Busco cancion "austriaca???"

Bueno,, esta mu de moda en la radio, no se el idioma, pero es asi a lo techno y es un tio cantando con voz aguda. La letra (de oido) es algo asi como

bleis e bleis e... nomanomayeeeeee nomanomayeeeeee nomanomanomayeeeee

xDDDDDDDDD ya lo se, patetico [+risas] ;)


espero q sepais cual es. Gracisa
Como no sea la de Daghostea din tei.... pues no se ke sera..


Saludos!
Uno que hace lo que puede....
lo cierto es ke esa cancion no la paran de poner en todos lados y fue sencillo cojer el ritmo con la que lo describiste....

La cancion no es austriaca que es Rumana y viene siendo tal que mariconadas sobre el amor...
tu me quieres.. yo te quiero.. etc... pero exactamente no lo se. Me lo comento un Rumano con el que trabaje esta semana...

Saludos!!
xLoNaDaRx escribió:Bueno,, esta mu de moda en la radio, no se el idioma, pero es asi a lo techno y es un tio cantando con voz aguda. La letra (de oido) es algo asi como

bleis e bleis e... nomanomayeeeeee nomanomayeeeeee nomanomanomayeeeee

xDDDDDDDDD ya lo se, patetico [+risas] ;)


espero q sepais cual es. Gracisa


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Juas, como está el patio [+risas]

PD: Te lo robo pa la firma, si no te parece bien dímelo ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tranki pontelo de firma, me da = ;););)
Juas! es rumano ciertamente. Es la canción mas j*didamente pegadiza del mundo!!! si la escuchas un poquito luego estas toda la santa tarde "noma noma yeeeeeeeeee" XDXDXD es que es asi!!! XDXDXD
6 respuestas