Votacion para pedir la CANONIZACION de CABOTE-POBRE....(y quien sabe que mas)

Encuesta
¿Creeis que ha cabote hay que....?
27%
3
9%
1
18%
2
45%
5
Hay 11 votos.
Parece ser que el azote de EOL, el indomable CABOTE, a vuelto.... [mad]


Parece ser que las fuerzas de EOL no han conseguido acabar con el y esta dispuesto a presentar Feroz batalla ratataaaa

Ahora con su nuevo alias POBRE, esta dispuesto a plantear guerra abierta desde su nuevo pais natal EL CONGO!!!!! [pos eso]

Parece ser que MOLDAVIA se quedaba pequeño para este GRAN HOMBRE.... [buenazo]


Pedimos vuestra colaboracion para defendernos de esta nueva amenaza...... [comor?]
Yo voto por la canonización de Cabote. También voto porque me toque la cena con miss Moldavia. Estoy necesitado de calor humano (y más si es una chavalilla de tan buen ver...). Si no la habéis visto, pasaros por:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371754

Moldavia forever. Por cierto, el Tales guapísimo. A ver si me pillo el Paper Mario.
Thorin_Saeba escribió: Moldavia forever. Por cierto, el Tales guapísimo. A ver si me pillo el Paper Mario.


ajajajja mira que me habeis pillao mania con el TOS [looco]



pillate el paper que ya veras como no defrauda......


PD: si solo posteas tu te va a tocar fijo la cena con mis moldavia..... que pillin [oki]
Yo creo que lo mejor es borrar tooodos los posts de este personaje, de lo contrario el foro de GC se quedará lleno de basura que no sirve para nada.

Sobre su baneo ya se verá... es muy dificil hacer que no pueda volver aunque quiera.
parece ser que la amenaza ha sido eliminada, ha desaparecido la amenza de CABOTE alias el POBRE, esperemos que no pueda volver en un largo tiempo.....



si la amenaza a terminado se puede cerrar esta votacion.....



PD: lo siento pero la cena con Miss Moldavia a quedado cancelada.... [buuuaaaa]
No veis ke contra mas le menteis y mas le entreis en su juego mas por culo va a dar

Me da coraje ver el foro de GC (El Cual me gusta Muxo) con tantos post inutiles

Y si un Post suyo tiene 2 paginas de contestaciones (ke los hay) y hay varios post con encuesta pa exarlo y cosas relacionadas con el ,no os sorprendeis cuando abra otro

Estoy de Acuerdo en exarlo pero contra mas juego le deis mas jugara y mas Sucio estara el foro

PSD : Por Dios con lo de Miss Moldavia Hombre,irse al foro Off topic o al rincon del Eoliano pero por favor dejad el foro de GC
Se ve que os aburrís, y bastante.

Este hilo a parte de no tener cabida en un foro como GameCube/Juegos como mucho debería estar en GameCube/General pero hubiera sido mejor en Feedback o haber sido mas discretos y enviar mensajes privados al moderador o al administrador.
Por mi se puede cerrar el hilo, e incluso si quereis que lo borren tb....


ha sido un ataque de cachondeo el que me ha entrado, de ver como un señor ayer se paso tres pueblos y se tardo en cerrar y banearlo.....

y ver como hoy a vuelto al ataque y parecia que no se le hacia nada...

pero al ser eliminados sus menajes y ser baneado de por vida (experemos) este hilo no tiene ningun sentido....

Solo se abrio en plan cachondeo, pero si molesta yo como autor no tengo ningun inconveniente en que se cierre o borre...

BYES y perdon por las molestias [snif]
castrolGO escribió:Se ve que os aburrís, y bastante.

Este hilo a parte de no tener cabida en un foro como GameCube/Juegos como mucho debería estar en GameCube/General pero hubiera sido mejor en Feedback o haber sido mas discretos y enviar mensajes privados al moderador o al administrador.


no te vengas tu haciendote el responsable [burla2]

lo ke me faltaba por ver [+risas]

salu2 [bye]
Lo mismo digo, solo era cachondeo ocasional. Si a alguien le ofende Tales of Cabote, que sepan que no se hará segunda parte. Se ha considerado que puede producir violencia descontrolada y ataques de ira diversos.
Fin de la guasa hacia este tema.

Salu2.
10 respuestas