Trailer de Full Metal Alchemist Movie

Deambulando por la red he tropezado con el fansub en inglés del trailer de esta gran pelicula :D:D aquí os lo dejo!!
Por cierto no espereis demasiado porque es más bien cortito xD

Torrent del trailer

A disfrutar.
P.D. : a ver si aprendemos de los americanos y como leechean y seedean ellos xd ( aunque si tuvieramos sus conexiones y fueramos tan numerosos tb lo hariamos xD )
lástima que sea tan corto... yo pensaba que acabaría la serie, pero por lo visto parece que no :S
Acabo de perder toda ilusión por vivir...¿ahora resulta que no concluye la serie? :(. Bueno, la verdad es que con ese final era difícil hacer luego una continuación coherente, pero me esperaba otra cosa...

En fin, lo superaré. Gracias y salu2.
La gente se les va a echar encima.
Resulta que es una pelicula estilo OVA cual capitulo intermedio de la
serie sin NINGUN, repito NIGUN, tipo de interés.
Ya me he cabreao.....

Un saludo

P.D: Acabo de venir de ver Alejandro Magno, con lo cual mi cabreo se multiplica.
Katana escribió:P.D: Acabo de venir de ver Alejandro Magno, con lo cual mi cabreo se multiplica.


Juas, otro mas que ha picado, yo tambien fui a verla, pedazo de mierda de pelicula.....

Un saludo
Katana escribió:La gente se les va a echar encima.
Resulta que es una pelicula estilo OVA cual capitulo intermedio de la
serie sin NINGUN, repito NIGUN, tipo de interés.
Ya me he cabreao.....




Donde has leido eso???? dondeeeeeeee?????

Yo creo que te equivocas, no te fies de las imágenes del trailer, son como las Intros de la serie, salen situaciones que nunca llegan a aparecer en la serie.

Yo tengo entendido que es una continuación, voy a poner un peazo spoiler asi que echo el telon [jaja]

como sabeis los que la habeis visto, el papi de AL y ED , el hohemheim de la luz, se mete en la organización Thule, que investigaba las ciencias ocultas. La organización y su jefe el tal Hans, que en realidad es haunshopher o algo asi, existieron en la vida real. Hans y Hitler eran amigos, de hecho Hitler basó si ideología de supremacia de la raza aria en los trabajos de hans que ya habia escrito mucho sobre esta "super-raza". Bueno, dicho esto, también son ciertos los viajes de hans y su organiación al Tibet en busca del shangri-la o shambala. De ahí el nombre de la peli, Shambala´s Conqueror, por lo que yo me espero un viajecito al Tibet en esta peli, nada de OVA



Si despues de todo el rollo que os he soltado resulta que es una OVA de mierda me pego un tiro, por que la expectacion que tengo es brutal [babas]


Esta es la mejor serie que he visto, un 10 no, un 20, es excepcional de principio a fin, personajes, trama y ambientación insuperables.

Salu2


PD: a quien se le ocurre ir a ver Alejandro magno [fumando]
yo x lo que se es k la peli TERMINA la serie. O eso entendí ahora no me pregunteis de donde lo saco pero juraría que sí la termina
bajando el trailer a ver q tal :D
Al final del trailer Ed dice Este es nuestro mundo, yo creo que su enemigo es uno de los enemigos, amigo de Hans por ejemplo, y que quiere abordar el mundo de la alquimia, no se, lo unico q no encaja es q Al este en la armadura...
Un Saludo
el trailer da muxo q pensar, toi loco pq llegue la peli :D
11 respuestas