PcBox KAKA !

Os cuento, voy a PCBOX de Granada esta mañana dispuesto a comprar el ventilata TITAN (el q se regula solo dependiendo de la temperatura del micro) llego allí con mis 12 € segun pone en la web vale eso.. y me dice el tio son 19 € !! y digo vamos a ver..! En la web pone 12 € IVA INCLUIDO bien claro..! me contesta: es q no habrán actualizado los precios!! le contesto: entonces es mentira lo q afirmais en la web: "Actulizamos los precios todos los dias" [enfa] le digo q se lo quede q no lo quiero y me voy..! no es q me vaya a aurrinar por pagar 19 € pero es el mosqueo q me entró...! Me voy a mi casa me meto en la page de PCBOX.. y miro tienda por tienda el precio del ventilata... pues siempre varia entre 11,70 € y 12,5 € pero NUNCA 19 € !!

Y yo pregunto si algun dia digo de comprarme un ordenata gastandome unos 1.000 € , lo encargo por internet... voy a recogerlo y el tio me dice q 1.000 € no q son 1.150 € ??

Sinceramente era la primera vez q iba a comprar en PCBOX..! al final no he comprado ni compraré en la vida..! coñ*..!

A lo mejor creis q soy demasio radical..! pero paso q me timen...! será por tiendas de informatica decentes..! por mi parte q les dén!

Así q ya sebeis.... si pensais comprar algo en PCBOX q sepais q puede q no coincida para nada el precio de la web con el de la tienda.. pero no unos céntimos.. sino unos cuantos €.
Salu2
no te pasas

si en la web pone 12 tendra que ser 12

sino es falsa publicidad. a mi lo de PC box..................... [boma] [boma]

estube esperando 3 o 4 semanas una GF4 4200 y al final me fui a otra tienda.
Soy de Granada y la verdad es q con amigos qtengo...todos me hablan pestes de esa tienda....io x mi parte estuve hace poco y no encontre nada raro q digamos....solo q le decia io al tio ..."¿y usted q me placa me recomienda pa este micro???" y el tio se limitaba a decirme...." la q usted quiera" :-O

Me han dicho q hasta venden cosas usadas.Mu profesionales la verdad es q no son. ¬_¬
Vete a su pagina web, deja una queja, y a parte vete a tu centro, mira el precio del TItan, y haz un presupuesto solo con esta pieza, vete a la opcion de imprimir presupuesto.

En el presupuesto te pone centro al que pertenece el presupuesto, precio y demas cosas.

Se lo estampas en la cara y le dices que como no te lo deje al precio que pone alli le metes un paquete que te cagas y que realizaras un queja formal a la tienda principal de PCBOX diciendo que el centro que tienen en garanada se esta timando a la gente y se toma a la ligera los precios que se establecen para su establecimiento.

Ahhh, por cierto hay dos modelos de Titan, uno que vale 12 € y otro que vale 21 €, no valla a ser que te esten vendiendo el que no es.

Saludos
Yo compro unos cds de PRECISION que valen 2.90 € lo bueno que cuando voy siempre me dicen que no hay en cambio llamo por telf en la esqkina hay una... :-p cabinaaaaaaaay le digo cuando entro que no hya cdsssssssssssssssss mamonessssssssss :@@@@@ Juax, Siemrpe que tienen un prodcuto barato quieres que compres una cosa mas cara :@ [enfa] por ceirto siempre que voy me llebo 15 cajas de cdsssss [risita]
X DarkOptic

-El K7 TITAN COBRE 2.1 XP CU5TB:
en la web "IVA INCLUIDO" = 21.62 €
en la tienda "IVA INCLUIDO" = 38 €

-El K7 TITAN XP 2100+(T/C) D5TB4 (T/C):
en la web "IVA INCLUIDO" = 12.02 €
en la tienda "IVA INCLUIDO" = 19.65 €

