Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pero bueno q pasa aqui?? no hay movimiento? bueno voy a meter un poco de chicha xDD , con permiso (y ayuda) de chikitano me voy a colocar en primer puesto de los northwood , lastima q la gigabyte no de mas de si.......si no tal vez pudiera adelantar algo mas [666]

la captura , 1'21"
Imagen

cabe destacar el aumento de 1000 Mhz en el northwood gracias a la vaporizacion [babas]

saludos
xD, no se te puede dejar solo xD

felicidades por ese Score [bye]

Un saludo jefe
xDD , con una P4C800 o una DFI volaba el northwood :P

[OFFTOPIC]/ viddax tienes el buzon lleno (otra vez xDDDDD) /[OFFTOPIC]


saludos
xD, siempre me pasa iwal ThePredator... Siempre se me olvida vaciar. Tenian que ser algo mas amplios en plan gmail xD...

Un saludo!
[+furioso] Destronado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Al final tendre que motar unas bh-5 en el ordenador de mi padre [666] no me dejas mas remedio...

PD: A sido con las ballistix, no? me superas con mis propias armas XD

Enhorabuena por ese resultado

Salu2.
thepredator metlele un 2-2-2 a menso fsb aver si mejoras xD q bestia un north a 4,2 GHz xD

salu2
xDDD chikitano a ver si vas a dejar a tu padre sin makina xDDD , si ha sido con tus ballistix [oki] se portan de cine :P

gojesusga , no puedo meter mas de 230 a 2-2-2 , es lo unico "malo" de las crucial , poniendolo asincrono 5:4 podia meter 2-2-2-5 pero no me bajaba de 1'25" , lo q me ha parao un poco ha sido creo q la placa , no me dejaba mas de 267 FSB , aunque lo mismo es porque el micro no subia mas no se...... si pudiese bajar el multi cawento

pero bueno ya me olvido del northwood (a no ser q chikitano me de mas guerra xDDDDDDD) q ya me llego el FX [burla2] [burla2] [burla2]
asi q como no monteis rapido las GSkill kartofen no veis podio eh xDD

saludos
con un vapochill no hay rival, pillate la dfi y unas gkill 4800 la tonces veremos un austentico record


¿por cierto que fuentes usais?¿alguien sabe donde pillar las gskill en madrid?
gracias
salu2
asus p4c 800 e-deluxe en intel mejor dfi por algo todos los record de oc se han hecho con esa....
segun tengo entendido la abit en intel es mejor que dfi tb aunque en amd dfi en overclock manda
destroyerjjbg escribió:con un vapochill no hay rival, pillate la dfi y unas gkill 4800 la tonces veremos un austentico record


¿por cierto que fuentes usais?¿alguien sabe donde pillar las gskill en madrid?
gracias
salu2


Gskill y Spain es incompatible [tomaaa] [tomaaa]

Es decir, o se las compras a los yankis ( es decir, consigues una tienda que te las mande, que no te claven en aduanas hasta el 40% de tasas, o alguien que te las mande como regalo, sin factura) o se las compras a los ingleses ( la forma mas cara de conseguirlas, no las puedes pedir contrareembolso), o las pides a los Kartofen [risas] que es el punto intermedio. Aun asi, te comento, 1 Giga de gskill pc4400 LE en casa, pagando entre 2 personas los portes, se te pone en 300€, ni mas ni menos. Si a quieres las Pc4800 LA pasan de 330€, y si las pides tu solo pueees, unos 360€ o algo mas quizas.

Como ves el mercado esta chungo....
Bueno aqui no habra movimiento pero en mi pc parece que si, he pasado el superpi en XP con el siguiente resultado:

1m 44s
Imagen

Decirme que os parece y aver que puedo ir toqueteando mas, que yo ya no se por donde seguir.

saludos.
Rascanalgao escribió:Bueno aqui no habra movimiento pero en mi pc parece que si, he pasado el superpi en XP con el siguiente resultado:

1m 44s
Imagen

Decirme que os parece y aver que puedo ir toqueteando mas, que yo ya no se por donde seguir.

saludos.


