rapidshare.de? Es que no soy capaz de localizarlo ... gracias.
alpeso escribió:La pregunta es:

-es posible que no me funcione xq el lenguaje que he dejado es el Spanish, y los otros me los he cargado? ...

Efectivamente querido amigo, asi lo hice yo al principio y se queda congelado antes de la seleccion de idioma.
Para q no te ocurra tienes q relinkar los archivos de los otros idiomas al español o sino aplicar el exdt q son clicks y te hace todo [ginyo]

LINK: RipKit-FIX (Spanish)

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=031T901TXXMXM2JZU0RN2YU60C

Salu2.

PD: Para todos aquellos q querais ripearlo aun mas, la tool 0_sound.exe de Loco para el 0_sound.afs funciona perfectamente y podeis quitar 3 megas sin perder nada o todo el sonido q querais. Con la tool 0_text.exe para el 0_text.afs al extraer los archivos cuando ya ha terminado (en teoria) me empieza a crear dummys del mismo tamaño del .afs original y me quedo sin HDD y al rehacer el archivo sin dummys lo crea pero luego el juego no rula. A ver si lo consigo y el rip final creo q se quedara en 595MB.
No prometo nada [poraki] soy muy novato en estos temas, ademas q ni papa de programacion y demases [carcajad]

PD2: En un rato subo el Fix para el The Hustle Detroit Streets [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estao trasteando la iso con el parche aplicado y he visto ke tiene los archivos e_text.afs, f_text.afs,etc... ke ocupan 17,5mb cada uno, supongo ke esto sera de los distintos idiomas, se pueden ripear directamente sustituyendolos por dummies o no hay manera? es ke alguien dijo no se ke del LBA y ke no seria posible... lo digo por si alguien ha probado a sustituirlos para ganar unos 40mb o asi de espacio. Gracias.

Editado:
Acabo de probar a hacer un dummy de los archivos y al recontruir la ISO con el VCDROM veo ke la iso nueva se keda al mismo tamaño ke la otra [boing] Supongo ke esto sera porke habeis en el parche relinkeado los archivos de idioma y aunque al abrirlos con cualkier programa para ver isos ponga ke esos archivos tienen un tamaño en realidad no ocupan espacio ¿me ekivoco?si es asi corregidme please ;)
chufirulo escribió:He estao trasteando la iso con el parche aplicado y he visto ke tiene los archivos e_text.afs, f_text.afs,etc... ke ocupan 17,5mb cada uno, supongo ke esto sera de los distintos idiomas, se pueden ripear directamente sustituyendolos por dummies o no hay manera? es ke alguien dijo no se ke del LBA y ke no seria posible... lo digo por si alguien ha probado a sustituirlos para ganar unos 40mb o asi de espacio. Gracias.

Editado:
Acabo de probar a hacer un dummy de los archivos y al recontruir la ISO con el VCDROM veo ke la iso nueva se keda al mismo tamaño ke la otra [boing] Supongo ke esto sera porke habeis en el parche relinkeado los archivos de idioma y aunque al abrirlos con cualkier programa para ver isos ponga ke esos archivos tienen un tamaño en realidad no ocupan espacio ¿me ekivoco?si es asi corregidme please ;)

Exacto coleguita, si has usado mi ripkit veras q todos los idiomas ocupan lo mismo y tienen el mismo LBA. Eso es xq ya todos estan relinkados al español [oki]
Si no relinkas los idiomas se te quedara pillado el juego antes de la selecion de idiomas (ya me paso a mi) [+risas]
Asi q si pruebas tu ISO no te funcionara [ginyo]

Salu2.

PD: Si te interesa saber relinkar archivos mirate un tutorial hecho por Locky q lo encontraras en el foro de PS2/Parches y Grabacion/DVD-Riping en los importantes. Yo aprendi con ese magnifico tuto hace 3 dias contados y ya os digo q es facilisimo en cuanto le pillas el truquillo.
Suerte [ginyo]
Hola a todos. alguien tendria por casualidad el Option file PESFAN, ya que lo han suprimido en el página y hasta ayer de madrugada no he conseguido hacer rular el juego?. Gracias y Salu2.
PD:-A mi con el UMD Emulator 8c me funciona poniendo la Opción SYSTEM MENU y con DEV HOOK también perfecto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
laparra, pero relinkeando ganamos o no ganamos espacio? kiero decir, los archivos esos estan ocupando espacio de la iso? creo yo ke no verdad? ya ke sino el tamaño final seria mayor de 870, por lo ke podemos decir ke 870 es con solo el español como idioma, ¿me ekivoco?
bueno, pos gracias a vosotros lo he conseguido otra vez y ya tengo mi copia de seguridad funcionando
GRACIAS POR VUESTRO CURRO Yy no pongo nombre por no olvidarme de ninguno
chufirulo escribió:laparra, pero relinkeando ganamos o no ganamos espacio? kiero decir, los archivos esos estan ocupando espacio de la iso? creo yo ke no verdad? ya ke sino el tamaño final seria mayor de 870, por lo ke podemos decir ke 870 es con solo el español como idioma, ¿me ekivoco?