El q me iba a comprar era el + barato... le he preguntao varias veces el precio y hasta le he hecho sacarlo del almacen para ver q me intetaba colar 19.65 por el ventilata de 12 € y efectivamente...! pero la sorpresa me la he llevao cuando he preguntao el precio del TITAN de cobre..! en fin.. muy triste. salu2

P.D: por cierto no encuentro donde mandarle una queja..! no encuentro ningun mail de contacto en la page de PCBOX... si me lo podeis decir.. les mando una buena queja..! salu2 again.
No creo que te hagan mucho caso. Seguro que todas las quejas se las pasan por el forro...La mejor queja ya la has hecho poniéndolo por aquí. ;-) [bye]
Yo tenia la intencion de ir a comprarme el pc alli, tenia el presupuesto hecho y to' pero a ver si voy alli y en vez de 720euros van a ser 800 i pico :( . A alguien le ha pasado algo "raro" en el pc-box de alzira???es de donde me lo voy a comprar... gracias

byez [bye]
Para denunciarles debes cojer el maximo de pruebas de lo q estas diciendo es cierto, capturas de la web, imprimirlo, e ir a la tienda y q te den el presupuesto, si no te lo dan de eso le sumas otros articulos.

Luego vas a una oficina del consumidor q te asesoran de como formalizar la demanda.

A parte pideles una hoja de reclamaciones, q por ley deben tener, pero no una hoja q ponga sugerencias pcbox o algo similar, una hoja de reclamaciones q suele facilitar la junta de cada comunidad, estas hojas son revisadas por la junto pudiendo en casos con numerosas hojas realizar una inspeccion.

Espero haberte ayudado, pero no hay q dejarse pisar por vendedores del tres al cuarto, q piensan q somos bobos, el q a hierro mata a hierro muero ;)

Adios a tos
A mi me tocó la negra con DR-pc en Valencia, sin embargo, fui a PCBox, y en los dos que hay (al de Mislata no he ido) me han tratado decentemente, yo compré el Titan de cobre por 23€ (+ o -) y era el precio de la web y el de los listados impresos que siempre tienen expuestos, si te dieron esos precios puede ser pq el tio está imbécil (no sabe lo del IVA x ejemplo) o esq en esa tienda tiene ganas de engañar.
Mi consejo es q vayas a otro sitio, si puedes. Sino imprime la web o llamales por telefono justo antes de entrar a la tienda.

Por cierto, lo de las variaciones de precio es una parida, tuve q comprar la fuente en un PCBox, pq en el q está a 5 minutos andando estaba 4€ más cara.
A parte de q te estafen o no, en PC box el gran fallo q tiene, q tiene muy poca variedad de hardware, sólo tiene lo q más vende, al menos eso pasa aquí en León, y la verdad q ir a una tienda y tener q ajustarte a lo q tiene, al menos de momento no me han estafado, xo yo no compraría allí un ordenador, ya q muchas cosas, las tube q cambiar de los presupuestos q tenía, pensados, para adecuarlos, al hardware similar q tenían ellos.
Vamos, en mi opinión, hay tiendas mucho mejores y q ofrecen tb buenos precios.
Salu2
yo me compre en julio el pc en pcbox llevando el presupuesto q me hice por internet y ningun problema...me parecieron serios. hace poco hice un pedido y lo q no tenian tardaron 2 dias en traermelo...a mi me parece una buena cadena de tiendas y en muchos productos tienen buenos precios...
X GrM

