Nuestros coches (Los coches de los EOLianos ^^)

1, 2, 3, 4, 59
Pos si kereis hablar de coches de lso papas, os puedo hacer unas fotos del del mio, xDD un BMW 330xi k dios santo k decir de un cochazo de tantos aballos, fua es una passada nanos i no veas como va, como un BMW al alcance de la mano... DIOS!!! [beer]

Imagen

Es este pero en plateado ;) k decir de un coche de 231 CV, traccion 4 ruedas i inyeccion directa... IEIEIEI a mas con unas llantas 19 toma yaaaa [amor]
maniatico escribió:

Y los rover tenian unos motores q se rompian, exectuando los motores honda de hace unos cuantos años.
A los golf se les caen las ventanillas.
Los motores de gasoil de la PSA son indestructibles.

Bueno varios topicos que a veces se cumplen y a veces no.

por cierto la BMW volvio a vender la Rover??? o lo he soñado?


Ya salimos con los fanatismos. Si es que uno no puede soltar una guasa.

A mi, los coches italianos me encantan. Hay pocos diseños que superen a un italiano pero las estadísticas (que no tópicos) no me los invento yo. Los motores italianos son los que más pasan por el taller. Eso es así. Los motores más fiables son los japoneses, no los alemanes.
El Rover 75 lleva motor 100% BMW, aunque efectivamente BMW se deshizo de Rover, para quedarse sólo con la marca Mini (antiguamente del grupo MG-Rover).
El cambio en fiabilidad introducido por BMW en Rover es innegable. Yo este es el 2º Rover que tengo. Al anterior (Rover 420D) le hice 300 mil kilómetros sin pasar una sóla vez por el taller. Lo vendí al concesionario y al día siguiente ya lo habían vendido. Y sigue rodando por ahí.

Cada uno está contento con el coche q tiene. Por eso se gasta una pasta en él. Para mí, mi carro es justo lo que buscaba: estilo inglés, pero fiabilidad alemana. Es clasicón, no lo niego. Pero me mola. Me gustan las cosas que perduran. Los diseños vanguardistas dejan de serlo en 2 años.
VenoMPS escribió:Pos si kereis hablar de coches de lso papas, os puedo hacer unas fotos del del mio, xDD un BMW 330xi k dios santo k decir de un cochazo de tantos aballos, fua es una passada nanos i no veas como va, como un BMW al alcance de la mano... DIOS!!! [beer]

Es este pero en plateado ;) k decir de un coche de 231 CV, traccion 4 ruedas i inyeccion directa... IEIEIEI a mas con unas llantas 19 toma yaaaa [amor]


Te regalaban con la compra un paquete de acciones en Repsol no? XDXDXD

He estado mirando unos clk 230 con sus buenos 218 cv pero es que los 16 litros que chupna en ciudad como que me tiran para atras.

Es familiar.....es imporatado no? pq a los alemanes y demas les encantan los familiares, ,no hago mas que ver tourings
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿16 litros? Boh, no me daría ni para sacarlo del garaje.. El mio chupa 12-13l por ciudad y ya me jode..
Los BMW familiares son preciosos.
Saludos.
hgc escribió:¿16 litros? Boh, no me daría ni para sacarlo del garaje.. El mio chupa 12-13l por ciudad y ya me jode..
Los BMW familiares son preciosos.
Saludos.


Hasta los 15 que chupaba mi Vectra GT de la epoca (del 90) justo antes de darle puerta por la averia mensual tocapelotas, todavia te quedan... veamos... unos 3 meses de calibra. :P

Los A4 familiares tampoco estan mal, pero si que es verdad que no estilan mucho por estos lares.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Tres meses? Espero que tengas razón, porque va camino de convertirse en un minúsculo cubito de metal si sigue así.
Mira que tener un vectra GT.. Ya podías tener un manta lo menos.
Saludos.
Fue heredado por decirlo asi.... y aunque se convirtio en una condena, un vampiro y un disgusto continuo, la verdad es que me la gozaba como un niño con los 129 CV que viniendo de un golf diesel, me parecian el no va mas. A pesar de todo lo recuerdo con cierto cariño. :P y siempre envidie no tener un calibra... [360º]
Reverendo escribió:
Ya salimos con los fanatismos. Si es que uno no puede soltar una guasa.

