Ha muerto

Arafat acaba de morir.
Ahora doy ms detalles.
Una gran perdida.
Ya te pongo yo algo:

Imagen
El histórico líder palestino, Yaser Arafat, murió hoy, a las 03:30, hora española, en el hospital militar de Percy, a las afueras de París, donde había ingresado el pasado día 29. Su funeral se celebrará el próximo sábado en Ramala, donde será enterrado en la Mukata. El cadáver del presidente palestino será trasladado hoy de París a El Cairo, donde el viernes le rendirán funerales de jefe de Estado.



En mi opinion hay cosas y cosas pero lo ke no se puede negar es ke dedico toda su vida a la lucha en lo ke creia.
Se merece un respeto.
Me acabo de enterar ahora...me da miedo como acabrá el conflicto árabe-israelí...
Asesino, corrupto y caradura, que los gusanos se lo coman con gusto
Un terrorista, un mafioso y, sin embargo, una persona necesaria para que en estos momentos hubiese esa "relativa tranquilidad" en el conflicto palestino-israelí. Porque yo creo que sin Arafat las cosas estarían peor.
soyyo escribió:Un terrorista, un mafioso y, sin embargo, una persona necesaria para que en estos momentos hubiese esa "relativa tranquilidad" en el conflicto palestino-israelí. Porque yo creo que sin Arafat las cosas estarían peor.


Pues yo creo que si ahora el poder lo toma gente moderada, podremos encaminarnos hacia el definitivo proceso de paz
JayLeNo escribió:Pues yo creo que si ahora el poder lo toma gente moderada, podremos encaminarnos hacia el definitivo proceso de paz
Si por gente moderada entendemos Sharon...

A ver, es posible que, de un tiempo a esta parte, Arafat fuese más una lacra que un apoyo para la solución al conflicto pero es innegable que, durante mucho tiempo, fue uno de los grandes luchadores por la paz.
JayLeNo escribió:Asesino, corrupto y caradura, que los gusanos se lo coman con gusto


Sagat,cada dia me das mas asco...tu derechito al valle de los caidos nene.
JayLeNo escribió:Asesino, corrupto y caradura, que los gusanos se lo coman con gusto

a ti si qu te tienen que comer con gusto, y alos de tu especie tambie, viendo tu avatar ya nos dices lo que eres, este hombre ha luchado, y seguro que tu incultura no te da pa saber porque, a este pueblo le han quitado su territoria para formar un pais en el, y lleva luchando toda su vida tanto politica como armadamente( con pistolitas y piedras que no les dejan mas, y por eso ya que los matan prefieren ponerse una bomba y morir matando). La culpa de el sufrimiento de este pueblo es de eeuu y de la onu, y nunca haran nada porque seria reconocer su error.
En mi opinion hay cosas y cosas pero lo ke no se puede negar es ke dedico toda su vida a la lucha en lo ke creia.
Se merece un respeto.


Éste tipo de argumentos se caen por su propio peso, ¿Cuántos dictadores, a lo largo de la historia, han luchado por lo que ellos creían?

Creo que no hace falta mencionar a ninguno.

PD: Cuando digo dictadores también digo políticos.

Saludos.
JayLeNo escribió:
Pues yo creo que si ahora el poder lo toma gente moderada, podremos encaminarnos hacia el definitivo proceso de paz


Si, esperemos que sean por lo menos tan moderados como tu... ;-)
Runew2001 escribió:

Éste tipo de argumentos se caen por su propio peso, ¿Cuántos dictadores, a lo largo de la historia, han luchado por lo que ellos creían?

Creo que no hace falta mencionar a ninguno.

PD: Cuando digo dictadores también digo políticos.

Saludos.



Te recuerdo ke el líder palestino fue Premio Nobel de la Paz y Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, y el artífice de la causa nacional palestina, además de un infatigable luchador por el reconocimiento de los derechos de su pueblo.

ke hizo cosas mal pues si, pero alguna cosas buenas hizo, no creo ke sea comparable a esos dictadores ke nos rondan por la cabeza.

Pero veo ke muy enterado de la historia tu tampoco estas, asi ke dejare ke pienses lo ke kieras.
¿Bush no había sido nominado también para el Nobel de la paz?
JayLeNo escribió:Asesino, corrupto y caradura, que los gusanos se lo coman con gusto


Si entrasen en tu casa a punta de pistola para quitarte una parte de esta, seguro que tu tambien te armarias y lucharias.
No existe mejor maquillaje que la muerte...

