O2loader la nueva utilidad del O2

Esta nueva utilidad es la caña, permite ejecutar aplicaciones desde hd interno, externo o pendrive.
Por ejemplo yo ahora mismo estoy viendo mar adentro desde mi pendrive de 1g y va de cine.
Se puede ejecutar cualquier aplicacion por ejemplo el ps2realitymediaplayer, emuladores como pgen o snes o incluso hacer rular una iso muy util para hacer pruebas sin quemar cds.

La util esta disponible en los foros de developers teneis que estar reistrados para entrar

http://forum.o2mod.com/viewtopic.php?t=437

Ahi encontrareis la util y una explicacion de como hacerla funcionar meterlo en la flash del chip y demas

Yo lo ando probando ahora ya digo que el mediaplayer desde pendrive y una peli dentro va de cine. A ver si pruebo los emuladores y el hd interno y os cuento mas.

Con esta util ya se puede poner un hd a la TWO.

A ver si se anima alguien mas a probarla mejor.
Yo seguire probando animaros y sacarle partido a esos O2 que son lo mejorcito que hay.

Un saludo.

PD: se me olvidaba que tambien podeis cambiar el logo en la mia ahora pone SaviStation.


Actualizacion 1ª del hilo
Pruebas realizadas con pendrive sandisk de 1g.

Usando este bat o2packet_for_ps2_hdd_and_usb.bat se prepara el packet.fsh para cargar en la flash del chip la utilidad o2loader y los modulos necesarios para poder usar un hd o una pendrive en el puerto usb, se puede cambiar el logo preparando uno por ejemplo con el paint y renombrandolo a mrxstation.bmp.

Con cdgen preparamos una imagen con cdgen que contenga estos archivos:
uppacket.elf
system.cnf que va junto uppacket.elf
packet.fsh
se puede añadir un dummy en los primeros lbas para que lea mejor la ps2 el cd

La imagen la quemamos con nero mismamente la ejecutamos en la ps2 y pulsando X nos cargara packet.fsh en la flash del chip teniendo ya dentro de la flash el o2loader y nuestro logo que se puede seleccionar accediendo al menu experto ps2 setings y poniendo la opcion customized en el logo.

En la pendrive que debe tener sistema de archovos FAt hay que crear una carpeta "boot"que contenga el archivo "config.dat" que encontramos en la carpeta pendrive/boot contenida en el rar de la utilidad o2loader.

En ese directorio "boot" de la pendrive añadimos lasa utilidades que vayamos a ejecutar desde alli, yo por ejemplo tengo metidas las siguientes:

ps2media.elf (el ps2realitymediaplayer)
uppacket.elf (utilidad para subir cosas a la flash del chip o a la memory card)
pgen-11elf (emulador de sega genesis)
snes_emu.elf (emulador de supernintendo)

Ademas en raiz cree una carpeta peli en donde tengo una pelicula,otra para mp3, otra de roms de snes, otra e roms de la genesis.


USO DE O2LOADER
Bueno pues eso al tema que es lo que mola del asunto.

Encendidendo la PS2 apretando el boton L2 nos carga la utilidad contenida en la flash del chip que en este caso es O2LOADER.

Al cargar la utilidad nos aparecera lo siguiente:

RUN ISO FROM USB esto ejecuta una ISO contenida en la pendrive yo por ejemplo he creado una iso con CDGEN 3.0 (no utiliceis versiones anteriores que tienen un bug y no funcionan) y con la utilidad uppacket.elf para subir aplicaciones a la Mc o a la flash y funciona correctamente.

Y nos apareceran tambien las utilidades que hayamos pusto en la carpeta "boot" de la pendrive en mi caso:

UPPACKET.ELF
PS2MEDIA.ELF
SNES EMU.ELF
PGEN 11.ELF

Opciones para ejecutar:

X lanza la utilidad sin emulacion.

CIRCULO ejecuta utilidad emulando un directorio cono un CDROM. Por ejemplo selecionando PS2MEDIA.ELF nos pide que seleccionemos un directorio de la pendrive en mi caso selecciono directorio peli. Esto lanza el ps2realitymediaplayer y entrando en navegador se ve lo que contiene el directorio seleccionado en mi caso una peli, selecionandola se reproduce perfectamente.
Para las demas utilidades el proceso es el mismo.