Con ese voltaje en principio podrias subir basntante mas metiendole su voltaje nominal (1,65) ya que ahora segun el cpuz lo tienes a 1,6. A lo mejor tienes un t-bred B pata negra y tu sin darte cuenta xD, asike para empezar si está desblokeado sin tocar de momento el vcore, metele un 11.5 aver si te aguanta (aunke yo diria q seria demasiado con ese voltaje xro x probar ;-)

salu2
jimmy parece que anda liado asi q volvere a actualizar el hilo segun esta..


Por cierto, creo q se avecina tormenta! [sati]

salu2
Buenas

La cosa mas rara que e visto en mi vida.... Vereis, mi mejor tiempo ( 1.12) lo hize a 300x9 con las memorias a 250 2.5-2-2-10 y ahora con mi nueva artilleria e provado un 298x9 1:1 y me da peor tiempo que antes [noop]

Imagen

Espero sugerencias...

Salu2
El mejor valor para el Tras en los A64 tengo entendido que es el 10, pero de todos modos no sé si servirá para arañar segundines.

Saludos.
Ya Pacorr lo s e, pero no s e pq si le cambio el 7 peta al instante... lo mismo que no se pq a 299 pasa lo que le heches y a 300 peta y peta en 2.5-3-3-7 1t como en 3-4-4 2T... esto es raro, pero bueno, a investigar

Salu2.
chiki prueba a ver si a 5/4 con el multi a 8 y HTT a 3x eres capaz de pasar de esos 300... apostaria que puede ser cosa de chipset/bios/placa

A ver si llega mi artilleria [360º]

Salu2 chicos
prueba a bajar el RAS to CAS a 4 , creo q van mejor a 2,5-4-3-7 , y si no ...divisores q voltaje las has metido??
Lo de los 300 me parece raro. Yo mismo paso de los trescientos(303 estoy ahora) con el ldt/HTT a 4x, y sin aumentar el voltage del ldt ni del chipset, y eso que tengo un winchester caca.
No serán las memos??? O sinó = es el micro, que a mi no me subia de 270 o algo así con 2.5-3-3-7, y tube k poner 2.5-4-3-7, seguramente por el controlador de memoria, k es malo(no tanto como el core en si, pero bueno)
A mi también me pasan cosas raras, por ejemplo, no puedo poner divisores.... = son cosas de bios.
psx&ps2adiction escribió:Lo de los 300 me parece raro. Yo mismo paso de los trescientos(303 estoy ahora) con el ldt/HTT a 4x, y sin aumentar el voltage del ldt ni del chipset, y eso que tengo un winchester caca.
No serán las memos??? O sinó = es el micro, que a mi no me subia de 270 o algo así con 2.5-3-3-7, y tube k poner 2.5-4-3-7, seguramente por el controlador de memoria, k es malo(no tanto como el core en si, pero bueno)
A mi también me pasan cosas raras, por ejemplo, no puedo poner divisores.... = son cosas de bios.


300 con el multi del HTT a 4x. Imposible, tiene que ser 3x. 300x4=1200. Repito, el margen del chipset puede ser de 80-100 Mhz pero tanto lo dudo demasiado ...

Salu2
Pues yo creo que solo te queda juguetear un poco con el a64 tweaker. Ya miraremos como ;)

Me esperaba mas de 300 sincronos pero con perdon LOS CONTROLADORES DE MEMORIA DE AMD SON COMO UNA MIERDA y olé

Saludos
gojesusga escribió:Con ese voltaje en principio podrias subir basntante mas metiendole su voltaje nominal (1,65) ya que ahora segun el cpuz lo tienes a 1,6. A lo mejor tienes un t-bred B pata negra y tu sin darte cuenta xD, asike para empezar si está desblokeado sin tocar de momento el vcore, metele un 11.5 aver si te aguanta (aunke yo diria q seria demasiado con ese voltaje xro x probar


El voltaje se lo he bajado un poco por probar, como he visto que va bien pues mejor asi, tengo que probar a bajarlo mas, no creo que se joda el procesador por eso no?