Me pregunto quien se quedará con su fortuna si su mujer o si el pueblo palestino verá algo de ese dinero, dinero que se suponía era de ellos :-| .
Te recuerdo ke el líder palestino fue Premio Nobel de la Paz y Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, y el artífice de la causa nacional palestina, además de un infatigable luchador por el reconocimiento de los derechos de su pueblo.

ke hizo cosas mal pues si, pero alguna cosas buenas hizo, no creo ke sea comparable a esos dictadores ke nos rondan por la cabeza.

Pero veo ke muy enterado de la historia tu tampoco estas, asi ke dejare ke pienses lo ke kieras.


Bush y Hitler fueron elegidos democráticamente. Con Bush estamos viendo lo que está haciendo y con Hitler ya lo vimos.

Los premios no me dicen nada, muchas veces se otorgan por motivos políticos y más aún cuando son subjetivos.

Edito para decir que un tío en el que en una entrevista a LeMonde dice que él no es político y que sólo habla con las armas pierde toda la credibilidad. Armas y Paz no casan por ningún lado.

Saludos.
JayLeNo escribió:Asesino, corrupto y caradura, que los gusanos se lo coman con gusto


La verdad es que cuando he visto el titulo del hilo he entrado pensando: Uy a ver lo que habra puesto el bushito ese y la verdad es que no me has decepcionado. Un gran comentario si señor, ademas muy inteligente. En fin, yo personalmente ya te tomo como una especie de cyberguiñol que puede salir en cualquier hilo para decir cualquier burrada. Asesino, corrupto y caradura..... jejejeje si no ves mas alla de eso te compadezco porque debes tener un coeficiente intelectual muy cercano a tu amigo del avatar, aunque supongo que a ti ya te valdra. Bueno pues nada mas, solo decir que no cambies tio que empiezo a divertirme con tus comentarios (porque solo se pueden tomar a cachondeo), dignos de una arcaica e infantil mente enfermiza XD espero con ansia tu proxima gran cita filosofica.

Nos vemos txau ;-)
Arafat habra luchado mucho por la causa palestina, pero mas ha luchado para llenarse los bolsillos mientras su pueblo estaba siendo masacrado, y viviendo en la miseria, ademas no debemos olvidar que Arafat tuvo en su mano el mejor acuerdo de paz que jamas se les haya ofrecido a los palestinos, cuando Barak , creo que en Egipto les ofrecio una nueva oferta de paz, despues del resurgimiento de la intifada y los atentados (provocados por el imbecil de Sharon al acudir a la explanada de las mezquitas), si hubiese llegado a ese acuerdo, la situacion ahora de Palestina seria muy diferente, pero Israel estaba en visperas de unas elecciones, y Arafat quiso tensar un poco mas la cuerda, lo que paso es que los israelis se retiraron de la mesa de negociacion, y al poco tiempo gano Sharon, que no tenia ninguna intencion de negociar, y asi hasta ahora, creo que para los palestinos es positivo que Arafat desaparezca, igual que para Israel el que desaparezca Sharon.

Saludos.
Una cosa que me sorprendió durante este tiempo que Arafat estaba hospitalizado fue que se empezó a "dialogar" a empezar con tratos entre Israel y Palestina. Vaya, eso me hace pensar que cuando estaba Arafat parecía que iba cmo rechazando algunas negociaciones, y prefería dialogar con armas.

Supongo que al verse sin Arafat no supieron como seguir, y lo que haría normalmente la gente sería sentarse y dialogar un acuerdo.
Asesino, corrupto y caradura, que los gusanos se lo coman con gusto

eso no se le desea a nadie...
Eso de no se le desea a nadie es una pijada como un templo.

La gente muere, y al morir se acabó. Si fue un santo en vida, se dice, y si fue un hijo de puta también se dice, faltaría más.

Eso de no hablar mal de los muertos me parece una tontería infantil y cuentos de fantasmas.

Se dice que no se miente tanto como en una guerra y en las elecciónes. Yo siempre he opinado que habría que añadir a esa lista los funerales.