CUADRADO refresca la lista.

TRIANGULO cambia a modo emulacion de ISO.

Yo he probado a reproducir una peli y un disco en mp3 desde la pendrive y funcionan perfectamente.
Tambien he probado los 2 emuladores el pgen y el de snes y funcionan a la perfeccion.

Lo he probado en una V4 y en una TWO y funciona correctamente en las 2 asi que no hay incompatibilidades en cuestion de versiones de PS2.

Cuando pruebe algo mas lo posteare pero lo que he probado va de muerte el O2 es la polla.
[tadoramo] [beer] [tadoramo]

USB/HDD o2 Loader es una utilidad que hace posible cargar y ejecutar aplicaciones
tanto desde USB como HDD o PenDrive,incluso en la nueva PSTWO y puede emular archivos
de hasta 2GB usando USBD.IRX desde un NAPLink.

Caracteristicas:

* Lanza archivo *ELF desde HDD (Usa la particion O2_BOOT creada automaticamente)
* Lanza archivo *ELF desde USB (Desde boot/Directorio en un PenDrive o HDD)
* Lanza archivo *ELF desde HDD con Emulación de CDROM desde un directorio seleccionado en HDD o PenDrive)
* Lanza archivo *ELF desde USB o HDD con emulación CDROM desde una imagen iSO en un PenDrive.
* Lanza una aplicacion desde una imagen ISO en PenDrive.
* Pulsa ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, A, B, C, START en la pantalla del sonido y vereis algo especial.
* Pulsa SELECT sobre un *ELF y puedes configurar el botón para la opción auto-arranque. Osea,asignar aplicaciones a los botones.

Esta aplicacion funciona con USB, HDD, o un soporte USB+HDD.Depende de los módulos cargados en la consola,tampoco encesita archivos para instalar las aplicaciones
simplemente pon los archivos para arrancar (ELFs) en la particion O2_BOOT /BOOT/Directorio en el dispositivo USB y diviertete!.


Podeis descargarlo de aqui:


http://www.ps2ownz.com/forums/attachment.php?attachmentid=3642&stc=1

Hay que estar registrado::: Oooh Oooh


http://forum.o2mod.com/viewtopic.php?t=329&start=15
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Thank you for the Xmas present Mr. X.
Solo funciona con el O2?

Me tienen que llegar un pedido de O2 espero que sea el lunes, actualmente tengo el dms3+.

He intentado descargarlo pero aunque este registrado no me deja hasta que pasen 5 dias. :(

Existe otra direccion para descargarlo?

Es un programa a parte o es una actualizacion del firmware del O2?

Alguien ha probado algun juego CDfull o dvdrip desde un disco usb de 1 GB o hdd externo? Tarda mucho en cargar los juegos?
El hilo oficial es éste: http://forum.o2mod.com/viewtopic.php?t=437

Esta utilidad solo funciona bajo O2, puesto que usa las herramientas del chip y carga los modulos desde la flash.

Entre las cosas interesantes que tiene, está la posibilidad de lanzar el Mediaplayer desde HD y emular la unidad de cdrom desde un directorio en una particion PFS (estandar) en el HD. En otras palabras: Mediaplayer desde HD y con un velocidad fabulosa en las cargas.

Para aquellos que tienen PSTWO, se puede hacer lo mismo desde un HD externo: aunque es mas lento porque la especificacion es 1.1, en mis pruebas tiene velocidad suficiente para ver una peliculas (casi diria yo que el limite de transferencia y el bitrate límite de descodificacion del Mediaplayer, estan a la par)

Y lo mejor de todo: el programa es limpio y no se basa en modificar los programas que corren bajo el. Simplemente, es como una ampliacion del SO de la consola.

Antes de que lo pregunte alguien: no, no soporta juegos comerciales (al menos, no esta preparado para eso), pero ¿que mas da ? HDLOADER trabaja fino arrancandolo desde el propio HD [carcajad]
Enhorabuena !!!

Bueno cada dia flipo más con el O2 y su programador.

Creo que no podría haber caido en mejores manos.

