Parche soul calibur en hdloader v2

He visto que mucha gente ha tenido problemas con el parche a la hora de descomprimirlo, asi que lo he recomprimido con winrar 3.30,cortado con hacha v3.4(www.hacha.org y vuelto a colgar aquí (que ya tocaba)

Algunas especificaciones:

-no necesita modos
-si elegimos el modo 50 hz funcionara a 60 hz(es raro, pero es asi)
-si elegimos el modo 60 hz se corta la pantalla y va como a 50 hz. esto se fija apretando cuadrado cuando sale la pantalla del cdloader y asi cambiamos a modo ntcs(gracias a dreams93 por este detalle)
-PANTALLAZO NEGRO si :
-No esta bien puesto el parche
-Tienes version pal y no has utilizado el msystem.cnf de mas abajo
-Has extraido el cd del hdloader(o disco de psx si esta en la memory card) ANTES de cargar el juego. Solucion: deja el cd hasta que cargue el juego!


MUUUUUY IMPORTANTE : como no, simpre la he de cagar en algo, bien, esta vez el parche esta bien colgao, pero la e cagado en un archivo de dentro. PARA LOS QUE TIENEN LA VERSION PAL deberan descargar y utilizar el msystem.cnf que colgaré despues de la ultima parte en vez del que se incluye en el parche.para los que utilizan version jap o ntsc no hace falta, usad el del parche, perdon por las molestias. aki el enlace:correccion del parche para la version pal

RECUERDO QUE SON 4 PARTES, las voy a ir colgando en posts solo para ellas, pk e visto que en el otro hilo la gente solo descarga la primera

y de regalito se macaba de ocurrir poner aki los enlaces:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
ARCHIVO CORRECTO PARA VERSION PAL
Este ultimo archivo, para los despistados que n lo han leido arriba, es el archivo que habeis de utilizar en la version pal, y no el que va en el parche, ya que ese esta mal. Pa' mas señas, los que tengais la version pal borrais la carpea msystem.cnf y poneis este archivo.

supongo k ahora os funcionara a todos, yo me voy a sobar ZzzZZ
gracias por el parche va perfecto,eres una maquina nen,esperamos mas parches asi.
gracias mil
bajandoooooooooooooooo
Por culpa de una cagada mia el archivo msystem.cnf de la carpeta pal que esta en el parche de este hilo no es el correcto, asi que aqui pongo el archivo que toca, disculpen las molestias.

Feliz año nuevo y tal y eso [360º]

Adjuntos

Buenas suloku ahora lo bajare y lo vuelvo a probar, :) porcierto de que parte de tarragona eres? Saludos
Esto... en la parte 3 esta la 2...
y en la parte 1 esta la 0 [fumeta]
Arrrggg
es qeu me faltaba la uno y era uqe habia descargado dos veces la parte 3 :S

Sorry
Si a alguno os va bien el parche por favor mandarmelo a mi correo, pues me da problemas al descomprimir, oskillar32@hotmail.com, gracias de antemano
Soul calibur sin HDD = Tiempos de carga de hasta 1 min
Con HDD = Ni le da tiempo a hablar

XDDDDDD
Por favor, pasarme el parche
no he podido hacerlo funcionar...es necesario modificar algun LBA o cambiar la version del cdloader dependeindo de la version de la consola????

He hecho la prueba con la version US/NTSC DVD y no pasa nada :(
[chiu] Mi pregunta es la siguiente las partes hay k unirlas con el acha?
esk he intentado habrirlas individuales, primero renonbrandolas(kitandoles el 01, 02 para k se kede en archivo rar) y me deja el primero pero los demas me da error.

Si se hace de la segunda forma decirme como porfa.

Si es de la primera pues nada
ratataaaa
Graciaqs
Usa el Hacha PRO para unirlo, al final tendras un archivo RAR de 512K.

Por cierto este RAR final tiene un problema: #####################################################
Testing archive: parche_sc2.rar -- 08/04/05 08:03 p.m.
#####################################################

Testing file: DUMMY.000
--> OK
Testing file: LEEME.TXT
--> OK
Testing file: SYSTEM.CNF
--> OK
Testing file: FIFADEMO\GAMEZ.ELF
--> CRC ERROR

#####################################################
Done. -- 08/04/05 08:03 p.m.
Warning: 1 error(s) found in the archive: parche_sc2.rar

Lo bueno que es solo para el DEMO de FIFA.
Mmm... como hago para modificar el msystemcnf ¿?¿?

Y con los otros cuatro los uno con el hacha y luego que hago ¿? Es que nunca he puesto un parche antes... [reojillo]
22 respuestas