Hilo desaparecido

Hace unos días abrí un hilo en el foro de música que se llamaba "Versiones metálicas o metal covers" (creo que así es como lo llamé). Esta mañana he ido a buscarlo y ha desaparecido.

Sé que hasta ayer estaba porque estuvimos posteando en él. Este era el enlace, que no funciona, por supuesto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=247278

Dos preguntas: ¿Es posible que se haya borrado? ¿Se podrá recuperar? (era un hilo bastante currado).

Edito: había otro hilo en el foro de música, "bon jovi this left feels right" que tampoco encuentro. ¿Me estoy volviendo loca o también ha desaparecido?
Ayer hubo unos problemillas con la base de datos y se han perdido algunos hilos. Por suerte tengo un backup hecho de hace unos días, pero restaurarlo supondría perder todos los mensajes escritos desde entonces. Manualmente puedo recuperar el contenido de los hilos que echéis en falta, así que si alguien más ha perdido algo importante y quiere recuperarlo que lo diga en este mismo hilo (dando si es posible el threadid del hilo, y sino por lo menos el título) y veré lo que puedo hacer...

Ahora te copio el contenido del tuyo.
La idea de este hilo es que vayamos poniendo versiones de temas hechas por bandas o músicos de heavy metal, rock duro y esas cosas. La idea es que pongamos título de la canción, quién la versiona y de quién era originalmente. Aquí os dejo lo que tenemos de momento.

Tributos

A Metal Tribute to ABBA:
Summer Night City (Therion)
Thank You For The Music (Metalium)
Gimme Gimme Gimme (A Man After Midnight) (Sinergy)
Money, Money, Money (At Vance)
Voulez-Vous (Morgana Lefay)
S.O.S. (Paradox)
Take A Chance On Me (Rough Silk)
Chiquitita (Spiral Tower)
Eagle (Sargant Fury)
One Of Us (Flowing Tears)
Waterloo (Nation)
Super Trouper (Custard)
Knowing Me, Knowing You (Tad Morose)
Dancing Queen (Glow)

The Keepers Of Jericho (Tributo a Helloween)
Guardians (Rhapsody)
I Want Out (Sonata Arctica)
A Little Time (Heaven's Gate)
Ride The Sky - Metalium
I´m Alive - Luca Turilli
Judas - Morifade
Eagle Fly Free - Vision Divine
Savage - Brainstorm
Future World - Labyrinth
Save Us - Cydonia
Victim Of Fate - Squealer
Halloween - Dark Moor
How Many Tears (Secret Sphere)
I Want Out (Skylark)

The Keepers Of Jericho Part II (otro tributo a Helloween)
Phantoms Of Death (Iron Savior)
Dr. Stein (Steel Attack)
Starlight (Powergod)
The Chance (Celesty)
A Tale That Wasn't Right (Beto Vazquez featuring Elisa de Dark Moor)
Metal Invaders (Paragon)
March Of Time (Arwen)
Murderer (Fregernia)
Gorgar (Vhäldemar)
Soul Survivor (Dragonland)
Twilight Of The Gods (Axenstar)
Power (Highlord)
Rise & Fall (Red Wine)

Holy Dio (Tributo a Dio)
Don't Talk to Strangers (Blind Guardian)
Kill the King (Primal Fear)Egypt (The Chains are On) (Doro )
Children of the Sea (Jag Panzer)
Sign of the Southern Cross (Fates Warning)
Rainbow Eyes (Catch the Rainbow)
Long Live Rock N' Roll (Gamma Ray)
Country Girl (Swano / Tagtgren)
Gates of Babylon (Yngwie Malmsteen)
We Rock (Grave Digger)
Man on the Silver Mountain (Hammerfall)
Holy Diver (Holy Mother)
Kill the King (Stratovarius)
Still I'm Sad (Axel Rudi Pell)
Heaven and Hell (Enola Gay)
Neon Knights (Steel Prophet)
Shame on the Night (Solitude Aeturnus)
The Last in Line (Destiny's End)
Temple of the King (Angel Dust)

Humanary Stew (Tributo a Alice Cooper)

Under My Wheels

Vocals: Joe Elliott [Def Leppard]
Lead Guitar: Phil Collen [Def Leppard]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Sax: Clarence Clemons [Bruce Springsteen]
Bass: Chuck Wright [Quiet Riot]
Drums: Pat Torpey [Mr. Big]

School's Out

Vocals: Dave Mustaine
Lead Guitar: Marty Friedman
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Bob Daisley [Black Sabbath]
Drums: Eric Singer [KISS, Alice Cooper]
Keyboards: Paul Taylor [Winger, Jon Bon Jovi, Alice Cooper]

No More Mr. Nice Guy

Vocals: Roger Daltrey [The Who]
Lead Guitar: Slash [Guns N' Roses]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Mike Inez [Alice in Chains, Ozzy Osborne]
Drums: Carmine Appice [Black Sabbath]

Welcome to My Nightmare

Vocals: Ronnie James Dio [Rainbow, Black Sabbath, Dio]
Lead Guitar: Steve Lukather [Toto, Alice Cooper]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Phil Soussan [Ozzy Osbourne]
Drums: Randy Castillo [Ozzy Osbourne]
Keyboards: Paul Taylor [Winger, Jon Bon Jovi, Alice Cooper]

