Ayuda Con Play2 Y Sonido 5.1

BUENASSSSSSSS A TODOS

EL CASO ES QUE ME HE COMPRADO ESTO

Imagen Introducción

Versatilidad y calidad en un sonido envolvente 5.1.

Los altavoces Creative® Inspire™ P5800 combinan un alto rendimiento y calidad en un audio de sonido envolvente 5.1. Se trata del complemento ideal para las tarjetas multicanal Sound Blaster® para disfrutar de los juegos o de las películas de DVD ya que ofrecen un equilibrio perfecto entre detalle y potencia, gracias a un subwoofer de madera reforzado que ofrece unos bajos dinámicos. El altavoz satélite central delantero ofrece una amplificación RMS de 18 W para obtener una mayor definición en los diálogos de las películas DVD y su perfil horizontal permite una mayor flexibilidad a la hora de colocarlo. La conectividad de entrada de línea permite que los altavoces P5800 se utilicen con consolas de juegos y audio doméstico, mientras que el mando a distancia por cable, con controles de volumen y de graves, también dispone de una salida de auriculares para una mayor comodidad.


Especificaciones:
8 vatios RMS por canal (4 canales)
Altavoz central RMS de 18 vatios
22 vatios RMS para el subwoofer
Altavoz central delantero de alto rendimiento horizontal para mayor facilidad de colocación.
Subwoofer de madera reforzado para bajos claros y dinámicos.
Conector de entrada de línea en subwoofer para utilizarlo con sistemas externos.
La función Creative CMSS admite salidas 5.1 mediante una tarjeta de sonido de 4 canales.
Mando a distancia por cable con controles de volumen/ graves y conector para auriculares.

Y NO SE COMO LO HAGO PARA CONECTAR LA,PLAY2 XQ AL CONECTAR LAS 2 SALIDAS DE AUDIO A UNA ENTRADA SOLA (OSEA 2 EN UNO) QUE LLEVA EL SISTEMA (AUDIO IN) SOLO SE OYE UN ALTAVOZ EN LUGAR DE LOS 5 MAS EL SUB

COMO VEIS NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE AUDIO
Esos son los que tengo yo, y no esperes poder conectar el 5.1 de la PS2 porque no es posible.

Para conectarla y oirla en 2.0, has de comprarte un conversor de 2 RCA hembra en un lado y de minijack macho en el otro, y conectárselo a la entrada de sonido del subwoofer.

Eso sí, se escuchan de miedo.
Buenas,

No se que entrada tienen esos altavoces, pero si conectas las dos clavijas, solo lo oiras por dos altavoces y por el Subwofer. Para oir realmente los juegos en %.1, los que lo integren, tienes que utilizar el cable óptico, porque el cable que trae la PS" no lo saca.

Espero haberte ayudado.
Necesitas un decodificador de dolby digital 5.1.
Las entradas de tus altavoces son analogicas y la salida 5.1 de tu play digital.
Esos altavoces solo te valen en el caso de que consigas un decodificador que puede oscilar entre los 90 € el más económico, hasta miles de euros.
Ojo, digo solo decodificador, nada de home-cinema, ni más altavoces ni nada.
Vease este enlace:
DDTS-100
Con este aparato, conectamos la entrada optica de la play por un lado y las clavijas de los altavoces por otra, y voila!
Lo curioso es que esos altavoces valen 70 € y solo el decoder ya vale 90 € XD

Si que sale caro escuchar los 6 altavoces a la vez.... :(
Tambien te serviria para conectar un DVD normal con salida digital y sin decodificador integrado.
Tambien para conectar la salida digital de la sound blaster live del pc.
A mi me pasa como a vosotros, lo caro es el deco, por eso optaré por comprarme un home cinema con decodifador dolby digital y con entradas opticas. Preferible a comprar unos altavoces con decodificador.
Si no quieres gastarte mucha pasta en un decoder solo mirate esta pagina:

http://www.componentesyperifericos.com/WOXTER_DECODER_DIGITAL_WDD1000.html

No es gran cosa pero bueno es el mas barato,aunque yo me compre los creative gd580 con decodificador incluido y mando a distancia por unos 150 euros y van de luuuuuuuuuuujo.
AHORA PARECE SER QUE TENGO OTRO PROBLEMA, Y ES QUE EN PC SOLO SACO SONIDO 2.1 Y NO ENTIENDO XQ TENGO XP Y COMO TARJETA DE SONIDO UNA GENIUS SOUND MAKER 5.1 ASI QUE UNA DE 2 O ES UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD DE MARCAS (GENIUS CON CREATIVE) O ES EL DRIVER

¿QUE OPINAIS?
CALLEJO escribió:AHORA PARECE SER QUE TENGO OTRO PROBLEMA, Y ES QUE EN PC SOLO SACO SONIDO 2.1 Y NO ENTIENDO XQ TENGO XP Y COMO TARJETA DE SONIDO UNA GENIUS SOUND MAKER 5.1 ASI QUE UNA DE 2 O ES UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD DE MARCAS (GENIUS CON CREATIVE) O ES EL DRIVER

¿QUE OPINAIS?

Ese problema es más de PC que de PS2, mejor sería que lo preguntaras en su foro, seguro que ya lo habrán hablado más de una vez.

Si tu tarjeta no tiene drivers para sacar la señal 5.1, entonces tendrás que informarte en su página web.
Pues yo me parece que me voy a quedar con el stereo que me da, lo que me da coraje es que aunque se escuches stereo se deberia escuchar por los 5 altavoces no solo por dos cawento, es que como que paso de gastarme mas dinero en el deco de lo que me gaste en los altavces


saludos
wally2.0 escribió:Pues yo me parece que me voy a quedar con el stereo que me da, lo que me da coraje es que aunque se escuches stereo se deberia escuchar por los 5 altavoces no solo por dos cawento, es que como que paso de gastarme mas dinero en el deco de lo que me gaste en los altavces


saludos

Si quieres que se escuchen por los 4, solo hay una solución: comprarte un conversor de RCAs de un extremo macho, dos extremos hembra, y conectarle los altavoces traseros junto con los delanteros (esto es: derecho trasero con derecho delantero y izquierdo trasero con izquierdo delantero).

No se me ocurre otra, porque los minijack solo tienen señal para dos canales, y el subwoofer reproduce la información que le entra.
BUENO PUES CAMBIE EL DRIVER Y AHORA SI SE OYE, PERO SIGO CON PROBLEMAS, AHORA SE OYEN LOS 5 MAS EL SUP PERO LOS 2 TRASEROS Y EL CENTRAL SE OYEN BASTANTE MAS FLOJO QUE EL RESTO, COSA QUE SUPONGO QUE NO DEBERIA SER ASI YA QUE LOS TRASEROS SACAN LA MISMA POTENCIA QUE LOS DELANTEROS Y EL CENTRA SACA CASI EL DOBLE

QUE ALGUIEN ME LESPLIQUE, AL FINAL ME TOCARA CAMBIAR LA TARJETA LO MALO ES QUE AHORA ME PILLA MUY FLATO DE PELAS :(
11 respuestas