Moratinos censura a la COPE

Talante,talante [carcajad]

Moratinos no invita a la Cadena COPE a viajar con él en el avión oficial como el resto de los medios

El ministro de Asuntos Exteriores ha vetado a la Cadena COPE y no permitirá que el corresponsal de esta emisora se traslade a Oriente Medio en el avión de las Fuerzas Aéreas. Sí lo harán el resto de medios de difusión nacional, cuyos periodistas podrán acompañar a Moratinos y a sus colaboradores en el avión oficial.

(Libertad Digital) El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha ordenado a su gabinete para que se excluya a la Cadena COPE del viaje oficial que iniciará este miércoles a Oriente Medio. Moratinos partirá a la zona después de comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar sus acusaciones al Gobierno de Aznar sobre su presunta implicación en el golpe de Estado a Hugo Chávez.

Precisamente, Moratinos lanzó estas graves acusaciones en el transcurso del tenso debate que mantuvo con el jefe de informativos de la COPE, Ignacio Villa, en el programa de TVE "59 segundos". Ahora el titular de Exteriores decide marginar a la segunda cadena de radio por oyentes, según la Encuesta General de Audiencias.

Moratinos va a iniciar una visita oficial que le llevará a Israel, Egipto y los territorios palestinos. El ministro se trasladará en un Boeing 707 de las Fuerzas Aéreas españolas y como es habitual ha invitado al viaje a la mayoría de los medios de comunicación españoles de cobertura. Los corresponsales de estos medios acompañarán al ministro y a sus colaboradores en el avión oficial.

En un gesto sin precedentes del Ministerio de Exteriores desde tiempos de Javier Solana, la Cadena COPE ha sido marginada, mientras el resto de medios de comunicación de difusión nacional disfrutarán de la seguridad del viaje en el avión de las Fuerzas Aéreas españolas.

Hombre eso de un gesto sin precedentes, aznar tenia vetada a la PRIMERA cadena de radio por oyentes, [qmparto] [qmparto] si si a la SER [qmparto]
La cope?? Es esa cadena de radio, donde existe un programa llamado la mañana, dirigido por federico jimenez losantos, y en donde todos, todos los dias se insulta, se llama desatinos a moratinos y se le tilde de payaso??? Encima te sorprenderás jay leno...jajajaja, el sinverguenza de federico se ensaña todas las mañanas con un hombre tan honrado y que ha hecho tanto por lograr la paz en palestina como lo es el señor Moratinos. Que se guarden la crispacion y el odio estos de la cope, y serám invitados.
Uno lee el titular...

JayLeno escribió:Moratinos censura a la COPE


Y se encuentra con esto...

Noticia escribió:Moratinos no invita a la Cadena COPE a viajar con él en el avión oficial como el resto de los medios



Y luego hablan de manipulación algunos... en fin... [mad]
JayLeNo escribió:Talante,talante [carcajad]

Moratinos no invita a la Cadena COPE a viajar con él en el avión oficial como el resto de los medios

El ministro de Asuntos Exteriores ha vetado a la Cadena COPE y no permitirá que el corresponsal de esta emisora se traslade a Oriente Medio en el avión de las Fuerzas Aéreas. Sí lo harán el resto de medios de difusión nacional, cuyos periodistas podrán acompañar a Moratinos y a sus colaboradores en el avión oficial.

(Libertad Digital) El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha ordenado a su gabinete para que se excluya a la Cadena COPE del viaje oficial que iniciará este miércoles a Oriente Medio. Moratinos partirá a la zona después de comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar sus acusaciones al Gobierno de Aznar sobre su presunta implicación en el golpe de Estado a Hugo Chávez.

Precisamente, Moratinos lanzó estas graves acusaciones en el transcurso del tenso debate que mantuvo con el jefe de informativos de la COPE, Ignacio Villa, en el programa de TVE "59 segundos". Ahora el titular de Exteriores decide marginar a la segunda cadena de radio por oyentes, según la Encuesta General de Audiencias.

Moratinos va a iniciar una visita oficial que le llevará a Israel, Egipto y los territorios palestinos. El ministro se trasladará en un Boeing 707 de las Fuerzas Aéreas españolas y como es habitual ha invitado al viaje a la mayoría de los medios de comunicación españoles de cobertura. Los corresponsales de estos medios acompañarán al ministro y a sus colaboradores en el avión oficial.