No lo digo por Arafat concretamente, sino por el comentario. A mi ni me va ni me viene que ese tío muera ...
No sé qué moral puede tener un personaje que se forjó una fortuna personal mientras su pueblo moría de hambre...
JayLeNo escribió:No sé qué moral puede tener un personaje que se forjó una fortuna personal mientras su pueblo moría de hambre...


dime la moral que tiene alguien que "ayuda" contra el terrorismo sin hacer nada, salvo provocar una guerra dictada por el petroleo y que, despues de que las tropas de un "aliado" se retiren, intente jugársela.... tu eres yanki ¿no?
JayLeNo escribió:No sé qué moral puede tener un personaje que se forjó una fortuna personal mientras su pueblo moría de hambre...


supongo que la misma que el personaje de tu avatar que se enriquece a costa de miles de muertos en Irak o Afganistan....
No sé hasta qué punto compensa que entréis en su juego. Si vais a decirle algo, decidle algo que le calle la boca.
Por qué para defender a Arafat me habláis de otros?No sabéis una alternativa al "y tú más"?
Arafat no era ningun santo como lo pintan algunos. Tampoco es que los israelíes sean los judios que vemos en las pelis de Spielberg...

Espero que con la retirada de Gaza empiece un verdadero proceso de paz...
JayLeNo escribió:Por qué para defender a Arafat me habláis de otros?No sabéis una alternativa al "y tú más"?


Imagino que es sólo que les sorprende que precisamente vayas dando arengas sobre moralidad, cuando no tienes ni idea de en qué consiste eso.

¿No?
|Bou| escribió:
Imagino que es sólo que les sorprende que precisamente vayas dando arengas sobre moralidad, cuando no tienes ni idea de en qué consiste eso.

¿No?


Pero aquí se habla de Arafat, o sobre mí o Bush?Por cierto, tu molaridad sí que es la mejor, la de insultar a las madres de los demás.
Mucha forma y poco fondo, Jay. Pero aquí se habla de Arafat, yo creo que todo esto sobra.

Lo que me tengas que decir me lo dices en el hilo que tu sabes, dándome datos o reconociendo tu error. Cualquier otra cosa que salga de tus dedos, me aporta poco.



P.D. No es cierto lo que dices, a mí no me gusta insultar a las madres de los demás. Sólo a la tuya.
|Bou| escribió:Mucha forma y poco fondo, Jay. Pero aquí se habla de Arafat, yo creo que todo esto sobra.

Lo que me tengas que decir me lo dices en el hilo que tu sabes, dándome datos o reconociendo tu error. Cualquier otra cosa que salga de tus dedos, me aporta poco.


Precisamente si hablamos de Arafat, sobra hablar de Bush
mas que sobrar bush sobras tu...
JayLeNo escribió:No sé qué moral puede tener un personaje que se forjó una fortuna personal mientras su pueblo moría de hambre...


¿Y que esperabas en una sociedad de clases? Arafat, al fin y al cabo es un burgues. Pero un burgues que ha luchado por su pueblo.

De todas formas, no habra robado mas que el de tu avatar.

Y si, los gustanos se lo comeran con gusto, no como los gusanos de otros... que tendran que salir al exterior a vomitar.
Se me está pasando a mí por la cabeza... hasta qué punto entra dentro de las normas llevar en el avatar la imagen de un genocida.

P.D.D.E.P.
JayLeNo escribió:
Pero aquí se habla de Arafat, o sobre mí o Bush?Por cierto, tu molaridad sí que es la mejor, la de insultar a las madres de los demás.

Y tú más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OFftopic:


Pero se puede saber cual es el jodido avatar de Jayleno,que todo dios nombra y yo no lo veo......o es una quedada???????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


PD:Una muerte sentida la de Arafat........temo x quien lo releve.
Kylun escribió:Y tú más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, perdona, el que pretende dar lecciones de moralidad es otro, que de lo mismo poco tiene él.

Y
JayLeNo escribió:No sabéis una alternativa al "y tú más"?


JayLeNo escribió:Por cierto, tu molaridad sí que es la mejor, la de insultar a las madres de los demás.


Ja ja no me había dado cuenta Kylun [tadoramo]

Jay tú de MOLARIDAD sabrás un huevo, pero de moralidad no sabes ni cómo se juntan las letras.