Podriamos abrir un hilo como en el foro del O2mod para sugerir nuevas

"features" para el O2.

Por cierto Hermes, de donde nos lo podemos bajar, sin tener que

esperar 5 dias para estar registrado etc,etc.

Saludos.
~@-@~ escribió:Por cierto Hermes, de donde nos lo podemos bajar, sin tener que

esperar 5 dias para estar registrado etc,etc.

Saludos.


¿tienes que esperar 5 dias en los foros de O2 cuando te registras?
Yo se que en ps2ownz pasa eso (y teniendo en cuenta que no admiten ciertas cuentas de correo españolas...)

Pero de los foros de O2, es la primera noticia que tengo :O (yo no se si ahora funciona asi, pero me pareceria raro, jejeje)
Hermes, muchas gracias por la aclaracion.

En mi caso me da igual que no soporte juegos comerciales ya que tengo una V7 con Hdd pero tenia curiosidad ya que en la Pstwo no es posible poner el disco duro y mucha gente espera un "Usb Advance" para poder cargar juegos desde un hdd externo.

Ahora tengo ganas de instalarme el O2 y reproducir un divx en un disco usb de 1 GB (que aun no tengo).

Aguien sabe algun modelo de disco usb 2.0 de 1Gb que funcione en la PS2? Asi podre pedirselo a los reyes magos.
Yo lo he estado probando y las pruebas las he puesto en este hilo por si quereis echarlo un ojo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702246086#post1702246086

Un saludo.
Alguien sabe si es compatible con el iPoD de 40gb esque lo tengo casi sin usar xDD , a ver si alguien que lo tenga lo a podido comprobar.


Gracias
Salu2
Savi escribió:Yo lo he estado probando y las pruebas las he puesto en este hilo por si quereis echarlo un ojo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702246086#post1702246086

Un saludo.


Hilos unidos. Ahora lo subo a EOL para que lo podáis descargar fácilmente (descarga).
Por cierto Mr X ya podía haber puesto el pdf también en castellano para facilitarle el trabajo a sus paisanos! [poraki]
A ver si he entendido bien. De esta manera se pueden meter pelis y mp3 en el disco duro y reproducirlo sin usar para nada el lector?
Y se puede lanzar tambien el hd loader desde el disco duro?
Si es asi me vendria de perlas porque mi problema es que se me jodio el lector.
De paso alguien sabe sobre cuanto cueta el chip O2 o cuanto me podrian pedir por meterlo en mi play.
Y ya que estamos no se podra flashear el chip desde la memory porque si no lo tengo algo chungo.
ikkaro escribió:A ver si he entendido bien. De esta manera se pueden meter pelis y mp3 en el disco duro y reproducirlo sin usar para nada el lector?
Y se puede lanzar tambien el hd loader desde el disco duro?
Si es asi me vendria de perlas porque mi problema es que se me jodio el lector.
Y ya que estamos no se podra flashear el chip desde la memory porque si no lo tengo algo chungo.


Pues no se si podras hacer algun truco para que te sirva el O2 sin necesidad de lector.

Existe un metodo y es instalar un Magic casero (Magic X) con codigo exploit, necesitaras de todas formas que alguien con chip (da igual el chip) o metodo swap te instale las aplicaciones en la MC pero despues puedes operar por red (me refiero sobre todo al HDloader) o conectando al PC sin necesidad de lector.
Pero lo que dijo Sabi al principio es que rulaba una peli de un pendrive.
O me equivoque yo y lo que quiso decir es que el media player estaba en el pendrive y la peli metida en el lector?
Por que me recomiendas el magicX y no otro?
ikkaro si puedes , asignas con el o2 un boton de arranque de el o2loader y ya ta ;)
El ps2realitymediaplayer lo tengo en la pendrive y la peli tambien que es de 1g y cabe de sobra, se ve prefectamente desde la pendrive lo que tu ikkaro sin lector tendrias jodido lo de pasar los juegos al hd.

Voy a ver si hago unas cosillas y luego pruebo algo desde hd interno si me da tiempo.
Yo tengo el Hd loader en la memory card y los juegos los cargo desde el ordenador a traves de un disco duro externo. Sin necesidad de poner un cd/dvd puedo ejecutar el Hdloader aunque tengo el DMS3+.