En un gesto sin precedentes del Ministerio de Exteriores desde tiempos de Javier Solana, la Cadena COPE ha sido marginada, mientras el resto de medios de comunicación de difusión nacional disfrutarán de la seguridad del viaje en el avión de las Fuerzas Aéreas españolas.




¿Lo mismo que JMA vetaba a la cadena SER? ¿Lo mismo o esque el Partido Popular no vetaba, sino decidía democraticamente a quien hablar o no?

¿Que pretendes JayLeno? ¿LibertadDigital? Cosa fina oiga.
keops escribió:Hombre eso de un gesto sin precedentes, aznar tenia vetada a la PRIMERA cadena de radio por oyentes, [qmparto] [qmparto] si si a la SER [qmparto]


Ya sé que a los de la izquierda lo único que os funciona como réplica es el "y tú más".De todas formas, Aznar no concedía entrevistas a la SER, pero jamás prohibió a un periodista de esa emisora a que fuera con él en el avión oficial.
misterluis escribió:Que se guarden la crispacion y el odio estos de la cope, y serám invitados.


En España hay libertad de expresion siempre que no vulnere el codigo penal , yo veo bastante desafortunada esta medida por parte de lo que posiblemente sea el peor ministro del psoe.

Y esto mismo lo dice mucha gente dentro del psoe , vamos que cada vez que habla este tipo se ponen a temblar.

Cuando se hacen las cosas mal hay que decirlas y moratinos ha vuelto a meter la pata antes de sacar la anterior , espero que cuanto antes lo cambien por solana.

saludos.
No comulgo (y nunca mejor dicho) con las ideas y los parlamentos de la COPE, más bien todo lo contrario. Pero creo que Moratinos (y el gobierno por ende) hubiera quedado como un señor invitando a esa emisora.

Incluso por una mera cuestión de cortesía.

Nac.
Anjel escribió:

Cuando se hacen las cosas mal hay que decirlas y moratinos ha vuelto a meter la pata antes de sacar la anterior , espero que cuanto antes lo cambien por solana.

saludos.


Me has leído la mente. Creo que es una de las mejores personas que Zapatero puede incorporar a su gabinete, si bien creía que Moratinos iba a ser mejor por aquello de que fue enviado de la UE en el conflicto en Oriente Próximo en su día.

JayLeno, el titular sabes que no es objetivo para nada, me parece sensacionalismo barato, en serio.

Mal hizo Aznar en no conceder entrevistas a la SER y mal hace Moratinos en dejarles fuera ahora, me parece más de lo mismo. Ah, al menos Zapatero sí que concedió una entrevista a la COPE al poco de salir elegido y habló bastante bien para mí gusto (tengo el audio por ahí guardado).
tio_Pete escribió:
Mal hizo Aznar en no conceder entrevistas a la SER y mal hace Moratinos en dejarles fuera ahora, me parece más de lo mismo. Ah, al menos Zapatero sí que concedió una entrevista a la COPE al poco de salir elegido y habló bastante bien para mí gusto (tengo el audio por ahí guardado).


Una cosa es no conceder una entevista, y otra es decir "Usted no viaja en el avión(que pagamos todos) porque me meten caña"
que ha hecho tanto por lograr la paz en palestina como lo es el señor Moratinos. Que se guarden la crispacion y el odio estos de la cope, y serám invitados.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Juaas ¿de dónde has sacado esa "información" tío?
zheo escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Juaas ¿de dónde has sacado esa "información" tío?


Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.
A estos del PSOE de siempre les ha gustado mucho el tema de los cortijos y ahora tienen uno nuevo y invitan al que le sale del mismo, sin problemas.
La Cope es patetica pero lo de la SER es ya para que el personaje este que rodo Farenheit 9/11 hiciera un documental sobre los ultimos 10 años de esta "emisora de radio".