PcBox es una franquicia la cual es imposible q en todas las tiendas te den el mismo trato... yo en mi queja hablaba de PcBox de Granada y por lo q he leido hay bastante gente q comparten mi opinión. Puede q hayas dado con la excepción q confirma la regla en tu tienda PcBox. Salu2
Yo compre las piezas del mio en el PC Box de Pamplona y sin ningun problema, solo algun retraso de piezas q no tenian, pero nada mas, sino tienen lo q necesitas, te lo traen, pero ya de ahi a q sean los mas baratos.........
hombre, yo te hablo del q voy yo, en san sebastian q para componentes sueltos es lo mas barato q he encontrado por aqui, tambien es relativamente nuevo y seguramente q se esten preocupando mas...
por cierto tengo el ventilador de 12 euros q te quieres comprar, 46ºC en idle 51 en full en un XP1800+, silencioso y nunca me ha pasao de 3000rpm...
A parte pideles una hoja de reclamaciones, q por ley deben tener, pero no una hoja q ponga sugerencias pcbox o algo similar, una hoja de reclamaciones q suele facilitar la junta de cada comunidad, estas hojas son revisadas por la junto pudiendo en casos con numerosas hojas realizar una inspeccion

K razon tienes tio, asi obre yo en una demanda contra vodafone donde me kerian cobrar 500€ en llamadas no realizadas y al fianl gane gracias a esta denuncia, los propios de vodafone me ofrecieron cancelar la deuda sin ir a juicio.
Salu2.
Yo suelo comprar en PcBox en malaga y nunca he tenido problemas de precio por diferencias de web/tienda y retrasos nunca por lo menos lo ke he comprado, a lo mejor la de granada sera franquiciada como bien ha dicho MaxCube.

Un saludo
Practicamente la totalidad de las tiendas de PC-BOX son franquicias, lo que no les da derecho a hacer lo que quieran, tienen que seguir unas normas y unos precios que son estipulados por la persona que cede la franquicia, por lo que la diferencia de la pagina web y de la tienda tiene que ser minimo, a vez no es exacto, y eso es normal, ya que nadie es perfecto pero no puede haber tanta diferencia.

Yo compro bastante en pcbox porque en Pontevedra es la que mejor precio por piezas tiene y donde mas puedes encontrar en stock, ya que aqui solo hay 2 tiendas que vendan bastante hardware por piezas, de todas formas la gente que tienen alli son muy buenos, como yo.... XD XD XD XD ....depende de quien te atienda, los de Vigo por ejemplo no te hacen presupuestos por telefono,no te dicen si tienen stock, los de Pontevedra si, por lo que tienes mala suerte que los de Granada jodan una tienda bastante decente.

SAludos
tengo buenas experiencias con los dos PCBox de Zaragoza... la mayor parte de los componentes que tengo en mi PC, están comprados allí, y no he tenido ningún problema, la única vez que me surgieron problemas con un DIMM que les compre, al día siguiente fui, y me lo cambiaron casí sin preguntar, aceptaron mis explicaciones sin rechistar... la verdad es que PCBox tiene poca variedad, pero es eso precisamente lo que les permite poner precios más bajos... no existe la tienda perfecta.

En cuanto a la atención en diferentes tiendas de informática, depende mucho del dependiente, antes yo era fiel a una tienda de informática que llevaban dos socios, no me importaba si tenía que pagar un poco más por ser una tienda modesta... y seguiría haciendolo si no fuese por uno de los socios... uno es un magnífica persona, pero el otro... ese es el mayor ****** que existe en este planeta. El pierde, lo único que ha conseguido, es que no les compre nada, ni yo, ni la docena de clientes que les había conseguido... por no hablar de los que ya no les voy a conseguir.
seguro que en vuestra ciudad o pueblo alomejor hay una oficina del consumidor ir y exponer el tema no son por los 12€ si no que pueden ir timando a la peña y exponerlo alli en la oficina a ver lo que os dicen ahh y si quereis hacer lo que yo hago me informo de un producto en concreto en la page del fabricante (hasta aqui todo claro no) y luegos le haces al vendedor una pregunta con trampa...y asi podreis saber la sinceridad del vendedor aqui en valencia hay un pcbox y el vendedor un chico mu simpatico pasó la prueba....jejejej [fumeta]
No se si es verdad (pq no entindo muxo de derexo y tal) pero si en una hoja pone 12 euros te lo tienen q vender por 12 :D :D

otra cosa q en la letra pekeña ponga eso los precios se canviaran sin previo aviso q entonces no tines nada q hacer...
Escrito originalmente por gojesusga
No se si es verdad (pq no entindo muxo de derexo y tal) pero si en una hoja pone 12 euros te lo tienen q vender por 12 :D :D

otra cosa q en la letra pekeña ponga eso los precios se canviaran sin previo aviso q entonces no tines nada q hacer...


