Que version de e-Mule usais?

Tambien lo he puesto en Software libre, pero quiza no era su sitio....os cuento..

Los ultimos 3 meses he venido usando la version 0.22 c de este programa.

En Navidad no he usado el emule, y no se como habra estado la red, pero ahora que lo he vuelto a probar (esta vez sobre windows 2000) me he dado cuenta de que esto no es ni de lejos lo que era.

He probado de nuevo la 0.22 c , la 0.24b y la 0.24a

¿ Vosotros que version me aconsejais? Yo veo mejor la 24a que la 24b....vosotros que decis?

VOlver a usar una 22? o una 23 ?

Overnet lo he probado y no me gusta NADA, en una hora me ha sacado solo 4 fuentes por archivo, y de algunos no ha sacado ninguna.

SOlo quiero eso, una version o incluso o un Mod que vaya BIEN del emule.

Gracias a todos.... COntestadddddd
Yo me he acostumbrado al Mod Emule Plus y estoy muy contento con el. Sacan revisiones cada dos por tres y actualmente estan por la 0.24b 3a (igual para mañana ya la han cambiado X-D)

Mirate la ultima version en:

www.emuleplus.tk

Sobre versiones yo siempre me bajo las ultimas con la excepcion de las versiones 0.XXa . Siempre espero al menos a las 0.XXb que suelen venir ya por lo general con muchos menos problemas.

En el whatsnew te indica los ultimos añadidos y bugs conocidos.
A ver si alguien mas entendido que yo nos puede hablar de algun otro Mod (el Plus creo que es de sobra conocido).
Escrito originalmente por Alucard
Yo me he acostumbrado al Mod Emule Plus y estoy muy contento con el. Sacan revisiones cada dos por tres y actualmente estan por la 0.24b 3a (igual para mañana ya la han cambiado X-D)

Mirate la ultima version en:

www.emuleplus.tk

Sobre versiones yo siempre me bajo las ultimas con la excepcion de las versiones 0.XXa . Siempre espero al menos a las 0.XXb que suelen venir ya por lo general con muchos menos problemas.

En el whatsnew te indica los ultimos añadidos y bugs conocidos.
A ver si alguien mas entendido que yo nos puede hablar de algun otro Mod (el Plus creo que es de sobra conocido).

Yo no e tenido tanta suerte como tu, el Emule Plus, me cargaba menos fuentes, se me quedaba pillao bastante, y no me descargaba normalmente a mas de 15kb. Lo Desinstale, instale el Emule 0.24b y me va de PM. Me suele bajar a 26, y en lo que de fuentes se trata, me suele cargar unas 400 por achivo.
Yo uso la v0.24b2 plus y de lujo te la recomiendo :)
Yo de normal empleo eMule Plus, ahora estoy con la ultima, la 0.24b 3a Plus, pero tambien uso a veces el eMule normal, la ultima version que haya


Bie Bie
eMule VO. 22C [Tarod. 8a] perfecta, sin problemas, probe una de las 23 y na ufff horrorozo... mas vale malo konocio ke weno por konocer [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El 0.23 o el 0.24b mis preferidos

Ante todo, no te pongas la 0.24a pq es una patata...
Gracias a todos, voy a probar con los emule Plus...pero vaya lio me habeis echo...

Plus 0.24b 3a

Plus 0.24b2

Cual de estas 2 es mas moderna?

Cual va mejor?

GRACIASSSS
pues yo antes usaba la version plus esa, pero un buen dia no kiso seguir funcionando y por mas q reinstalaba siempre se kedaba petao al cabo de unos 10 min, asi q bajé la 0.23 b de emule-project.net, y despues la 0.24a, pero esta tb iba muy petada, asi q he volvi a la 0.23b y esq con la q me he kedao por ahora, la he tenido todas las navidades bajando y me ha ido de pm :)
Ok....es que a veces contesto sin investigar primero....

Ya he visto que de las PLUS la mas nueva es la 0.24b 3a

La que dice nuestro amigo Almik , la 0.24b 2 no se donde encontrarla, porque en la web que me habeis dado solo estan las ultimas versiones.... Si lo necesitara te lo pedire, Almik :D :D :D

Y bueno, ahora con las emule normales, las "no" Plus:

La 0.24a y la 0.24b yo las veo igual de patata las 2, asi que pasando de ambas.