Saludos
Molonator69 escribió:A estos del PSOE de siempre les ha gustado mucho el tema de los cortijos y ahora tienen uno nuevo y invitan al que le sale del mismo, sin problemas.
La Cope es patetica pero lo de la SER es ya para que el personaje este que rodo Farenheit 9/11 hiciera un documental sobre los ultimos 10 años de esta "emisora de radio".

Saludos


Ya, bueno, es la emisora más escuchada de españa porque todos los etarras vascos la escuchan (y los catalanes, eh)
JayLeNo escribió:
Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.

¿Rogelios? Vaya...
Estoy muy seguro de que cuando hablas cara a cara con alguien eres bastante más respetuoso. Ya sé a quien poner en el hilo ese de "A qué EOLiano te gustaría conocer en persona"; ése eres tú.
Un abrazo.
Heku escribió:
Ya, bueno, es la emisora más escuchada de españa porque todos los etarras vascos la escuchan (y los catalanes, eh)


La SER es de las más escuchadas por tener más emisoras que ninguna, gracias a una maniobra delicitiva condenada por los tribunales
JayLeNo escribió:
La SER es de las más escuchadas por tener más emisoras que ninguna, gracias a una maniobra delicitiva condenada por los tribunales


Espero que me lo documentes y cerraré la boca.

Aun así dices tantas tonterías como de costumbre. ¿Que mas da que tenga emisoras? Si a la gente no le gusta que no la escuche, tan simple y tan claro. Pero claro, si es la única que se escucha en un puedo oculto de Castilla... se nota que aumenta en un millón de oyente. No te fastidia, lo mismo que contigo ¿para que vas a escucharla si no es de tu idea?
JayLeNo escribió:
Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.


"Rogelios", madre mía, y luego me quejo yo de que no se usen términos despectivos como facha, pepero, sociata y rojo. Definitivamente paso del tema, está claro que todo vale con tal de poner etiquetas.

JayLeno, y si quieres demostrar lo que dices de la SER, al menos da más datos sobre lo que Losantos llama el antenicidio y así al menos le darás consistencia a frases sueltas.

Aun así me parece mal la gente que responde a esta persona con insultos porque como demuestra uno tener razón es con argumentos.
Heku escribió:
Espero que me lo documentes y cerraré la boca.

Aun así dices tantas tonterías como de costumbre. ¿Que mas da que tenga emisoras? Si a la gente no le gusta que no la escuche, tan simple y tan claro. Pero claro, si es la única que se escucha en un puedo oculto de Castilla... se nota que aumenta en un millón de oyente. No te fastidia, lo mismo que contigo ¿para que vas a escucharla si no es de tu idea?

Aqui tienes una pequeña explicacion de las maniobras de la ser :Antenicidio

p.d: Yo por ejemplo donde vivo sintonizo perfectamente la ser pero la cope no.

Salu2
bored escribió:Aqui tienes una pequeña explicacion de las maniobras de la ser :Antenicidio

p.d: Yo por ejemplo donde vivo sintonizo perfectamente la ser pero la cope no.

Salu2


Yo me acuerdo cuando hace 2 años fueron a hacer el programa los del Tirachinas a un pueblo, al que el EGM le había dado 0 oyentes a la COPE, y ese día había 200 personas en el auditorio [sati]
JayLeNo escribió:
Yo me acuerdo cuando hace 2 años fueron a hacer el programa los del Tirachinas a un pueblo, al que el EGM le había dado 0 oyentes a la COPE, y ese día había 200 personas en el auditorio [sati]


Ya bueno pero en un pueblo sin ir mas lejos donde vivo yo, como si es una conferencia de la politica de borneo va todo el mundo tan solo por ver lo que es y mas aun si es alguien conocido.

bueno y volviendo al topic, ami me parece una pataleta de niño pequeño aparte de muy poco profesional lo de "llevo a todo el mundo pero tu quedas en casa", y no me conteis batallitas de que si el pp era lo peor del mundo y bla bla bla que no vienen a cuento, por que para eso abrimos un hilo de la trayectoria politica del pp sus pros y sus contras y patatin patatan.

salu2
JayLeNo escribió:Talante,talante [carcajad]

En un gesto sin precedentes del Ministerio de Exteriores desde tiempos de Javier Solana, la Cadena COPE ha sido marginada, mientras el resto de medios de comunicación de difusión nacional disfrutarán de la seguridad del viaje en el avión de las Fuerzas Aéreas españolas.