De todas formas con el voltaje de serie lo maximo que sube es 200x11, pero empieza a dar problemillas, nada serio, solo jugando al CS , sin error ni nada se sale a windows, (todo esto en w98se)

El micro creo q es pata negra pero mejor me lo decis alguno que controle mas que yo, es este:

AXDA2400DKV3C
AIXHB 0328 UPBW

saludos

EDITADO: pues segun la guia de overclock de viddax^2 si parece pata negra, ahunque nose donde lei hace tiempo que habia otros que eran mejores por eso dudo.
Pues la verdad es que no se, segun veo resultados ( fijaos en hardlimit, hay un par de pc´s con configuraciones como la mia de ahora y rondan el 1.08, asi que no se que hago mal... bueno, provare a meter divisores hay a muerte a ver que es lo que pasa...

Salu2.
Chikitano, tu placa es nforce 4??? Lo digo porque según anandtech para este chipset el mejor tRAS es 7, y no 10 como decís por aquí (que si es el mejor para nforce3).
Jejejeej no, yo aun sigo con nf3, neo2 power

PD: Estoy ahrto de esta placa, da mas es mas kiskillosa.....

Salu2
Viddax estoy seguro k la tengo a 4x. No me importaría colgar una foto, pero no tengo cámara digital (si tal se la pido a un amigo y os lo muestro).
Si no me crees prueba en tu dfi, verás como si que aguanta perfectamente.
De hecho cuando he tenido problemas con el fsb (a partir de 315 o algo así, no recuerdo) no era debido a eso, supongo k sería k las memorias no aguantaban, o lo más probable el micro, ya k probé a bajar a 3x y pasaba lo mismo.
Que alegria, la mia a 1010 ya dice que tururu... de todas formas

Se nota mucho el rendimiento??

Salu2.
Me parece k no se nota casi nada en el rendimiento, pero realmente no lo he comprobado. Si tal lo veo dentro de un rato y os cuento.
PD: Comprobado, no se gana rendimiento en super pi ni en 3dmark así k el multi del htt realmente no afecta al rendimiento. Aún así lo dejaré a 4x.... porqué bajarlo si el sistema es 100% estable así??? ;-)
weno a ver si llegan mis pequeñas armas de destruccion masiva...

De momento ya he logrado poner a punto la DFI, despues de mas de 3 horas de calvario para lograr hacer q funcionase el raid 0..

Desde luego el manual es para superdotados, porque ni un problema explicado ni nada. Joder, hasta que he descubierto la pocion magica poco mas y hago saltar por los aires el pc con dinamita. Pero weno, ya esta rulando la DFI.

Un saludo
Podrías comentar los problemas con el raid 0??? Es k así me los ahorro yo cuando compre el 2º hd. ;-)
[bye]
ufff es largo y duro pero weno...

A ver, primer problema, q acabo de descubrir, no se indica q satas estan bloqueados y cuales no, con lo cual he instalado el raid 0 en los satas 1-2 y ahora tocate las bolas q e subido un poco el HTT, zas, pantallazo azul con error del Nvraid.

WEno, minucias comparado con la instalacion del xp

Conecto los dos discos a los satas, activo el raid en la bios, coño, entro a la utilidad para crear el raid 0 e con F10. Coño! LÑo que en la Msi era un secillo juego de niños, elegir discos y tipo de raid 0,1, 0+1 ... Aque se convierte en stripping y spanning. Wai!xD, resulta q ya lo habia visto en otra placa pero casualidad, no me acuerdo.

Tengo que mandar un sms a chikitano para ver si me puede echar un cable, a lo q me responde que el raid 0 es stripping ( MUCHAS GRACIAS CHIKITANO)

WEno, ya con el raid creado, meto un dvd con windows xp, comienzo a instalar, meto el disquete en la disquetera USB y pulso F6 cuando me indica para instalar un raid.