Esto es lo que le interesa a ikkaro pero con el O2. Supongo que se debe poder hacer sin problemas, mañana me llega un pedido de O2's y tengo ganas de instalarmelo y probar esto y mas.

Ikkaro como lo haras para actualizar el O2 si te lo compras? por cd parece que no puedes y no se si se puede por disco USB.
Cojonudo, asi puedo recuperar mi play que estaba guardada en su caja. Lo que aun no se es como haceis para ver la peli desde el disco duro ( o un pendrive ) porque me habian dicho que el media player de play2 solo reproducia peliculas desde el lector, si puedes esplicame un poquillo.
Lo de actualizar el chip ya lo veo mas jodido pero ya buscare la manera, en ultimo caso que el tipo de la tienda me conecte un lector que furrule, que me lo actualize y luego que lo cambie. Me cobrara mas pero es lo que hay.
Cuanto me pueden pedir por instalar el O2 y que ventajas o inconvenientes tiene sobre el DMS3?
que alegria haberme puesto este chip, si hasta podre rular isos desde mi mp3 de 4Gb !!! o he entendido mal...
puedes actulizar desde un pendrive tb creo.
Oh, acabo de leer esto en el link de publicidad que esta encima en el medio, el de satkit.com.

- Possibility of upgrade through:
• USB • Network adapter
• Memory Card
• CD
• Memory Stick (under development)

Claro parece que se puede actualizar por usb y de mas pero primero hay que flashearlo porque viene virgen no? y ahi esta el problemo
pos a raiz de esto ya se podia sacar un hdadvance por para usb pa poder usarlo en la pstwo y sacarle algun provecho ke los xips le dan problemas y la lente porlovisto es una mierda xD
Espero no estar equivocado, me parece que los chips realmente no estan en blanco al comprarlos porque entonces no cargarian el cd de actualizacion. Vienen con una minima informacion para poder actualizarlos y poder cargas aplicaciones caseras cosa que es legal. La duda es si se puede grabar y actualizar desde el usb o solo actualizar.
Flash78 escribió:Espero no estar equivocado, me parece que los chips realmente no estan en blanco al comprarlos porque entonces no cargarian el cd de actualizacion. Vienen con una minima informacion para poder actualizarlos y poder cargas aplicaciones caseras cosa que es legal. La duda es si se puede grabar y actualizar desde el usb o solo actualizar.


tienes razon. Solo traen el menu recovery. Permite cargar aplicaciones desde MC e instalar el parche desde un cd de audio.
Desde luego es el unico chip que no parchea nada (por ejemplo infinity o G2 parchean PSX...)

salu2!
Una cosa que no me queda muy clara es si esto permite la emulacion de la iso solo desde hdd usb o si tambien se puede desde un hdd interno (conectado al N/A) creando una particion extra como lo hace el mp3player y asi reproducir por ejemplo divx desde el hdd interno.
Gracias
Bimbo69
Pues yo he seguido paso por paso el tutorial para ke la ps2 reconozca mi Memoria Flash de 128 de Dell, metiendo el directorio boot, con el driver usb, ejecutado el bat de ps2 soporte usb, y nada...... no me arranca. No se ke hare mal, he probado de muchas maneras. No he llegado a kemar ningun cd, ni tengo tarjeta de red ni disco duro.... a ver si el rollo esta ahi... tengo una v3........ kizas sea la memoria flash ke es incompatible, no tengo ni idea. Alguien podria pasarme en un zip por correo a kaitenken@hotmail.com lo ke tendria ke tener mi memoria flash para ke funcionase, si no es mucha molestia por favor? Es ke me vendria muy bien aunke solo fuese para copiar partidas salvadas de internet a la memory card, ke despues de leer esto, es la unica manera ke se me okurre. Si hay mas maneras decidmelo, pliz [risita]
kainteken me da que no has seguido el tutorial porque lo primero que hay que hacer es meter la utilidad en la flash del chip y no lo has hecho, sigue el tutorial pare ver como hacerlo o leete el primer post de este hilo.
OYE SAVI: dijiste en el primer post que cargabas los emuladores de snes etc desde el hd.

tengo el ps2osy desde ahy cargo los emus pero no encuentro la forma de que el snes station me lea los roms desde el HD si saves como hacerlo por favor dime... pues ya ehh intentado de todo.


