Diario de un eoliano cualkiera: 27 Septiembre'02

No he podido escribir el diario antes, ya que como leereis, no he tenido tiempo para ello...;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 7:25. Me he duchado, he desayunado, y despues de lavarme los piños he salido en coche hasta el instituto....
Lengua a primera, y tenía un sueño tremendamente horrible, pero he sobrevivido. Despues SCR, hemos estado viendo "En el nombre del padre", pero la hemos dejado a medias....
Luego Física y química, bastante amena, y luego recreo...
Hoy si que me he pillado bocata, aunque también me han dado algunas galletitas.... [qmparto] [qmparto]
Tecnología después, una de mis favoritas, y a quinta hora tocaba transicion a la vida adulta y activa...
A ultima hora tocaba tutoria, pero como no teníamos ni tutor, pues nos hemos podido ir. Hemos estado con un colega que tampoco tenía clase en el paruqe, y allí de risas me lo he pasado de lujo.
He vuelto a casa despues, con Maria y Lara de buen rollito, y nada mas llegar, a comer.
Me he eolizado al terminar hasta que me he ido al gym....
Hoy me he matado muchisimo, poruqe tocaba brazos, y he vuelto a casa corriendo para ducharme.
Nada mas asearme, he preparado unas cosillas, y he salido directo hacia donde habñia quedado con un amigo para ir al concierto de CoilBoX.....
Nos hemos encontrado en el vagón de camino, asi que ya sin paranos hemos ido directamente a la sala.
Emepzaba una hora despues de cuando habiamos llegado, asi que nos hemos quedado con gente que conociamos hablando y tal.
Cuando ha llegado Hevor (cantante de CoilBoX), nos hemos tomado algo con él en el bar de al lado, y estaba con un gripe tremenda.... :-(
Se ha metido a la sala, y al ratito han abierto las puertas...
Vamos nosotros tan convencidos a meternos, y vemos un cartel que ponía "solo para mayores de 18 años....".
El mundo se nos ha venido encima, pero aun asi yo he intentado entrar. Me ha preguntado el puerta la edad, le he dicho que 18, y me ha pedido el DNI, se lo estaba pidiendo a todos, y yo no iba a ser menos......
Le he dicho que se me había olvidado, pero no ha colado, asi que no hemos podido entrar....
Al rato salió el hevor y Edu (batería), y han intentado por todos los medis pasarnos, incluso hacernos pasar por sus hermanos, pero nada...... [mamaaaaa]
Asi que hemos vendido la entrada, y nos hemos ido a tribunal un rato...
Alli nos hemos enxcontrado con todos, y hemos estado en el 2 de mayo y por esa zona, al final me he quedado hasta las12 de la noche más o menos, y luego he vuelto, me he eolizado un ratillo muy pequeño, y a dormir....

- Diario de descripciones:

Os describiria la sala del concierto, pero como no he logrado entrar...XDXDXD
Os contaré como son CoilBoX...
Hevor, el cantante, es un hombre muy muy enrollado, humilde como el que más, y una voz bastante buena, dentro del estilo del grupo (nu-metal siniestro, una cosa muy rara...:?)
Le conozco de que es el mejor amigo de la hermana de un amigo, y al final de tanto hablar con él, y ser de los pocos fieles a todos los conciertos, soy de los que más le conocen... :-)
También conozco en plan amigo al Edu, el bateria, y muy majo también.
A los demás del grupo les conozco de hola y adiós nada más...;)
Ahora os describire un poco tribunal...
Mi barrio favorito, juerga toda la noche, lleno de siniestros, raperos, sharperos, alternativos..... de todo menos derechistas, vamos.... [risita]
Muchos porros y mucho alcohol, pero yo sigo sano y fiel a mi salud, de los pocos que voy allí en ese plan, pero disfruto igual, o más...[ok]
Los que no sois de Madrid, os perdeis un gran barrio...;)

- Diario de sentimientos:

Dos partes diferenciadas....
Habreis visto mi corta poesía que he escrito....
Hoy ha sido uno de los días desde que lo deje con Lara que más he estado con ella, más e disfrutado a su lado, más me he reído con ella, me ha abrazado, me ha besado, nos lo hemos pasado de lujo, en el parque y en el camino a casa......
Los viejos recuerdos me han invadido, y el miedo más aun....
Quiero olvidarme de ella, para no defraudarme luego, pero me resulta imposible, viendola y tratando tan de cerca con ella diariamente.
Hablar con ella y decirle lo que siento, soy incapaz, estoy seguro de que no podría... [decaio]

Y la otra parte sentimental.....
La sensacion que se te queda en el cuerpo cuando llevas toda la semana esperando un concierto, incluso hoy era la presentacion del disco, y que no te dejen pasar....
Te quedas con una sensación de impotencia, rabia, decaído, destrozado....
hemos intentado todo, y ellos tambien para intentar pasarnos, y nada.....

PD1: Vaya día más extraño.....

PD2: No sabeis lo cansado que puedo llegar a estar, clases, gimnasio, y juerga hasta tarde....... [looco] [looco] [looco]

Salu2.
Vaya pendón, a ver cd te quedas tanto en las kdds... cawento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno pues nada siento lo del concierto, pero creo que eso nos ha pasado a todos, sé que eso no es consuelo pero es lo que ahí. Veo que te sigues comiendo mucho la cabeza con Lara, centraté piensa que es lo que quieres, y si ves que lo que quieres no es posible pues conformate con lo que te de, amistad. El que no arriesga no gana (con esto no quiero decirte que tengas que lanzarte a hablar con ella, porque desde fuera no puedo opinar).



salu2.
a ver cuando se hace otra kdd digo yo....XDXD
Ufff, estas hecho todo un adolescente, todo el rato haciendo cosas.. yo soy un muermo viejo, todo el día en casa y leyendo y viendo la tele. [tadoramo]

A mi el barrio de Tribunal no me gusta, es más, en mis tiempos mozos, cuando iban mis amigos, yo me quedaba en casa, nunca he sido de salir y menos a sitios donde el bullicio es tan extenso, yo prefiero una charla tranquila con alguien que te haga hablar y pasar el tiempo como si no existiera.

Respecto al concierto, ya lo siento. :(... pero no te preocupes que habrá más y mejores. ;) si quieres cuando nos veamos te canto yo algo...mi repertorio incluye desde manolo tena y sangre española a Baron Rojo y picos de oro. [chulito]

De Lara..... crónica de una muerte anunciada.. cuando una chica te hace tilin pueden pasar muchas cosas, pero las más normales es que si ella te corresponde porque quiere o porque no se da cuenta no puedas olvidarla, no puedas dejar de pensar lo bien que lo puedes pasar con ella, y que quieres darle amor... hay está lo díficil, es lo malo del amor... si sientes que te lo dan y te gusta que te lo den, tú tienes que darlo... sino vas a sufrir.
Así que mi humilde consejo es que pienses si debes arriesgarte otra vez, si te arriesgas, puedes que lo pierdas todo.. y si no te arriesgas puede que tambien lo pierdas....

Es muy díficil, si la quieres, intenta apróximarte a ella, descubrir lo que ella siente, hacerte querer......

En fin Kenyi... que joio es esto del amor, verdad?, pues es igual para todas las edades.. aunque ya sabes lo que siempre digo, mejor sentir aunque sea para sufrir que no sentir.

Ánimo
Gracias Ninguno...;)
Antes de arriesgarme, quiero estar totalmente seguro de que no voy a perder todo, para eso tengo a su hermana que me puede echar una mano...
Si me veo sin posibilidades, prefiero seguir como amigos, que digo yo que este amor no me durará toda la vida...
Escrito originalmente por Kenyi
Gracias Ninguno...;)
Antes de arriesgarme, quiero estar totalmente seguro de que no voy a perder todo, para eso tengo a su hermana que me puede echar una mano...
Si me veo sin posibilidades, prefiero seguir como amigos, que digo yo que este amor no me durará toda la vida...


Buena idea. :)
5 respuestas