Ayuda con Firefox 0.9

Copio y pego de mi post en la portada, que creo que aquí queda mejor la pregunta :P

Cuando clicko en un link en el thunderbird (los avisos de respuesta de eol, por ejemplo) me abre una ventana nueva del firefox, cuando antes me lo abria en la pestaña activa de la última ventana seleccionada y no sé ver qué opción tengo que tocar para que vuelva a estar así :S
Creo que con el .8 cambié la opción "open links in new window" por "open links in new tab", está movida, quitada o toy ciego?


Gracias por la ayuda n__n



PD: Si esto no se puede arreglar tendré que volver al 0.8 que, al fin y al cabo, tampoco me daba problemas :P
sé que había una opción para hacer lo contrario, supongo que como mucha gente la usaba la habrán puesto por defecto

escribe en la barra de direcciones about:config y busca esta variable

advanced.system.supportDDEExec

editas su valor (si te pasa eso debe poner false) y pones true
Está en "true" :/
He probado a ponerlo en false y sigue haciendo lo mismo, así que lo he vuelto a dejar en true... creo que voy a ponerme el 0.8 otra vez y ya bajaré el 0.9 en castellano, a ver si suena la flauta y funciona ;)

Gracias igualmente!


Edito: Ahora he instalado el 0.8 y hace lo mismo... probaré a borrar todo rastro de mozilla y reinstalaré el 0.9 a ver...

Edito: Borrandolo todo de datos de programa (las carpetas mozilla y phoenix) me vuelve a ir bien el 0.8, pero el 0.9 seguía haciendo eso ~_~
Algo parecido he posteado en otro hilo (ni uso thunderbird ni windows, pero sí tiene que ver con que abra las cosas en la misma ventana), y parece ser un bug de la nueva versión.
Habeis provado a usar la extension Single Window?
DiNcOgNiTo escribió:Habeis provado a usar la extension Single Window?

No, de hecho no la veo en http://texturizer.net/firefox/extensions/ pero de todas formas creo que sirve para abrir los links en tabs dentro de la misma ventana, verdad? El problema es cuando esos links están en otros programas, que no sé si funcionará igual.

Saludos :)
Prueba a bajarte la Extensión:

http://update.mozilla.org/extensions/?application=firefox

Tabbrowser Extension 1.10.2004061.401
Tabbrowser Preferences 0.5.1

Con ellas podras controlar todo lo referente a Tabs.

Enga, saludos.
7 respuestas