INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ME ha petaoo el serverrrr, [boma] [boma]
salu2
jajajajajajaja , [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ahi esta xDDDDDDDDDDD,si es cierto (oja lo sea que ya era hora) y que el jmiyamoto se coma dos mierdas jajajajajaja xDDDDDD,me parto gente jajajajaja
ME LO HAN PASADO POR DCC..... LO HE GRABADO EN UN MINICD DE ESOS QUE TIENE MI HERMANO PAL REPRODUCTOR MP3... A MI ME FUNCIONA, ME CARGA SIN PROBLEMAS Y SE ME QUEDA EN LA PANTALLA DE LA IMAGEN QUE HAN PUESTO POR AHI ARRIBA... PERO NO TENGO NINGUN PUTO JUEGO PARA PROBAR [buaaj] DE TODAS FORMAS ME HAN COMENTADO EN EFNET QUE LAS ISOS SE EMPIEZAN A MOVER A LOS TOP A UNA VELOCIDAD INCREIBLE.... A VER SI ESTA NOCHE HAY MAS NOTICIAS

SOIS LOS MEJORES, ESA MIERDA FUNCIONA
a todo esto el k dijo q lo provo con un juego japones, por k no haces el favor de subirla eh majete
salu2
ATENCION TODOS!! TENGO UN REGALO QUE SEGURO OS INTERESARA!!!


http://usuarios.lycos.es/linfansite2/zip.zip
(para bajarlo hay que poner de referencia "http://usuarios.lycos.es/linfansite2/" --; )
(perdon por las mayusculas :P)
SINNPOPE por q no pones la imagen en la web q sale en tus datos cawento cawento
Bueno yo personalmente (NO me lo creo ahunque en esto de la informatica todo es posible).No se si sera 1 broma o no pero lo q me parece mas gracioso ahun q la noticia es q todos los q posteamos salgamos como "Novatos" XDDD esa si q es buena!!!!.

Mañana se vera q descanseis esta noche el q pueda xD



Pd1: si es 1 broma enhorabuena x el exito.
Pd2:si la Pd1 es cierta sois 1 gays q t cagas xD. Goto Pd1 xDDD

1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda esta buena xD
Y digo yo....

... la inocentada, no sera hacernos creer ke es una inocentada?
En EFnet y DALnet ya lo rulan en los principales canales, me lo han pasado por dcc y va de lujo [ok]
Según comentaban dentro de poco soltarán el primer juego, creo que es el Monkey Ball pero no estoy seguro.
Ruben, eso es el boot?
Lo digo porque no baja.
Saludos y no gastes tuú también bromas.
no, sigo esperando al boot T_T es otra cosa que se ha discutido mas arriba :P

ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es <-- lo he subido aqui tambien
Que alguien suba ya el puto bot a algun sitio, por que aqui se habla mucho y no se hace nada, venga que casi conseguis que me lo crea, terminad la faena xD
Escrito originalmente por Cuber#1
ME LO HAN PASADO POR DCC..... LO HE GRABADO EN UN MINICD DE ESOS QUE TIENE MI HERMANO PAL REPRODUCTOR MP3... A MI ME FUNCIONA, ME CARGA SIN PROBLEMAS Y SE ME QUEDA EN LA PANTALLA DE LA IMAGEN QUE HAN PUESTO POR AHI ARRIBA... PERO NO TENGO NINGUN PUTO JUEGO PARA PROBAR [buaaj] DE TODAS FORMAS ME HAN COMENTADO EN EFNET QUE LAS ISOS SE EMPIEZAN A MOVER A LOS TOP A UNA VELOCIDAD INCREIBLE.... A VER SI ESTA NOCHE HAY MAS NOTICIAS

SOIS LOS MEJORES, ESA MIERDA FUNCIONA


Si yo te creo hombre pero es k fijandome bien veo algo k no encaja:
Cuber#1
Novato

Registro: 28-12-2002
Localización: Sevilla
Mensajes:0
pues fuera de coñas el ftp está divertido, to lleno de mierda...
y el zip está claro q es real, por algo ocupa 57kb XD
Escrito originalmente por DReam
Pos yo casi prefiero ke no se piratee... Pq los juegos a 20 € están de arte... XD. Un saludo.
P.D. Feliz Día De Los Inocentes [beer].