Cold Ethyl

Vocals: Vince Neil [Motley Crue]
Lead Guitar: Mick Mars [Motley Crue]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Billy Sheenan [UFO, Mr. Big, David Lee Roth]

Black Widow

Vocals: Bruce Dickinson [Iron Maiden, Bruce Dickinson]
Lead Guitar: Adrian Smith [Iron Maiden, Bruce Dickinson]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Tony Franklin [Whitesnake, The Firm]
Drums: Tommy Aldridge [Whitesnake, Yngwie Malmsteen]
Keyboards: Derek Sherinian [Alice Cooper, Dream Theatre]

Go to Hell

Vocals: Dee Snider [Twisted Sister]
Lead Guitar: Zakk Wylde [Ozzy Osbourne]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Rudy Sarzo [White Snake, Ozzy Osbourne, Quiet Riot]
Drums: Frankie Banali [W.A.S.P., Quiet Riot]

Billion Dollar Babies

Vocals: Phil Lewis [LA Guns]
Lead Guitar: George Lynch [Dokken]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Stuart Hamm [Joe Satriani]
Drums: Vinnie Colaiuta [Sting]
Keyboards: Derek Sherinian [Dream Theatre, Alice Cooper]

Only Women Bleed

Vocals: Glen Hughes [Deep Purple]
Lead Guitar: Paul Gilbert [Mr. Big]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Drums: Stephen Ferrone [Eric Clapton]
Keyboards: Paul Taylor [Winger, Alice Cooper]

Eighteen

Vocals: Don Dokken [Dokken]
Lead Guitar: John Norum [Europe, Dokken]
Rhythm Guitar: Bob Kulick [Alice Cooper, W.A.S.P.]
Bass: Tim Bogert [Beck Bogart and Appice]
Drums: Gregg Bissonette [David Lee Roth]

Elected

Vocals: Steve Jones [Sex Pistols], Duff McKagan [Guns N' Roses]
Lead Guitar: Steve Jones [Sex Pistols], Billy Duffy [The Cult]
Bass: Duff McKagan [Guns N' Roses]
Drums: Matt Sorum [Guns N' Roses]

Versionadas por Helloween (Todas excepto Blue Swede Shoes incluidas en el álbum Metal Jukebox):
He's a Woman She's a Man (Scorpions)
Locomotive Breath (Jethro Tull)
Lay All Your Love On Me (ABBA)
Space Oddity (David Bowie)
From Out Of Nowhere (Faith No More)
All My Loving (Beatles)
Hocus Pocus (Focus)
Faith Healer (Alex Harvey)
Juggernaut (Frank Marino)
White Room (Cream)
Mexican (Babe Ruth)
Rat Bat Blue (Deep Purple)
Blue Swede Shoes (Elvis Presley)

Versionadas por Pink Cream 69:
Detroit Rock City (Kiss)
We Will Rock You (Queen)
Looks That Kill (Motley Crüe)

Versionadas por At Vance:
Las cuatro estaciones (Vivaldi)
5ª sinfonía (Beethoven)
I Surrender (Rainbow)
The Winner Takes It All (ABBA)
Chopin Etude No.4
Eye Of The Tiger (Survivor, BSO Rocky)

Otras: (Recopilación de PAL, eddie hunter, MikeOWar, Khasius BCN, michi y Lady Starlight)
Dark Moor - Cuentos de ayer y de hoy (Ñu)
Dark Moor - Requiem (Mozart) (conocido como Dies Irae)
Gamma Ray - It's A Sin (Pet Shop Boys)
Sonata Arctica - Still Loving You (Scorpions)
Therion - Thor (The PowerHead) (ManOwaR)
Iced Earth - Number of the Beast (Iron Maiden)
Bruce Dickinson y Monserrat Caballé - Bohemian Rhapsody (Queen)
Judas Priest - Johnny B. Goode (Chuck Berry)
Megadeth - Anarchy in U.K. (Sex Pistols)
Metallica - Am I Evil? (Diamond Head)
DEATH - Painkiller (Judas)
Yngwie Malmsteen - Gimme, Gimme, Gimme (ABBA)
Yngwie Malmsteen - Adagio (Albinoni)
Nightwish - Over The Hills And Far Away (Gary Moor)
Saurom Lamderth - Over The Hills And Far Away (Gary Moor)
After Forever - The Evil That Men Do (Iron Maiden)
Metallica - The Ecstasy of Gold (Ennio Morricone BSO El bueno, el feo y el malo)
Metallica - Imperial march Star Wars (John Williams)
Manowar - Obertura William's Tale (Rossini)
Manowar - Nessum Dorma (Puccini)
Bathory - Hammerheart (Gustav Holst)
Elton John y Axel Rose - Bohemian Rhapsody (Queen)
Metallica - I Like to be in America (The Westside Story)
Slayer - Born to be wild (Stepenwolf)
Megadeth - Paranoid (Black Sabatth)
Cradle of Filth - Death Comes Reaping (Misfits)
Pues yo iba a poner un post ahora mismo,porke tenia un hilo en el que tenia unas dudas sobre unos moviles en miscelanea,y ha desaparecido...
Supongo que sera por eso por lo que no esta,no??


