ofertas en el Corte Ingles

A quien pueda interesarle, hoy he ido a ver tiendas en el centro de Barcelona con un colega y nos ha dado por entrar a chafardear (aunque sin mucha ilusión) al Sfera de plaza Catalunya (que es propiedad del Corte Ingles). Nos ponemos a ver la seccion de dvds y videojuegos y nos damos cuenta que en una estanteria olvidada de la mano de Dios aún tienen mandos y tarjetas de memoria para Dreamcast, al modico precio de 9 euros. Nos hemos llevado los 3 mandos y las 3 tarjetas que quedaban, pero recomiendo a todo el que esté buscando mandos o tarjetas que se pase por las tiendas del Corte Ingles, Hipercor o Sfera porque si rebusca un poco seguramente encuentra aún alguna cosilla.

un saludo a tod@s
Pues vaya chollo tío, yo no hace mucho vi que seguían estando a 30€ el par de mandos que tenían en el Corte Inglés tanto de Oviedo como de Santander... todo será volver y mirar si les queda algo por el almacén o así.
Pues a mi 4 mandos a 9 euros para dejar la consola con todo completo y en caja me podrian ir de muerte! Mirare en el Hipercor de Gerona, pero dudo mucho que tenga algo asi! gracias
he comprobado que en la pagina web de El Corte Ingles ya no se incluye ningun articulo de Dreamcast, lo que no quiere decir nada porque hasta hace poco en el CI de Plaza Catalunya exponian un par de juegos. Si no prueba en sitios de segunda mano tipo CASH CONVERTERS porque alguna vez he visto alguna tarjeta y mando pero el estado de conservación es "variable". Si te interesa mucho Bio puedo acercarme esta semana (estoy de vacaciones) por los CI de barna y ver lo que queda
yo mas de una ves es comprado en los CASH CONVERTERS mandos, memoris y alguna cosa mas sin estrenar y vastante bien de precio, echa un ojo que seguro que algo encuentras

saludos
En el CI de Alicante (al lado de Renfe) hay teclados (con el Chu Chu Rocket incluido) a 1,95€.
Quedaban 2 o 3 la semana pasada.
Bye.
loquecomeeljose, no habría posibilidad de que me pillaras alguno? :-P
Lo de las ofertas ECI. e hipercor está más que trillado... en ECI, desde hace más de un año, liquidaron todo lo de DC... juegos a 5€, y el resto de cosas a 9€ (TODO, osea que por mucho que venga una pegatina de precio tal o cual, te lo pasan por la caja para verificar y ... tachaaaan 9€) en el de aquí tienen 2 mandos creo, pero estando en jugueterías poly a 8€ (los mandos) desde hace más de 1 AÑO... pues... como que sale mejor en poly ¿no? (y si, aún tienen).
En los hipercor, la rebaja fué más brutal xD todo lo de DC a 3€ (se vieron shenmue's, vibration packs, power stone's jet set radio, etc...)
pero ya no queda na :p
Damon Plus escribió:loquecomeeljose, no habría posibilidad de que me pillaras alguno? :-P


Lo siento, pero no soy de allí, estaba de vacaciones y me acerqué al CI a preguntar si tenían algo de DC.
Lástima que el mediamarkt esté tan lejos, si no también habría ido a preguntar.
Bye.
En un bazar del puerto de Barna, segunda planta, ayer ví unos cuantos juegos a 10 euros, no gran cosa, me parece que la mayoría eran de la oferta aquella de Virgin... y memorias y algún otro accesorio no original...

Y en Opencor hasta hace no mucho había juegos pero por un pastón.
stardust escribió:En un bazar del puerto de Barna, segunda planta, ayer ví unos cuantos juegos a 10 euros, no gran cosa, me parece que la mayoría eran de la oferta aquella de Virgin... y memorias y algún otro accesorio no original...

Y en Opencor hasta hace no mucho había juegos pero por un pastón.

Recomendación... si veis algo de DC en un opencor, llevaselo a la caja y que te lo pasen por el lector ;-) (y quien dice opencor, digo hipercor, supercor, ...loqueseacor).
Muy útil este hilo, gracias a todo por la info ya a donde voy a ir mañana por la mañana :)
En el antiguo Cash Converters (ahora recicla, creo) de la Plaza Virrey Amat de Bcn hay bastantes juegos. No muy interesantes, pero algo hay. Mi última adquisición ha sido un ChuChu Rocket por 1 € super nuevo. Es más, me compraré otro para cambiar la caja del Ready2Rumble que la tengo echa polvo.
Salu2
aroskmp escribió:Muy útil este hilo, gracias a todo por la info ya a donde voy a ir mañana por la mañana :)


Hoy he ido al corte inglés y le pregunto a una pava que estaba en la seccion de videojuegos y le digo:

"Tenéis algo de Dreamcast?" y me dice "De dreamcast nada"

A los dos minutos mirando por las estanterías habían unas 20 unidades de chu chu rocket a 2,95€

Vaya tela que si no llego a mirar me quedo sin juego y ellos sin vender por culpa de la pava esa. Si no lo sabe que diga: "no lo sé".

Pero que no me joda con que no hay nada.

Venga, saludos
potatoe escribió:Lo de las ofertas ECI. e hipercor está más que trillado... en ECI, desde hace más de un año, liquidaron todo lo de DC... juegos a 5€, y el resto de cosas a 9€ (TODO, osea que por mucho que venga una pegatina de precio tal o cual, te lo pasan por la caja para verificar y ... tachaaaan 9€) en el de aquí tienen 2 mandos creo, pero estando en jugueterías poly a 8€ (los mandos) desde hace más de 1 AÑO... pues... como que sale mejor en poly ¿no? (y si, aún tienen).
En los hipercor, la rebaja fué más brutal xD todo lo de DC a 3€ (se vieron shenmue's, vibration packs, power stone's jet set radio, etc...)
pero ya no queda na :p


No jodas que aunque la etiqueta fuera 30€ al pagar se quedaba en 9€!!!!! Joder, que yo es que flipaba y esperaba que bajaran de precio pero nada... [decaio]
VozdeLosMuertos escribió:
No jodas que aunque la etiqueta fuera 30€ al pagar se quedaba en 9€!!!!! Joder, que yo es que flipaba y esperaba que bajaran de precio pero nada... [decaio]

no voy a jurarlo y prjurarlo, pero por mi experiencia, y la respuesta de otros foreros, mi consejo es que... no te lo lleves directamente a caja, pero pide al de la sección de informática que te lo pase por el lector, o tú mismo si los tienes cerca para comprobarlo... Si efectivamente tengo razón, de p.m.! que no? (rarrro) pues nada, a otra cosa...
16 respuestas