¿Por qué no ponen noticias de Gba y sus juegos?

En la sección de videojuegos ponen noticias de todas las consolas hasta de la ngage pero de la gba nada de nada.
¿ Eso por qué?
Si no teneis a nadie para ponerlas yo me apunto [angelito]

Un Saludo!!!
Porque Gba no es imporatante y no pasa nada interesante? ein?
Hay muy, pero que muy pocas noticias interesantes de GBA, de vez en cuando ponemos algo, pero es que realmente no es una consola que de mucho de que hablar.
Alejo I escribió:Hay muy, pero que muy pocas noticias interesantes de GBA, de vez en cuando ponemos algo, pero es que realmente no es una consola que de mucho de que hablar.
¬_¬ pero... acaso los juegos de GBA son menos interesantes que los de PC, Xbox, GC o PSx2??

Porque que no haya noticias sobre la consola lo comprendo, pero es que tampoco las hay de sus juegos...


Saludos [bye]
Los juegos... cuando empezamos con las noticias nuestra idea era centrarnos en GCN, PS2, Xbox y PC, sin tocar portátiles hasta la siguiente generación. Luego salió N-Gage y como el volumen de noticias era pequeño decidimos añadirla también al saco... pero creo que GBA nos pilla ya "un poco tarde" y empezar ahora a postear noticias de juegos sobre ella no tendría demasiado sentido si no lo hemos hecho hasta ahora... creo que es mejor centranos en DS y PSP.
Refloto el hilo, porque se me hace extraño que con la avalancha de títulos para DS que se han dicho en los foros no haya apenas noticias de estos en portada. Supongo que será porque sois pocos poniendo noticias y/o vais algo saturados.


Ho!
Sabio escribió:Refloto el hilo, porque se me hace extraño que con la avalancha de títulos para DS que se han dicho en los foros no haya apenas noticias de estos en portada. Supongo que será porque sois pocos poniendo noticias y/o vais algo saturados.


Cierto :) Solo veo noticias de Next-gen y de la actual las de sobremesa y PSP

Saludos
Sabio escribió:Refloto el hilo, porque se me hace extraño que con la avalancha de títulos para DS que se han dicho en los foros no haya apenas noticias de estos en portada. Supongo que será porque sois pocos poniendo noticias y/o vais algo saturados.


Ho!


Lo secundo, será un despiste... ...espero [reojillo].
Sabio escribió:Refloto el hilo, porque se me hace extraño que con la avalancha de títulos para DS que se han dicho en los foros no haya apenas noticias de estos en portada. Supongo que será porque sois pocos poniendo noticias y/o vais algo saturados.


Ho!


yo tampoko lo entiendo....


salen mogollon de noticias hasta sin confirmar y salen un monton de juegos de ds pero muchos... y ni una noticia... [mamaaaaa] increible... y del virus de DS tampoko avisais pero de el de psp si... no lo comprendo [burla3]
Bueno lo acababa de poner en un hilo aparte la extraña discriminacion que viene sufriendo la DS, hablemos alli mejor de eso no?
Secundo la moción... ¡¡Pero con violencia!!

Es coña, me parece que hay una cierta preferencia por PSP frente a DS, tampoco me importa excesivamente, pero mosquea un poco.
Pues la actual ausencia de noticias de DS en eol-jugos se debe básicamente a que el staff de esa sección está bajo mínimos en estos momentos. Para compensaros por el agravio comparativo la cuota de suscripción de este mes será reducida a la mitad.
jiXo escribió:Pues la actual ausencia de noticias de DS en eol-jugos se debe básicamente a que el staff de esa sección está bajo mínimos en estos momentos. Para compensaros por el agravio comparativo la cuota de suscripción de este mes será reducida a la mitad.


tienes suerte q nos eamos yankies, o contratariamos asuper abogados para demsotrar q hablabas de nuetsar coenxiona inet xD XD
jiXo escribió:Pues la actual ausencia de noticias de DS en eol-jugos se debe básicamente a que el staff de esa sección está bajo mínimos en estos momentos. Para compensaros por el agravio comparativo la cuota de suscripción de este mes será reducida a la mitad.


Es que yo me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un esfuerzo gratuito, hasta donde yo he podido entender (sino ya saldrá quién me corrige).

Desde aquí reconozco que EOL es una de las grandes, y estoy de acuerdo contigo JiXo, porque de donde yo vengo es muy mal visto exigir, cuando lo que se recibe es gratis...

Un saludo
tio todos sabemos que este sitio es gratuito y no exigimos nada, al contrario yo personalmente esoty muy agradecido por tenerme informado de lsa ultimas noticias de la scene desde hace un monton de años. Este tipo de comentarios yo los entiendo como criticas constructivas porque todos queremos este sitio casi como si fuera nuestro.
Asi que animo y que esto siga funcionando igual de bien que siempre
Si veis que vais cortos de gente para poner noticias sobre gbadvance o ds o lo que sea, en el foro seguro que hay muchisima gente que lo harian encantados, solo hay que ver la participación de la gente a la hora de postear noticias, imagenes, videos, etc... y que no todos son fanaticos, que hay mas de uno centrado. Vamos creo yo.
VySe escribió:Si veis que vais cortos de gente para poner noticias sobre gbadvance o ds o lo que sea, en el foro seguro que hay muchisima gente que lo harian encantados, solo hay que ver la participación de la gente a la hora de postear noticias, imagenes, videos, etc... y que no todos son fanaticos, que hay mas de uno centrado. Vamos creo yo.



Veo que no estás leyendo este hilo en feedback, porque respuestas a esta proposición ya se han dado:

YaW escribió:Y yo me pregunto... Si estais bajo minimos y no teneis casi gente porque no meteis nuevos moderadores encargados de la DS?


Alejo I escribió:Y no es tan fácil como coger a gente del foro y meterlas a poner noticias, queremos a colaboradores que de verdad quieran hacer algo y que podamos darles ciertas tareas de responsabilidad.


Aquí tienes la misma "propuesta" y la respuesta a la misma.
17 respuestas