Aquí te pongo su contenido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=168662&highlight=cronica+conciertos ==>

Kenyi
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GUANO APES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
^M\n^M\nEl concierto de mi vida... No se por donde empezar, como seguir ni como terminar, no hay palabras para describir un concierto como este... Todo empezó ayer sobre las 20:00, hora en la que había quedado En Príncipe Pío con un amigo y su hermana, los únicos que nos habíamos gastado 19.50 <80> para ver a un grupo que llaman "del montón"... Sobre las 20:30 llegó finalmente la hermana de mi amigo, poco tarde, y nos fuimos desde allí andando hasta la Sala... Yo nunca había estado, me habían hablado de que estaba bastante bien y era bastante grande, el concierto lo merecía. Las puertas se habrían sobre las 20:00, y nosotros llegamos allí a las 20:45 más o menos, mi amigo y su hermana se montaron un mini-botellón antes del concierto (ya habían comprado la bebida) y yo mientras muriéndome de frío deseando que terminaran para entrar ya en la sala. A las 21:00 en punto entramos para dentro, el concierto era para 18 años, y me pidieron el carnet cuando me miraron la mochila para ver si llevaba bebidas o algo que no se pudiera pasar, pero como llevaba un carnet que me había dejado un amigo de 19 años, pues no tuve problemas. Una vez dentro, estábamos guardando todas nuestras cosas en las mochilas para dejarlas luego en la taquilla y estar agusto en el concierto, cuando empezamos a oir música. Eran los teloneros, que me quedé sin saber el nombre, pero me gustaron. Eran de Valencia, y la verdad, era una copia de Guano Apes, pero sonaban bien. La cantante estaba bastante bien dotada, y encima tenía una buena voz, y el resto del grupo, normalitos. Estuvieron un poco más de media hora tocando, y la última canción, la que más me gusto por cierto, se la dedicaron al NO A LA GUERRA, bonito gesto :). Bueno, cuando terminaron, y mientras recogían la batería y demás, fuimos avanzando posiciones hasta llegar aproximadamente hasta la 5º o 6º fila... Ahí estuvimos esperando hasta que un telón negro comienza a bajar... Mi voz ya empezó a volverse loca, estaba muy nervioso, nunca haía estado tan nervioso, por ver a uno de mis grupos favoritos, y sobre todo, a mi cantante favorita sin lugar a dudas, Sandra Nasic (vease mi firma). Falsa alarma. Lo único que había detrás de ese telón era la enorme batería de Dennis. Aun quedaba esperar. De fondo se oía Make Yourself, el disco, de Incubus (vease mi firma también), y todos cantando canción tras canción como si ya estuviéramos en plena acción viendoles. Consequence suena, y deja de sonar en medio de la canción, buena señal. Todo como locos silbando y gritando, el concierto estaba a punto de empezar. De repente, una chica rubia se asoma al escenario, yo creía que me daba algo. Pero noooo! No era mi querida Sandra, nose quien era... Aunque apenas quedaban minutos para que saliera. El primero en salir fue Dennis, el batería, y como siempre, con el mini en la mano, y provocando al púbico con cortes de mangas...Este tío es un crack!Después e bajo, con una inscripción en su bajo que ponía NO WAR!, y después el guitarra. Unos 30 segundos sobre el escenario sin tocar ni afinar ni nada, simplemente mirando al suelo. Esperando al lider. que no tardo en salir para ponernos a todos extasiados. Lo primero que dijo fue "¡Hola Madrid!", y yo
me volví loco no, loquísimo. Vaya vozz!! Estaba deseando oírla, me lleva a una nube cada vez que la oigo, y ahora ella estab
a ahí, a 5 metros de mi. Después de su primera frase, llegó el momento. No Speech dijo, y el grupo empezó a sonar. Menuda bur
rada de canciónnnn!! La gente estaba como loca, yo el primero, y toda la canción sin parar de saltar, además no saltar normal
, sino con los codos y a lo loco. Claro, viendo el panorama yo también metí codos, y en menos de un minuto ya estaba en segun
da fila XDXDXD. Y tanto era mi éxtasis, que me intenté meter en primera fila, ya que justo delante mío había una chica más ba
jita que yo, y pensé que sería fácil. Lo logré y estuve ahí, pero duré como mucho 10 segundos. Su novio, casi 2 metrso de alt
ura, me empezó a dar codazos el cabrón hasta que claor, me quité. Y me dijo, "patrás pequeñin" y me mandó hasta la 5º fila po