Las 23 no las he probado, asi que como dice memolo, probare tambien la 23b

Cuanto tiempo creeis que es necesario dejar conectada una version para realmente valorar si merece la pena?

GRACIASSSSS

Tambies os agradeceria si alguien sabe como va el tema de las conexiones por UDP que traen las versiones 24, y no se si las 23.

GRACIAS A TODOS!!! :)
yo tg la 0.24a y me va por el aire
Acabo de instalar el Emule plus, la ultima version....

Y TRAE MUUUCHAS opciones!!!!!

Me gutta!!!

Os voy a poner las que no entiendo y me ayudais verdaD?
jejej GRACIASSS

La Firma onLine
Las 4 uktimas opciones de la categoria "COnexion"
En Avanzado, la opcion de Grabar / Cargar Fuentes.. ¿la activo?
Que es la comunidad de Intercambio?
Mostrar trafico de partes


AYUDADMEEE !! GRACIAS !!!
Me gusta como va el plus, esta muy bien, pero las opciones...quiza en el FAQ de su web este explicado.

Por cierto, solo estoy bajando a 2 kbs por ahora, pero estoy subiendo a 13 de media....

Espero por lo menos ayudar aunque por ahora no me toque recibirrrr

GRACIAS A TODOS POR ACONSEJARME EL PLUS!!

:)
Escrito originalmente por SkOrZo

Os voy a poner las que no entiendo y me ayudais verdaD?


La Firma onLine

No has visto la firma de algunos miembros de EOL donde puedes ver a que servidor estan conectados y sus valores de subida y de bajada? Pues creo que es para eso.
Viene muy bien para controlar tu conexion cuando estan fuera de casa (pero no se como se programa el asunto, solo se que esa opcion es para activarlo).

Las 4 uktimas opciones de la categoria "COnexion"

Solo se las que hacen referencia a intercambio de fuentes: si lo activas el eMule cada 10 minutos le pide de forma aleatoria sus fuentes disponibles a uno de los clientes con los que esta conectado (eso lo hace para cada fichero), de forma que puedes conseguir nuevas fuentes sin servirte de los servidores.
Para archivos con pocas fuentes lo hace con todos los clientes que tengas, no solo con uno.
Lo de deshabilitar para archivos con mas de XXX fuentes te deja desabilitar esa opcion para un fichero dadosi ya tienes XXX fuentes disponibles


En Avanzado, la opcion de Grabar / Cargar Fuentes.. ¿la activo?

Con eso te va guardando la lista de las fuentes que tenias disponible por ultima vez para los fichero para cargartela automaticamente cuando vuelves a arrancar el eMule.
Es util ya que si siguen disponibles las tendras ya directamente (aunque no te guarden tu posicion en la lista de descargas remota y sea necesario volver a establecer conexion con ellas). Tambien puedes hacerlo a mano y de forma individual para cada ficehro haciendo click con el boton derecho en el fichero y eligiendo Guardar Fuentes o Cargar Fuentes.


Que es la comunidad de Intercambio?

Creo que es para hacer comundades privadas de intercambio. Que quieres que te diga, no me huele muy bien y nunca la he activado (creo que hasta las ultimas versiones ni funcionaba en el eMule Plus a pesar de estar en el menu. A ver si alguien que sepa de que va exactamente nos lo dice.

Mostrar trafico de partes

Eso es nuevo. Ni idea todabia.

Espero que te haberte aclarado algo. Si mi horrorosa explicacion no se entiende muy bien dimelo e intentare ser mas extenso.
Escrito originalmente por Alucard
Que es la comunidad de Intercambio?

Creo que es para hacer comundades privadas de intercambio. Que quieres que te diga, no me huele muy bien y nunca la he activado (creo que hasta las ultimas versiones ni funcionaba en el eMule Plus a pesar de estar en el menu. A ver si alguien que sepa de que va exactamente nos lo dice.


