Cliente de IRC próximamente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este tio es el amo.
Que conocimiento y vicio tiene que tener sobre el tcp/ip y la programacion.
Puestos a pedir un cliente de MSN ,o un navegadorcillo elevaria la utilidad de nuestras DS una barbaridad .Quien quiere PDAS teniendo semejante maravilla? jajaja .(no descarto que en el futuro nintendo ponga a la venta unas cuantas utilidades de PDA ,y mas con la reciente adquisicion de los derechos de la tecnologia esa de reconocimiento de escritura ) .
alomejor es tonteria mia pero antes solo valian las ratlink para cosas de wifi pero con el ds wifi se emula perfectamente el 801... como se llame con lo k deveria de ser compatible con cualkier wifi no?
KGarnet escribió:alomejor es tonteria mia pero antes solo valian las ratlink para cosas de wifi pero con el ds wifi se emula perfectamente el 801... como se llame con lo k deveria de ser compatible con cualkier wifi no?


Para comunicarse con una DS directamente sin hacer tonterias hay que usar la Ratlink esas, para poderse conectar a inet con wifids vale cualquier router wifi.

Ahora el tio esta haciendo el tunneling, que para eso si que vas a necesitar usar una ratlink en un principio aunque dice que ya furrulara con mas cosas en un futuro, es decir, que algo hará.
:SUPEREEK:

Este tio se acaba de convertir en mi nuevo dios...
November 7, 2005: Screw it :( [only temporarily though] (2pm)
Well, I was sidetracked and sick over the weekend so I didn't get nearly as much done as I had planned. As such, I'm delaying my release of the lib until I have time to finish things and to them right rather than just hacking them together. The only thing that sucks about setting deadlines is that you have to keep them ;)
I regret disappointing everyone like this, but I know I would rather have a lib that was fairly complete and better tested than one that was incomplete and thrown together.
So... Hate me if you must, but we'll all be happy when I do get it all done.
Pobrecillo, si estaba malo había que dejarlo descansar, no se va a poner el tío ahí malo a terminar las librerías, por unos días no pasa na ^^ si consigue lo que todos esperamos, por mi puede tardar lo que quiera (sin pasarse) xDD

Ya queda pocooo !
Yo sigo apostando por el 15 de Noviembre [poraki]
Wow buenisimo lo de este tio, me queria comprar una DS pero no estaba seguro y dije, pues me la compro si hay algun navegador de internet, y encuentro esto!! jajaja se sale, asi si me la compro con el mario kart + adaptador usb - wi fi y con internet... ya no tengo excusa!!
Link_gsk escribió:Wow buenisimo lo de este tio, me queria comprar una DS pero no estaba seguro y dije, pues me la compro si hay algun navegador de internet, y encuentro esto!! jajaja se sale, asi si me la compro con el mario kart + adaptador usb - wi fi y con internet... ya no tengo excusa!!


Lo que esta haciendo no es un navegador de internet, no te engañes, leete todo el hilo
Ya no se ha sabido nada más de este hombre y sus 2 proyectos ?, será que le queda poco ? xDDDDDD
Yo sigo los foros e intento ayudar y tal (se ARM ASM) pero vaya ahora estan con la beta probando los protocolos xq revientan por bastantes sitios.

Respecto al tunneling una vez tenga sus librerias el tunneling es un paseo por el monte.
Casi nunca e usao el irc yo creo k se podria contar con una mano pero nada mas k por comprobar de k puedo acceder a internet desde mi ds me meteria en el cliente irc k viene hasta k sacaran algun otro programa k use las librerias y me gustaria aparte de aplicaciones k sacasen juegos pero casi k lo k mas usaria seria las aplicaciones si esta currao por k ahoramismo en un momento te puedo decir veintemil chorradas k no uso por k para un ordena son poka cosa pero k pa una ds estaria mazo de bien y muchas otras k uso y k tambien estan bien y no son muy complejas por k la verdad es k cosas complejas prefiero enterarme cuando ya este empezado el proyecto a ir haciendome ilusiones y k no salgan nunca, un dia hago una lista de cosas k me gustaria k hiciceran para aprovechar esas librerias al maximo y creo un hilo para k se haga mas grande al unir vuestras listas xdxd
tio esque te cobran por usar comas? xD, referente a lo que dices ami tambien se me ocurren 20mil chorradas que se podrian hacer con el codigo este, aunque no podre llevar a cabo ninguna siempre es bueno soñar no? [qmparto]

PD: el tio este sigue enfermo verdad? [tadoramo]
Yo lo que quiero es un navegador de internet pa la DS, aunque sea sencillito... y alguien ha dicho algo de que se usa los procesadores ARM? ese no es el de los moviles smartphone (al menos el mpx200 creo que tiene un ARM) y tiene un navegador de internet bastante decnte, con imagenes y todo (la pantalla se puede desplazar ya que sino todo quedaria poco vistoso) asique quiza se pueda pasar a la DS no?