r lo menos. Todo esto en No Speech, fue burrísima la canción. Después ya no recuerdo cual vino ni en ue orden, asi que os con
taré las canciones que me gustaron (todas) y que recuerdo. Bueno, You cant Stpo me fue tremenda. Sabía que la tocarían, estab
a clarísimo, pero me pilló bastante de sorpresa, ya que ni pararon de la canción anterior. Fue bastante burra también, yo est
aba en 2º fila ya, como todo el concierto menos las 2 primeras canciones, y la canté hasta quedarme sin aire. De echo, Sandra
apenas cantó, nos dejos cantarla casi enterita. Luego al terminar la canción, recuerdo que el guitarra nos dijo, me algro de
que se os ogia tan bien. Sobre todo a los que están por debajo de los 18 (años), como gritan! jaajjaja, yo me empecé a reir
muchísimo, que listo el tío!^M\nEn Pretty in Scarlet, que es muy tranquilita la canción, la gente estaba tan de la oll,a que
saltando como locos, yo me uní porque también estaba de la olla, pero no la disfruté mucho, esta me apetecía tranquilita. Com
o Living in a lie, mi canción preferida, y ayer lo corroboré. La gente se portó y fue perfecta. La canté enterita, era el que
más gritaba de todos sin exagerar, era uno de los momentos más bonitos de mi vida, y no podía desaprovecharlo. En el estribi
llo tenía todos los pelos de mi cuerpot de punta, no recordaba una emoción tan fuerte... Me trae muchos recuerdos, todos buen
os, en especial con mi chica, y me acordé tanto de ella, que casi se me cae una lágrima, además teneis que oir la canción, es
preciosa, como ella...Y como Sandra...:) También recuerdo en Big In Japan, que no me gusta especialmente, pero es de las can
ciones o la canción que más ha triunfado de ellos, y bueno, yo me la tomé calmada, dentro de l que se po´dia tomar calmada c
on todos esos locos alrededor. Y bueno, despues de esta canción se fueron, llevaban aproximadamente hora y medai, y yo dije,
esto ha terminado, parecía totalmente, dejan su cancion de más exito hasta el final y terminan... 5 minutos esperando por si
acasooo, y salen de nuevo, todos menos mi querida Sandra. Empieza a tocar el batería, se le une la guitarra y luego el bajo,
y lo que pude flipar. Unos 10 minutos sin parar haciendo unos ritmos impresionantes, había en partes que yo creo que estaban
improvisando y todo, y me quede boquiabierto. Sobre todo con el batería, menuda máquinaaa! Y el bajo hizo un solo que nos dej
o a todos sin palabras.. Pero después salío Sandra y empezaron con Quietly, eso si que me acuerdo, me canción favorita del úl
timo disco, y ahí si que desfase. Cantanto y saltando, me hice bastante daño y terminé con arañazos de esta canción pero mere
ció la pena. Y después tocaron 3 o 4 canciones más, terminando por Lord of the boards como colofon, la canción mas burra que
tienen, y esta si que fue buena. Tanto el directo como el publico, la cantamos nosotros casi enterita, y yo intenté subirme a
hombros de uno para despues ir volando, pero no lo logré...:( Y una vez terminaron, el batería nos regaló su camiseta, despu
es de restregarsela por multiples sitios, y nos brindço un mortal hacia atras desde su batería, flipante el tío, y eso que ib
a algo bebido...XDXD Y Sandra nos regalo una sonrisa, que vale más que cualquier cosa en el mundo... Se les veía contentos, d
e echo apostaría mi cabeza a que fue el mejor concierto de la gira europea que han hecho, no me cabe duda, se les veía en la
cara. La hermana de mi amigo consiguió una toalla que tiró Sandra, y la vamos a dividir entre los 3, voy a tener una toalla d
e Sandra Nasiccc!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ^M\nFui feliz, y soy feliz de haber ido, de haber visto a Guano Apes, y de ha
ber tenido tan de cerca a Sandra. Lo que hicé después del concierto no me apetece contarlo, estuve por Malasaña de fiesta, pe
ro sin beber, aunque me lo pase bien...:)^M\nEdito: Pongo algunas fotos del concierto de BCN, cuando encuentre del de madrid
las pondré también.^M\n^M\nImagen ^M\n[IMG]http://www.indyrock.es/imag
enes/guanoapes03-10.jpg[/IMG] Imagen ^M\n[IMG]http://www.indyrock.es/im
agenes/guanoapes03-12.jpg[/IMG] ^M\nImagen [IMG]http://www.indyrock.es/
imagenes/guanoapes03-5.jpg[/IMG] ^M\nImagen ^M\n[IMG]http://www.indyroc
k.es/imagenes/guanoapes03-9.jpg[/IMG] ^M\nImagen
Shannon666 cabroncete, no me gusta ese grupo, pero segun has comentado, pedaso concierto [Ooooo] .^M\n^M\npd: y dentro
de poco audioslave ehh XD