SALUDOS
Bueno le he puesto el disco duro interno a la ps2 y he estado probando mas utilidades todas desde la pendrive y he hecho funcionar la siguientes:

ps2menu la version 2.6b
hdloader varias versiones
un reproductor de mp3 que me encontre por ahi
ps2os
execftp

mediante ps2os copie las utiles al hd y ahora al arrancar o2loader me salen primero y en blanco las utiles que tengo en la pendrive y seguido y de color verde las que tengo guardadas en el hd.

Las utiles que tengo en el hd arrancan perfectamente y sin ningun problema.

No he podido probar mucho por falta de tiempo, cuando tenga un rato pruebo mas cosillas, eso ya lo pondre en el primer post para que este todo junto

Otra cosa un colega a probado una pendrive de 128m LG y no le va y con una sandisk si le va.
Yo tengo sandisk cruzer mini 1g, si alguien mas prueba algo que diga con que pendrive hace las pruebas.
Va como la seda he instaldo ya como 10 al lector de la ps2 va a criar polvo, tengo disco duro de 120 gb dentro de la consola y uno de 40 gb de 4500rv en un usb 2.0 y va todo perfecto, iso emulacion 100% desde interno y desde externo, lo unico es q el hddloader no carga juegos de ps1 y si metes en el externo un juego en iso no lo carga, la pstwo tendra q esperar respecto a esto, efectivamente he metido en una carpeta para la iso emulacion varias peliculas en avi y mp3 y va al pelo.
Nadie puede acer un manual in Spanish XD


salu2
Acabo de probar el O2 loader con el reproductor mp3 benq Joybee 120 (256 MB) y funciona. Si alguien lo prueba aviso que hay que encender el benq despues de encender la PS2 y no antes para que ponga PC-Link en la pantalla del benq.

Tengo conectado un disco duro con BBA a la Ps2 y al inicar el O2 loarder por 1ª vez me ha salido un mensaje para crear una particion en el disco duro.

Quisiera grabar una iso en el disco duro aunque no se si podre.

En el manual del O2loader haria falta una explicacion mas precisa ya que ya que depende de otros programas uno del dms para formatear y otro para cargar los archivos como ps2menu.

Tengo caja externa usb para el disco duro y grabado el pukklink para utilizar el inlink. Creo que desde el winhiip o Hdl_dump no se puede or el tipo de particion.

¿Alguien podria explicarme de forma breve que pasos debo seguir para grabar una iso qu tengo del mediaplayer y 1 divx en el disco duro?

¿Hay algun programa para grabar la iso al disco sin utilizar la Ps2?

Gracias por la ayuda de antemano.
subo el post para ver si alguien responde aqui y ampliamos en manual para saber como subir cosas al HD en vez de a una pendrive que ya esta explicado

como paso una peli al hd?mediante cd o cable? y como?

Saludos
Buenas,

Hoy he probado a actualizar a 1.2 la version del osloader y de paso, cree la particion y metí todos los elfs al raiz de dicha particion, pero tanto el HD loader como el HD advance (que me rulan ok con el exploit desde MC), me dan pantalla en negro...

Pregunta a los que les funciona ¿que versiones utilizan??

Hicieron algo raro??

Por cierto tengo una v9.

Salu2,

Gaby
como metistes los .elf??
Los elfs los moví desde la MC a la particion que crea automáticamente el chip con un programa que se llama O2 siguiendo un manual que anda por aquí.