Mostrar trafico de partes

Eso es nuevo. Ni idea todabia.


lo de la comunidad es posible algo del tipo de dar preferencia a gente q lleve el identificativo en el nick (por ejemplo: [comunidad]) o algo asi, eso me huelo... :-?


el trafico de partes se observa en la pestaña de sharedfiles, hay como la barra de progeso de la de downloads, pero se va rellenando de colorines segun los trozos q subes a la gente... :-|


yo uso la 024b 3a plus, aunque voi alternando entre esta y el overnet si la mula no me deja navegar... (toco madera) hoy parece q me deja ^^
Escrito originalmente por ZeusII

lo de la comunidad es posible algo del tipo de dar preferencia a gente q lleve el identificativo en el nick (por ejemplo: [comunidad]) o algo asi, eso me huelo... :-?


Desde que lo vi me he olido que pueda ser algo asi. La idea no me gusta un pelo. Eso de que uno pudiera modificar las prioridades de forma indirecta seria el principo de fin del eMule en mi opinion (fijate como se puso cierta gente con la aparicion del concepto de prioridad "prioridad" en la descargas en el eMule respecto del eDonkey, como para que ahora se pudiera trampear en ello [noop] )
hombre, ya existen servidores q limitan el acceso por tags, con lo cual funcionan muchisimo mejor :)

este metodo seria bueno para distribuciones internas, por ejemplo para esparcir bien un archivo entre unos cuantos antes de lanzarlo al publico.
Escrito originalmente por SkOrZo
Me gusta como va el plus, esta muy bien, pero las opciones...quiza en el FAQ de su web este explicado.

Por cierto, solo estoy bajando a 2 kbs por ahora, pero estoy subiendo a 13 de media....

Espero por lo menos ayudar aunque por ahora no me toque recibirrrr

GRACIAS A TODOS POR ACONSEJARME EL PLUS!!

:)




Yo la tengo desde hace una semana y he bajado 22 GB [jaja] Si no la tienes te paso la mia lo fliparas X-D
La Plus nueva , la ultima , no me va NADA Bien...

La deje puesta anoche y este al mediodia lo he mirado y me ha bajado nada mas 165 Mb , a una media de 3Kbs pero subiendo a una media de 12..... no me merece la pena....


Pasame la Plus que tu tienes vale?

Creo que no t entrara adjunta...si no te cabe dilo y la pasas por Messenger o IRC vale?


MUCHASSS GRACIASSSSS

Contesta prontoooooo

PD : AHora mismo estoy otra vez con la 0.22 c y va bastante bien, pero me han gustado MUCHO los menus y las opciones del PLUS

MUCHAS GRAACIASSSSS
Nada tios, que ni con mi querida 0.22c el mulo me tira bien....

Ays..... Tengo la configuracion bien, eso es seguro..quiza sea cosa de dejarle mas horas pa que haga bien las colas...

Porque subir me sube siempre a 12 o 13, pero bajar....bajar baja mu poocoooo....


Ya que el Plus no me va bien (esperando la version q me va a dejar aLmik :-P ).... mmm

¿ me recomendais el Tarod ? ya que me pongo a probar...

¿que tal va?

GRACIASSS
Sobre el emule Plus aqui tienes un FAQ de su web:

http://emuleplus.dyndns.ws/faq/

Ojo que va un poco lento.

Ya ha salido la version 0.24b 4 con muchos fixes, por si quieres probar a ver si te tira mejor.

Sobre el Mod de Tarod, tiene MUY buena fama, aunque segun he oido ha dejado ya de hacer modificaciones :-(
La eMule Plus 0.24b 4 me ha dejado un poco extrañado... ha tardado 3 horas en bajar algo y normalmente es conectar y bajar a saco al minuto, pero ya estoy a 28 Kb otra vez

Así da gusto.
Sabeis ? Creo que es problema del Win2k con la Service Pack 3....

Ningun emule va bien, ninguno!!!!


Alguien sabe algo d estO?

Por cierto stigma....te importaria dejarme tu configuracion del pluS?

por ejemplo pasame los .ini o algo q debe haber el estilo.., te importaria?

O sino, dime las opciones que tienes marcadas...

GRACIAS A TODOS!!

:)
Escrito originalmente por SkOrZo
Sabeis ? Creo que es problema del Win2k con la Service Pack 3....

Ningun emule va bien, ninguno!!!!


Alguien sabe algo d estO?

Por cierto stigma....te importaria dejarme tu configuracion del pluS?

por ejemplo pasame los .ini o algo q debe haber el estilo.., te importaria?