[/I]



Claro, está claro que la seguridad de los aviones de la Fuerzas Armadas españolas es para disfrutarla, y no para preferir viajar en una caravana de camellos..
Claro, está claro que la seguridad de los aviones de la Fuerzas Armadas españolas es para disfrutarla, y no para preferir viajar en una caravana de camellos..


Esto es un off topic,no? :Ð
Anjel escribió:

En España hay libertad de expresion siempre que no vulnere el codigo penal , yo veo bastante desafortunada esta medida por parte de lo que posiblemente sea el peor ministro del psoe.


Idem, no me parece bien que se haga esto, los políticos (sean del partido que sean) tienen que "aguantar" las críticas, para eso está la libertad de expresión.
Un saludo
Donde estarian todos estos defensores de la libertad de expresion el dia que cerraron egunkaria.

Hay que ser hipocrita...
Sospe escribió:Donde estarian todos estos defensores de la libertad de expresion el dia que cerraron egunkaria.

Hay que ser hipocrita...

Hala ya empezamos con el "y tú más"

Qué tendrá que ver eso con lo que hablamos ahora. Además nadie bva a cerrar la COPE XD
zheo escribió:Además nadie bva a cerrar la COPE XD


Joer, pero no nos quites la ilusión. X-D

Nac,
JayLeno escribió:Ya sé que a los de la izquierda lo único que os funciona como réplica es el "y tú más".De todas formas, Aznar no concedía entrevistas a la SER, pero jamás prohibió a un periodista de esa emisora a que fuera con él en el avión oficial.


JayLeNo escribió:
Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.

Y tú más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: RESPETA AL RESTO DE USUARIOS. Ya sabes lo que dice tu idolo: "Los insultos y faltas de respeto personales solo denotan una total AUSENCIA DE ARGUMENTOS e ideas"
Aunque para qué decirte nada, si ya todo el mundo sabe como eres.
Kylun escribió:RESPETA Y SERÁS RESPETADO.

Y tú más...


Dónde está el "y tú más" en mi frase?
JayLeNo escribió:
Dónde está el "y tú más" en mi frase?

XD Que rápido la ostia, no me ha dado ni tiempo a editarlo para mentes "poco lúcidas". ¿Te pasas aquí el día? que rapidez XD


JayLeNo escribió:Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.

JayLeNo escribió:Ya sé que a los de la izquierda lo único que os funciona como réplica es el "y tú más".De todas formas, Aznar no concedía entrevistas a la SER, pero jamás prohibió a un periodista de esa emisora a que fuera con él en el avión oficial.

¿Quedan claros tus argumentos no?
Descalificar a los demás usuarios. Sigue así!!!
Kylun escribió:XD Que rápido la ostia, no me ha dado ni tiempo a editarlo para mentes "poco lúcidas". ¿Te pasas aquí el día? que rapidez XD




¿Quedan claros tus argumentos no?
Descalificar a los demás usuarios. Sigue así!!!


Me parece que no sabes leer...
JayLeNo escribió:
Me parece que no sabes leer...

A ver, yo interpreto lo de la descalificación de Rogelios, y el menospreciar la opinión de los demás usuarios como un "Y TÚ MÁS".

Parece que estoy hablando con un chiquillo que solo sabe insultar a los demás y no reconocer nunca que se equivoca.

Y tú más... [boing]
Kylun escribió:Parece que estoy hablando con un chiquillo que solo sabe insultar a los demás y no reconocer nunca que se equivoca.


Acaso no ha sido siempre asi la extrema derecha? no te sorprendas que es tonteria.
Kylun escribió:A ver, yo interpreto lo de la descalificación de Rogelios, y el menospreciar la opinión de los demás usuarios como un "Y TÚ MÁS".

Parece que estoy hablando con un chiquillo que solo sabe insultar a los demás y no reconocer nunca que se equivoca.

Y tú más... [boing]


Pues perdona, chaval, pero no tienes ni idea de lo que es el y tú más

Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas, aún cuando se me llamó hijo de puta y más cosas.
Joder me leo el titular esperando que fueran a cerrar la COPE y solo es porque no les dejan volar en un avion.