Kenyi Pues si, te digo que aunque no te gustara te lo hubieras pasado de vicio...;)^M\nY si, ya queda menos para ver a Chri
s Cornell!!!!!:)^M\nGracias por leerte el tocho este.
tiku Peazo crónica Kenyi, la verdad es q esos conciertos se salen. Los tipicos de saltar TOOOOODO el concierto xD^M\nEn un
macro concierto en el q estuve en Barcelona ( soy de valencia, y les dije a mis padres q no dormia en casa, q me quedaba en
casa de un amigo a hacer una practica :P ) a un colega se le cayeron las gafas en medio de una canción de Snapcase [tomaaa]
y tb se le cayeron.... las llaves!!! Al final del concierto nos kedamos buscando y las encotramos [carcajad] ^M\nPor cierto,
puede q el grupo valenciano fueran "Wallride"?^M\n^M\nWeno, poz ezo peacho "review" del concierto. Enhorabuena^M\n^M\nSaludos
Kenyi
Escrito originalmente por tiku ^M\nPeazo crónica Kenyi, la verdad es q esos conciertos se salen. Los
tipicos de saltar TOOOOODO el concierto xD^M\nEn un macro concierto en el q estuve en Barcelona ( soy de valencia, y les dij
e a mis padres q no dormia en casa, q me quedaba en casa de un amigo a hacer una practica :P ) a un colega se le cayeron las
gafas en medio de una canción de Snapcase [tomaaa] y tb se le cayeron.... las llaves!!! Al final del concierto nos kedamos b
uscando y las encotramos [carcajad] ^M\nPor cierto, puede q el grupo valenciano fueran "Wallride"?^M\n^M\nWeno, poz ezo peach
o "review" del concierto. Enhorabuena^M\n^M\nSaludos
Ni idea,si me dices algo más de ellos puede que te lo confir
me o te lo desmienta :P
Piper cacho concierto no???? la verdad sq guano no es de mis favoritos xo me gustan bastante y despues d lo q as contado ya
me quedo con ganas de verlos en concierto,jejeje......
Kenyi Se lo decía a Piper por el msn...^M\nEsta chica no es guapa, es una bellezaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :) :) ^M\nTe lo juro,
ya me gustaba antes de ir al concierto, pero cuando la tienes a 2 metros, ves su cara, y te quedas loquito... Es algo increíb
le, entre esa voz y esa cara y ese cuerpo, debe tener a todos loquitos... Además se la ve muy simpatica, ayer se reía continu
amente, y recuerdo, que se me olvidaba, que tenía el setlist (la lista de canciones que van a tocar) diferente al de los demá
s, y jaja hasta que se pusieron de acuerdo...XDXD Y que buen rollo, nada de nervios ni nada, al reves, se rería, en fin, geni
al...^M\nSandra, me tienes loquito hija mía...:)
Hiro
En un macro concierto en el q estuve en Barcelona ( soy de valencia, y les dije a mis padres q no dormia en ca
sa, q me quedaba en casa de un amigo a hacer una practica ) a un colega se le cayeron las gafas en medio de una canción de S
napcase y tb se le cayeron.... las llaves!!! Al final del concierto nos kedamos buscando y las encotramos
^M\n^M\nE
n el concierto de Snapcase? Me dijeron ke fue muy peligroso porque la peña bailaba Karate-Pogo :O :O :O Tuvo ke ser la os
tia [fies] ^M\n^M\nUn saludo.
Hiro Ah, se me olvidaba. Muy buena cronica Kenyi [barret] A ver si me bajo algo de Guano Apes a ver ke tal estan...
Javixu Bueno kenyi, pues parece que el concierto cundió ;) , a mi tb me has dejado con las ganas de haber ido, y seguramente
tb se me quedarán las del Festimad (dios, no creo que ningún año supere a este :( ) , pero weno supongo q otr
a vez será.^M\nEn fin, ya me contarás en persona cuando nos veamos.^M\nUn saludo
Sammocz Lastima que me perdiera el concierto a causa del trabajo pero bueno ya se sabe el deber es lo primero.De todas formas
anteriormente habia estado en conciertos suyos y los directos son bestiales,en el Festimad yo y mis amigos acabamos llenos de moratones e incluso uno de ellos termino con la mandibula desencajada a causa de los golpes.
Kenyi
Escrito originalmente por Sammocz ^M\nLastima que me perdiera el concierto a causa del trabajo pero
bueno ya se sabe el deber es lo primero.De todas formas anteriormente habia estado en conciertos suyos y los directos son bes
tiales,en el Festimad yo y mis amigos acabamos llenos de moratones e incluso uno de ellos termino con la mandibula desencaja
da a causa de los golpes.
Yo también terminé bastante lleno de arañazos, y bastante gente no terminó directamente
, y tuvo que salir del concierto... Son un canteo si, yo no me lo esperaba tan burro, pero me gustó muchísimo, los prefiero a
sí. :)
tiku