Esas clausulas hay q mirarlas con detenimiento puesto q pueden ser ilegales, q lo suelen ser, como la de los precios son validos salvo error de algun tipo, son clausulas abusibas en todos los casos, puesto q solo te dejan la opcion de aceptar o no, y q conducen a una denuncia por publicidad engañosa en la mayoria de los casos.

Recordad q son muy valientes detras del mostrador hasta q demuestras q conoces tus derechos, q como consumidor son enormes y les dices q les vas a poner una demanda y una hoja de reclamaciones, a partir de ese momento se vuelven mansos como corderos, pq saben q lo estan haciendo mal y se estan jugando un buen puro.

Como han dicho, no es por los doce euros es pq les da lo mismo q sean 12 como 200, el caso es estafar, por dolo.

Adios a tos
Hola
La tienda Pcbox esta funcionando bastante bien, he comprado muchas piezas sueltas y sin problemas, en alguna ocasion he tenido q cambiar algo y respetando el plazo de los 15 dias me han devuelto el dinero sin explicaciones. En general es de las mejores q hay en la ciudad
enga, nos vemos ;)
Me alegro mucho q en Cordoba vaya bien PcBox y sean serios. Pero lo q está claro es q hay más de una PcBox en España donde hacen con el cliente lo q quieren...

Esta mañana voy a echarles la boca... y me dicen q si me venden los ventiladores a 19 y 38 € en lugar de 12 y 22 € es porque ellos establecen el precio dependiendo de las exsitencias q tengan... sudandole ("PALABRAS TEXTUALES") lo q diga en la web. Le he dicho q una buena estupidez la q me estaba diciendo..! y q dejara de meterse dinero en el bolsillo timando a la gente... y q no le he rellenao la hoja de reclamaciones porque no merecia perder el tiempo.

Asi q ya sabeis, os lo digo por lo menos a los Granainos..! si comprais algo en PcBox de la calle Pedro Antonio De Alarcón entrar de culo para q os la metan bien doblada... y os animo a q vayais a preguntar el precio del ventilata Titan de cobre q en la web está a 22 €...os va a dar la risa cuando os intenten cobrar 38 €. Salu2.
Yo en Madrid he ido a la tienda que está en c/ Cartagena, 115 y parecen bastante serios y majetes...eso sí, el blower que quiero pillar tardan bastante en traerlo.


No es problema de la franquicia en sí, sino del franquicuado que como sea un impresentable...las franquicias funcionan así: El franquicuador tiene unas reglas que los franquiciados deben seguir. ¿Qué hacer en tu caso? Ponte en contacto con el franquicuador y explícale el caso de tu tienda PC-Box en Granada, a ver si le tiran de las orejas y que se deje de cuchufletas con el personal. El teléfono del Dpto. de Franquicias es el 965 10 63 93 y pregunta por el Sr. Pujalte (esto viene en los folletos de precios por detrás). A ver si esto te ayuda.

