PS2 Two y HDD

Tengo un amigo que se ha comprado la PS2 Two y me gustaría saber si se la puede meter el disco duro, dentro de la consola como en la PS2 no, obviamente, pero supongo que habrá que dejarlo fuera.

Es posible ponerle el HDD a la PS2 Two o no?

Gracias y saludos.
Pues segun lo informado ke estoy eso por ahora es inposible por el tema del usb.


Mira ke hay muchos preguntando eso y las respuestas son las mismas a lo mejor mas adelante sacaran algo


Pero kien sabe??
mmm no se si es del todo cierto, yo e visto ya screen de hd loader en pstwo por USB, pero eso son cosas de los americanos, a ver si lo explican bien.
morfehus escribió:en donde lo has visto


Yo lo he visto aquí

Salu2
vale pero cuando van a sacar aqui el usb loader?????


Esa es la pregunta del millon.
De todas formas, aunque se haga (por poderse fijo que se puede) el tema es que al ir via USB 1.1 no lo veo yo muy ventajoso, más que nada por la rapidez de este interfaz. Si todavía fuera un USB 2.0 sería otra cosa...
K velocidad es superior, la del usb 1.0 o la del lector de ps2?
BiteCode escribió:K velocidad es superior, la del usb 1.0 o la del lector de ps2?


Pues mira la velocidad de un CD en PS2 es de 24X, mientras que por USB, es poco mas de 3X haciendo la equivalencia. En otras palabras: para juegos, no merece la pena
Ya lo ha indicado Hermes, el usb 1.0 es mas lento que un lector de PS2. El lector de PS2 alcanza velocidades de trasferencia de datos aproximadamente 4 veces superior respecto a una controladora USB 1.0.

Aqui pongo los datos de velocidad maximos teoricos.

Vel. max. Lector DVD PS2 : 5,28 MB/s (4X en Dvd y 24x en CD aprox.)

Vel. max. USB 1.0: 1,50 MB/s (12 Mb/s)

Vel. max. USB 2.0: 60,00 MB/s (480 Mb/s)

A la hora de la verdad muchos datos teoricos no se acercan, por ejemplo un disco duro USB 2.0 en las pruebas reales llega a a una velocidad de 20MB/, es mucho menos de las especificaciones de una controladora Usb 2. De la misma forma creo que ocurriria con un disco Usb 1.0 no llegaria al maximo.
Bendito adaptador usb 1 a usb 2

muahahah supongo que deberian funcionar no?? creo k valen una pasta pero, vale la pena.
No existe ningun adaptador que haga que una controladora USB 1 funcione como USB 2.

Las 2 controladoras son compatibles lo cual viene a decir que funcionara un scanner USB 2.0 en un ordenador con controladora USB pero la transferencia de datos como maximo sera la de la controladora del Ordenador.

Parece que la controladora USB de la PStwo es 1.0, aunque aun queda por ver si realmente es cierto, que es lo mas seguro.
Y aunque hubiese sido USB 2 , el cuello de botella del SDIO, el que hace que la red no pase de 1mb/s siendo de 100, no hubiese dejado conseguir velocidad, vamos que lo mismo da usb 1 que 2, con la estructura actual de la consola.
12 respuestas