Escrito originalmente por Kenyi ^M\nNi idea,si me dices algo más de ellos puede que te lo confirme o
te lo desmienta
^M\n^M\nPoz no se q mas decirte ahora mismo, esperaba q el nombre te sonara para ver si eran ell
os. Te puedo decir q son un grupo bstante famoso en la escena del Hardcore-Melodico de España, meten bastante caña y tb temas
mas "relajados", partidarios del "old school". En su día telonearon a Agnostic Front y los neoyorkinos les ofrecieron grabar
un disco para Epitaph, pero por falta de pelas no pudieron ni ir a grabar a NY. Creo q la cantante se llama Laura, pero ya n
o estoy seguro xq cambiaron de vocalista hace un par de años mas o menos. La verdad es q si son Wallride, me alegro por ellos
, ya q son un grupo veterano ( mas de 10 años tocando HC bueno ) y por lo menos se meten en conciertos de grupos con renombre
.^M\n^M\n
Escrito originalmente por Hiro ^M\nEn el concierto de Snapcase? Me dijeron ke fue muy peligroso por
que la peña bailaba Karate-Pogo Tuvo ke ser la ostia ^M\n^M\nUn saludo.
^M\n^M\nFue un concierto muy jevy hace
2 años...creo. Era el deconstruction tour 2.0, en el q tocaron...mmm...NOFX, Snapcase, Strung Out, Mad Caddies y creo q Gutt
ermouth. Fue un concierto alucinante, me impactó mucho la puesta en escena de Snapcase, me inpresionaron más q NOFX, y eso q
eran a los q queria ver principalmente.^M\n^M\nSaludos!!
Kenyi Vale tiku, no son ellos..... Son muy jóvenes, de echo creo que tienen solo 1 disco... o quizás lo que regalaban eran
singles... Asi que no son ellos no, además si dices que aquí en España son "conocidos", seguro que no, porque nadie conocía s
u nombre antes de empezar...;)
tiku Oks, perdona por la tardanza del ultimo post, es q estaba fuera. Weno, pos nada, os quedasteis sin oir a Wallride, si
alguna vez ves algo de ellos prueba a oirlo, son muy buenos. ^M\nSi alguien sabe el nombre de los teloneros q lo digo y les
echaremos un oido [Ooooo] ^M\n^M\nSaludos!
Kenyi y otra cosa...^M\nEcharle un vistazo a este po
st y a ver si me podeis ayudar...;)^M\nSalu2!
Saltador_Ne0 tan bien , y dentro de poko festimad oeoeoe :D
Kenyi Sacado de mtv.es:^M\n^M\n
La Rivera, Madrid^M\n^M\nLos primeros riffs engulleron los murmullos que flotaban en
la amplitud de la sala. Los alaridos del bajo y de la guitarra de Loop -cuarteto valenciano telonero del grupo estrella- desc
ubrían los derroteros por los que iba a discurrir la noche. Como abducidos de un restaurante chino, los componentes de Loop c
onvirtieron -igual que en <93>Embrujadas<94>- palillos en baquetas, rollitos de primavera en micrófonos y tallarines tres del
icias en cuerdas. Aunque, eso sí, se olvidaron de quitarse el traje regional. ^M\n^M\nA pesar de practicar un nu-metal amateu
r excesivamente homogéneo, los teloneros parecieron no defraudar al público. Y eso que sus letras en inglés y español eran in
comprensibles. Eso sí, los sonidos guturales de la vocalista se vieron arropados por una buena base acústica, en la que convi
vían la cadencia del reggae y la estridencia del funky.^M\n^M\nLa impaciencia por ver a Guano Apes flotaba en el ambiente y l
a irrupción en escena de operarios y técnicos suscitó una algarabía unánime que hizo temblar los cimientos de La Riviera, al
tiempo que se acercaba a los límites soportables por el oído humano. ^M\n^M\nLa sencillez del escenario quedó perfectamente d
isimulada con un acertado juego de luces, que se puso en marcha para envolver en un halo de misterio a Sandra, Stefan, Dennis
y Henning. Ella era puro nervio y sus compañeros quedaron enseguida impregnados. La vocalista se mostró simpática y de buen
humor durante todo el concierto y supo establecer y mantener eso que los más esnobs vienen a denominar como feeling con el pú
blico, que por cierto, cada vez era más masivo. ^M\n^M\nVenían de Barcelona, donde habían tocado dos días antes, y se dirigía
n a Lisboa. Ya han recalado en 14 ciudades pero en su escala en Madrid no mostraron evidencias de cansancio. Los seguidores m
adrileños pudieron escuchar por primera vez, si no lo habían hecho antes en el concierto que retransmitieron en enero a travé
s de su web, el directo de los temas de su último álbum, <93>Walking on a thin line<94>, entre los que no faltaron su primer
y segundo single, <93>You can<92>t stop me<94> y <93>Pret in Scarlett<94>, respectivamente, así como otros cortes como <93>Di