A mi, los coches italianos me encantan. Hay pocos diseños que superen a un italiano pero las estadísticas (que no tópicos) no me los invento yo.
Pues yo he visto estadisdicas que dicen todo lo contrario.... Vaya sorpresa!!! [Alaa!]

Sera que dependiendo de quien haga, o subvencionadas por quien sean las estadisticas, indicaran una cosa u otra. :-|
Son 16 litros, el mio tb consume 12-13, asi que son 3 litros mas.

Total que serian cada repostaje 3 euros mas, mas o menos.

Es decir que al año supondria entre unas 20.000 - 30.000 pelas mas de gasofa.

La verdad es que es planteable, para el coche que es yo creo merece la pena.

Vasmo creo yo.

Por cierto hgc he encotrado una web para coches alemanes si quieres irte para alla te la digo ;)
MORPHEUX escribió:
Te regalaban con la compra un paquete de acciones en Repsol no? XDXDXD

He estado mirando unos clk 230 con sus buenos 218 cv pero es que los 16 litros que chupna en ciudad como que me tiran para atras.

Es familiar.....es imporatado no? pq a los alemanes y demas les encantan los familiares, ,no hago mas que ver tourings


El de mi padre, pa k lo sepas JAJAJ no soy aleman ni na, soy CATALà xDDD i no es importado, lo k le costo a mi padre el mamon, por eso digo k precio por precio ya se podia haver pillao el M3 xDD pero bueno, ara me lo e encontrao por aki tirao k tava sobando xDD i ma dicho k le consume 13 ajja n ose onde lo has mirao nano JEJJEE i la verdad, solo lo unsa los fines de semana i si llega a eso a veces ni lo toca, pq entre semana tiene su furgoneta del curro, como es suya la empresa pos ya te lo imaginas entre semana pilla el k le viene, asin no tiene necessidad de pillar el bmw, i como siempre esta currando pos ya no se molesta a piyarlo... saves? nen parte namas k lo unsa pa los fines de semana i pa ir de viaje ;) ATE [bye] [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Parece que hace gracia.. ¿Podrías traducírmelo a cualquier idioma de esta parte del mundo? Para entenderlo, nada más.
Ah, ahora que recuerdo, me tomo el placer de anunciar que en Girona no todos hablan de la misma forma que él.
Saludos.
Traducción escribió:No soy aleman ni nada de eso. Soy Catalan. El de mi padre no es importado, lo que le costo a mi padre... Por eso digo que por el precio ya se podía haber pillado el M3.

Ahora me he encontrado a mi padre y me ha dicho que le consume 13... Nosé donde lo habras mirado... Y la verdad, solo lo usa los fines de semana, y muchas veces ni eso, porque entre semana usa la furgoneta del trabajo, como es suya la empresa pues entre semana coge el que quiere, y así no coge el BMW...


Nota del traductor: (Ya no me he enterado de más)


Traducción a cargo de An0n1m0 [Ooooo]

PD- Venom, no te enfades que estoy de broma ;)

Fdo- An0n1m0
UALAAAAA putos gays mamonazos so cpa de po** JAJAJJAJAJJA sorry sorry lo siento mucho, pero tios, si uno es catalan, se acostumbra a las frases i dichos catalanes i tal, ya me entendeis, lu sientu!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA Thank's por la traduccion xDDDDD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si te encuentro por Girona huiré.
Imagen
Saludos.
hgc escribió:Si te encuentro por Girona huiré.
Saludos.


Esta mañana e estado haciendo las pruevas de forestal en el parke de bomberos xDDDD JAJAJ no soy de centro girona soy de Blanes jaja pero bueno, girona me encanta!!! i tio, tacavas de cargar la pagina con esa peazo de foto tronko!! JAJAJAJ [beer]
Bueno, este es mi coche, lo he adquirido hace poco (no tan poco si Mapfre fuera algo más eficiente a la hora de pagar) ya que me han desgraciado el que tenía antes...

