Pack Dead Or Alive en Carrefour por 99€

1, 2, 3
Pues ayer por la tarde consegui 2 packs del DOA en el carrefour de Campanar (Valencia) por 99€.

No encontraba por ningún sitio las consolas de XBox, y le pregunte al dependiente de informática si tenian packs de XBox, y me dice, si que quedan algunas dentro.

Y le digo pues quiero como minimo 2 de las que lleven el juego del Dead or Alive.

Me saca 2 y me dice: hay mas si quiere mas.
Le pregunto si el precio era de 99€ y me responda, que va el precio es 169€.
Le digo si me lo puede confirmar, y me acompaña hasta un pilar de esos que hay un lector de codigo de barras para comprobar precios.

Teniais que haber visto la cara de pillado del dependiente cuando en la pantalla aparece: XBox Pack DOA 99€

Asi que nada, por fin!!!!!!!!

Tengo una XBox, la otra era para un amigo.

Esto fue ayer a las 20h, asi que haber si teneis suerte alguno mas.
Y yo en el culo del mundo... si es que tengo una suerte para los chollos... :-(
WEBster escribió:Alguien podria cojerme un pack de estos de 99E, es que no tengo coche para llegar...

Coge el metro, ves a Pza.España, coge cualquier ferrocarril y bajate en Ildefons-Cerdà.

Ves al carrefour del GV2, alli tienes Packs del DOA Ultimate esperandote.
Por cierto, han cambiado las consolas de sitio, ya no están con las teles/videos/otros. Preguntad por la pley cuando llegueis, esta cerca, en el mismo pasillo donde ofertan las LCD's/etc.

Salu2!.
En el de Móstoles El Soto tienen el grand slam pack ese con dos mandos y el top spin por 119, de los de 99 no tienen ni uno. No he visto las consolas pero el chico q me lo ha explicado estaba bastante enterado y me ha comentado otros packs q tienen pero a precio normal.
Bueno... pos yo he ido al carreful de parla a ver que ofertas tenian, y por cartelitos tenian el doa ultimate y el rallysport 2 a 99 lerus.. pregunto si tienen esos packs y despues de esperar 10-15 minutillos y me viene con el pack rojo furia y la ninja gaiden (pos si le quedaba ese pack :O ) pero de las otras nanai... al final me pillao el rojo furia y con 3 juegos... ademas del Project 2, el Halo y el Midtown Madness 3, digo lo de los tres juegos porque solo pensaba que traia el project 2.... me hubiera pillao 2, una para un colega y otra para mi, que pena que ya tenga una, cachiissssss... bueno, pues lo dicho, todavia queda algun pack del ninja gaiden y nose si del rojo furia porque no lo he preguntado, a si que si alguien se anima... que se acerque a echar un ojo
Salu2
... de ciudad de la imagen no queda ya nada de nada. Seguire buscando, mañana Parla... A ver que pasa.

Un saludo.

PD: Recopilando... En Madrid no quedan en San Sebastian, Alcobendas, Cuidad de la Imagen y por lo que parece tampoco en Mostoles - El Soto.
En Barcelona SI quedan:

- GranVia2: Pack DOAUltimate y puede que alguno mas
- El Prat: Pack DOAUltimate, NinjaGaiden, PowerPack y alguno que otro mas.

Falta confirmar el carrefour de glorias y ahora mismo no se si hay alguno mas en BCN...

Salu2!.
tio_pete escribió:Si hubiera algo confírmalo compi, que estoy con exámenes y no me puedo acercar a mirarlo hasta dentro de una semana


Confirmo q en el CARREFOUR de las Rozas hay unos cuantos aún,he ido esta tarde :Ð

Suerte con lo examenes!
Falta confirmar el carrefour de glorias y ahora mismo no se si hay alguno mas en BCN...



De cabeza te digo que hay otro en Badalona y el de la Maquinista como minimo.
Queda un Pack Dead Or Alive Ultimate (99 €) en Carrefour La Línea.
Hola. En Pamplona el precio que indica la estanteria es 169€, pero en caja ha marcado 99€ [looco] Si estais cerca quedan varias.
salu2
Soi currante del carrefur de badalona y no quedan de ningun pack.