Lo malo es que solo esta en Ingles o italiano ;)

Salu2
con parche 1.52 y o2loader 1.2 no tiene que dar problemasa mi me va perfecto con un hd de una xbox una pendrive sandisk de 1g y un reproductor mp3 bestbuy de 40g.
El problema del hd interno es que meterle cosas lleva tiempo yo a veces las paso con ps2os desde pendrive pero eso lleva unos 20 minutos una pelicula de divx que son 700m. Desde disco tambien se puede pero tarda tiempo, lo mas facil es tener algo para coonectar al usb tipo disco duro externo o algo asi para ver las pelis por ejemplo sin tener que tardar un huevo en meterlo al interno.
Yo creo que lo mejor es tener las utiles en el interno y usarlo con hdloader para los juegos y cosas como pelis y musica reproducirlo desde algo externo que se conecte al usb.
El disco duro interno metiendo las cosas en raiz de la particion o2 que crea o2loader tiene que ir perfectamente, si a alguien no le va que esplique bien donde le falla.
Savi

Por lo que veo a ti te va todo, así que te pregunto a tí.
Como subiste a la flash el archivo de Marcansoft que hay en la web oficial?? Digo el hdd_and_usb.rar que en principio te actualiza el O2loader a la ultima version?
Te pregunto esto porque a mi se me ejecuta el uppacket (dándole a la X) y finaliza OK pero despues al arrancar con L2 me aparace que tengo una version 1.1...

Lo del Hd loader al parecer segun he leído en las v9-12 desde HD no funciona el normal, pero aseguran que funciona el HDLOADER patched version.rar que rula por la mula.

Por cierto, si nos pusiesemos de acuerdo podríamos hacer un pack de aplis probadas y colgarlas en un par de ftp´s (yo me ocupo) ya que la gente con este tema anda desesperada...

Si tal añádeme al msn con mi nick algarroba hotmail y vemos a ver si hechamos un poco de luz al tema.

Salu2,

Gaby
Para actualizar el o2loader hago el packet.sfh con mi logo el o2loader y los modulos, lo meto en la pendrive y ejecuto uppacket con circulo para emular el directorio donde tengo el packet como unidad de cd, ejecutando de x la aplicacion se ejecuta pero cuando vas a subir las aplicaciones a la flash las busca en la unidad de cd que logicamente no estan.
Lo de las utiles hace tiempo que recopile todas las que encontre y a los que les pongo el chip les doy un cd con las aplicaciones, la pena que no tendran ni zorra de utilizarlas y lo dejaran abandonado pero bueno, que se le va ha hacer.
yo tengo un problema y es que se queda pillado en loading modules cuando empieza a leer el pendrive,creo que lo tengo todo bien hechoen el pen he creado la carpeta boot con el config y los elf que quiero, y la version de o2loader que tengo es la que viene en la imagen de hdd_and_usb.rar


El problema que tengo es xq el pendrive no es compatible o xq?
Alguna pendrive daba problemas con el modulo usbd.irx de napalm, pero con el de sony iba bien prueba a ver si es eso.
Este nuevo programa esta muy bonito pero vuelvo a preguntarlo, ya que depende de ciertos programas para funcionar, ¿existe alguno entre los mencionados (ps2menu etc..) que te sirva para correr Divx y mp3 desde disco duro sin tener el O2 chip?, es que se me hace una putada XD yo por mi parte aqui no puedo comprar el chip, pero si me sentiria muy bien con tener un simple cd rom ( como el hd loader ) cargar las Isos a mi disco duro desde Cdrom, que el puñetero programa las interpretara desde un CD, pero!!! almacenar mis Divx y Mp3 en el disco duro.

Ya me las arreglaria yo :P, mi pregunta es si realmente es posible, o tengo que esperar a que salga algun chip generico por aca UU, o en su defecto, un programa que haga lo mismo que el O2 loader pero sin booteo automatico (vaya que esta bonito pero no es 100% nesesaria ya que es un simple booteo de Flashrom que igual lo puedo hacer desde un CD rom aunque repito ojala y mi teoria sea correcta.)

Detalle final : OJALA que no salga con la jodida cosa de que no puedo tener Divx mp3 e isos por que entonces si que me parta un rayo :P quiero tener mi particion viviendo en armonia con Isos de Ps2 y con Divx en el mismo disco duro o separadas pero que sea practico.