¿Donde encuentras juegos de gamecube a 20 Euros?
Tu tambien quieres buscar tu propia inocentada.
ya no me deja conectar T_T es mi cuenta!!! yo tambien quiero!! [bad]
Poned de nuevo el e-link, para que mas gente lo agregue, y asi al menos podemos chatear via emule [carcajad]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No os rayeis mas kon lo de la ISO .....
Imaginaos ke os la llegais a bajar y kuando la descomprimis, aparece un leeme_antes_de_nada.txt donde pone:
" I N O C E N T E I N O C E N T E, sigue la broma y quedate kon todos." [tomaaa] :p :-P [toctoc]



Bueno hasta otra. Yo sigo viciandome al MechAssault de la XBOX y paso de mas historias.
Escrito originalmente por Kamainae
Poned de nuevo el e-link, para que mas gente lo agregue, y asi al menos podemos chatear via emule [carcajad]

ed2k://|file|enyetopia_boot.ace|4075006 ... 8a106fb1|/
Weno para akellos q dicen q lo consigieron por EFnet, este es el topic del canal #gamecube de EFnet:

*** entrando en #gamecube
*** Topic: the minicd boot loader nfo/news is fake. mention it and be banned! tadaa!

saludos
Por fin pusieron el e-link arggggggggggggggggg ,bajar,y comprar regrabadora el miercoles o por ahi [flipa] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por franaloper


¿Donde encuentras juegos de gamecube a 20 Euros?
Tu tambien quieres buscar tu propia inocentada.

No forzosamente, en vigo cuando fue la epoca ps2 recien salida por 80 napos o eran 74? se vendieron 5 consolas ps 2 por 30 napos, pago en efectivo y en el acto, no kisiera explicarte d donde las sacaron ni como, por k es algo de lo k alardearon
lo gracioso del tema eske seguimos dandole vueltas [666] [666] [666]
CREED LO QUE QUERAIS... UNAS 10 VECES HE ENCENDIDO LA CONSOLA PARA COMPROBAR QUE FUNCIONA, ESTOY FLIPANDO XDDDDDDDDDDDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuando ponen las nuevas secciones del Foro de Game Cube [comor?]


Vamos que no se lo creen ni elllos ^_^

Alejo I Buenas bromas eres el rey ^^*
[amor]
Escrito originalmente por eLDeMoNio
Weno para akellos q dicen q lo consigieron por EFnet, este es el topic del canal #gamecube de EFnet:

*** entrando en #gamecube
*** Topic: the minicd boot loader nfo/news is fake. mention it and be banned! tadaa!

saludos


Y que esperas de ese canal? Las cosillas se bajan de otros menos evidentes.....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo que si que es gracioso esque hay una img de cd de 1.56 de harry potter para gamcube en la mula. :-|
Escrito originalmente por eLDeMoNio
Weno para akellos q dicen q lo consigieron por EFnet, este es el topic del canal #gamecube de EFnet:

*** entrando en #gamecube
*** Topic: the minicd boot loader nfo/news is fake. mention it and be banned! tadaa!

saludos



PERO TU CREES QUE ESAS COSAS SE CONSIGUEN EN EL CANAL #GAMECUBE LOL HAHAHAHAHA

APRENDE A BUSCAR LAS COSAS PRIMERO
Para que me caliento la cabeza (la de arriba) si ni siquiera tengo la Gamecube !!!! [poraki]
Escrito originalmente por Cuber#1
CREED LO QUE QUERAIS... UNAS 10 VECES HE ENCENDIDO LA CONSOLA PARA COMPROBAR QUE FUNCIONA, ESTOY FLIPANDO XDDDDDDDDDDDDDDD

OK y porque no pones el iso aqui y dices como lo has hecho??