O sino, dime las opciones que tienes marcadas...

GRACIAS A TODOS!!

:)


Hombre, es q eso lo ha de configurar cada uno a su gusto e ir probando pq cada ordenador es un mundo y lo q a mi me va bien a ti te puede ir fatal.

Pero bueno, yo te pongo como lo tengo si te puede servir de orientación...

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=972369

No siempre lo tengo igual. Depende de cuantos ficheros esté bajando algunos parametros como las conex. max. los modifico.
hola a todos..


Yo he probado varias y en cuanto a velocidad de bajada y rapidez de conexion con servidores me quedo con la 23b

un saludote..
Windows 2000, SP3 y eMule Plus 0.24a 2a y ninguna queja
A mí la 0.22 b me va de perlas!
Escrito originalmente por banderas20
A mí la 0.22 b me va de perlas!


Pues esa version satura los servidores.... [burla3]
Chicos...nada...no hay manera...

Estoy empezando a pensar que sea porque tengo pocos archivos bajando y ademas de pocas fuentes...

Voy a meter algo quee tenga mas fuentes y ya os contare....nos vemos!!

:(
que version de emule me recomendais y alguna web o algo para configurar bien tengo adsl 256 y xP
Leete el hilo entero y veras como la version....mejor que pruebes tu.

LAs paginas pa configurar no puedo decirtelas porque no es legal.......


El EMule Plus tiene una especie de asistente bastante bueno para configurar tu conexion.


PD: Despues de mucho trabajo he conseguido poner la Online Signature.

Sirve para controlar el servidor en el q estoy, el estado de mi emule (ON o OFF) y las medias de bajada y subida cuando no estoy en casa.

Yo lo veo muy utill.....

Si os fijais, me vereis subidas muy altas y bajadas cercanas al cero...

QUE PASA AQUI!!! Joe...

Q desesperacion...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Yo uso el W2000 SP3 y la Mula 0.24b y me va bastante bien, weno si comparamos con gente q dice q se baja 2 gigas diarios pues no pero yo suelo bajar poco mas de 1 giga al dia y stoy mu contento.

Air-one, un consejo q te daria es desactivar el cortafuegos del XP, si no sabes como busca en el http://www.google.com.

Salu2
prefiero el El 0.23 o el 0.24b mis preferidos , son lo que mejor me a ido , ya que uno de ello me cojia incopatibilidad con el PCDUO 6.11. saludo
Se que soy pesado...pero no hay manera

De estar acostumbrado a bajarme el giga diario a bajar unas 80 megas al dia....es muuuu tristeeeeee


Sigo subiendo a 12 y 13 y bajando como mucho a 3,2 de media...


He probado ya multitud de versiones, de mods, de tooodo lo habido y por haber y no va bien.


Estoy pensando en volver a mi Win98 SE.....

Sigo pensando que es cosa de Win2k , sino por el, por los drivers de la TArjeta de REd que no son "oficiales" ya que 3 Com nunca le dio soporte a mi tarjeta para Win2k.

Pero lo de los drivers me extraña, porque como os digo, estoy subiendo mucho.

En fin....que toy trizte


:(
He estado observando y me he dado cuenta de una Cosa:

En la pestaña trafico donde aparecen las descargas hay varias columnas;

En la velocidad, me suelen aparecer muuuchas veces velocidades de 0,0 Kb, como si hiciera conexion con un cliente de la cola, pero del 0,0 no pasa y enseguida pierde conexion con la fuente.

Me entendeis?



Por ejemplo, en fuentes , tengo un archivo:

145/148 ( 0 )
Luego pasa a 145/148 ( 1 )

Y sin llegar a bajar NADA vuelve a 145/148 ( 0 )

A que se puede deber?

GRACIASSSSS
Una cosilla:

Hace tiempo me entere q los valores tcp de los windows se pueden modificar para obtener un mayor rendimiento en internet y me puse a buscar algun patch q hiciese eso en mi antiguo win98se, lo encontre y la verdad es q mi conexion iba mejor.