PD ami tambien se me quedo la cara guapa [Ooooo] cuando lo vi y recomprobe en el lector de codigos XD
trigun_bdn escribió:Aqui otro currante del carrefour que la tiene.

trigun_bdn escribió:Soi currante del carrefur de badalona y no quedan de ningun pack.

PD ami tambien se me quedo la cara guapa [Ooooo] cuando lo vi y recomprobe en el lector de codigos XD

Ya ya!, jejejej saludos torpedo, que ya nos enteramos que eres currele de carrefour también. [oki]
Si eres de Electro a lo mejor hasta hemos charlado por teléfono algún día el verano pasado, que tuve que preparar unas ventas a larga distancia en ese carrefour.

Saludos.
Sabeis hasta cuando dura la oferta??? tenia pensado acercarme mañana a los Carrefour de Asturias a buscarla, por ese precio y en original merece la pena.
Y otra preguntita, ¿de todos esos pack´s me podeis poner por orden de mayor a menor interes cual es el mas indicado para comprar???

Muchas gracias, llevaba ya tiempo con ganas de ellas, pero con el precio anterior como que no me llamaba, gracias.

Por cierto, mañana es viernes 17, que es cuando tengo pensado ir a buscarla, espero que siga la oferta, otra cosa es encontrar alguna.

Gracias a todos.

[beer] [beer] [beer]
Oyes, en el Carrefour de Paterna quedan bastantes de NGaiden a 99 (unas cuatro) y un par peladas. La de DOA Ultimate, me la llevé yo, la última. Qué pena que esos packs cristal que hay al lado no estén a ese precio...
Nadie sabe decirme hasta cuando dura la oferta????? es que no quiero pegarme el viaje mañana y que me digan que la oferta acabo hoy o ayer, porque me puede dar un pachungo.

Y en caso de que siga, ¿que version es la mas recomendable? Por cierto, no me gustan los juegos de tipo leche va, leche viene, como los Tekken de PS2, me aburren esos juegos.

Gracias y espero vuestras respuestas.
Nadie sabe decirme hasta cuando dura la oferta????? es que no quiero pegarme el viaje mañana y que me digan que la oferta acabo hoy o ayer, porque me puede dar un pachungo.

Y en caso de que siga, ¿que version es la mas recomendable? Por cierto, no me gustan los juegos de tipo leche va, leche viene, como los Tekken de PS2, me aburren esos juegos.


La oferta es hasta que se acaben las existentes, que son pocas creeme. Tu pack es el Furia, el ninja gaiden, grand slam (juego de tenis-> top spin) o directamente el normal + juego

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, mañana buscare a ver si consigo encontrarla, a ser posible con un juego y mirare alguno de esos que hay de oferta, que por lo que he visto ultimamente estan sacando bastantes series economicas.

Gracias, a ver si tengo suerte.
Hola,alguno sabe con que lector vienen la consolas de este pack?

Gracias
Buenas:

Yo me pille ayer un pack de esos y me viene con un lector thompson que creo que es el Chungo.
jejejje hola superlopez se que me reiterao es que habia otro por arriba que decia que queria confirmar en badalona y paso de que vengais alguno montandome un poyo XDDDD jejejeje na ombre si venis bienvenidos seais pero curro de 8 a 12 no creo k kerais madrugar pa ver mi jeto de sobao.


saludos a todos. felicidades alos afortunados /as.
Tony Mangueras escribió:Buenas:

Yo me pille ayer un pack de esos y me viene con un lector thompson que creo que es el Chungo.

Pues crees mal, es el que mejor coje TODOS los DVDs.
Coge también muchos CDRW y NO COGE ningún CDR.
Pues crees mal, es el que mejor coje TODOS los DVDs.
Coge también muchos CDRW y NO COGE ningún CDR.