Se trata de un Citroën Xantia 1.8i, con todos los extras, de momento ya es mejor que el que tenía antes...

Imagen
Imagen

Por cierto, estoy pensando en tintar los cristales de atrás... de color negro, pero no sé... qué opinais vosotros?

Saludos [bye]
Buen coche Sabio tenemos uno en la familia y es indestructible este coche, en cuanto a lo de tintar las lunas, pues no se q mi en este tipo de coches no me gusta como queda, pero si a ti te gusta padelante.
salu2
KaSgHaR escribió:en cuanto a lo de tintar las lunas, pues no se q mi en este tipo de coches no me gusta como queda, pero si a ti te gusta padelante.

No, si yo dudo porque no sé como le quedarían... igual parece un coche mafioso XD, por eso pregunto, por si alguien ha visto algún coche de este estilo con los cristales de atrás tintados...
El problema de este coche es que es sin duda un coche familiar, y a veces canta un poco con un joven al volante, parece el típico coche de papá, y es por eso por lo que busco algo que le de un toque personal...


Saludos [bye]
maniatico escribió:

Y los rover tenian unos motores q se rompian, exectuando los motores honda de hace unos cuantos años.


Tengo un rover 623 con motor honda q lleva 120mil km sin ninguna averia
Y ya voy por el tercer rover 75 los 3 sin problemas, el de ahora es 2.0 cdti club.
Ademas de tener chasis bmw el motor es el diesel mas silencioso del mercado y lo usa bmw en noseke modelos.


Rover ownz
PD: obviamente no son mios xD ( el 623 de mi hermano y el 75 de mi padre)
Sabio , las fotos de Xsara , el fondo me suena un monton ,
Coño !! , si es donde voy yo a lavar mi coche :D :D

Y ya aprovecho y pongo una tonteria que ha hecho un compañero del curro con mi foto de mi coche.

Imagen

Salu2
alguien sabe por q la gente importa tantos coches de alemania???
supongo q seran bastantes mas baratos pero para tanto como para q haya tanta gente q se dedique a trae coches de alla?cual es el margen de beneficio de un coche de esos?
es q a mi al de tiempo me gustaria comprarme una wolswagen california de estas y todas las q venden de segunda mano son importadas de alemania por lo q me estoy planteando en ir alli yo mismo y comprar alguna depende del dinero q me vaya a ahorrar,sabeis de alguna pagina de importacion o asi?
Sabio escribió:Bueno, este es mi coche, lo he adquirido hace poco (no tan poco si Mapfre fuera algo más eficiente a la hora de pagar) ya que me han desgraciado el que tenía antes...

Se trata de un Citroën Xantia 1.8i, con todos los extras, de momento ya es mejor que el que tenía antes...

Imagen
Imagen

Por cierto, estoy pensando en tintar los cristales de atrás... de color negro, pero no sé... qué opinais vosotros?

Saludos [bye]


Aqui esta el Hacedor, un poquito de Gimp rapido, notareis mi dejadez en los bordes xD

En la primera me faltó la luna trasera derecha [carcajad]

Imagen [carcajad]
Imagen

bueno, pues en mi opinion queda muy bien, asi que adelante [oki]
Pues el mio es uno como este, a ver si puedo hacer una foto(bueno es de mi padre, pero si Dios quiere en Septiembre sera mio)

Imagen
Coño no me acordaba de este hilo

Pues una foticos más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
evil_koke escribió:Aqui esta el Hacedor, un poquito de Gimp rapido, notareis mi dejadez en los bordes xD

En la primera me faltó la luna trasera derecha [carcajad]
bueno, pues en mi opinion queda muy bien, asi que adelante [oki]

Juas, ya ni me acordaba de eso, pues no, no queda mal (ya había probado yo a photoshopear un poco), pero al final lo he desestimado, ya que no tengo ganas de gastarme un duro más en el coche, para el caso... vete tú a saber cuanto me dura XD

Gracias por las imágenes [oki]

Suka escribió:alguien sabe por q la gente importa tantos coches de alemania???

