problemitas con explorer O_o

hola!!
tengo dos problemitas con el explorer...
uno es k cuando le doy a, ver codigo fuente... no m deja ver nada d ninguna web... :S
y el otro es k cuando voy a guardar cualkier imagen d internet m la guarda como bmp y con el nombre d untiled directamente sin la posibilidad d poder cambiar la extension, con lo cual siempre tengo k abrir algun programita para poder ponerle su extension original y es muy coñazo... y m gustaria saber si se puede hacer algo para que lo guarde directametne con su nombre y extension original!!
muxas asias a los k m contesteis y a los k leais el post!! besitooooooossssss!!!!!!!
Pásate a Mozilla Firebird (llamado phoenix antiguamente)

Saludos
tb puedes probar el Opera, otro navegador mas q recomendable
Amos a verrrrr, la chabala está preguntando una duda en concreto no que se quiera quitar el explorer. tais tos empanaoss!!!
Escrito originalmente por Space
Amos a verrrrr, la chabala está preguntando una duda en concreto no que se quiera quitar el explorer. tais tos empanaoss!!!


Y nosotros le estamos dando soluciones,no solo a ese,si no a la mayoria de los problemas con el explorer(q no son pocos) ;) .


P.D.:chavala [poraki]
Escrito originalmente por LaUrI
hola!!
tengo dos problemitas con el explorer...
uno es k cuando le doy a, ver codigo fuente... no m deja ver nada d ninguna web... :S
y el otro es k cuando voy a guardar cualkier imagen d internet m la guarda como bmp y con el nombre d untiled directamente sin la posibilidad d poder cambiar la extension, con lo cual siempre tengo k abrir algun programita para poder ponerle su extension original y es muy coñazo... y m gustaria saber si se puede hacer algo para que lo guarde directametne con su nombre y extension original!!
muxas asias a los k m contesteis y a los k leais el post!! besitooooooossssss!!!!!!!

1. Esto mejor en PC - Varios
2. Es mucho mejor el Firebird
3. No entiendo porqué te pasa esto, busca por las opciones a ver si encuentras algo.
Lauri, eso es rarísimo. No tengo ni idea de lo que te puede pasar.

Chicos, ella pregunta por IExplorer, no la intentéis llevar al mundo del código libre, sectarios [toctoc] [toctoc] [hallow]

Te muevo el hilo a "Varios", que te podrán ayudar mejor.

Saludos.
Yo no te puedo ayudar pero tenia el IE y me acabo de instalar el MozillaFirebird XD
Prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar... ah no! claro, que no se puede. Entonces prueba de bajarte la última actualización si no la tienes de la página de M$.
Me mola como está el panorama en EOL últimamente.

Antes nadie conocía los navegadores "alternativos" y se buscaban soluciones extrañas para arreglar los patéticos problemas del IE. Ahora la gente conoce el resto de navegadores (muy numerosos, algunos más antiguos que el Explorer, y por supuesto todos ellos mucho mejores) y las soluciones son más simples: Si un programa te falla y hay otro que hace las mismas cosas o más, deja de usarlo.

Un saludo!
Escrito originalmente por Kuasar
Ahora la gente conoce el resto de navegadores (muy numerosos, algunos más antiguos que el Explorer, y por supuesto todos ellos mucho mejores) y las soluciones son más simples: Si un programa te falla y hay otro que hace las mismas cosas o más, deja de usarlo.

Un saludo!


exacto, no entiendo por qué la gente no quiere cambiar a otro navegador (como si quieren ponerse el opera, no tiene que ser soft libre) si es sabido que casi todos van mejor que el IExplorer y se usan igual (la barra de direccion sigue ahí, tienen los mismos botones, el boton derecho no deja de funcionar...) o incluso tienen ventajas (anti popup, tabs, más velocidad...)
Yo también te recomiendo el mozilla firebird es mas practico.
Una duda donde se guardan los archivos temporales de las paginas wew con el mozilla?
Gracias
Escrito originalmente por Kuasar
Me mola como está el panorama en EOL últimamente.

Antes nadie conocía los navegadores "alternativos" y se buscaban soluciones extrañas para arreglar los patéticos problemas del IE. Ahora la gente conoce el resto de navegadores (muy numerosos, algunos más antiguos que el Explorer, y por supuesto todos ellos mucho mejores) y las soluciones son más simples: Si un programa te falla y hay otro que hace las mismas cosas o más, deja de usarlo.

Un saludo!


Toda la razón del mundo Kuasar.
PD: Como rlz ese yoda con el gorrito de navidad [qmparto]
La firma lo pone bien claro, ¿no?.

Cuando el Internet Exploter se fastidia, es muy dificil arreglarlo sin formatear. Aun así puedes intentar reinstalarlo.

Una duda donde se guardan los archivos temporales de las paginas wew con el mozilla?

Windows 2000/XP:
C:\Documents and settings\nombredeusuario\Datos del programa\Phoenix\Profiles\default\nombrealeatorio.slt\Cache

Si es el Mozilla, sustituir Phoenix por Mozilla.

Windows 9x/Me: Ni puñetera idea. (No uso ninguno de esos S.O. hace muuuuuucho).

Por cierto, ¿se puede cambiar la ruta por defecto?
a ver, si ella quiere mantener el explorer dejad q haga lo q quiera.

desde hace un tiempo a mi me pasa lo mismo, sólo me dejaba guardar como .bmp aunq hoy me deja guardar los smilies de los posts como .gif, cosa q antes no hacía. pero bueno, q a mi tb me interesa conservar el explorer, así q si hay alguien q sepa como solucionar este problema.....
Creo que hay que descargarse una actualizacion que se llama algo asi como Mozilla Firebird 0.7 o algo asi, pero no me hagas mucho caso :-p
Nunca creí que leer El periódico independiente de la mañana [risas] fuera a aportarme algo positivo.

El caso es que en el suplemento ciberpaís decían que es un fallo del explorer (que raro) y que para solucionarlo tenías que borrar la memoria caché. Creo que era algo así.

Espero haberte ayudado, aunque no dejo de recomendarte encarecidamente el Firebird. [oki]
17 respuestas