Luego cambie al windows 2000 y volvi a buscar ese patch para este SO y los encontre aqui:
http://www.speedguide.net/Cable_modems/cable_reg_win2k.shtml

yo instale estos 2:

sguide_tweak_2k
sguide_webtweak_2k

desde entonces mi conexion a internet va mejor con win2k

Intentad poner ese patch a ver si os tira mejor el emule (yo solo lo digo pq es una posibilidad)

PD: creo q solo es para cablemodems y adsls
en el emule tengo puestas 400 fuentes y siempre actualizo servidores, a veces si descargo un archivo q tiene pocas fuentes me tarda en pillar algo, mi conexion es ONO 128 y cuando pillo un archivo con muxas fuentes va la mayor parte del tiempo a 12kb/s q es el limite q tengo puesto


Saludos [bye]
yo sigo con la v0.24 sin ningunmod L ORIGINAL y sin problemas y descargando a 24,25... de lujo.

slau2
Muuuuchas GRacias, ahora mismo voy a probarlo!!


:)

Gracias Raykon, y muchas gracias a todos los que me estais dando vuestra opinion. Gracias de verdad
Oleee Parece que esto va funcionando...al menos ya estoy cogiendo 8 kbs de bajada, y llevo poco tiempo conectado.

TAmbien ha cogido fuentes rapido, aunque las subidas van un poco mas lentas....al menos van acordes a las bajadas, que seria lo mas logico.

Supongo que es por los parcheos de registro de win2k que me ha pasado RAyKon , pero no lo se.

Lo dicho, que esto tiene mejor pinta....

no estoy bajando a veinte ni mucho menos, pero joe, al menos he empezado a un buen ritmo.

Seguro que para esta noche la cosa habra mejorado , ya lo vereis

:)

Por cierto, lo de la Signature Online es muy util, os lo recomiendo.

Si quereis mas informacion preguntadme vale?

Nos vemossss

:)
Oki, voy a preguntar XD

Skorzo, he hecho una signatureonline y en vez de refrescarse los datos se sobreescribían encima y al final acababa quedando un tachón negro.

¿Es normal?

Por cierto, no sé si en win2k hay "programador de paquetes QoS" pero he visto q en winXP es lo q hace q vaya la conexión más suelta y fluida, debería estar en conexiones de red, junto al protocolo tcp/ip
Si lo tienes y no está marcado, habilítalo.

EDIT: mmmm

Imagen

Oki, ya rula [qmparto] [qmparto]

Creo q había puesto unas variables sin haber borrado las anteriores...

bye
Enga, os estoy preparando un Tutorial sobre como usar el Online Signature, ahora lo pondre

[oki]

Nos vemosssss
La Online Signature no es mas que una Imagen JPG que un programa sube periodicamente a una pagina web mediante FTP, para asi controlar desde cualquier ordenador con conexion a internet el estado de vuestro eMule

Las ultimas versiones de Emule traen una opcion llamada "Enable Online Signature" o algo por el estilo.

Una vez marcada esta opcion, el emule creara un archivo llamado
Onlinesig.dat en la carpeta donde este instalado.

En ese .dat el emule anota informacion, como por ejemplo la media de bajada y de subida que estas teniendo.

Lo que hace el programa, que ademas es de codigo libre, es utilizar esa informacion para Escribirla sobre la imagen que tu elijas como fondo.

Ademas, cada cierto tiempo (que tu le indiques), el programa sube esa imagen a una web, con los datos actualizados de tu emule.

De ese modo, podeis agregar a vuestra firma una imagen que refleje el estado de vuestra conexion y asi poder consultarlo aunque no esteis en casa.

El orden seria algo asi:


a) Te bajas y te instalas el programa, esta aqui: http://prdownloads.sourceforge.net/onlinesig/online.sig.0.2.7.bin.dragod.zip?download

b) Lo instalas en una carpeta

c) Te aseguras de tener marcada la opcion de Online Signature en tu Emule

d) Ejecutas el programa, creo que el ejecutable se llama Online.exe

Bien, te sale una ventanita, donde lo primero que haremos es entrar a File > Option y cambiar el idioma al Español. Nos dara una especie de error pero da igual

Bien, volvemos a la ventana principal, que tiene las opciones:

* Subir Cada : x Minutos. Si la activas, subira mediante FTP una imagen a un pagina web que tu tengas, o a la que tengas acceso.