WEno, lo gracioso, en grande en el disquete pone Sil 3114 raid. Yo he dixo coño!, si es el mismo que el de mi Nf2 ultra infinity. PUES NO. Resulta q no lo dice en ningun sitio pero los jodidos 4 satas los da el nforce4 y no ninguna jodida contrladora...

Con lo cual 1 hora volviendome loco en porque tras meterle los drivers del sil 3114r al ir a particionar me aparecian o dos discos sueltos de 120 Gigas o dos discos uno de 160 y otro de 40
weno una locura tremenda.


Hasta que tras aprenderme el mierda manual me he dado cuenta de algo, ponia Ultra DR series 4 satas de sillicon , ultra -d 4 satas de nvidia.

Joder! ale poner los drivers, y claro al meter el disquete en la pantalla donde cargas los controladores, y piensas joder, pone q tengo q instalar dos y esto solo da opcion de sleccionar uno. Con un juego de teclas, s enter s instalas los dos... claro, tambien hay q deducirlo porque la guia no dice nada........

Weno tras tanto dilema empieza a instalar y derepente clocnk, vaia q no le gusta la USB (no tego disquitera normal) asi q a las 11 de la noche a casa de mi vecino a pedirle la disquetera (otro saludo para el...) y total ahora resulta q no estan bloqueados...

mal mal mal para los señores de DFI, una placa q aspira a mucho pero ya el primer contacto a sido malo...

salu2
viddax^2 escribió:ufff es largo y duro pero weno...

A ver, primer problema, q acabo de descubrir, no se indica q satas estan bloqueados y cuales no, con lo cual he instalado el raid 0 en los satas 1-2 y ahora tocate las bolas q e subido un poco el HTT, zas, pantallazo azul con error del Nvraid.

WEno, minucias comparado con la instalacion del xp

Conecto los dos discos a los satas, activo el raid en la bios, coño, entro a la utilidad para crear el raid 0 e con F10. Coño! LÑo que en la Msi era un secillo juego de niños, elegir discos y tipo de raid 0,1, 0+1 ... Aque se convierte en stripping y spanning. Wai!xD, resulta q ya lo habia visto en otra placa pero casualidad, no me acuerdo.

Tengo que mandar un sms a chikitano para ver si me puede echar un cable, a lo q me responde que el raid 0 es stripping ( MUCHAS GRACIAS CHIKITANO)

WEno, ya con el raid creado, meto un dvd con windows xp, comienzo a instalar, meto el disquete en la disquetera USB y pulso F6 cuando me indica para instalar un raid.

WEno, lo gracioso, en grande en el disquete pone Sil 3114 raid. Yo he dixo coño!, si es el mismo que el de mi Nf2 ultra infinity. PUES NO. Resulta q no lo dice en ningun sitio pero los jodidos 4 satas los da el nforce4 y no ninguna jodida contrladora...

Con lo cual 1 hora volviendome loco en porque tras meterle los drivers del sil 3114r al ir a particionar me aparecian o dos discos sueltos de 120 Gigas o dos discos uno de 160 y otro de 40
weno una locura tremenda.


Hasta que tras aprenderme el mierda manual me he dado cuenta de algo, ponia Ultra DR series 4 satas de sillicon , ultra -d 4 satas de nvidia.

Joder! ale poner los drivers, y claro al meter el disquete en la pantalla donde cargas los controladores, y piensas joder, pone q tengo q instalar dos y esto solo da opcion de sleccionar uno. Con un juego de teclas, s enter s instalas los dos... claro, tambien hay q deducirlo porque la guia no dice nada........

