Para Alejo

no me convence el nuevo papa.

ya su nombre me hace gracia

BENEDICTO XVI [jaja]
Bueno al menos ahora Alejo ya puede decidir si cambiar de Papa rumbero:

Imagen
Alucard escribió:Imagen


Alejo, ya tardas!!
joder komo está el patio...en Alejo tb me he akordado yo hoy

xDDD

seguro ke le molaría mas un avatar nuevo de Alejo I (de fanhunter) o de philip k. dick, aunque ya no sería el mismo si el papa dando vueltas [bad]
Assman escribió:seguro ke le molaría mas un avatar nuevo de Alejo I (de fanhunter) o de philip k. dick [bad]


¿Algo así?
Imagen

(hecha a partir de la imagen que salía hoy en la web oficial)
Imagen
Pues a mi me gustaría este pero que justo la cabeza fuera la de mazinguer z
juasss sois unos maestross..como os lo curraiss [sonrisa] [sonrisa]
Alejo, ia tienes rumberoo
y porque no un mazinger z con la cara de ratzinger? :O
Mm.. triste desaparición, yo ya te identificaba con lo divino :P

Venga, si quieres dejo que uses el mío... :-|
Al final vamos a tener que llevar a votación al congreso el jodido avatar de Alejo :P

See ya!!! [bye]

PD: Sigue con JP2 que el Benedictino este no me hace tanta "gracia" ;)
alejo por dios piensalo lucha contra el lado oscuro de mazinguer, recuerda que eres bueno :-P
Otro voto mas para que se ponga el antiguo avatar.
propongo un reestiling del anterior ( JP2) rumbenado en el medio, rodeado por arafat dando palmas y copito de nieve, y asi como nuvecillas alrededor...
Yo también voto por que vuelva el avatar de JPII rumbero, más que nada porque yo ya lo tengo asociado con Alejo I y se me haría raro ver otra cosa de avatar. De todos modos, a todo se acostumbra uno... Por cierto, el Benedicto rumbero se sale; cuando lo ví casi me da un ataque... XD XD XD XD [qmparto]

Saludos!! [bye]
Algo habrá, caaalma, caaalma :-p
yo tambien voto por el avatar JP2 rumbero ;)... pero tu sabras eso es una decision personal y nada democratica aunque dificilmente va a ser tan bueno como el anterior. Por lo menos podrias poner el avatar antiguo en este hilo, que quede para el recuerdo
Voto por el JP2. Es que lo de ponerte al Papa Panzer o Panzerpapst... pues como que no... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Además de que FrutosXP ya se ha puesto al Ratzinger rumbero [risita] [risita]

PD2: No me parece mala idea lo de hacer un cónclave para decidir, lo que pasa es que somos más de 50000 [burla2] [burla2]
Esto es como lo de la constitucion europea. no esta vinculada, asi que votemos lo que votemos alejo hara lo que le salga de la sotana [qmparto]
joder, que picada estoy, na más que me conecto y busco a ver si Alejo se ha puesto ya el avatar... estoy mas pendiente a esto que a las fumatas...

ya hay ganas de ver el avatar nuevo!! (aunque yo también voto por Juanpa!! :-p )


Saludos!!
FanDeNintendo escribió:PD: Además de que FrutosXP ya se ha puesto al Ratzinger rumbero [risita] [risita]

no creo que costara mucho "expropiarle" el avatar,xDDD
Yo voto para que se ponga como avatar el nuevo personaje de la marvel , el que esta inspirado en el rey de España.
don-listo escribió:Yo voto para que se ponga como avatar el nuevo personaje de la marvel , el que esta inspirado en el rey de España.


¿¿¿eso existe???

PD.: El de Alejo I de Fanhunter también se sale muchísimo!
don-listo escribió:Yo voto para que se ponga como avatar el nuevo personaje de la marvel , el que esta inspirado en el rey de España.


Es magneto, de nuevo nada.

¡¡Queremos al JP2 rumbero!!

Salu2.
Pues ya que estamos, yo creo que Alejo se merece un cambio de look como Dios manda (nunca mejor dicho).

¿Qué os parece este?

Imagen
Juas juas, a mí me mola mi avatar y no pienso cambiarlo nunca, aunque muera, se cambie, etc... xD, la firma es otro mundo...
mafian escribió:joder, que picada estoy, na más que me conecto y busco a ver si Alejo se ha puesto ya el avatar


Pensaba q era el unico enfermo :-p
Proooonto, prooooonto tendremos el "Habemus avatar"

Por ahora:
Imagen
j0ass cuanta fiebre avataril... XD XD



Alejo ponte un avatar iaaa!! xD
kurras escribió:j0ass cuanta fiebre avataril... XD XD



Alejo ponte un avatar iaaa!! xD

Tranki, ke los moderadores tan de "Pónclave" xDDDDDDDD
sALU22222
Alejo, ließen Sie Ihre vorbereitete Offenbarung? Wir können nicht mehr warten! :P

Alejo, ¿tienes un avatar preparado? ¡No podemos esperar más! :P.

Como parece que el alemán le pone, a ver si asín se anima [jaja].
Vale que esto como vais a ver no es lo mio pero es una idea pa alguien que se le de mucho mejor que a mi. Además sería un avatar intemporal y exresaría muy bien lo que muchas veces hace alejo(usease usar el lado oscuro de cerrar, borrar, avisar y banear)

Adjuntos

AIXI escribió:Vale que esto como vais a ver no es lo mio pero es una idea pa alguien que se le de mucho mejor que a mi. Además sería un avatar intemporal y exresaría muy bien lo que muchas veces hace alejo(usease usar el lado oscuro de cerrar, borrar, avisar y banear)


Ta bastante chulo [oki] , aunque pegaría más hacer uno del Emperador Palpatine, porque él y Ratzinger Z son clavaicos XD.
bueno, ya se que este hilo está super olvidado, pero no he podido evitar acordarme de el

estaba navegando por la red y me encontré una imagen bastante curiosa


Imagen

en fin... disculpas por mi capullez XD

edito: bien , la cagué....i gual con un vínculo

http://members.fortunecity.es/antond/jose_maria_aznar.jpg

reedito: pues no... copy paste a la barra de dirección
konac escribió:ein?
+1
Forunency? Alejo sera un spamer? :-O
perdón, ha sido un lapsus


[triston]


esque me quedé sin cosas que hacer en el curro... [burla3]
Ichino escribió:perdón, ha sido un lapsus


[triston]


esque me quedé sin cosas que hacer en el curro... [burla3]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
90 respuestas
1, 2