Escrito originalmente por SuperLopez
No es que me fije mucho en las ventas, pero macho, yo quiero tener una consola con la que pueda cambiar juegos con mis amigos, y lamentablemente sólo conozco a 2 personas con X-box, mientras que los demás tienen PS2 (muchos más). Lo que no quiero es hacer una inversión que para mi es grande para luego verme colgado como con la DreamCast, porque en esto se me va a ir una pasta y la verdad no quiero apostar a caballo perdedor y por lo que estoy viendo en las tiendas de mi ciudad (y por lo que tengo entendido por otras ciudades más grandes pasa lo mismo) casi ninguna le da apoyo a la consola de MicroSoft.
Las ventas son las que hacen que una compañía de un soporte a un producto, si las ventas van mal entonces lo más normal es dejar de dar soporte a ese producto, no crees?
Tu te crees que la todopoderosa Micro"$"oft,con las brutales ganancias que tiene al argen de la xbox,le importa perder dinero con la consolita?? que engañado estas no???el tito bily se ha metido en esto para ganar,y no dudes de que hara todo lo posible para hacerlo,y esto solo acaba de empezar
pues me estas dando la razon,dices que quieres intercambiar juegos con tus amigos,y que solo conoces a dos que tengan la xbox,pues eso se debe a las ventas no??? pues te compras una ps2,es lo que yya te he dicho;)
pero hay algo que has dicho que es matador,has puesto en un mismo post las palabras "caballo perdedor" "Microsoft" y "sega" ,que es algo totalmente incompatible,piensalo bien;)
pero eso si,hay algo que no me entra en la cabea,en mi pueblo es peor que en tu caso,solo hay un amigo con una xbox,y la compro despues de mi.....tu tecompras una consola porque los demas la tengan,sin importarte la calidad de la misma,ni lo que te puede ofrecer....no lo concibo,yo si me compro una consola es porque a mi me gusta y se lo que me podra ofrecer,no me la compro para intercambiar juegos con mis amigos,y NO,no me digas que tu no eres rico y que no podrias comprar muchos juegos para jugar,yo tampoco soy rico,y si algo me interesa,pues hago lo posible pa comprarlo,si solo puedo comprar un juego en un mes,pues uno,si puedo dos,pues dos,si no puedo comprar ningun juego en muchos meses,disfruto al 100% lo que tengo y me aguanto,pero no por eso,me voy a comprar una consola que se que no me va a dar lo que me dara una consola que me gusta,solo por poder intercambiar juegos.....
pero en fin,haz lo que mejor a ti te convenga,espero que hayas entendido mis argumentos;)