Porque en Alemania se subvenciona los planes renove, así que muchos se cambian el coche cada dos por tres, y los coches que se importan son coches de segunda mano con pocos años (tengo tios que se han importado Audis de dos años de antigüedad y con el viaje y la compra les salía mucho más rentable que comprarse el mismo coche aquí).

Javier1982 escribió:Sabio , las fotos de Xsara , el fondo me suena un monton ,
Coño !! , si es donde voy yo a lavar mi coche :D :D

Juash!, ya ves que casualidad que hayas reconocido la zona XD

PD1: El sitio es malo con ganas, el agua tiene más cal que una lavadora XD
PD2: Es un Xantia :P

MORPHEUX escribió:Coño no me acordaba de este hilo

Pues una foticos más.

[babas]

I [amor] C4

Te cambio el mio por ese :P


Ho!
Sabio escribió:[babas]

I [amor] C4

Te cambio el mio por ese :P


Ho!


Bueno pero pagas las letras tu tambien, te cambio todo, el gusto y el disgusto mensual [+risas]
Hm... hablando de coches...

Me llama ayer mi madre y me dice "Ay si, pues mira, me han ofrecido un coche de 2a mano que tiene un año y me piden 18.000€, es muy mono..."

Y yo: "Ah si? cual es?"

Y va la tia y me suelta "Ah, un Mini Cooper S... lo has probado? va bien?" Oooh

Y yo: "Bueno... a lo mejor te sobrará un poco de coche... y tal..."

Hay que joerse... ¬_¬
Joder homer, pedazo de coche. estaras contento con el no? ;)

ahora mismo es el coche que querria tener, dejando al lado mis sueños particulares (trans am mmmmmm)

Aqui va el mio:

Imagen

Renault 19 TXE 1.7 inyeccion 107cv. Ademas esta nuevo el jodio, lleva unos meses que ha venido averia tras averia.

y bueno, toy pagando por un 206 que iba a ser para mi, pero al final me quedo con el R19, cosa que no me importa, por que es mucho mas divertido de conducir que el peugeot.

Aqui os dejo una foto de mi garaje:

Imagen

R19 a la izq, Peugeot 307 a la dere, y 206XL sport en primera fila. He de añadir, que los motores de nueva generacion hdi de peugeot me estan gustando mucho en todo, salvo por ruido.
Volvi a jakear el server de EOL [tomaaa]
EN pronto tendreis las fotos de mi coche despues del accidente k tube... ya vereis ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc] k ma costao 1 kilo la broma.... [reojillo] [reojillo] [qmparto]


Ahi una pekeña muestra de lo k passo...

parachoke jodido entero(se tiene de canviar todo)
las dos aletas tanto la derecha como la izkierda pq choke con una balla por el lateral.
Eso kiere decir, puerta izkierda rayada i con un bokete pq se engancho con algo... :S la plancha de atras i el paso de rueda aboyados, capo aboyado, intercooler jodido, en todo esto el capo esta jodido de tal manera k me han recomendado ponerlo nuevo i la puerta tengo k ponerla nueva tambien, intercooler nuevo tambien, faro de xenon tambien k el joputa solo ya vale 600€... su puta madre, pero fueno le coche esta kedando k pa flipar, esta semana a finales ya la tendre, ya vereis... ;)

e decidido arreglarlo pq era practicamente nuevo i me encanta ese coche.

el accidente fue culpa de una placa de hielo en la carretera k me FOLLO! vivo... [toctoc]
yo tengo un ford fiesta porto 1.3 del 95 a ver si le hago la foto y la subo.
yo actualmente me estoy mirando un SEAT ALTEA
modelo sport ya que tengo a un gran amigo directivo en la seat y me sale 5.000€ mas barato asi que podré pillarme alguno de alta cilindrada,por otra parte,tambien habia pensado en un leon,el modelo de ahora ya que el modelo que va a salir dentro de bastante claro no me gusta mucho y la verdad no tengo tiempo de esperarme,ya que tengo mujer he hijo y para meter todo,CARRO, MAXI-COSI, BOLSAS,NIÑO,MUJER etc etc necesito algo con gran maletero y espacioso por dentro, los monovolumenes no me gustan.

si quereis aconsejarme por algun otro os estaria agradecido.
Ford Cougar, 2.5 V6 170CV, llantas de 18", amortigadores deportivos y doble salida de escape artesanal.

