Opiniones coded arms

Hola, ke os a parecio este juego?? a mi me gusta bastante, pero me parece bastante dificil el juego.

Saludos y den opiniones jejej
pues la verdad es q yo lo he probado poco pero me parece q el sistema de manejar al personaje y de apuntar es malo malo malo.
buenas, yo al sistema de apuntar y moverse ya me e acostumbrado mas o menos ;)

Saludos
[Modo ingenuo ON]

Pero ya os ha llegado? yo aun espero q me lo envien los de alternativedvd :-P

[Modo ingenuo OFF]

Cuando lo tenga, ya dare mi opinion.

Salu2 XD
A mi la verdad que no me ha gustado nada, me parece algo aburrido y sin profundidad respecto a otros juegos de ese tipo. Personalmente prefiero juegos de este estilo con una historia más elaborada y más profundidad y vidilla. Lo unico que me ha gustado son sus graficos que son muy buenos ^_^.
tb estoy kn tigo, es aburridillo, weno, esta en ingles y no entiendo la istoria pero...

en lo de los graficos tb ty deacuerdo, son bastante buenos.

Saludos
No tiene historia así que no hay nada que entender. Una realidad virtual, entras y a pegar tiros.
Esta bastante bien,el control te adaptas al rato,los graficos buenos,musica aceptable,en fin a mi me a gustao bastante.
pos a mi me ha encantado! el sistema de control esta muy bien, se lo han currado mucho pese a q la psp no tiene 2 analogicos, es facil, corto y bueno. Me lo he pasado en unas 8 horas y me ha dejado muy buen sabor de boca, es un shooter normal y corriente, con unos graficos buenisimos y sin argumento, pero q entretiene bastante
saluds
soloboneco, no se como te las apañas a cuando llegas a la ronda final con poka vida... tienes ke reiniciar todas las rondas.

Saludos
pos no lo sabia xDDD
la ronda final me la pase del tiron!! la unica vez q tuve problemas fue con el jefe el colossus, q no sabia q tenia q subir hasta arriba del todo pa cargarmelo XD
jaja yo esty por eso ke komienzas ke salen 3 mapas, cada mapa tiene unas 6 rondas, pues en el 3er mapa en la ronda 6/6, cn 23 de vida :(

tng la partida guardada ahora y la psp apaga pro me parese xungo xD.
Saludos
ahhh bueno tranki, no pasa nada xD si te matan en cualkier momento lo q sucede es q comienzas de nuevo ese nivel, no el sector entero o el juego entero XD
si si, pero comienzo con la misma vida ke llege el nivel anterior, es decir 23 xDDDDDDDDDDDD

Gracias por las ayuda solobenco [oki]
de todas maneras en el Sector01 no hay jefes finales, asi q es facil, lo chungo es llegar con 13 de vida a cualkier jefe final del sector02 XD
weno, gefe no, el gate master este, no es xungo, pero el problema eske ay muxos enemigos con el y no te puedes pasar la pantalla si no t lo cargas.

Saludoss
pero de esos hay en la gran mayoria de los niveles xDD eso no es un jefe,
yo me lo cargo siempre con un solo disparo de la escopeta, eso si, bien dao xDDDD


saluds!!
ya se ke no es un jefe, si e sun paketon, lo ke pasa eske dije jefe x darle un nombre, xk si no lo matas no puedes pasar. Y donde se consige el escopeton? k le tengo ganas jejeejje.

Saludos
poss.... no me acuerdo [reojillo] pero vamos, tarde o temprano lo tendras, pa mi es el mejor arma [chulito]
yo de momento e pilla frags, la pistola ke llevas, la sniper, metralla, otras grandas ( o algo asi) y una mierda de pistola ke lanza rayitos d mierda, y para ke aga algo la tnes k recargar xD

Saludos
Me ha decepcionado. Al principio me impactaron los gráficos, así como un sistema de apuntado algo durillo, pero a medida que iba pasando niveles se me fue haciendo más y más repetitivo, en todos sus aspectos. Su finalidad no es otra que avanzar y matar a todo lo que se mueva, no hay misiones aleatorias ni nada por el estilo. Para rematar, todos los escenarios tienen prácticamente la misma estructura, son cerrados y muy oscuros (dónde se ha visto una ciudad con techo).