Weno tras tanto dilema empieza a instalar y derepente clocnk, vaia q no le gusta la USB (no tego disquitera normal) asi q a las 11 de la noche a casa de mi vecino a pedirle la disquetera (otro saludo para el...) y total ahora resulta q no estan bloqueados...

mal mal mal para los señores de DFI, una placa q aspira a mucho pero ya el primer contacto a sido malo...

salu2


En la lanpary nf3 los 1 y 2 hacen catacrack a partir de 240 creo que era pero en la nf4 sí que están bloqueados. Yo estoy sin raid pero usando los puertos 1 y 2 con mis discos y no he tenido problema alguno, cosa que cuando tuve la kt800 de asus. que no tenía bloqueo, no podía pasar de 22x, ya que era pantallazo y luego ya algún fichero corrupto no me dejaba arrancar y vuelta a instalar. En la nf3 leí mucho antes de que llegara al mercado y ya de primeras tiré a 3 y 4 por lo que con esta me molesté en buscar para asegurarme y al leer que no problem, probé y perfect.

Los contoladores es cierto que, tal y como dices te aparecen varios y da que pensar pero creo recordar que en los de nvidia ponia entre parentesis que son necesarios y en los otros no lo pone. Contrastando con el manual se ve que efectivamente los modelos D, tienen 4 de nvidia y los DR 4 de cada.

Yo tb ando con un problema serio con la placa y es que el otro día, al ir a poner (por fin) la X800XL, al arrancar, me daba pitidos todo el tiempo. Eran los miticos de error de memoria. Los led de la placa confirmaban que estaba en ese paso, pero no podía ser. Me tiré horas probando porque no me debaja ni soltando la alimentación un tiempo, ni clear cmos, ni arrancar en modo seguro (por jumper también). Cuando lo conseguía para colmo venia otra, y es que al intentar poner la audigy (cuando andaba con vga pci no podia ponerla por conflictos) volvia a pasarme lo mismo y no otro tanto pa volver a conseguir arrancar y sin audigy al final. Puesto que esto me pasaba al apagar y encender, pero no al reiniciar, desde ayer ya sigo sin jugarmela hasta q esté más calmado y me vuelva a dar por ahi. Este problema lo tenía tnato con overclock como poniendo todo en default. Entré a leer en foros y encontré que uno también se volvío loco con tema memoria y tras unas respuestas en las q ninguna de las cosas q le decían le servía el tio finalmente dice haberlo solucionado y añade que el problema de los pitidos y led indicando error de memoria había sido originado tras cambiar de grafica. Oscar_WU (el ingeniero que se curró esta maravilla) ya dice en algún lado que para cambios de hard y especialmente tema memoria, es más que recomendable desconectar fuente y todo. Esto lo dijo a raíz de que algunos tuvieron problemas con memorias TCCD, era bastante gente, aunque no la mayoría de los que usaban este tipo de memoria.

En fin, que este trasto tiene unas posibilidades increibles y en mi opinion inigualables (bajo el mismo chipset claro) pero el tener más opciones significa tener más combinacones problemáticas y eso a veces hace que uno se desespere. Comprendo perfectamente tu frustración, cawento Aun con eso, mi opinión acerca de la placa se mantiene y no la cambiaría ahora mismo por ninguna (a no ser que me den la Sli-DR por mi ultra-d jaja)
Nose, yo esta tarde me pondre a ver que puedo conseguir, si han llegado las armas de destruccion masiva las pondre 1:1 y a correr pero si no han llegado tendre que poner divisores, cosa q nose pq no le gusta nada a la placa. Aier probando, 5:4, reiniciar, cargar windows, piuuuu, pantallazo azul, volcado fisico de memoria... Nose, la MSI no me ha dado tantos problemas...

Creo que me he vuelto comodon [reojillo] , tengo q recordar mis viejos tiempo con la DFI NF2, que le llegue a coger gusto a trastear palante y patras...ahora con la MSI todo era desde windows, todo muy grafico, mas facil... De todos modos, creo que necesito un disco duro IDE, asi me seria mas facil benchear y o/c sin andar con los sata...pero esque pagar 50€ por un Ide de 40 Gb, viendo al precio al que esta un raptor 36 Gb 10 K rpm... pues casi q me apetece mas el raptor... pero claro... es sata...