Hay os dejo mi pequeñin xD

Imagen
Imagen

Saludos
Otia Darkoptic, muy bueno... hay que ver [fumando]

Eso si... no te me ofendas, pero las salidas de escape como que me parecen un poco exageradas... yo personalmente las habria hecho (o las haria) mas cortas y cortadas ligeramente en diagonal hacia arriba, más que verse, que se insinuaran...

No os pone más una mujer que insinúe pícaramente que una que enseñe descaradamente? ;)

Y chankete, no te andes con tonterias... si te ofrecen un descuento de 5000€ tirate a ello como un poseso XD
Decid adios al C4 y HOLA al Focus RS.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decid adios al C4 y HOLA al Focus RS.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decid adios al C4 y HOLA al Focus RS.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi padre se compró el otro día un ford focus , pero el c-max ghia. Vi este nuevo en el concesionario y no me gusta mucho, tampoco me gusta el c4 así que :p

En fin que como la Galaxy se le keda grande mejor actualizar a algo un poco más pequeño. Le va a quedar bonito se lo ha cogido en gris ceniza y le ha puesto unos cuantos extras, creo que le ha cambiado también las llantas.

Cuando haya fotos las subo, yo supongo que algún día me dejará dar una vuelta con él!!
iba a poner hoy las fotos,peromejor mañana que esta lloviendo un poquito, intentare hacerlas desde la ventna, pero , no se, mejor desde cerca para que observeis mi bala roja(Red Bullet). jejeje.

en fin, vaya herencias [tomaaa]


saludossss [oki]
queria poner hoy las fotos,pero mejor mañana que esta lloviendo un poquito, intentare hacerlas desde la ventana, pero , no se, mejor desde cerca para que observeis mi bala roja(Red Bullet). jejeje.

en fin, vaya herencias [tomaaa]


saludossss [oki]
Diox... MORPHEUX, ¿¿como has podido cambiar mi adorado C4 por eso?? [enfa]

PD: DarkOptic, opino como Gendo_hikari, el coche me encanta, pero los tubos de escape desentonan bastante, en mi modesta opinión creo que quedarían mejor si fueran menos exagerados, pero bueno, el coche es tuyo y si te gusta así pues nada, chapó, que el coche lo merece [beer]


Ho!
MORPHEUX escribió:Decid adios al C4 y HOLA al Focus RS.

Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Focus con terminación RS [poraki] . Que ya te gustaría tener el RS (como yo claro [burla2]) .

Desde luego el Focus gana mucho muchísmimo con la terminación RS. Como ya te dije en el otro hilo, buenísima compra y un coche muy wapo.

Salu2 [bye]
Roberta, ya te digo yo humildemente, que lo que vistes en el conce no era este Focus, que yo los que vi, de 5 puertas además, no me iban nada, y un interior bastante espartano, el focus de calle no me va, menos mal que el comercial estuvo abil y me hablo de este XD, sino tenia ya un GTC enfilao.

Sabio, pues que quieres que te diga, el amor, que es ciego, lo "vi" y me enamoré. Le tengo que poner el GPS y el cargador que tenia el C4. Pero vamos que toy muy contento con mi Focus RS, va muy bien, me gusta la conducción de un gasolina.

dieghada muchas gracias, yo tb creo que gana mucho con este acabado, pero conmigo dentro gana mucho más [qmparto]
MORPHEUX escribió:dieghada muchas gracias, yo tb creo que gana mucho con este acabado, pero conmigo dentro gana mucho más [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanta modestia
Na hombre, lo dicho, disfrútalo.

Salu2 [bye]
pues ami q el nuevo focus me recuerda al viejo leon,soy el unico o vosotros tb le veis un aire?¿?
eso dije ya hace tiempo cuando pusieron el hilo de la cajita del focus, y crei ser el unico pero no, veo que mas gente lo ve igual que el leon! X-D


saludossss [oki]
Suka escribió:pues ami q el nuevo focus me recuerda al viejo leon,soy el unico o vosotros tb le veis un aire?¿?


Solo un aire??? ;)
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59