Tan sólo decir una cosa: Ese tío de la tienda es un idiota. Lo que hace es pan para hoy y hambre para mañana. [bye]
Yo he comprado en las tiendas de Valencia y la verdad es que el trato ha sido inmejorable,incluso con una pieza que fui a comprar para el ordenador antiguo que tenia y que no sabía si valdría, el tio estuvo una hor ahí conmigo hasta que encontramos una que funcionaba perfectamente y no me cobraron ni mano de obra ni uso de los boxes ni nada, lo que pasa es que es como todo si pillas a un cabrón pues te jode,pero si es una franquicia si encuentras el correo entre todos podemos poner quejas y se le puede caer el pelo.
Ah!y si rellenas la hoja de reclamaciones mejor porque aparte de que las revisen los del gobierno las franquicias tambien las suelen revisar muy a menudo por eso de la imagen de marca.
Hola a todos, yo como dije, he comprado en la tienda de León y a pesar de q no tenga mucho onde elegir, en el trato, han sido muy serios y cuando he tenido algún problema ha sido solucionado sin ninguna objeción x su parte, es más, simplemente para hacer consultas te atienden bastante bien (dependiendo del dependiente), q haya tiendas q se pasen sus normas x el forro, es otra cosa...
Salu2
PcBox de Vigo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] compré allí casi to el ordenador (menos el mando i la grabadora) y mu mu bien, me trajeron las cosas lo antes que pudieron (y eso que era la ultima semana d agosto) El unico problema que tengo es con la memoria de mi hermano, q nos salio defectuosa y no logran encontrar un modulo :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero ya nos han dicho que sino se puede cambiar o pagamos la diferencia por uno mayor o nos devuelven el dinero [beer] [beer]
Repito... me parece cojonudo q en PCBOX de VIGO, VALENCIA y LEÓN os traten de coj*nes !!

- Pero creo q no me habeis entendido el planteamiento:

Lo q yo quiero saber es si en esos centros PcBox tan cojonudos hay relación entre el precio de un producto en la página WEB y el precio cuando os personais en la tienda... o si por el contrario pasa como en Graná donde me intentan cobrar un producto en la tienda por 38 € cuando en la web vale 22 €! ok ? [comor?]

Salu2 y gracias.
coinciden los precios de la web con los de la tienda en ambos centros...

otra cosa es que lo tengan en stock... ;)
pero lo encargas, en cuestión de días te lo traen...
El hecho de que en unas tiendas el trato sea expléndido y en otras "de por el culo" (con perdón), es que muchas tiendas son tiendas propias de la marca y las otras franquicias.
Escrito originalmente por MaxCube
Repito... me parece cojonudo q en PCBOX de VIGO, VALENCIA y LEÓN os traten de coj*nes !!

- Pero creo q no me habeis entendido el planteamiento:

Lo q yo quiero saber es si en esos centros PcBox tan cojonudos hay relación entre el precio de un producto en la página WEB y el precio cuando os personais en la tienda... o si por el contrario pasa como en Graná donde me intentan cobrar un producto en la tienda por 38 € cuando en la web vale 22 €! ok ? [comor?]

Salu2 y gracias.



Si los precios son tal cual los de la web
Hombre ayer m pase por alli para ver si los precios de los cd's precision eran de 2,9€ y era corracto pero weno tb tengo k decir k hace un par de meses fui a por unos cd's tb y no estaban al precio de la web,asik depende del dia y de kien t atienda la verdad.
Hablo de la de Vigo.
Salu2
Pues yo en la de vigo hace tiempo fui a preguntar por una grabadora lg 16x y el precio era distinto q el de la web. Tb he comprado una lectora y preguntado por una camara y estaban al mismo precio de la web. De hecho esta ultima el precio m lo miro directamente d alli.
A mi engeneral me parece una buena tienda.
Saludoss XD
Para empezar es la mejor . Sus productos valen su precio adecuado segun el mercado hasta muchas veces te sale los componentes mas baratos que muchos distribuidores. Comprobado. Lo del problemilla, hablar con Sr.Pujalte y decir lo que pasa en ese centro ,tener en cuenta que tomaran medidas es decir si hai que cerrar o echar al delegado de la tienda lo hecharan de su propia tienda ,y la tienda se la quedara la central o se meteran otros .Tener en cuenta que el nombre PCBOX no quieren que se manche.