En mi opinion es el mejor lector de las Xbox, ya que come todo dvd y es lo que necesitas de verdad. Los cds si que coge, particularmente los princo por ejemplo, siendo casi los mas baratos desde hace años [+risas]
rapt0r escribió: particularmente los princo por ejemplo, siendo casi los mas baratos desde hace años [+risas]

Y también los que más se tardan en leer y los que se biodegradan xD

Yo, particularmente, para leer DVDs me quedo con thompson y para uso general con philips (sobre todo si son de los nuevos, a partir de abril del 2004). Los Philips leen perfectamente CDR de Audio y en cualquier marca. Eso sí, CDR de datos nain de nain
Pues yo antes la xbox que tenia con un Samsung me iva de coña y ahora con Thompson me va peor a parte que nada de CD-R, mas que nada los cds por las pelis, los juegos en DVD es lo suyo y el Thompson no me acaba de convencer [+risas] . Pa gustos colores esta claro ;-)
Yo aún ni he destapado mi pack Ultimate ¿viene con Thompson seguro? o esas son las del Ninja Gaiden?
siguiendo con el off topic:
Yo sólo conozco thomson y no puedo comparar, pero por lo leído en el foro y por mi experiencia, no lo cambio por ningún otro. Los DVD +/- r los lee todos, absolutamente todos, sea la marca que sea, grabado con el programa que quiera y a la velocidad que prefiera, incluso x12.

saludos
Kida escribió:Yo aún ni he destapado mi pack Ultimate ¿viene con Thompson seguro? o esas son las del Ninja Gaiden?

Offtopic:
Kida, no te mola el DOAU o qué? Es que he visto que lo vendes. Es un juegazo.
Alguien me puede decir si los juegos van en un sobre y las intrucciones sueltas o en una caja como dios manda? (Me interesa sobretodo el DOAU)
Saludos
Cube, mi dead or alive ultimate venía en sobres con las instrucciones en una bolsita. NO APTO PARA COLECCIONISTAS [ginyo]

Kida, mi pack ultimate traia un lector samsung y un hd de 8GB (q putada q no me tocase un seagate cawento ) aunq eso no kiere decir q el tuyo tmbien...
zuscu, ayer compré yo mi Xbox en el Carrefour de La Calzada, de Gijón, y quedaban aún dos más... El pack que compré era el del Dead Or Alive Ultimate.

También tenían al mismo precio el Powerpack, que era con dos mandos y mando DVD, pero ya no quedaba, solo quedaba el hueco ;)

De todas maneras, he leído en otro foro que, al parecer, en los Eroski ahora están los packs a 89 euros, y alguien dijo que en el Eroski de Parque Principado los tenían, y que además tenían de varios tipos...

Tendré que pasarme esta tarde por el Eroski, y como estén a 89, me pillo uno y mañana ya devolveré el del Carrefour :D

Un saludo
Gracias por la informacion spainfer, entonces mirare de encontrar el power pack ese.
Wenas en el Carrefour de Cabrera (al lado de mataro (BCN)) tambien estan a 99¤, yo ya tengo mi 2a Xbox, la primera se me comia las fuentes de alimentacion. Alli les queda un pack de Xbox+Ninja Gaiden, 5 o 6 Powerpack, y de los del Dead or Alive no se cuantos quedaran pq yo el mio me lo han sacado del almacen.

Ya Sabes, Cube, alli lo encontras el powepack, aunque ese no lo he probado q este a 99 pero supongo q si.

Weno, me voy a viciar un rato XD
Tengo un colega que andaba dudando si pillar una consola o no, y le he mandado un mail con el link de este hilo, y me llama echándome la bronca, llamándome liante, porque por mi culpa, al final mañana se pillará la consola [666] [666] [666]

En el carrefour de oiartzun debía de estar el pack del fifa, y el powerpack, aunque no sé si con algún juego (decía algo de criminal, aunque igual me lo estaba llamando a mí :D)
Cagüen to, yo que me pille el pack del Ninja Gaiden, por cierto, viene con DVD Samsung, que por lo que he leido no es malo del todo, y ahora resulta que el Eroski la venden a 89 euros, pues mañana me paso por alli y como este a ese precio el lunes estoy devolviendo la del Carrefour aunque vaya abierta del todo, les digo que el mando no va bien y que me devuelvan la pasta, por si acaso no abrire la del Eroski, no vaya a ser que en el Carrefour no me quieran devolver la pasta.