Nose, estoy confuso...

Salu2 [tadoramo]

P.D-- > Bourch tienes razon, quizas hay cosas q debi suponer, pero a las 12 de la noche, teniendo que estudiar, y muy cansado, es dificil pensar y la mala leche y las prisas te hacen caer en el mismo fallo.

Un saludo y suerte a todos!
Para mi q la DFI la han sacado "deprisa y mal" , la primera revision tenia muchos bugs , la segunda con la nueva bios tiene menos...pero siguen siendo muchos , yo por ejemplo no puedo poner la memoria en los modulos amarillos me ponga como me ponga , y parece ser q no soy el unico segun he visto por los foros de DFI , estan recopilando informacion sobre todos los "issues" posibles para mandarselo a los tecnico y q saquen una bios q intente solucionar esos problemas , mirad la de casos con gente con problemas con esta placa http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=6001 (muchos de estos a mi me suenan xDD)

sobre lo q dice psx&ps2adition del multi si es cierto , algunas placas por lo visto dejan un margen mayor en el hypertransport y la DFI creo es la q mas , he visto casos de mas de 1200 HT .....290htt 4x

en fin q la placa esta para overclock puro y duro pero se han olvidao de cosas importantes , a mi a veces simplemente no me arranca la bios , y creo q es alguna cosa de los usb con los jumpers, hay gente con problemas en el driver de ethernet.....MUY MAL señores de DFI eso hay q corregirlo YA

saludos
Buenas, pues resulta q me acabo de comrprar una DFI LanParty Ultra-D, un winchito 3000+ de la semana 02 (pero lote alto, 489), una MSI 6600gt y una fuente cutre de 500w, y aki me surge la 1º duda, ya q la placa trae un conector de alimentacion de 24 pines (de estos nuevos) pero la fuente es de 20. La semana pasada le monte un ekipo a un amigo en una Asus sli y funciono sin problemas, claro q su fuente era una antec (aunke con el conector de 20 pines), entonces la pregunta es: Habrá algun problema con poner esta fuente con esta placa??

Saludos y dentro de na posteare mis resultados
Necesitarás un adaptador de 20 a 24 pines, algunas fuentes ya lo traen (caso de la Tagan).

Saludos.

P.D. Vaya movida con las DFI NF4, yo de momento con la Neo2 no he tenido ningún problema, tocaremos madera...
Pacorrr escribió:Necesitarás un adaptador de 20 a 24 pines, algunas fuentes ya lo traen (caso de la Tagan).

Saludos.

P.D. Vaya movida con las DFI NF4, yo de momento con la Neo2 no he tenido ningún problema, tocaremos madera...


No me jodas :(

Seguro q es completamente necesario??? Es q quiero montarlo YA y eso del adaptador me va a hacer la puñeta cawento

ThePredator o Viddax^2 vosotros q la teneis teneis fuentes de 24 pins??

Saludos!
Hombre, si el conector de la placa es de 24 pines, un cable de 24 pines deberás ponerle... No creo que cueste muy caro de todas formas.

Saludos.
No, 1,40€ en pcbox, pero ya tengo q darme el paseo. Pero es lo q te digo, el otro dia en la asus q tb trae conector de 24 pines, pusimos una fuente de 20 pines, claro q era ANTEC y le costo una pasta a mi amigo. Bueno, ya me veo yendo esta tarde a por el adaptador [enfa]