De antemano muchas gracias por cualquier minima respuesta ya sea positiva o negativa amigos.
Yo de ti tendria cuidado con el rayo porque para ver divx desde hd tienes que lanzar ps2realitymediaplayer emulando el hd como un cd. Como el mediaplayer no lo van a actualizar mas hay que lanzarlo desde otro programa como o2loader para que emule el directorio que sea del hd donde tengas tus divx como cdrom.
Tienes la cosa muy chunga porque el o2loader por supuesto solo va con o2 que por alli no se vende (no se a que esperan los origa a venderlo alli), y no creo que haga nadie un programa para lanzar el otro emulando un directorio como cd.
Resumiendo pillate un o2 pal que te servira solo que alguna cosa como macrovision off y cosas de esas pues puede que no te rulen.
Me agrada respuesta tan rapida :P por lo menos ya no me hago a falsas esperanzas de estar leyendo manuales mejor ha hacer REVERSE ENGINERING MUHAHAHAHAH.

Debe de haber alguna jodida manera, es decir, quien me impide copiar los archivos que flashean la rom a un CD rom para que despues trabaje todo desde la memoria ram XD algo se ha de poder hacer :P solo que como esta muy nuevo y todos prefieren comer del nuevo chip pues supongo, que faltan ganas, ojala y alguien lo lograse o pudiera checarlo si es posible, pero de mientras me voy a joder a mano :P

Alguien que se meta en este royo favor compartir experiencias que hace mucha falta :P

Gracias muchachos este novatito se va a trabajar
upsss se me olvidó preguntarlo antes, que programa usais para meter las pelis en el HD?? PS2OS no??
Y no se pueden meter las pelis desde el ordenador??? ponien el hd como esclavo igual k se le meten juegos???? o solo se puede desde cd y usb como se puede hacer de todas la mamneras??'


salu2
Es decir, el unico programa que puede correr divx y mp3 hasta ahora es el Ps2 Reality, entonces el verdadero problema, es que jamas quisieron hacer codigo para poder reconocer la particion del disco duro del ps2 y desde luego poder reconocerlo para correr tales cosas UU.

Nuestra unica esperanza (para los que no poseemos O2 loader) es

1.-que alguien modifique el codigo del ps2 reality para que se pueda leer la particion como lee ISOS de ps2 el HD LOADER

2.-que alguien copie el codigo del chip en CD rom para que pueda arrancar desde ahi su "utilidad" que emula el ps2 reality desde el mismo disco duro y a su ves, crea un "CD virtual" en el disco duro donde se ponen los Divx, para que los identifique el Ps2 reality.

3.- Que alguien cree otro reproductor de multimedia para ps2 XD.

Son las soluciones pero sinceramente, al parecer solo podemos "esperar" por que al menos en mexico este chip es imposible de conseguir (hombre que las pelas son para gastarse y de que me lo compro lo compro pero NO HAY!!)

Bueno muchachos, espero que alguien de estos genios se anime, o que los del Ps2 reality resusitaran que de hecho esperaria que alguien me diera una breve historia de por que el proyecto esta parado XD.

GRACIAS y a DEBATIR :P
Para esas 3 soluciones puedes esperar sentado que no se va a dar ninguna.

4ª Pillate el o2 pal en divineo usa y divineo canada lo tienes por 30$.

Es basicamente la unica solucion posible que tienes o esperar a que saquen el usa que desde que lo iban a sacar ya ha llovido porque parece que no estan muy por la labor de sacarlo.
Hola Savi,
Acabo de instalar en mi O2 el O2loader y no me detecta mi LlaveUSB, tengo todo puesto correctamente como la carpeta Boot y el config.dat dentro.
Fuera de esa carpeta tengo una Iso de un reproductor mp3 pero no la detecta. tampoco me detecta el hd de 40GB que tengo instalado y que funciona perfectamente en la Ps2.
No se si he hecho algo mal o no estoy haciendo algo.

Que debo hacer para que me detecte los dos.???

PD: el fichero que cargué en el O2 fué el hdd_and_usb.

Gracias anticipadamente.
Si has cargado el o2loader con esa imagen supongo que deberia ir bien la llave usb si dices que la has metido bien la carpeta boot con el config. Se que hay pendrives que con el driver usbd.ix de napalm no van por ejemplo las LG y con el de sony si pero no estoy seguro de que vayan todas, ni se el driver que lleva esa imagen .
Con respecto a los del hd tienes que tener sitio sin formatear y arrancar o2loader para que cree la particion o2, y luego a esta particion meterle aplicaciones por ejemplo usando ps2os o por ftp.
52 respuestas
1, 2