Por cierto, una pregunta un poco tal, es que no se donde se puede poner el 5.1, ¿¿Hay que poner algo mas en la Xbox??, no he visto los conectores por ningun lado, asi que si sois tan amables de esplicarmelo.

Muchas gracias por la info.

Por cierto,¿¿ es mas recomendable el Power Pack aunque venga sin juego??

Ciao a todos.
zuscu escribió:Por cierto, una pregunta un poco tal, es que no se donde se puede poner el 5.1, ¿¿Hay que poner algo mas en la Xbox??, no he visto los conectores por ningun lado, asi que si sois tan amables de esplicarmelo.


Con el cable de serie creo que no puedes conectar un 5.1. Tienes que comprar un cable de video que tenga las salidas necesarias.
Yo la he pillado hoy mismo en el Eroski de Parque Principado (Asturias) a 89 euros... había varios packs diferentes, y todos a 89 euros...

zuscu, si te interesa, pásate por el Eroski de Parque Principado, que como ya he comentado había varios packs diferentes, y todos a 89 euros...

Y mañana tendré que ir a devolver la del Carrefour, que en el Eroski me costó 10 eurillos menos, y además me dieron un vale de 5 euros para gasolina :D

Un saludo
Gracias Whirlo, ya he leido que tiene que ser con un advanced scart y ademas hay que conectarlo a un decodificador Dolby Digital, con lo que ya me fastidio, aparte de que hay que tenerla "explotada", cosa que de momento no he hecho, tenia pensado tardar un poco.

Por cierto, he mirado en la pagina para cambiar el cable de alimentacion y me dice que mi modelo necesita ser cambiado, es del 2003, lo que no se es que version exactamente, de momento no tenia pensado cargarme la garantia, al menos hasta que haya estudiado cual es el mejor y mas facil chip de poner, ya que con los ordenadores no tengo problemas, monto y desmonto sin problemas, pero como tenga que tirar de estaño puedo hacer una masacre impresionante. ¿¿Es recomendable cambiar el cable???

Siento la chapa, se nota que soy novato.

Ciao y gracias.
zuscu, varias cosas.

creo que estas dudas las deberías buscar y si no las encuentras abrir un hilo en el subforo correspondiente
ya que me pongo, sigo con el offtopic:
Para el 5.1 te hace falta un cable con salida optica, los hay a partir de 15 euros y no necesitas modificar la consola para eso, si para ponerla en ntsc.
El cable te lo cambia microsoft de forma gratuita, por que con los antiguos ha habido algún caso de incendio.
Si no te convence el tema de los chips, puedes considerar ponerte un exploit, que si lo pones a través de memory card no necesitas abrir la consola, ni perder la garantía.

saludos

PD: para más dudas pasate por los subforos de scene y modchips
Una preguntilla, he mirado en la pagina del Carrefour y no viene nada de esta oferta :-?

¿Alguien de Cádiz que sepa si en el Carrefour del Bahia Sur la venden a 99 euros y si quedan alguna? Lo digo para no pegarme el viaje hasta allí.

Lo extraño es que esta oferta no la anuncien ni en su propia web.

Un saludo a todos.
Lo extraño es que esta oferta no la anuncien ni en su propia web


oferta puntual, liquidacion de stock. no lo ponen en su web, ni en publicidad, ya que la oferta es muy limitada, solo las q tienen en almacen o exposicion.

saludosss
Pues si es una liquidación de stock, es mas diria que es un refrito de pack, como he comentado en este mismo hilo hoy me he pillado el power pack xbox+2 mandos S+mando dvd por el increible precio de 99€.
Una vez abierta la caja, llama la atención que cada mando va en bolsas de difente color y el receptor de infrarojos va suelto??, la consola es una v1.6 que lleva lector Samsung de los antiguos que lee todos los cd-r y dvd-r cuando este lector ya no se monta sino que meten el nuevo Samsung que no lee cd-r pero si dvd+r, sinceramente me parece que son consolas montadas en parte con las averiadas..
Supongo y no creo equivocarme que estaran como locos queriendose sacar todo el stock, pues una vez que aparezca la 360 el destino del 99% del recambio sera pasarlo por el molino [decaio]
Gracias por responder, la verdad que me parece sorprendente el precio de 99 euros pero bueno solo me hace falta saber si esa oferta es a nivel de toda España o solo en alguno territorios que tengan muchas consolas en stock.