PD: seguro que todo lo que he dicho son estupideces, que no tengan nada que ver con el tema, pero que puedo decir, soy nuevo en esto... [noop]
Link_gsk escribió:PD: seguro que todo lo que he dicho son estupideces, que no tengan nada que ver con el tema, pero que puedo decir, soy nuevo en esto... [noop]


Que van a ser estupideces!

Si es justo lo que necesita la scene de la DS, ideas...

[oki]
Ya se debatio en los foros de 1emulation, y lo que ocurre es que nadie sabe todavia usar el antialas de la ds, por lo que las imagenes se verian que darian pena xD, aun asi, un navegador en modo texto SI es posible, y YO QUIERO UNO xD
Puede que lo que diga tb sean estupideces, pero para que necesitas antialias si muestras las paginas a tamaño real?, con un par de barras de desplazamiento horizontal y vertical ya te mueves, no?
Gracias Solo jejeje

A eso me referia yo, el mpx200 usa las barras de desplazamiento y usa un procesador ARM, y es una copia del navegador de los Pocket PC.

Y si el navegador de los pocket pc o PDA se puede pasar a los procesadores ARM, como en el caso del movil, teoricamente seria posible pasar el mini internet explorer (creo que se llama asi el programa) a la DS... no?

Lástima no saber de programacion porque me encantaria poder acerlo yo mismo...

PD que es un antialias? algo como un "transformador" para cambiar el tamaño de las imagenes y que se vean bien siendo mas pequeñas? o que?

Edito: Si quereis ideas... yo creo que estaria muy bien que en la pantalla de abajo saliese algo como la pagina entera, a un tamaño reducido (o no que salga la pantalla, sino un rectangulo con la forma de la pantalla, por ejemplo, y que donde le des con el stylus, que vaya a esa parte en la pantalla de arriba... estaria wapisimo pero creo que estoy pidiendo demasiado... jajajaja
Link_gsk escribió:...estaria muy bien que en la pantalla de abajo saliese algo como la pagina entera, a un tamaño reducido [...], un rectangulo con la forma de la pantalla, por ejemplo, y que donde le des con el stylus, que vaya a esa parte en la pantalla de arriba...


Cojonud*!!

A mi no se me había ocurrido, pero sería la panacea poder aprovechar las 2 pantallas.

En la de arriba la parte que estés viendo, y en la de abajo la pagina entera reescalada.

Yo tampoco sé programar pero con ideas así seguro que a alguien le pica la curiosidad.
S0L0 escribió:
Cojonud*!!

A mi no se me había ocurrido, pero sería la panacea poder aprovechar las 2 pantallas.

En la de arriba la parte que estés viendo, y en la de abajo la pagina entera reescalada.

Yo tampoco sé programar pero con ideas así seguro que a alguien le pica la curiosidad.


Eso eso! que pique que pique!
y para echar una mano a que pique, aqui la visión de nuestro compi Link_gsk convertida en JPG:



Imagen
Jhonny escribió:
Eso eso! que pique que pique!
y para echar una mano a que pique, aqui la visión de nuestro compi Link_gsk convertida en JPG:



Imagen


EXACTO!!!!!

Éso es justo lo que he imaginado cuando lo has dicho!

Dios! sería genial, en serio. A ver si los gurús del foro lo ven y se "iluminan" un poco!

Deberías ponerlo en un hilo nuevo como "idea conceptual", en serio ;)
Jaajajaja muy bueno! pero yo pensaba, no se que en la pantalla de abajo saliese algo mas cutre, como un simple rectangulo vacio (es decir, solo el borde) donde saliese lo que seria toda la pantalla, es decir, un rectangulo que fuera equivalente a toda la pantalla, pero en pequeñito, pero la verdad esque como lo has plasmado esta mucho mejor jejeje

Aun asi me parece que es mucho pedir... demasiado, pero bueno si se consigue entrar en internet, y controlar el anitalias ese, el resto del programa seria lo menos complicado de hacer... no?
Yo lo que pienso (y espero) es que a raíz de los nuevos juegos online que están por salir la gente empiece a trastear con las nuevas posibilidades que ofrece el wifi de nuestras DS.

La verdad esque es cierto que la scene está muy (demasiado) parada últimamente. Parece que con tener 1 flash y backups tuvieramos suficiente.