Modo ironia on

Pues que le pidan dinero al OPUS y se paguen uno ellos.

Modo ironia off



Ahora en serio no me parece bien que no les dejen ir pero la verdad es que como emisora de radio tiene de objetiva......



P.d= Me acabo de leer lo del "antenicidio" y que quereis que os diga. Vivimos en una sociedad de "mercado" y el mas grande se come al mas chico. Me esperaba arducias legales o algo pero si compra la emisora de la competencia es legal.
JayLeNo escribió:
Pues perdona, chaval, pero no tienes ni idea de lo que es el y tú más

Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas, aún cuando se me llamó hijo de puta y más cosas.

Espero que expliques qué siginifica para ti el "Y Tú más" tan utilizado por ti. Yo solo le veo un sentido, 1 te suelta una parida y tú le sueltas otra más gorda y además le descalificas e insultas de paso.

Pero por favor, te agradecería que me lo explicaras, porque parece que o no sabes expresarte o simplemente cada vez que alguien te dice algo que te molesta y te ves pillado te sales por la tangente (A QUIÉN ME RECUERDA? insulta, no dice nada y se sale por la tangente..... )
Kylun escribió: (A QUIÉN ME RECUERDA? insulta, no dice nada y se sale por la tangente..... )


Imagen

Pero podria ser peor.

Imagen
La COPE no es una emisora de noticias, sino de propaganda contra el PSOE. Yo escucho las noticias, y los locutores no dan noticias, sino articulos de opinion. Siempre en contra del PSOE. ¿Que esperan?. No se les ha prohibido informar, lo que no van a hacer es llevarlos para que les escupan en la cara.
No sé para qué tanta queja... que le pidan prestado un avión al Vaticano, que seguro que se los deja XD
En serio que la cosa no os parece grave?En serio os parece bien que el gobierno deje de lado a quien no piense como ellos?en serio os parece bien que chantajee a la prensa de esa manera?en serio os parece bien que se vaya con los periodistas que el gusten al ministro?en cierto os parece bien que el resto de la prensa lo acepte?significa eso que la prensa que ha ido en el avion no es parcial y que van a escribir una opinion favorable a todo lo que diga el gobierno y el señor ministro?

pues yo flipo,como para seguir haciendo chistes y riendoles las gracias.esto no es cortijo de nadie,pienso yo.

au
JayLeNo escribió:Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas


Jo, jo, jo, jo, ha llegado el circo a EOL.

Cuando aprendas a leer, y abras un poco los ojos, tal vez te des cuenta de las tonterias que dices al cabo del dia.

Ya simplemente llevar la foto de un fascista ignorante (sobre todo ignorante) como avatar deberia darte vergüenza.
Diskover escribió:
Jo, jo, jo, jo, ha llegado el circo a EOL.

Cuando aprendas a leer, y abras un poco los ojos, tal vez te des cuenta de las tonterias que dices al cabo del dia.

Ya simplemente llevar la foto de un fascista ignorante (sobre todo ignorante) como avatar deberia darte vergüenza.


Más ignorante lo es alguien que ni siquiera sabe lo que significa la palabra fascista y lo aplica contra sus demonios internos...

A mí que alguien me vuelva a explicar por qué yo he usado el "y tú más", según el otro forero, porque su explicación no tiene ni pies ni cabeza.
abbel escribió:En serio que la cosa no os parece grave?En serio os parece bien que el gobierno deje de lado a quien no piense como ellos?en serio os parece bien que chantajee a la prensa de esa manera?



Mucho más grave son otras cosas, como el intento de chantaje antes de las elecciones autonómicas andaluzas por parte de Javier Arenas y Teófila Martínez, que dijeron textualmente que si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica. Afortunadamente, ganó el PSOE y no hubo chantaje, pero el intento estuvo ahí. Al lado de eso, el hecho de que no se lleve en un avión a una radio que sistemáticamente insulta a los ministros de un gobierno, me parece lógico. De hecho, es lo que hizo el gobierno anterior con medios incómodos como la Ser.
Det_W.Somerset escribió:Mucho más grave son otras cosas, como el intento de chantaje antes de las elecciones autonómicas andaluzas por parte de Javier Arenas y Teófila Martínez, que dijeron textualmente que si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica. Afortunadamente, ganó el PSOE y no hubo chantaje, pero el intento estuvo ahí. Al lado de eso, el hecho de que no se lleve en un avión a una radio que sistemáticamente insulta a los ministros de un gobierno, me parece lógico. De hecho, es lo que hizo el gobierno anterior con medios incómodos como la Ser.