Venga un saludo a tos (menos a uno).
JayLeNo escribió:Por qué para defender a Arafat me habláis de otros?No sabéis una alternativa al "y tú más"?


JayLeNo escribió:
No, perdona, el que pretende dar lecciones de moralidad es otro, que de lo mismo poco tiene él.


JayLeNo escribió:Pero aquí se habla de Arafat, o sobre mí o Bush?Por cierto,tu molaridad sí que es la mejor, la de insultar a las madres de los demás.


Kylun escribió:Y tú más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veces parece que hablo con trisómicos.

El y tú más, que tanto utilizáis(no sólo en éste sino en otros muchos threads) lo he referido a asuntos políticos, como es vuestra manía de siempre hablarme de Bush, Aznar, etc, cuando se critica a alguno de vuestros ídolos.

El Fary me ha hablado a mí de moralidad(no molaridad, evidentemente es una errata, son las cosas de estar a diario empleando conceptos científicos), y es una persona poco indicada a tal asunto cuando ha insultado a mi madre y no es que no haya pedido perdón, sino que se reafirma en que me lo merezco.

Los que sabemos quién es nuestra madre, y sobre todo nuestro padre, solemos tener un gran respeto por ellos, y no nos parece bien el que se los insulte así por parte de un cualquiera.Comprendo que ésta no sea la situación de algunos, pero qué se la va a hacer.


PD:El post iba del terrorista Arafat, pero ya se ve que a muchos les interesa desviar la atención...
JayLeNo escribió:Y lo del avatar de genocida..., yo creo que mejor que mirases en un diccionario y aprendieses el significado de esa palabra



Imagen
Gayleno escribió:Los que sabemos quién es nuestra madre, y sobre todo nuestro padre, solemos tener un gran respeto por ellos, y no nos parece bien el que se los insulte así por parte de un cualquiera.Comprendo que ésta no sea la situación de algunos, pero qué se la va a hacer.

¡Pardiez! ¿Humor inteligente?
JayLeNo escribió:Bla bla bla trisómicos.
Bla bla bla Bush Bueno bla bla bla. Arafat malo bla bla bla bla Me llamo JayLeno y soy un TROLL bla bla bla bla bla
P.D: Bla bla bla bla Bou no me dejes mal que luego no puedo trollear

PEAZO TROLL
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JayLeNo escribió:A veces parece que hablo con trisómicos.


A nosotros, por contra, a veces nos parece que hablas con el culo. Es que muchacho, no sale más que mierda. Pero bueno, mi mayor respeto desde aquí para tu señora madre, que bastante tiene con lo que tiene. Si te parece bien, seguimos lamentando la pérdida de nuestro líder Arafat, y ya sabes:

JayLeno escribió:No sé qué moral puede tener un personaje que se forjó una fortuna personal mientras su pueblo moría de hambre...


La próxima vez que quieras darnos lecciones de moral, te las... guardas. [ginyo]
Podeis decir lo que querías pero al menos aquí, Jayleno tiene razón.
morr escribió:Podeis decir lo que querías pero al menos aquí, Jayleno tiene razón.

Y yo que pensaba que alegrarse de la muerte de los demás era lo más bajo que se podía caer... mira que cosas.
JayLeNo escribió:

PD:El post iba del terrorista Arafat, pero ya se ve que a muchos les interesa desviar la atención...


Del terrorista arafat? yo pensaba que iba del jefe del estado palestino arafat.... ;-)
A mí personalmente quienes me dan lástima son los cíviles palestinos e israelis , unos porque sufren el terrorismo, otros porque sufren la masacre de sus viviendas a diestro y siniestro, en su propio país.

Que se muera Arafat.. o Sharon , me la suda. Así de clarito , ellos estan en otra esfera del problema.

Porque aquí tiene que intervenir la ONU , mira que me da la risa , y uno de los grandes culpables EE.UU porque es más una guerra suya.


Saludos.
Kylun escribió:Y yo que pensaba que alegrarse de la muerte de los demás era lo más bajo que se podía caer... mira que cosas.


Ahora mismo hay una noticia de que se ha muerto Bush, y muchos de aquí tirarían voladores como poco. No me seas demagogo

Yo creo que en este caso Jayleno tiene razón, sin que sirva de precedente, y os estais cebando con él por post anteriores.
Al que le pique que se rasque, pero así lo veo yo.
88 respuestas
1, 2