Juegos multi pero incompatibles?

Resulta que he intentado jugar a multi con la demo del metroid, pero una europea y la otra de estados unidos, y no se ven entre si para unirte a la partida.

Por lo que he leido a luipermom, tiene las tres versiones de nintendogs y cada una de un sitio (asia, usa y europa) y tampoco se ven.

Pasa en todos los juegos? Porque es una pega muy grande a la hora de importar un juego multijugador que necesite un cartucho por consola.

Yo al menos no lo sabia, si podeis confirmar que pasa en todos los juegos...

Salu2
Por lo general, las partidas en multicartucho han de emplear juegos de la misma región en todas las consolas para poder jugar. Puede que haya algunos que vayan bien, pero por lo general dará problemas :( (vamos, que no se "verán" como me pasa a mí con los Nintendogs JAP y EEUU)

Sin embargo (y como es lógico) en juego con un sólo cartucho da igual la región puesto que las demás NDSs se "bajan" el juego y lo ejecutan, por lo que todas tendrán la misma región al final.

Saludos!! [bye]
Con un solo cartucho si lo habia probado, y es logico que funcionara, porque como bien dices el cartucho principal ofrece su propia descarga, y no parece que haya restricciones de region via hardware.

Nu se, creo recordar que en la gba no existia este problema, corregirme si me equivoco, pero yo tengo alguno de estados unidos con los que he jugado a dobles con los europeos, con lo cual que ahora no se pueda, en mi opinion, es una cagada de nintendo.

Y como ahora viene el tema online, pues es algo a tener en cuenta, porque no creo que pase, pero si ocurre lo mismo que con la opcion multijugador va a ser un desastre
Pues sí, habrá que estar al tanto de lo que pasa con el on-line, puesto que como soy un angustias para esto de los juegos de la NDS y me jode mucho esperar a que salgan cuando ya hay gente que los está disfrutando, suelo comprar algunos de importación (empezando por la propia NDS, aunque eso da igual :P).

Desde luego, para Mario Kart ni de coña me lo compro fuera (aunque me parece que en Europa sale primero, ¿no?) porque como luego no pueda picarme con vosotros... [buuuaaaa]

Por cierto, ya me está jodiendo haberme comprado el Meteos de EEUU, porque no sé si funcionará en multiplayer con los juegos europeos. He visto que va a haber una quedada en Madrid el próximo fin de semana en la que se va a jugar bastante al Meteos, y no sé si mi Meteos de EEUU valdría para jugar con los demás :( ¿Alguien ha probado algo con él?

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Por cierto, ya me está jodiendo haberme comprado el Meteos de EEUU, porque no sé si funcionará en multiplayer con los juegos europeos. He visto que va a haber una quedada en Madrid el próximo fin de semana en la que se va a jugar bastante al Meteos, y no sé si mi Meteos de EEUU valdría para jugar con los demás :( ¿Alguien ha probado algo con él?


A esto mismo me refiero cuando digo cagada, resulta que te compras un juego porque aqui tarda en salir, es multijugador, termina saliendo aqui y zas, no puedes jugar![mad]

Luipermom, por no poder al multi te van a marginar [snif] , es coña.

Una de las cosas mas atractivas que tenia la ds era poder jugar al multi, con bastante gente sin cables.

Si ya de por si era una guarrada no poder jugar a dobles con los juegos de la gba entre varias ds, esta restriccion entre zonas para multijugador, como el online tenga alguna coña de estas...
No te preocupes, somos unos cuantos los que tenemos el meteos USA (por mi culpa... se lo enseñe y lo tuvieron que comprar corriendo...). Sera una de las cosas que probaremos nada mas llegar xD. Aun asi, yo me llevare las dos :P
Pues yo con el nintendogs usa(en la supercard), le he pasado un perro a mi novia que tiene el europeo
LoboAureo escribió:Pues yo con el nintendogs usa(en la supercard), le he pasado un perro a mi novia que tiene el europeo


Sí, ya he escuchado algo de que entre Nintendogs EUR y EEUU se puede; pero yo te puedo asegurar que entre JAP Y EEUU no se puede. Y te lo digo porque tengo ambos juegos originales en casa y nada de nada. Fue lo primero que probamos mi hermano y yo cuando conseguí mi Nintendogs USA.

Se nos quedó una cara... :(

Saludos!! [bye]
De hecho la única excepción es nintendogs USA/Europa, xq así lo programaron los japos, para que las versiones occidentales fueran compatibles.

Por ahora no conozco ningún otro juego que funcione entre distintas zonas.

Pero ya sabeis, a comprar en España y promocionar las ventas Europeas, que son las que nos traen los juegos, nos los traducen y nos dan covertura de todo tipo, luego nos quejamos de que somos el culo del mundo. Si salen tarde a esperar, que supongo que tendreis otras cosas que hacer en lugar de necesitar un juego desesperadamente. Si no van a salir a importar, como hago yo. [oki]
8 respuestas