En fin, me acercaré el lunes al Carrefour a ver que me encuentro por allí y espero llevarme el chollo.

Un saludo a todos.
hal9000 escribió:Pues si es una liquidación de stock, es mas diria que es un refrito de pack, como he comentado en este mismo hilo hoy me he pillado el power pack xbox+2 mandos S+mando dvd por el increible precio de 99€.
Una vez abierta la caja, llama la atención que cada mando va en bolsas de difente color y el receptor de infrarojos va suelto??, la consola es una v1.6 que lleva lector Samsung de los antiguos que lee todos los cd-r y dvd-r cuando este lector ya no se monta sino que meten el nuevo Samsung que no lee cd-r pero si dvd+r, sinceramente me parece que son consolas montadas en parte con las averiadas..
Supongo y no creo equivocarme que estaran como locos queriendose sacar todo el stock, pues una vez que aparezca la 360 el destino del 99% del recambio sera pasarlo por el molino [decaio]


La fecha de fabricación es del 31 de mayo del 2004 :-O, ya estaban las 1.6 en esa fecha???
XSEX escribió:

oferta puntual, liquidacion de stock. no lo ponen en su web, ni en publicidad, ya que la oferta es muy limitada, solo las q tienen en almacen o exposicion.

saludosss


Y no en todos los Carrefours [noop]
... coincido con hal9000. La consola del Powerpack es una Xbox 1.6 (chip de video Xcalibur y memorias Samsung), con DVD-ROM Samsung SDG-605 y HDD Seagate ST310014ACE de 10Gb.

hal9000 escribió:sinceramente me parece que son consolas montadas en parte con las averiadas

No tiene pinta, todos los componentes de la consola estan nuevos e inmaculados. La fecha de frabricación es del 27/05/2004.

Un saludo.

PD: Esta consola es el silencio personificado comparada con mi otra XBox Crystal :)
confirmar que carrefur las palmas ofrece al precio de 99€ consolas del pack ninja, del pack DOAU y otras que incluyen el juego Soul Calibur II.

tambien tienen disponibles otros packs (el power pack con 2 mandos y mando DVD, el pack forza, el pack halo2 y el pack halo+halo2), pero estos son mas caros.

saludos cordiales!
isengard escribió:No tiene pinta, todos los componentes de la consola estan nuevos e inmaculados. La fecha de frabricación es del 27/05/2004.

No tiene porque ser muy usado.. puede ser procedentes de XBOX que se devuelven el mismo dia o primeros dias a la tienda porque no van, me gustaria ver por un agujerito el centro de reparación que tiene M$ en Alemania, tambíén puedo estar equivocado... pero mis muchos años trabajando en el sector del automovil me dicen que cuando un modelo se acaba hay que sacar como sea los stocks sobrantes, y no creo que aqui la cosa cambie
isengard escribió:PD: Esta consola es el silencio personificado comparada con mi otra XBox Crystal :)

Pues aqui te doy la razón al 100% es realmente silenciosa [beer]
yo tengo una 1.3 produce un ruido normal, despues una Crystal 1.4 que parece que funcione con gas-oil :Ð
Pues el refrito ese q comentais a mi no me ha pasado [boing] .. Es una xbox con su controller S y punto... Estoy habalndo del pack DOA ultimate, nose si os referis a ese... Y las bolsitas son todas del mismo color y tal

Por cierto donde se mira la fecha de fabricación y si el hdd es de 10GB??


Salu2
104 respuestas
1, 2, 3