"Cómo ser Buenos"

Encuesta
Opciones
33%
1
33%
1
 0%
0
33%
1
Hay 3 votos.
El otro día, mirando la página del teletexto, ví que este libro de Nick Hornby (Maidenhead, 1957) era el décimo libro más vendido en el género de "no ficción"
"Cómo ser buenos" es un libro que me ha dejado profundos dilemas morales. Narra la historia de una doctora de clase media que tiene un affair con un hombre más joven que ella. Esa misma noche se sorprende a sí misma pidiéndole el divorcio a su marido, usando un móvil, desde un aparcamiento en una ciudad que no es la suya. Cree que su matrimonio está roto pues no soporta a su marido, un columnista prepotente que quiere escribir una novela. Pero todo cambia súbitamente, y su marido da un giro radical a su vida, y en ese momento es ella la que cambia su forma de ser y de pensar, transformándose en un ser parecido a lo que era su marido en un principio.

El libro está publicado en anagrama. No os lo perdáis;)
Nota: en la votación la opción 4 acaba en "?" cuando debería acabar con el signo del Euro. pero no sé qué pasa con el Netscape, que hay caracteres que me los cambia luego :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno Prado, no he tenido la suerte de leerme este libro, pero tal como lo describes dan ganas de comprarlo ahora mismo.... espero encontrarlo por ahí y hecharlo un vistazo (ya votaré cuando lo lea ;)).
Pues quizas me lo compré esta tarde, por lo que cuentas parece interesante y ahora no tengo nada para leer. [burla2]

Salu2 a to2
Escrito originalmente por prado
Nota: en la votación la opción 4 acaba en "?" cuando debería acabar con el signo del Euro. pero no sé qué pasa con el Netscape, que hay caracteres que me los cambia luego :-? :-? :-? :-? :-?


Correjido.
Gracias. De hecho, este hilo era tan viejo que ni me acordaba de él, y ya no uso el netscape... supongo que con otras versiones del netscape no ocurrirá ya. Gracias de todos modos.
5 respuestas