Relinkando solo engañamos, la iso cree tener los archivos pero realmente solo hay 1 q es al q todos los demas dummys estan relinkados.
Si descomprimes una iso q tiene archivos relinkados, te ocuparan mas todos los archivos de la iso q la iso.
Por ejemplo en esta iso del PES5 cuando vaya a sacar el archivo de otro idioma lo unico q sacara es una copia del español en vez de el archivo dummy original q pusimos (0kb); xq esta relinkado ese dummy al archivo original español.
Asi que resumiendo es lo que tu dices, 871MB y solo el español; Si eligieras otro idioma distinto del español te daria igual xq saldra el español igualmente.

Salu2.

PD: Aqui os dejo el link del tutorial de Locky con imagenes y el del hilo de EOL (ya no tiene imagenes)
Tutorial by Locky --- Hilo EOL

PD2: Espero haberte aclarado algo y perdon por el Offtopic
una tutorial porfavor.

con fotos para los k saven poco.

gracias
xaume17 escribió:una tutorial porfavor.

con fotos para los k saven poco.

gracias

Mas facil aun... hazlo con un par de clicks [ginyo]
laparra escribió:Pues nah, q como me aburria y algunos tienen problemillas me he currao un .exdt para facilitar las cosas.
Este ripkit hace el apaño del BOOT.bin y los PRX; Ademas elimina el resto de idiomas y el UPDATE, asi la iso final nos queda en 871MB ideal para MS de 1GB+
Necesitais intalaros el Extension X D T , ya conocido por todos y actualizarlo por internet para bajaros todos los ripkits.
Ya solo os queda por seleccionar el ripkit "Pro Evolution Soccer 5 (EUR)" y crearos vuestro propio backup funcional para PSP 1.50

Salu2. [oki]

PD: Funciona con UMD Emulator 0.8c (Copy Load) (BOOT.bin : ON)

LINK: RipKit-FIX (Spanish)

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=031T901TXXMXM2JZU0RN2YU60C
oeoeooeoeoeooeoe ya me va!!!!!!! [beer] [tadoramo] gracias al XDT es grande grande esto pero ahora tengo remordimientos deconsciencia x no havermelo comprado.. pero es k tarda muuuucho menos cargando desde la memory el pro carga aun mas rapido k el wining en 2,3 segundos de carga ya juegas jeje :cool:
Funciona de PUTA MADRE !!! Ademas lo veo mucho mejor que el Winning Eleven 9 [chulito]

Esta que te cagas el jueguecito...Ahora solo queda el GTA !!!!!!!!!!!!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tambien me gusta mas ke el WE9, parece ke son el mismo, pero yo he notado ke la jugabilidad de este es mejor, los tios responden mejor ante el control y el driblaje se hace mas facil (en el otro era amargante no poder regatear a nadie).

Con respecto a lo comentado por laparra, se lo ke es relinkear, se ke es una especie de "acceso directo" a otro archivo, pero lo ke yo pregunto es si ese acceso directo ocupa espacio, es decir, tenemos el E_text.asf ke "apunta" a S_text.asf. Yo se ke el E_text.asf es un acceso directo y no deberia de ocupar lo mismo ke el S_text.asf , pero no se si esto es asi o no. No se si me explico, no se trata de un duplicado del S_text.asf renombrado (ke ocuparia lo mismito y stariamos duplicando espacio), sino ke este archivo no ocuparia apenas espacio. Si esto es asi, ¿porke a efectos de la iso ocupa ese tamaño? ¿al sumar nos da los 870mb no? entonces debe estar ocupando espacio y seria lo mismo ke renombrar el S_text.asf a E_text.asf ¿o no?
perdonar pero esk me leido todo el pos y es k no tengo ni idea como se ace me podeis ayudar? otra pregunta para jugar tienes k tener el juego original no? es k me estoy bajando el juego y .......... no vaya a ser k despues no sea esto.

gracias
no ay otra forma de rip?? sq a mi la iso se me keda en 940mb... y no puedo aplicarle ese rip del XDT ayuda!! gracias!!
Tenemos el dump original y le aplicamos el parche de laparra quedando en el tamño indicado y sin darnos ningun error pero el juego no aranca de ninguna de las formas.
Alguien sabe como hacerlo?¿?¿?¿?¿¿?

! Saludo.
Radixx escribió:Tenemos el dump original y le aplicamos el parche de laparra quedando en el tamño indicado y sin darnos ningun error pero el juego no aranca de ninguna de las formas.
Alguien sabe como hacerlo?¿?¿?¿?¿¿?

! Saludo.


