Coleccion de manganato

Hula hula, fue ver las colecciones de los demas y entrarme la paranoya de hacerle fotos a la mia, y aki la teneis:

Imagen
series en curso como xxxholic, tsubasa, dnangel (bastante atrasada), midori no hibi y fruit basket (a la espera de comprarme el 2º numero)

Imagen
aki estan oldboy (en la ke se han basado para hacer ese peliculon de hononimo nombre), kate ni kaizo (muyyyy atrasada), la macabra uzumaki, tenjou tenge, 20th century boys del gran urasawa y naruto (muyy atrasada)

Imagen
esta gran serie, bastante subestimada entre los españoles, y muy recomendada ya ke la gente se guia por el anime y el manga es muxo mejor

Imagen
una de las mejores series de samurais

Imagen
mis mangas de shirow a la espera de human proccesor, japones en viñetas (pendiente de leer), bakuretsu hunters (mi gran espina clavada es no tener los demas numeros, si alguien me los vende le hare un pedestal), los dos primeros de one piece, y el numero 6 de ccsakura en japones (un capricho ke me entró hace años)

Imagen
gran serie esta

Imagen
series editadas hace muxo y ke no conseguí completar por mi desconocimiento a tiendas especializadas en la region de murcia kosa ke ya e corregido :P

Imagen
mas series incompletas excepto slayers ke fue todo lo ke sacó planeta, y un numero de la revista hentai papipo

para un friki el manga no lo es todo (aunke si una gran parte de si mismo)

Imagen
muy buenas estas dos

Imagen
seguimos con las buenas series

Imagen
noble causes muy entretenida, las otras dos esta pasables

Imagen
todas al dia excepto hellraiser ke estoy pendiente de comprarme los otros 3

Imagen
comics macabros donde los haya pero soberanamente buenos

Imagen
mis numeros unicos marvel

Imagen
hammer of gods muy bueno, y ¿kien no conoce a los thundercats?

deuvedeses y demás

Imagen
mis deuvedeses

Imagen
mis figurillas, pocas pero pronto crecera la coleccion, a los asistentes a la murcia lan party 2k4 les sonara ese gaara encima de un pc custodiado por un individuo de pelo violeta chillon (usease yo) :P

Imagen
laminas de naruto impresas en papel especial por una laser y plastificadas

Imagen
mas de lo mismo pero estas aun no las e colgado en la pared

Imagen
mas todavia, pero estas sin plastificar

Imagen
mas sin plastificar y un pekeño homenaje a la tienda de donde me suministro

Imagen
Imagen
y mis posters

bueno ahi keda la cosa espero ke os guste

pd:en mis coleccion de americano falta la fabulosa out there ke se la dejé a un colega
por los poster q veo te gusta el typeteam....

wena coleccion de todo un poco como tene q ser...human error processror es un gustazo ... XD

ande sacas esas ilustraciones de naruto q son fabulosas ademas platificadas qdan genial...
Uoo , muy wapa ^^

Sabes de donde piyar la Wizard y esas laminas plastificada to wapas???las venden??

Salu2!
bueno bueno bueno, fallo corregido, ke habian 3 imagenes ke no se veian para ser exactos la de los dvds, la 2º de laminas sin plastificar y la 2º de los posters.

respondiendo a lo de los posters del typeteam eran los ke mejores posters regalaban con su revista, y los ke mejores revistas hacian ya ke para comprarme la dokan o la minami no me compro nada y la de mision tokio me compré la primera y seguramente no compre mas porke por muy buena intencion ke tengan y muxo ke sepan no hacian mas ke meter la pata.

las laminas son las portadas de cada capitulo de naruto pintadas por paintpixel integrante de inane scanlations e impresas por una impresora laser, las ke estan plastificadas las llevé yo a plastificar a la copisteria, y no, no se venden en ningun sitio.

me alegra muxo ke les guste mi coleccion, ke poco a poco va creciendo
Una coleccion bastante grande y variada,aunque te falta obras cumbres como RANMA Y DRAGON BALL.
Buena colección! yo también quería hacer lo de las páginas de Inane pero me daba palo hacerla con todas :-p

Muchas series descolgadas eh? [carcajad]

Te cuelgo en el principal!

-----------------






Salu2 [bye]
Muy buena idea lo de las laminas te la copio que asi decoro la habitacion de la residencia en la que estoy que esta muy sosa.
Los posters q son? dinA4? o dinA3?
si te refieres a las laminas de naruto son din-a4 y estan impresas por una laser en papel satinado, ke asi se ven de puto vicio y plastificadas ya ni te cuento
manganato escribió:si te refieres a las laminas de naruto son din-a4 y estan impresas por una laser en papel satinado, ke asi se ven de puto vicio y plastificadas ya ni te cuento


Tomo nota. Bufff en una copisteria cercana a mi casa me cobran 4.07 € por una impresion laser a color en dinA-3 mas plastificacion, mañana pregunto por el dinA-4 y el papel satinado.
bah, a mi solo me cuesta pasta la plastificacion, la impresion laser la saco por el morro de un enchufe ke tengo por ahi [ok]
10 respuestas