GRACIAS!!.. [poraki]
jejejejejeje asin vengo la cantidad de veces ke le van a dar al links [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pq en el enlace del edonkey ocupa 3 megas y pico:
Size.........: 01 X 2.25MB |
ke raro :-????? empieza a oler a fake pero del malo malo :-)
aunq kien sabe, tal vez lo ha puesto alguien q no ha sido jiXo y existe truly ;-)
y pq a jiXo le pasan miniCDs y MiniDVDs pero no el loader q no ocupa nada? y pq no los puede leer en el pc?? la verdad jiXo, raro suena...
y si la tenis tantos por ke no la subis?
y por ke no decies el canal donde se puede pillar?
por ke no se la pasais a mas gente?

si no kieren dar esa informacion por algo sera vamos!!!!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Sw0rdfish
y si la tenis tantos por ke no la subis?
y por ke no decies el canal donde se puede pillar?
por ke no se la pasais a mas gente?

si no kieren dar esa informacion por algo sera vamos!!!!!

Pues si,aunque a mi me parece muy raro que ya rule una IMG de Harry potter para la cube
TOtal como soñar es gratis [poraki]
plz, el chaval que se ha registrado hoy y tiene el boot, que lo suba a ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es/ =)
CUANDO ALGUIEN SUBE APPZ O MP3Z A ALGUN SERVER TE LO MANDA POR CORREO? TE LO DICE EN EL FORO? BUSCADLO Y DEJAD DE LLORAR, YO HE EMPEZADO A POSTEAR AHORA PORKE ANTES ESTABA BUSCANDOLO HASTA QUE ENCONTRE EL CANAL EN EFNET

POR CIERTO OLVIDAROS DE LA MULA, ESO DE AHI NO BAJA NI DE COÑA
eso y cuando tenga el fake Ruben~nebuR

di ke funciona XXXXXXXXXXXDDDDDDDDD
Sabeis que os digo? Que como todos sois novatos y llevais 0 mensajes no os creo a ninguno [carcajad]

Mañana me dices la noticia e igual la creo.

PD:Hasta los cd´s de play son reconocidos y ademas, como grbas si que el pc no los reconozca? [boing]
Donde puedo encontrar el famoso video de pacotaco del que tantos hablais?
Yo tampoko se por k me como el tarro cuando no tengo ni la cube pero weno
salu2
Cuber#1 eres un artistaso xD
Escrito originalmente por Cuber#1
CUANDO ALGUIEN SUBE APPZ O MP3Z A ALGUN SERVER TE LO MANDA POR CORREO? TE LO DICE EN EL FORO? BUSCADLO Y DEJAD DE LLORAR, YO HE EMPEZADO A POSTEAR AHORA PORKE ANTES ESTABA BUSCANDOLO HASTA QUE ENCONTRE EL CANAL EN EFNET

POR CIERTO OLVIDAROS DE LA MULA, ESO DE AHI NO BAJA NI DE COÑA

te he dado una direccion, subelo ahi ^_^
Y porque no puedes dicir el nombre del canal [buuuaaaa], somos una piña hombre y nos tenemos que yudar los unos a los otros
Señores, están subiendo la primera iso a las news y no es el Monkey Ball, es el StarFox.
The_Boot pero no te das cuenta q el jipi este es un payaso? xD
Gamecube = 200 €
Cd virgen cortado con unas tijeras = 1 €
Estar pendiente toda la tarde de un fake = No tiene precio
y pq a jiXo le pasan miniCDs y MiniDVDs pero no el loader q no ocupa nada? y pq no los puede leer en el pc?? la verdad jiXo, raro suena... [/B]


pos mira, si tu logras ver en el pc la info del bootcd de la dreamcast te doy un huesito [oki] si esta grabado como cda por ejemplo dificil lo tienes [tomaaa]
1088 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222