Tengo entendido que en cuánto a facilidad, herramientas y documentación, la consola más indicada para scene es la GP32, lo cuál me lleva a varias preguntas:

¿tan dificil es programar para la DS?
¿que la scene no se mueva es por falta de documentación?
No soy estudiante, pero ¿quizá sea que mucha gente esté centrada en exámenes etc?
¿se han acabado las ideas?

Con la cantidad de scene que hay hoy en día para casi todas las consolas, me da lástima que para la DS apenas hayan cosas, y las que hay o van a paso de tortuga o están a medio acabar.

Con algún emulador DECENTE me conformaba, y no me refiero al DrSMS que aunque nos quita un poco la espinita, a mi no me satisface en absoluto la cutrada de escalado que hace en pantalla.
Creo que habiendo visto lo suficiente en emuladores pienso que está a medias.
El de MSX en japonés... me resulta increíble que ni un sólo europeo o americano se haya puesto manos a la obra con éste emu.

No sé, cada día veo el tema de la scene más muerto, y soy al primero que más le jode, sobretodo por la impotencia que crea el NO saber programar.
Me pasa lo mismo que a ti... la verdad, es que me gustaria aprender a programar para la DS y asi intentar (no digo hacer nada, me conformaria con intentarlo) hacer algo guapo, por ejemplo algun jueguillo, o por ejemplo un FirefoxDS pa la DS...
Si alguien me pudiese decir por onde empezar aprendiendo a programar pa la DS se lo agradeceria, o a lo mejor hace falta primero saber programar algo en algun lenguaje predeterminado en pc antes de pasar a DS... no se yo... toy mu verde todavia en programacion...

Saludos, Splinter
November 19, 2005: Update! Update! Update! (9pm)
Well, people really want to see an update, so here it is.
In terms of progress, my time has been mainly eaten in trying to get other projects done so I can focus on this one.
Will post more when there's actaully something to post.
:-) :-) :-) :-)
Estoy viendo que esto sale el 25 xDDD

Splinter, si no sabes programar en NADA no empieces con la DS. Leete muchos tutoriales de C y C++ y cuando sepas manejarte bien te pasas a programar para la DS.
Opino lo mismo sobre la Scene.
Actualmente lo que más se ve son copias de juegos, como si con eso estuvieramos conformes, y seguramente salte alguno diciendo que la DS es para lo que es y que para cacharrear está la GP32.
Pienso que puesto que se ha conseguido abrir la puerta de la scene en DS, ya que lo más dificil era conseguir un medio de soporte externo y ya lo tenemos en los flashcarts, lo normal es mantenerla abierta a base de proyectos, no de pirateria.
Pues yo como programador, entiendo que la gente que hace cosas le guste ver que su esfuerzo da resultados, y eso es mas facil en una consola como la gp que tiene un sdk con su documentacion, basada en linux y toda la pesca, que en otra en la que hay que hacerlo todo desde el principio de una manera rudimentaria. Lo unico que la gp no tiene 2 pantallas y tactil.
Mañana es 25 asi k si hay suerte mañana es el dia k mas apuestas lleva para k lo lancen a ver si es verdad aunk no creo po k no hya muchas actualizaciones en su web
Pues nada, adelanto el MK al Wifi homebrew, una lastima que la scene este tan parada ( por no decir muerta...).

A ver si ahora se pueden sacar librerias mas facilmente no?
yo es d las cosas que mas espero de toda la scene, pero bueno supongo que todavia falta de aqui a que las saquen y luego que las impementen en algun programilla curioso, paciencia oooooommmmmmm
Actualizó!

Field of work Completion Level
Receiving data: 100%
Transmitting data: 100%
Interrupts/Data Queuing: 100%
arm7/arm9 communication structure: 100%
802.11b implementation (arm7): 100%
sgIP Routing: 100%
sgIP IP: 80% (doesn't support fragmentation)
sgIP UDP: 100%
sgIP TCP: 80%
sgIP ICMP: 20%
sgIP DNS: 30%
sgIP DHCP: 10%
Library Test Program: 10%
Ad-Hoc Mode: 30% (Unclear if this will be possible)
Milestone 1: Documentation: 100% (verified!)
Milestone 2&3: TCP or UDP implementation: 100% (UDP implementation complete, waiting on source release)


Lo que pasa es que a este hombre le sale trabajo de todas partes ahora parece que queda muchisimo más que antes y todo xD

A ver si es verdad que se pone en serio con el proyecto.
Bueno, segun dice, que será su proyecto principal durante un tiempo, y que probablemente esté listo en poco tiempo...