Las otras 3 casillas son:

* Away : Para mostrarte Away

* Upload Add.html
* Upload info.html

Como aportó Alucard: "Simplemente te crea esas dos paginas web y las sube junto a la firma al servidor.
En la de info te muestra tu firma junto con otros parametros del eMule. Util solo si pones en la firma solo lo minimo (Up y Down por ejemplo) y en un momento dado quieres consultar el resto de datos." (Gracias Alucard)

Yo las tengo desmarcadas.

Bien, pues vamos otra vez a File > options y nos encontramos algo como esto:

Imagen

Os explico por puntos:

1.- ON : Ponemos la frase que queramos que aparezca cuando nuestro emule este arrancado. Yo tengo puesto on, y en mi firma por ejemplo aparece el nombre del servidor y luego : ON
OFF: Pues lo mismo ,lo mas logico es dejar Off .

2.- Aqui realmente , como vereis mas adelante, no tocamos nada.

3.- Aqui pondremos como queremos que se llame la imagen que sera subida a vuestro espacio web. Asi, en la firma, pondreis una imagen relativa a el .jpg que tengais en vuestra web. Que lio verdad?

No es tan dificil....dejadlo como esta, mas adelante os lo explico mejor.

4.- Con esto marcas la calidad de la imagen que sera subida a la web. A la imagen que tu elijas como fondo se le añade el texto informativo, y con todo ello el programa crea otra imagen (en nuestro caso mysig.jpg ) y la subira a nuestro espacio web.

Los numeritos de Quality Export nos dan la relacion entre la calidad de la imagen original y la que sera subida.

Esto es util cuando utilizamos fondos de muchos bytes; ponemos el Quality por ejemplo a 70 y nos ahorramos unos bytes, aunque vuestra firma se vera peor.

5.- El boton Change sirve para seleccionar la imagen (y su ruta en tu disco duro) que qereis utilizar como fondo. Yo tengo puesta una que encontre en la web del Emule Plus, http://www.emuleplus.tk , y la guarde en mi Disco duro.

Al instalar el programa Online Signature te vienen algunas imagenes que puedes utilizar , como back.jpg .

Una vez elegida, su nombre aparece en el campo 2.- , el que os dije que realmente no se toca :)

6.- Activa esto si quieres que el Online signature se inicie al arrancar Windows.

7.- Para elegir lenguaje. El español da un pequeño error, pero no pasa nada.

8.- Para comprobar si la version del Signature Online es la ultima.

Si lo marcais, lo comprueba cada vez que inicias el programa.
Si pulsas Check now...pues eso, lo comprueba :)
Yo lo tengo desmarcado.

9.- Para personalizar vuestro mensaje de Away.
Como dije antes, en la ventana principal puedes marcarte como "Away", y aqui eliges el mensaje que vas a dejar.

Aqui se complica la cosa un poco.

Escribid algo y luego pulsad Preview ( 10.-)

Aparecera vuestra imagen de fondo con el texto de Away.

PAra mover el texto hasta un lugar donde se vea bien, cambiar los parametros de X e Y (11.-) y volved a pulsar Preview para comprobar como queda. ¿ Facil verdad ?

Ademas, en Font podeis cambiar el tipo de fuente del texto de Away.

12.- El punto mas importante. En Set File debeis poner la ruta en la que esta instalado vuestro emule , y seleccionar el onlinesig.dat

Cuando el cuadrito se ponga verde, es que lo habeis hecho bien.

OJO !! Si teneis varias versiones de emule instaladas, recordad cambiad este parametro cada vez que useis una u otra version!!!

Bueno, creo que no queda nada.

Pasamos a la pestaña FTP / DIR , que es algo asi:

Imagen

1.- Lo marcamos, sino, no estamos haciendo nada :)

2.- Indicamos el Host de nuestra web; por ejemplo : ftp.iespana.es

3.- El puerto de los ftps suele ser el 21...yo lo he puesto y funciona

4.- Indicais la ruta donde va a subir la imagen. Si lo dejais en blanco, la metera en el directorio principal de vuestro espacio web.

5.- Nombre de usuario para acceder vuestra web (el que elegisteis cuando activasteis el espacio web)

6.- El password asociado a ese usuario.

Como es Obvio, yo he borrado esos campos antes de poner la imagen !!! :)

Lo de Passive no se que es :)

7.- Tampoco se como funciona, pero creo que conviene tenerlo marcado. Creo que guarda la informacion que hemos puesto en los otros puntos.