esto nos está pasando ahora aqui en Valencia, aqui manda el PP y la pasta para la Copa America no llega, ni tampoco el AVE, ni muxo menos el agua q dijo Narbona.... todos los partidos hacen lo mismo [discu] cawento

saludos
Det_W.Somerset escribió:

Mucho más grave son otras cosas, como el intento de chantaje antes de las elecciones autonómicas andaluzas por parte de Javier Arenas y Teófila Martínez, que dijeron textualmente que si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica. Afortunadamente, ganó el PSOE y no hubo chantaje, pero el intento estuvo ahí. Al lado de eso, el hecho de que no se lleve en un avión a una radio que sistemáticamente insulta a los ministros de un gobierno, me parece lógico. De hecho, es lo que hizo el gobierno anterior con medios incómodos como la Ser.


Yo he nombrado el gobierno anterior y he comparado esto con otra cosa?A mi me parece grave el abuso de poder,y cualquier intento de manipulacion,pero si a ti te hace gracia o parece que te remuerde la conciencia de a quien has votado y no te queda mas remedio que reirle las gracias en lugar de avergorzante,no es problema mio.Puestos a comparar todo el mundo es bueno en comparcion con Hitler,entonces todo vale?.
Adeu.
Hay cosas mucho más graves, como el hecho de que sea el gobierno (bien regional o autonómico, según los casos) quien otorgue las licencias de emisión a televisiones y radios. Porque ya sabemos a quiénes se las van a dar y a quiénes se las deniegan, y ahí es donde está la auténtica manipulación, en que al final sólo pueden emitir los amiguetes de fulanito o de menganito.
vamos a ver, la cope no es la q "tienen" los curas?? pos ea, q t puedes esperar d ellos y a quien critiquen??

joder na mas ties que mirar hacia donde han apuntado siempre los curillas..................y la iglesia ni t digo (como pretendeis que no se meta con el psoe)

saludossssssssssssss [bye]
JayLeNo escribió:
Pues perdona, chaval, pero no tienes ni idea de lo que es el y tú más

Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas, aún cuando se me llamó hijo de puta y más cosas.


este tio es k es el mismisimo Aznar (por favor Jayleno, el lefazo lo tiras en el water, k pringa)

La maxima de Jayleno es, simplmente "k mas da k diga gilipolleces, si parece k sea culto y entienda del tema"

Lo de Moratinos no lo veo del todo correcto, pero es muy normal, si tu tienes a una granja de cerdos k se pasan los dias insultandote (no criticando, NO es lo mismo) diciendo la primera tonteria k se t pasa por la cabeza, y diciendo claramente k tu gobierno ha dado un golpe de estado succionando 192 muertos para subir al poder, lo mas posible es k cuando te vayas "de fiesta" les digas TU AKI NO SUBES.

lo k me extraña es k la Cope siga abiera todavia.

Por cierto Jayleno, eso k tu llamas respeto, creo k deberias buscarlo en el diccionario, porke creo k no has entendido demasiado bien el concepto...

Veekingo escribió:esto nos está pasando ahora aqui en Valencia, aqui manda el PP y la pasta para la Copa America no llega, ni tampoco el AVE, ni muxo menos el agua q dijo Narbona.... todos los partidos hacen lo mismo

saludos


antes de decir estas cosas podrias avisar, k sino me caigo al suelo y luego me duele la rabadilla tol dia...