Gracias Pacorrr

Saludos
Buenas no es estrictamente necesario , el conector(bueno las fuentes v.2.0) de 24 pines basicamente le da chicha a la linea de 5v para el vdimm y tal , asegurate de conectar los otros dos molex de la placa , aunque creo q son para el PCIe pero bueno... viddax y yo tenemos fuentes de 20 pines y va sin problemas , yo incluso le he metido voltaje al vdimm y me ha ido bien , otro puñetero problema q yo tengo es q la grafica entorpece el ventilador del chispet y no le deja funcionar , asi q he tenido q ponerla en el slot de abajo q creo q no va a 16x (no estoy seguro) creo q si cambio los jumpers en modo SLI tal vez tenga 8x , tendre q probar

saludos
Bueno tu prueba, pero me parece raro que si la placa tiene un conector para 24 pines funcione con el cable de 20 pines... no sé, hablo desde el desconocimiento práctico, es una conjetura teórica mía, así que prueba, como mal menor supongo que no se estropeará la placa sino que no funcionará y ya está.

Saludos.
Ese ThePredator master! [tadoramo]

Si yo suponia q funcionaria, pero queria estar seguro no vaya a cagarla XD
Creo q con conectar el cable de 4 pines cuadrado ya vale, el otro es para 2 graficas, pero va a ser q no.

Uf q ganas de meterle chicha ratataaaa


Saludos y gracias [oki]
Una cosa , la DFI necesita chicha pero de verdad , esos voltajes no se los saca de la manga , tu fuente q marca es? si es "cutre" xD como decias no se yo.....
oye ya q estas cuando lo montes di si te dan problemas la RAM con los modulos amarilllos ( si es asi instala el XP con uno solo en el slot 2 el naranja de arriba)

y fijate al poner la grafica si se mueve el ventilador del northbridge....

saludos
Pues es marca Zappa y es de 500w sin PFC los amperajes q da son:

+5V +3,3V +12v -12v -5v +5Vsb

45A 28A 25A 0,8A 0,5A 2,5A

No se q tal serán, pq yo de esto no tengo ni warra, pero bueno, en principio tp quiero meter voltage a saco, asi q con q vaya normal me vale (por ahora).

Luego cuando la monte ya dire si he tenido algun problema y cual, probaré lo de la ram, y mirare lo del chipset ;)

Chaoo
Joé, pos si k está dando problemitas esta placa.
A mi no me ha dado tantos (el primer dia el mítico de las TCCD, que se arregla arrancando con una sola memoria en el 1º slot amarillo(el más alejado al cpu), cambiando el voltage y al reiniciar poner ya las 2 en el naranja/rojo (se supone k el mejor para overclock))
El problema que si tengo, y no le había dado importancia es k me es imposible instalar los dirvers del ethernet (en concreto el firewall), de todas formas como yo sigo con los 56k... no me afecta.
Yo tengo fuente de 24 pines, por lo que no puedo comentar nada sobre eso.
Lo del chipset estas seguro k es k está entorpecido por la gráfica???? Es k se supone que está medido justo para k no sea así. No será que se te apaga (o no enciende) por la temperatura??? A mi me pasa a veces, a menos de 25cº creo (se puede configurar desde la bios, aunk es una putada k no se puede desactivar)
Son problemillas perdonables.... seguro que con nuevas bios todo va de vicio.
aki teneis mi nuevo centrino dando caña xD

No me lo quiero imaginar funcionando a 200 de fsb...
Imagen
Viddax, probaste la bios que usan algunos de xtremesystem???
Si no me equivoco soluciona los problemas con el raid0 y el overclock.
Es la que trae el memtest incorporado (creo, hablo de memoria).
Si la pruebas, comenta los resultados, que = la pongo yo ;-)
Bueno señores me a costado lo mio, pero el otro lado tiene un nuevo lider ( se que es por poco tiempo, pero bueno, e llegado) ya s e que era lo que le pasaba a las Gskill...

Bueno aki os dejo una capturilla con todo metio Htt 3x ( increible)

Imagen

Salu2
Una pregunta ¿Cuando y con que micro creeis que se va a rebajar esto del minuto?
daniel_5 escribió:Una pregunta ¿Cuando y con que micro creeis que se va a rebajar esto del minuto?


Yo creo que ThePredator con su FX55+Vapochill tiene todas las papeletas de conseguirlo X-D.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11