ck<94> y <93>Scratch the pitch<94>. Sin duda, esta ocasión fue una oportunidad única para disfrutar de la madurez de un nu-me
tal incipiente. ^M\n^M\nUn grupo de tres discos no puede olvidarse de su pasado, así que Guano Apes agasajaron a un público c
ada vez menos minoritario con temas ya clásicos extraídos de sus anteriores trabajos, <93>Proud like a god<94> y <93>Don<92>t
give names<94>. Los alemanes rescataron <93>No speech<94> para abrir el concierto y <93>Big in Japan<94> para cerrarlo. ^M\n
\nDurante más de hora y media de espectáculo sonaron también temas como <93>Open your eyes<94>, <93>Rain<94>, <93>Crossing th
e deadline<94>, <93>Living in a lie<94> y <93>Mine all mine<94>. Para los bises, Guano Apes se reservaron <93>Dönel up<94> y
<93>Lords of the boards<94>, precedidos de una refinada sesión de jazz.^M\n^M\nEl público celebraba la ocasión de manera eufórica e incluso un individuo se atrevió a arrojarse al gentío y pasar de mano en mano sin rumbo fijo. Guano Apes no hicieron p
roclamas contra la guerra, pero no hacía falta. Sobre la batería y el bajo se leían sendas pegatinas con el ya cotidiano eslo
gan de <93>No War<94>. Nadie se quería ir y los tres hombres del grupo entretuvieron a los allí presentes con chistes malos y
camisetas sudadas. Dennis Poschwatta, batería de la banda, se encargó de echar el cerrojo a la sala. Un salto mortal hacia a
trás desde su instrumento de trabajo puso el punto y final a la noche.
^M\n^M\nComentemos un poquito porque estoy bas
tante indignado, porque es la primera y la única crónica del concierto que he encontrado por ahora, y mejor no encontrar nada
... Lo único bueno que me ha aportado es esta mierda de foto del concierto y que los teloneros se llaman Loop, a ver si encue
ntro algo suyo....^M\nLa foto en cuestión es esta:^M\nImagen^M\nPa m
ear y no echar gota...:(^M\nEn fin, comentemos la peazo de crónica que se han currao los tontos estos...^M\n^M\n
La imp
aciencia por ver a Guano Apes flotaba en el ambiente y la irrupción en escena de operarios y técnicos suscitó una algarabía u
nánime que hizo temblar los cimientos de La Riviera, al tiempo que se acercaba a los límites soportables por el oído humano.
^M\nComo se puede ser tan exagerao....................... :o :o ^M\n^M\n
Los seguidores madrileños pudieron e
scuchar por primera vez, si no lo habían hecho antes en el concierto que retransmitieron en enero a través de su web, el dire
cto de los temas de su último álbum, <93>Walking on a thin line<94>, entre los que no faltaron su primer y segundo single,
<93>You can<92>t stop me<94> y <93>Pret in Scarlett<94>, respectivamente, así como otros cortes como <93>Dick<94> y <93>Scrat
ch the pitch<94>. Sin duda, esta ocasión fue una oportunidad única para disfrutar de la madurez de un nu-metal incipiente. [/
QUOTE] ^M\nComo siempre, solo citan los "super-mega-éxitos" y no otras canciones seguramente mejores como Quetly, Kiss the da
wn o Plastic Mouth.....[noop]^M\n^M\n
Los alemanes rescataron <93>No speech<94> para abrir el concierto y <93>Big in Ja
pan<94> para cerrarlo.
^M\nLas anteriores han sido cagadas, pero estas.................................^M\nNo speech
fue la primeera cancion, si, pero laultima big in japan?????????????????????? Me da a mi que fue Lord of the boards, big in
japan fue la primera que tocaron cuando salieron por segunda vez, me da que el reportero MTV guay se quedo ahí..........^M\n
\n
Durante más de hora y media de espectáculo sonaron también temas como <93>Open your eyes<94>, <93>Rain<94>, <93>Cros
sing the deadline<94>, <93>Living in a lie<94> y <93>Mine all mine<94>. Para los bises, Guano Apes se reservaron <93>Dönel up
<94> y <93>Lords of the boards<94>, precedidos de una refinada sesión de jazz.
^M\nCrossing the deathline no la tocar
on......................^M\nNo es Donel up, es dodel up......................^M\nY Lord of the boards fue el cierre, y el bis
fue tb big in japan...........................................................^M\nSesion de jazz???????? jajajajaja, si un s
olo de bajo burrisimo, y un solo de bateria tremendo te parece una sesion de jazz..............................^M\n^M\n
El público celebraba la ocasión de manera eufórica e incluso un individuo se atrevió a arrojarse al gentío y pasar de mano e
n mano sin rumbo fijo.
^M\n1????????????????? jajajajajajajajaja a mi me da algooooooooooooooooooo!!!! ^M\n^M\nEn fi
n, que triste es la MTV...........