Prueba con el UMD Emulator 0.8c (Copy Load) (Boot.bin: ON)


Para chufirulo:

A ver, relinkando no ganamos ni perdemos espacio. El resto de idiomas sigue ocupando 0kb. Lo unico q cambiamos en la iso es la TOC (Tabla de contenidos) de la iso y por eso los lectores o los programas creen q hay archivos completos, pero la realidad es q son dummys.
Si relinkaras (ejemplo) todos los archivos al 0_text.afs (600MB+) tendrias una iso q para los lectores, programas, etc... ocuparia gigas y gigas, pero la iso real sigue ocupando lo mismo.
En resumidas cuentas los dummys no ocupan nada aunq tu veas q si ocupan algo.

Salu2.
Ya lo tengo hecho y funcionando el tema es ke ocupa mucho(870 mb) y no me keda para otro juego, hay alguna forma de bajar la iso algun ripkit?
,venga gracias
alguien me podria acer un tutorial es k no entiendo nada de lo k me dicen. jej devo ser tonto. bueno una cosa para jugar tines k tener el juego original o con la iso tengo descargado ya me vale?

gracias
Es posible que salga un rip con únicamente el español como idioma principal o esto no es viable a corto plazo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
entiendo laparra, pero la duda es clara, con esto lo ke conseguimos es ke la ISO en lugar de ocupar el giga y pico ocupe los 870mb no? ¿ke mas se puede hacer para ganar un par de cientos de mbs extra? como dice por aki reinamendoza, no cabe mas ke el pes5 en la MS de 1gb, unos mb extras pal nbalive05 o el NFSMW no nos vendrian mal XD pero respetando los canticos eh! [tomaaa]
chufirulo escribió:entiendo laparra, pero la duda es clara, con esto lo ke conseguimos es ke la ISO en lugar de ocupar el giga y pico ocupe los 870mb no? ¿ke mas se puede hacer para ganar un par de cientos de mbs extra? como dice por aki reinamendoza, no cabe mas ke el pes5 en la MS de 1gb, unos mb extras pal nbalive05 o el NFSMW no nos vendrian mal XD pero respetando los canticos eh! [tomaaa]

Pues como ya comente por ahi atras, las tools de Loco del WE9 medio apañan pera el PES5.
La tool 0_sound.exe funciona perfect y podreis quitar todo el audio q querais, o ganar 3mb sin perder nada al reempacar el 0_sound.afs
Con la tool 0_text.exe da problemas, si esa funcionara bien se podrian ganar mas d 300mb sin perder nada, pero al terminar (en teoria) de extraer empiza a crear copias del 0_text.afs original (600mb+) y luego al reempacar el archivo el juego se queda pillao. (Puede q el 0_text del PES5 tenga mas archivos q el del WE9 y por eso cuando llega al final se vuelve loka la tool)
Tengo q probar con la Tool de Gnie (ExPert Tool) a ver si desempaca bien el 0_text.afs, pero nunca la he usado... asi q a saber q sale d ahi :P
Aparte yo no creo q haga un rip q quita canticos o sonidos... es muy laborioso saber q archivo es cual dentro del 0_sound.afs, en ps2 o pc la gente se curra unos parches wapisimos, pero yo de edicion d games toy pezcao [666]

Salu2.
Ya lo probe y rula de lujo, me esta siendo dificil porque ya estaba acostumbrado al fifa 06 y la camara del pes es muy cercana..

Muchas gracias a Laparra por crear el parche [tadoramo]


Saludos
Bueno a mi lo que me pasa esque me baje el backup y parece ser por el tamaño de la iso descomprimida, 892 Mb, que ya le han hecho todo lo que se tiene que hacer, aunque tambien lo he echo por si acaso.
Bueno lo que pasa esuqe no se donde estan, en el UMD emulator 0.8c, las opciones que decis de Copy Load y BOOT.bin : ON, y cuando inicio el juego se me cuelga despues de elegir el idioma español.
Me podeis decir donde estan las opciones esa o que es lo que me puede pasar??
Gracias por adelantado.
Str3K escribió:Bueno a mi lo que me pasa esque me baje el backup


como me encanta [tomaaa]

bueno siguiendo con el tema a mi se me cuelga el X D T porque segun dice el tamaño de la iso final no coincide con el tamaño que deberia ser :-? y me da de resultado una iso de 717mb. Sabeis lo que podria pasar? gracias
HILO EOL

laparra escribió:Aqui os dejo el RipKit-FIX para el PES 5 que deja la iso en 595MB

  • Elimina el UPDATE
  • Cambia los PRX por los del WE9UE
  • Desencripta el BOOT.BIN (Bendito decrypt) [amor]
  • Rehace el 0_sound.afs y el 0_text.afs sin quitarles nada. (Bendito ExPert de Gnie) [amor]
  • Relinka todos los idiomas al Español.

Pro_Evolution_Soccer_5_EUR_Spanish_595MB_FullRip-LPR.rar

La ISO final de 595MB no pierde absolutamente NADA!!

Salu2.
104 respuestas
1, 2, 3