De uno que sabe.
Espero vuestras respuestas.
En barcelona los precios corresponden con los de la web.
Me compre el PC alli y me trataron muy bien.
Hola a todos, no se si os habéis fijado en lo q pone en las listas de precios, al menos en la de León (y supongo q en las demás), al final pone:

* Estos precios son sólo informativos. En el punto de venta pueden sufrir alteraciones a lo largo del día por la recepción de nuevo producto.
Consulta en tu centro PC-Box para confirmar los importes.

Supongo q eso lo pondrá en en todas las webs, así q en parte si preguntas y no se corresponde el precio, será q llegaría algo nuevo o habría sufrido alguna alteración.

Salu2
os hablo desde el papel que cumplo como tecnico encargado de una tienda PCBOX.
lo primero que quiero aclarar es el tan cacareado tema sobre la variacion de precios de los articulos de pcbox en la web y en la tienda fisicamente.
explicaros con detalle porque a veces no puede coincidir el precio que indica la web con el de la tienda es algo tan sencillo como complicado a la vez,, asi que si alguien esta interesado en conocer la "verdad" q me haga un privado.

mas cosas, sobre el trato " no correcto" que decis se da en algunos centros Pcbox, os puedo decir que mi papel con el cliente es llevar una relacion cordial, distendida y de sinceridad " de tu a tu",yo lo cumplo casi al 100% pero como en casi todo, hay veces " q ese de tu a tu" se puede romper si se junta un peligroso coctel que es "levantarse con el pie izquierdo+muchas horas extras de dias anteriores trabajadas de mas sin cobrar+labores q no cesan+telefono q no para de sonar+8 clientes esperando+1 cliente que te pide explicaciones xq su ordenador de medio millon de pesetas no le funciona y al cabo de un rato deduces que lo q le pasa es q le ha entrado un virus que le ha estropeado el sector de arranque del disco y que ese tipo de incidencias no se las cubre la garantia y el cliente al oirte decir eso se pone nervioso y se te pone a gritar y a decir q somos unos estafadores+1 cliente por detras te dice en stereo-teneis cds??+ y otro todavia mas en stereo te cuenta como a un amigo que tiene una gf4 4200 le da 8000 scores en 3dmark y la que le has vendido le da 7799 y que si le hemos timado........ y sigo y sigo y sigo. xD xD. en serio, este negocio puede ser una locura, asi que tratemos de usar la racionalidad justa para todo, cada cosa con su justo termino ni mas ni menos.


nada mas q decir por ahora ya que me llama la cama. saludos
no se muxas veces puede pasar, aunk bueno lo de soportar blablabla es tu trabajo ke para eso t pagan (evidentemente tú eres el ke pague la mala lexe, tenga la razon o no el cliente pero weno para eso estas de cara al publico).
Salu2.

PD: Podias por en el foro lo del 'cacareado' cambio de precios no por privado ya k es algo k interesa a todo el hilo.

Editado: El mensaje una vez leido parece un poco borde pero esta hecho con todo el wen rollo del mundo eh?
Weno, yo tb soy de Granada y en PCbox no me han tratadao como debieran, pero, hay q tener en cuenta q aunq los presios suban respecto a la web en ALGUNOS casos, HAY Q TENER en cuenta q aun asi siguen siendo baratos, en casi todo su material, pero esto no kiere decir q este a favor de PCBOX... sal2.
Yo trabajo en una tienda tbien (no pcbox), y la palabra timo, estafa,y roto (en otros asuntos), se utiliza con demasiada ligereza, y por algunas afirmaciones supongo que lo que ha posteado Zokko, no se abia leido con anterioridad, y pone consulta en tu centro pc-box, asi que si vas y son 19, pues eres libre de irte a otro sitio, seria MUy diferente si pidieras algo a 12 y te dijeran luego que era 19, pero si al consultar te avisan del cambio de precio, no entiendo el problema....

salu2
Wenas a todos, bueno sobre lo q decía malcolm21, es la pura verdad;yo no trabajo en ninguna tienda, xo suelo ir a comprar allí y la verdad en más de una ocasión, he encontrado a más de un cliente, avasallando a preguntas a los dependientes, y con la tienda llena, teníais q haber visto como guardó la compostura el dependiente, contestanto a todo y sin alterarse, cuando acabó si veis la cara q tenía, es q os partís, estaba del cliente hasta el culo, xo wueno, se portó, y además cumplió muy bien, eso si, era para haberle dado unas tortas al cliente!!!!!