Mira, lo k pasa con valencia es MUY simple, ese monton de meirda de Zaplana nos ha dejado con un deficit acojonante k camps se esta encargando de engordar muxo mas, con lo cual no tenemos un puto duro para nada, pero ellos, ahora les ha dado por llenar todo de rascacielos... genial, sencillamente genial

por otro lado tenemos k desde k llego el psoe al poder lo unico k han hecho ha sido crear una politica de enfrentacion entre el gobierno de madrid y el valenciano, dicienk el psoe esto, el psoe lo otro.

lo del agua... LOS COJONES, ver cosas como la cantidad de campso de golf k kieren abrir (y stan abriendo) y el ke los keiren considerar como "agua ded regadio" la k se vaya a desperdiciar para regar los campos, deja muy pocas dudas de donde realmente "hace falta agua". ademas de k, nos pongamos como nos pongamos, el PHN era una chapuza rechazada de plano por todos los ecologistas, y estudiosos del tema.

La Copa de los cojones se la podrian meter por el culo, sabes cual es la unica esperanz k tengo yo de esa mierda de copa? k exen a todos los gitanos de la malvarrosa y los manden a donde les de la gana, como si les crean una isla para k sten todos juntitos... pero no creo, suponog k haran lo unico k saben hacer, es decir, construir, construir y construir.

yo vivo en valencia y me da una mezcla de vergüenza ajena y risa al ver a los populares campistas pegandose de ostias (literamente) cn los otros de su mismo partido... entre tanta falsa defensa de una lengua k nisikiera se molestan en hablar, y ostias entre ellos, esto es un cachondeo.

y luego t kejas de k el gobierno central no nos de un puto duro? si somos la CA mas endeudada de toda Europa, k mas kieres?

un saludo
Det_W.Somerset escribió:
Mucho más grave son otras cosas, como el intento de chantaje antes de las elecciones autonómicas andaluzas por parte de Javier Arenas y Teófila Martínez, que dijeron textualmente que si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica. Afortunadamente, ganó el PSOE y no hubo chantaje, pero el intento estuvo ahí. Al lado de eso, el hecho de que no se lleve en un avión a una radio que sistemáticamente insulta a los ministros de un gobierno, me parece lógico. De hecho, es lo que hizo el gobierno anterior con medios incómodos como la Ser.


Perdona Det pero si no recuerdo mal, te estás dejando un dato bastante importante en ese asunto y es que el anterior Gobierno negó dar toda esa "deuda histórica" (que no recuerdo ni en concepto de que era) y al final Chaves y compañía aceptaron que se rebajara la cantidad. ¿Por qué no le pidieron la misma cantidad inicial al PSOE cuando volvió al poder tras el 14-M? Porque al del chalet de 600 millones y algunos miembros de su cortijo digo... Junta parece que les gusta dar por saco sea como sea, con sentido o no.
tio_Pete escribió:
Perdona Det pero si no recuerdo mal, te estás dejando un dato bastante importante en ese asunto y es que el anterior Gobierno negó dar toda esa "deuda histórica" (que no recuerdo ni en concepto de que era) y al final Chaves y compañía aceptaron que se rebajara la cantidad. ¿Por qué no le pidieron la misma cantidad inicial al PSOE cuando volvió al poder tras el 14-M? Porque al del chalet de 600 millones y algunos miembros de su cortijo digo... Junta parece que les gusta dar por saco sea como sea, con sentido o no.



Ese dinero se nos debía en concepto de financiación de unas transferencias de competencias que no se habían realizado, sanidad y alguna más que no recuerdo. Y eso lleva ahí desde gobiernos anteriores del Psoe, el posterior de 8 años del Pp, en el que tampoco se hizo nada, y es ahora cuando por fin se ha acordado pagarnos, si, menos de lo que se pedía inicialmente, pero al menos se nos ha pagado algo de lo que era nuestro. En fin, lo que pretendía ilustrar ahí era el tremendo ASCO que me dió cuando leí las declaraciones de Arenas diciendo que no se nos iba a dar NI UN DURO si votabamos al Psoe en Andalucía y salía elegido democráticamente, pq ellos ya contaban con ganar las generales. A extorsionar a la madre que te parió, so desgraciado. Creo que nunca había sacado un peor resultado electoral el Pp en Andalucía que en las últimas elecciones, y por el tema de la extorsión fue por lo que me alegré profundamente. Por lo demás, la deuda histórica llevaba ahí un montón de años con Chaves en el poder, así que tampoco pretendo alabar a este personaje ni mucho menos.
76 respuestas
1, 2