Ok, siguiente pestaña...... la mas compleja.... Image / text :

Imagen

1.- Nos indica cuantas lineas de texto vamos a utilizar para agregar informacion a nuestra nuestra imagen de fondo, la que actuara como firma.

2.- Nos informa de cual es la linea de texto que estamos personalizando; para ello escribiremos en 6.-

3.- Sirve para movernos por las lineas de texto que estamos personalizando.

4.- Esta claro, para eliminar el texto de una linea.

5.- Muy facil, para añadir o quitar lineas.

6.- Aqui es lo mas importante, donde escribiremos lo que queramos que aparezca en nuestra firma; es aqui donde se personaliza cada linea de texto.

7.- Al igual que con "Away", con x e y moveremos el texto de cada linea hasta donde mas nos guste, y podremos ver como queda mediante 9.- , el Preview.

8.- Para elegir la fuente del texto.

9.- Para hacer el preview.

Asi, que me meto de lleno en el punto 6.- , que es lo "complicado"

Daos cuenta que las lineas de texto se guardan en la carpeta LINES , alli donde hayais instalado el Online signature. (POr eso, que el indicador de la linea actual se llame Current File).

Bien ,empezamos.

Usamos 3.- Para ponernos en Current File : Line1.line, y nos vamos a 6.- , donde por ejemplo ponemos:

Emule Online Signature

Damos a preview, y usando x e y, colocamos el texto donde mejor quede. Facil verdad?

Bueno, pues para añadir lo que realmente qeremos, la informacion del emule, nos valemos de una serie de parametros que vienen en el archivo readme.txt

Los parametros son :

%time% - Pone la hora
%date% - Pone la fecha
%gmt% - Nos da la hora segun el GMT
%emule% - Nos dice si el emule esta encendido o no.
%prog% - Pone el texto "Online Signature"
%version% - Pone la version usada del Online Signature
%client% - Pone la version del Emule que estais usando.
%server% - Pone el nombre del servidor
%port% - Pone el puerto del Servidor
%ip% - Pone la IP del servidor
%dlrate% - Pone la Velocidad Media de Descarga
%ulrate% - Pone la Velocidad Media de Subida
%wupload% - Pone el tamaño de la cola de Subida

De este modo, si queremos que nos aparezca algo como

" Velocidad media de bajada x.xx Kb/s "

deberiamos tener una linea (la 1 , la 2, eso da igual) que pusiera:

Velocidad media de bajada %dlrate% Kb/s

Otra cosa, creo que lo de %dlrate% y %ulrate% NO pone la velocidad media de la sesion , sino la velocidad media del intervalo de tiempo que ha estado la firma sin ser actualizada, o incluso la velocidad en el momento de hacer el muestreo

Lo entendeis verdad?

Creo que es bastante sencillo.

Solo hay que experimentar...

Si os sirve d algo, mis lineas son:

%client% %emule%
Servidor: %server%
Media de Bajada %dlrate% Kb/s
Media de Subida %ulrate% Kb/s

Fijaos en mi firma y vereis el resultado.

Y bueno...creo que he acabado...

Solo os queda marcar la casilla de subir cada cierto tiempo y agregar a vuestra firma la Imagen de vuestra web.

COmo os prometi al principio, os explico mejor lo del archivo mysig.jpg

Asi es como se llama el jpg que ira a vuestra web.

Por eso, en la firma deberiais poner algo asi como :


Imagen

Que en mi caso seria :

Imagen

(He tenido que hacerlo asi, porque si pongo el texto tal y como hay que ponerlo en la firma...me saldria una imagen!! Se que es una solucion cutre pero no se me ocurria otra !! )


Bueno.....si seguis teniendo dudas avisadme ok?


Ya solo os queda probar vosotros...

No os olvideis marcar lo de "subir cada" en la ventana principal del Online Signature , ni marcar "enable Online signature " en vuestro Emule.

Tambien podeis subirla cada vez que querais, pulsando sobre "subir"

Por cierto!!!! Al subir a la web os puede dar un error de "Too Many users" .... no pasa nada, segun el propio desarrollador del programa esto es normal, vuelve a intentarlo y deberia funcionar.

En fin....creo que no me dejo nada...