Enga salu2
Vamos a ver... empecé el tema porque sinceramente estaba totalmente en contra de la política de PCBOX y queria preguntar a la gente, si en el centro PCBOX mas cercano a cada uno, la diferencia entre el precio de la web y el precio en tienda llegaba al extremo de variar de 22 a 38 € algo q me parece abusivo y engoñoso para el cliente....

Obviamente estoy en mi libertad de si no me gustan los precios de la tienda irme a otra.... cosa q he hecho consiguiendo el ventilador de la discordia por 12´5 €.

Ayer visité la web de PCBOX Granada y ya habian actualizado los precios aunque todavia estaban más baratos q en tienda... pero bueno ya se acerca más a la realidad.

En fin no quiero crear más polémica... solo me gustaria q este post sirviera como una experiencia más de un usuario más de este foro con la sana intención de exponer lo q para mi es una mala política de marketing.


Salu2 [ginyo]
Yo estoy de acuerdo contigo, realmente si el precio de la web no se corresponde con lo k ofertan en la tienda, a mi no me parece normal, me aventuraria a decir ke es publicidad engañosa. A mi eso dek digan ke pueden variar en el mismo dia los precios pues me da un poco la risa pq muy pocas veces lo hacen .
Pero weno, tristemente hay k joderse y aguantar con el si no te gusta vas a otra.
PC BOX. Sois los que teneis mejores precios, la mejor calidad y rapidez. Asi que pasar de los demas.
Yo tengo que darle un 10 a PCBOX de Pontevedra por los excelentes dependientes que tienen y la buena politica de cambios que tienen, que ni siquiera tienes que darle explicacion de ningun tipo, te devuelven el dineo sin mas. [oki] [oki]

Saludos
X ToRy

Has leido algo de lo q se habla en este Post?? [reves]

X Todos....

Si la tienda PcBox más cercana a ustedes es la ostia!! enhorabuena !!

ratataaaa PcBox Granada

En fin este tema me aburre ya... mis pretensiones creo q quedaron claras en mi anterior post.

Salu2
MaxCube te entendemos no todas las franquicias son como debieran...... Ya todos sabemos que PCBOX de granada son unos timadores. Pero tambien hay que decir que del resto de españa por lo menos en Galicia no.

Venga, saludos
Pues yo en los PC-BOX Barcelona me he encontrado una de cal y otra de arena.... dependiendo de quien te toque todo perfecto o un desatre total. Hoy por ejemplo he estado en uno de ellos buscando unos tornillos y arandelas y me las ha regalado el tio con una sonrisa en ela boca (no esperaba menos). Lo único que no me gusta de PC-BOX aunque creo que pasa en todas las tiendas, es que tienen 4 cosas fijas y siempre te intentan enchufar lo que ya no van a vender mañana... supongo que para limpiar stocks.

Un saludo

PD : quiero decir que todo el mundo puede tener un mal día... no se puede opinar de una tienda por una vez que vas a comprar
Pues yo en los PC-BOX Barcelona me he encontrado una de cal y otra de arena.... dependiendo de quien te toque todo perfecto o un desatre total. Hoy por ejemplo he estado en uno de ellos buscando unos tornillos y arandelas y me las ha regalado el tio con una sonrisa en ela boca (no esperaba menos). Lo único que no me gusta de PC-BOX aunque creo que pasa en todas las tiendas, es que tienen 4 cosas fijas y siempre te intentan enchufar lo que ya no van a vender mañana... supongo que para limpiar stocks.

Un saludo
56 respuestas
1, 2