En fin, que me esperaba más de él.
eso ke dices es cierto, pero supongo ke el multi le dara vidilla pa jugar con colegas ;)

yo ya e llegado al sector 2 xDDD
sabeis cuantos sectores son¿? yo tb voy por el dos y el juego me gusta bastante aunque estoy con vosotros en que es algo repetitivo..pero weno como primer fps no esta mal


salu2
VeRTeX escribió:[Modo ingenuo ON]

Pero ya os ha llegado? yo aun espero q me lo envien los de alternativedvd :-P

[Modo ingenuo OFF]

Cuando lo tenga, ya dare mi opinion.

Salu2 XD
Es lo que tiene comprar en Webs de fuera, que tardan mucho en enviartelos, si te pasas por las Webs de los patrocinadores veras que los puedes comprar y en 24h lo tienes en casa, eso si, mas caros ;)

A mi el juego me esta gustando bastante, todavia no me lo he pasado, ¿alguien se anima con una REVIEW?
wenas gente! pues a mi tb me gusta bastante el coded arms... al sistema de apuntar no me costo mucho tiempo acostumbrarme, pero reconozco q al principio es algo incomodo.
en cuanto a los gráficos, me encantan, y eso de q es repetitivo es verdad, en cierto modo es todo el rato lo mismo, pero a mi me gusta =mente...
en cuanto a la historia, x si alguien no entiende demasiao el ingles, habla de q a finales del siglo 21 se creó una especie de programa de realidad virtual, y más adelante el proyecto fue abandonado porq habia invadido todos los ordenadores y evolucionaba de manera incontrolada. El programa no pudo ser elmininado, pero se dijo simplemente que nadie debia usarlo porq corria el riesgo de morir si moria en el "juego".
aun con eso, aparecieron grupos de hackers, a los q se les llamó los "Coded Ones", q se introducían en el programa porq lo veían como una especie de juego, y ade+ tenian la oportunidad de ganar mucho dinero si conseguian hackear del todo el programa...

viene a ser algo así la historia, espero haber aclarado algo :P
muchas gracias x la istoria, y a mi me parece bueno el juego,pero repetitivo y algunos trozos dificiles.

Saludos
A mi me gusta mucho el coded arms y el modo multijugador es genial, espero q salgan mejores en el futuro pero este me parece mu bueno.
yo estoy en el tercer sector. es solo el mundo infinity pero son unas 30 fases y te enfrentas otra vez a los 3 boses del sector 2 pero bastante mas dificil que antes
gouki00 escribió:yo estoy en el tercer sector. es solo el mundo infinity pero son unas 30 fases y te enfrentas otra vez a los 3 boses del sector 2 pero bastante mas dificil que antes


si q es chungo no?? yo estoy todavia en el 2ndo sector, y acostumbrado a q las pantallas fueran de 6 fases o asÃ_ cuando vi q tenia q llegar a la 13 me cagué en todo xDD

GSN escribió:A mi me gusta mucho el coded arms y el modo multijugador es genial, espero q salgan mejores en el futuro pero este me parece mu bueno.


Una preguntilla, en cuanto al modo multijugador, se puede jugar solo con las psp q tienes cerca o puedes jugar via WiFi con jugadores q estén contectados tb a wifi??? el otro dia me conecte desd un punto wifi fui a multijugador, unirse a partida, y no encontré ninguna :S
Yo he jugado muy poco a los shoot em', ¿alguien podría decir qué configuración considera óptima para apuntar? (sensibilidad y eso)

Gracias
la sensibilidad la he dejado a 8, porq si pongo mas se desvia muchisimo, y disparar con el francotirador es muy muy chungo. lo mejor es poner 8 o menos
saluds
este juego es mas malo que un pie.
los FPS sin raton son todos una verdadera castaña.
temo por como sera el control de los LEMMINGS en PSP... añorada pantalla tactil en psp.. en fin.
eso si, con la franco es dificil apuntar.

Luego el control para mi l oveo perfectamente adaptado a psp, yo uso la configuradion ''D'' , vosotros??

Saludos
Yo uso el Type 'D', pero aun asi no consigo hacerme con el control.

Me parece un juego muy repetitivo, las fases identicas entre si, solo cambiando las texturas, pero siempre en escenarios cerrados (corregidme si me equivoco, pero he visto casi todos los escenarios).

Me huele a mi que es el motor del MGA (aunque este no lo he jugado), pq me recuerda a la vista en 1ª persona del MGS para PS2.

Solo me queda probar el modo multijugador.

Resumiendo: Graficamente bien, pero no me termina de convencer. Yo le casco un 6
34 respuestas