Ire editando el mensaje cada vez que encuentre fallos o mejoras, que tendra cientos.

Ya sabeis....a Ayudadme a mejorar esto vale?

GRACIAS A TODOS Y ESPERO SERVIR DE AYUDA !!!
la mia ya va otra vez borracha...

no entiendo como es q al poner nuevos datos no borra los anteriores... sobreescribe encima y no se entiende nada!!

En fin, buen tutorial, cuando acabe de configurar el VideoLAN este para previsualizaciones me pongo a revisarlo.

Saludox
C O J O N U D O el tutorial [oki]

Casualidad hoy mismo he estado investigando el asunto y me habria venido de perlas haberlo visto antes.
Una cosa, lo de :

* Upload info.html
* Upload Add.html

simplemente te crea esas dos paginas web y las sube junto a la firma al servidor.

En la de info te muestra tu firma junto con otros parametros del eMule. Util solo si pones en la firma solo lo minimo (Up y Down por ejemplo) y en un momento dado quieres consultar el resto de datos.
Para ver a que me refiero pincha en la frase en rojo al final de mi firma).
Felicidades de que te funcione bien y gracias por el tuto [oki]
Ok ALucard!!

Lo que pasa es que yo necesitaria que me creara un Index.htm , porque ni siquiera tengo index en mi espacio web !! :)

Pero si, voy a añadirlo al tutorial.

Otra cosa, creo que lo de %dlrate% y %ulrate% NO pone la velocidad media de la sesion , sino la velocidad media del intervalo de tiempo que ha estado la firma sin ser actualizada, o incluso la velocidad en el momento de hacer el muestreo. Lo voy a añadir al Tuto.. :)

Anda, Almik!!

GRacias a todos tio, creo que esto va un poco mejor.

La version 22c va bien, aunque sube poco.

He hecho eso, tocar el registro del win2k

Creo que con las versiones plus ira mucho mejor,
pero no quiero cerrar la 0.22c hasta mañana por la mañana para ver si por la noche da rendimiento :)

Enga, gracias a todos, y espero que añadais las firmas del emule :) Voy a Actualizar el tuto [pos eso]
Escrito originalmente por SkOrZo
Otra cosa, creo que lo de %dlrate% y %ulrate% NO pone la velocidad media de la sesion , sino la velocidad media del intervalo de tiempo que ha estado la firma sin ser actualizada, o incluso la velocidad en el momento de hacer el muestreo. Lo voy a añadir al Tuto.. :)


Lo más lógico es q los datos de refresco q manda el programa a la imagen sean los q está manejando el eMule en ese preciso momento.

Por cierto, visto q mi signature hace lo q le sale de los ****** y ahora ya me cambia hasta el ordanamiento de las lineas, creo q es un buen momento para citar al famoso actor y dramaturgo español, Fernando Fernan Gómez...

A LA MIERRRRDA!! cawento

Un saludo
Pues si.... cuando algo no funciona en el PC y hace cosas raras hay 3 opciones...

1.- calentarte la cabeza.... y cuando no hay explicacion posible pasas a las 2 siguientes opciones...

2.- A la MIerDAA !

3.- Formateo Inminente !!!

:)

Intentare investigar que te puede estar pasando!!

A mi al principio tb se me movian las lineas !! :)
Chicos, el emule va a acabar conmigo...

Anoche deje puesta la ultima version del Emule Plus....y al despertarme habia hecho una media de bajada de 3 Kbs y solo habia hallado 40 fuentes por archivo.

Total, que lo he cerrado, he abierto el 0.22c y me he ido a clase.

En la Facultad he mirado en un PC mi Online Signature y me dice que estoy subiendo a 12 y bajando a 4 ......

Total, que llego a casa desilusionado, enciendo el monitor, y veo el emule subiendo a 4 y ..... Bajando a 23 !!!!!

Me he emocionao, y en cuanto he empezado a tocar el ordenador (usar el explorer, enviar este post, etc...) la velocidad ya se me ha quedado en 3 Kbs.

Que pasa, que cuando yo no estoy empieza a bajar ? :)

Ahora mas en serio....
por ahora paso del emule Plus, del Overnet, del TArod, y de las nuevas versiones del emule normal.

Me quedo con la 0.22c

:)
48 respuestas