A ver si es verdad!
se ha actualizado la pagina:

Current Status
Field of work Completion Level
Receiving data: 100%
Transmitting data: 100%
Interrupts/Data Queuing: 100%
arm7/arm9 communication structure: 100%
802.11b implementation (arm7): 100%
sgIP Routing: 100%
sgIP ARP: 100%
sgIP IP: 80% (doesn't support fragmentation)
sgIP UDP: 100%
sgIP TCP: 80%
sgIP ICMP: 20%
sgIP DNS: 30%
sgIP DHCP: 10%
Library Test Program: 40%
Ad-Hoc Mode: 30% (Unclear *how soon* this will be possible - not impossible)
Milestone 1: Documentation: 100% (verified!)
Milestone 2&3: TCP or UDP implementation: 100% (UDP implementation complete, waiting on source release)



Ademas ha puesto una demo para que podamos utilizarla, segun he entendido sirve para detectar los puntos de acceso. Alguien la puede probar?
Demo wifi
Wuenas

He probado el archivo, y la verdad es que a mi no me hace nada, parece que se quede colgado.

En la pantalla de arriba me sale:
Waiting for ARM7 to init....
ARM7 Init confirmed. Y hay se queda.

En la pantalla de abajo sale un mensaje:

Play Wardriving, dentro de un recuadro como si se pudiera seleccionar pero yo he probado con el stick y con todos los botones y no hace nada.

Esto esta probado con una supercard SD, quizas con otro sistema si funcione.

Un saludo.
No se... despues si tengo tiempo probare a ponerlo... pero por lo que comentas, si se te keda en "Play Wardriving" me supongo que estara escaneando en busca de algun punto wifi. Probaste a acercarte a alguno?? es q wardriving se le llama a lo de ir en el coche con algo q se conecte via wifi en busca de posibles APs....

Saludos, Splinter
Probado y funciona en la supercard, me reconoce la conexion wifi.

Lo que te pasa es que en la supercard funcionan los archivos ds.gba renombrados a .nds.

Para que te funcione este tienes que anadirle el ndssmall.bin.

copy /b ndsmall.bin + wifi_lib_test.nds wifi_lib_test.DS.gba
Vaya pues me faltaria aplicarle el ndssmall.bin. Lo parcheare y probare otra vez.

La prueba la realizo al lado del pc que tiene activado el AP.

Un saludo.

EDITO: Ahora me funciona perfectamente, me encuentra bien la conexion.
En mi ez-flashII de 256mb usando el el ultimo client y con nds loader... no va :(
En mi M3 se me kedan las pantallas en negro , he probado con arranke normal (A) y con arranke en demo (Start) pero sin resultados
Lo he flasheado en mi XG-Flash y funciona perfectamente.

Os dejo adjunto el .ds.gba con el ndsmall ya incluido listo para flashear (no os olvideis de sacar el menú de selección de roms al flashearlo).

Adjuntos

Disculpen mi "Indiorancia" ¿pero como se usa? ¿Como le saco probecho a esta cosa? ya que se queda trabado y no se como usarlo (Prefiero preguntar a quedarme con la duda)
¿Tienes alguna tarjeta de DS metida en su ranura? Si la tienes prueba sacándola.
Aparece este texto depues de los datos del autor
Waiting.for ARM7 to init..
ARM7 Init Confirmed.

Despues de eso la NDS no reacciona (nisiquiera la tactil da info de reaccion...¿Que debe hacer despues de eso? (por lo menos para saber si es normal o hay algo raro Uso SC )
Dr Katts escribió:Aparece este texto depues de los datos del autor

Despues de eso la NDS no reacciona (nisiquiera la tactil da info de reaccion...¿Que debe hacer despues de eso? (por lo menos para saber si es normal o hay algo raro Uso SC )


Después de eso la pantalla de arriba se queda igual y en la de abajo aparecen dos opciones: Wardriving y test de teclado.
Hasta ahi me quedo ya que no puedo seleccionar menu o cambiar de pantalla por lo tanto no puedo avanzar ni nada (osea no pasa de ahi) el menu de la tactil minimo te deberia de "reaccionar" o ¿requiere de algun requisito para que "reaccione"?
Debería reaccionar. Será cosa de incompatibilidad con la SC.
Ya me va bien X-D ,gracias a ctRl
por cierto el teclado es asi como que muy xungo, a ver si mejora por que si no malo...
Ha mejorado el programilla, ahora puede detectar hasta mas de 1000 redes, y ha mejorado (aunke no lo parece) el test de teclado ese y ahora si funciona, al menos en el m3 me ha funcionado.


Jur jur, 3 redes vecinas que no conocia, Xdd y 2 de ellas desprotejidas XDDD [risita]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6