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241082&highlight=cronica+conciertos ====>

Kenyi Aun no la tengo, no ;)^M\nPero bueno, dejo este hilo abierto para daros envidia y para mañana o esta noche haceros la
crónica, aunque la haré con Sick Citizen a medias :):)^M\nYa queda menosssssssssssssss!!!!!!!!!^M\nPffffff como stoy...... C
omo toquen The Small Print me va a dar algoooooooo!!! :):):):)
MarillionX Yo estuve ayer en la riviera, con mi primo Oxna. El concierto fue bestial !!!!!! * 1.000.000 * !!!!!!^M\n^M\n
Las crónicas os la dejo a vosotros (a ver si delkicio nos hace una como la del concierto de radiohead), pero quería comentar
el lio del horario.^M\n^M\nEn mi entrada, comprada en el corte inglés, ponía que el concierto empezaba a las 22:00, cuando re
almente empezó (corregidme si me equivoco), a las 20:50. Hoy iré a reclamar al corte ingles, a ver si me hacen caso, porque l
o vi de milagro, pues yo pensaba ir a las 21:45.^M\n^M\n¿Alguien en mi situación?^M\n^M\n^M\nUn saludo mio y de oxna ^M\n^M\n
\nP.D.: Ya os pasaré un breve divx de momentos del concierto, con sonido penoso, todo lo que tengáis por ahí será bien recibi
do^M\n^M\nP.P.D.: una foto muy movida...
neurogod Anoche estuve en el mejor concierto de mi vida[looco] . A las 6 de la tarde alli estaba con un colega (un sal
udo, carisman), en la cola, esperando impaciente. Llevo siguiendo a Muse desde que sacaron el Origin of Symmetry. Y desde ent
onces tenia muchisimas ganas de verlos en directo (mas aun despues de verlos en el dvd Hullabaloo). No os puedo describir lo
que viví anoche en la Riviera. Solo con una palabra: Magia. ^M\nLa puesta de escena alucinante:-O , con esa pantalla de fondo
proyectando el amanecer, o la luna...Y que decir de la iluminación Oooh . Pero eso son solo detalles para lo mas impresiona
nte de Muse. Su música. Y como sonaron!!!! Tocaron las canciones mas caracteristicas de sus 3 discos (aunque se olvidaron alg
una que me gusta en especial, como Unintended, pero no me puedo quejar): Apocalypse Please, New Born, Muscle Museum, Plug in
Baby, Time is Running Out.....todas iban sonando con mucha fuerza, mas agresivos que en los discos [sati] . Y toda la gente c
antando todas a pleno pulmón. Una hora y media de la mejor música que he escuchado nunca [carcajad] .^M\n^M\nEspero impacient
e la Crónica de Kenyi y Sick Citizen (por cierto soy colega de Wako :) )^M\n^M\nY mandar fotos de ese conciertazoo!!!! Please
eee!!!! [buuuaaaa]
ZoLiE Joer q envidia me dais....ya le dije a sick q me trajese algo de recuerdo xo me dijo q un saludo komo muxo....XDXD q
borde
Luis14 Y yo que me lo perdí... [buuuaaaa] el próximo no me lo pierdo,palabra.Me llamó Oxna por teléfono(cabrón [beer])en med
io de Blackout y me emocioné todo \t^M\nMarillionX,dile a tu primo que se postee sus impresiones(cuales van a ser [looco] [l
ooco])
clamatac solo decir un par de cosas ...^M\n^M\na mi lo que me va es el heavy tipo megadeth, skid row, acdc y sobreto
do metallica^M\n^M\npero estoy abierto a grandes grupos^M\n^M\ny Muse lo son .... solo tengo el ultimo, y aun asi he ido al c
oncierto (al de barna) y sali muy contento, como musico son unos putos cracks y han sonado muy bien
Kenyi Estoy enfermo señores, estoy enfermooooooooo!!!! XD XD ^M\nYo creo que esta sala va a ser uno de los sitios en el mu
ndo que mejores recuerdos me traen... Hace menos de un año Guano Apes toco aquí, conmigo en 2º fila o 3º fila, y ayer toco Mu
se, tocó Matt Bellamy.... En fin, pobrablemente 2 de los mejores conciertos que he ido en mi vida, con más fuerza, con más en
trega y con mejor directo. No voy a hacer la crónica hasta que no hable con Sick, solo decir que estuve con él todo el concie
rto y que el tío es UN CRACK! El amo, es el amo! ;)^M\nOs conttaré mis peripecias antes de entrar, una vez dentro ya lo conta
remos los 2.^M\nCuando salí de clase a las 2, sabía que todo lo que me esperaba desde ese momento hasta el concierto iba a se
r muy extresante. Y lo fue incluso más de lo que esperaba. Fue salir de clase y 3 colegas agobiándome para quedar para ir al
concierto, uno que tenía que cambiar la entrada porque tenía la de Radio 3, ooooooootro que iba con muletas y no sabía que ha
cer, aparte que no tenía entrada, y otro que tampoco tenía entrada. Bueno, yo hasta el día antes tampoco la tenía, podeis ver
el post donde la compré, esta en este mismo foro :). Después de lo agobiada que fue mi salida de clase, me fui a casa a come
r y tuve que llamar corriendo al chico de la entrada de Radio 3 porque él se iba en cuanto terminara de comer a la FNAC a cam
biarla. Le llamé y no estaba en casa, así que lo di por imposible y me llamó mientras yo estaba comiendo... Al final después
de "discutir" para ver como quedábamos lo solucionamos, y fue colgarle y me llama el amigo cojo. Con él fue más fácil quedar,
a las 7 y cuarto en Puerta del Angel. Le dije que llamara al otor chico, porque ya estaba agobiándome tanto teléfono. A tod
o esto que llamo a la chica que me va a vender la entrada para quedar con ella y para decirla que si tenía la entrada rosa o
la nueva, porque si tenía la rosa la tenía que cambiar. Me dice que tiene una de cada, y se quedaba ella con la rosa porque n
o creía que tenía que cambiarla... Quedo con ella a las 6 y cuarto en el Burger de al lado de La Riviera. Acabo de comer, me
conecto un rato, y me llama una amiga que si la acopañaba a comprar un regalo que tenía que comprar... Mi primera respuesta e
s NO, claro, pero cuando me dice que tiene gimnasio a las 7 y media y tiene que ir a Sol, la cosa cambiar y quedo con ella. A
las 5 menos cuarto en Colombia para ir a comprar el regalo y luego me acompañaba a pillar la entrada. Vale, había salido de
clase a las 2, y entre todas las movidas había quedado a las 5 menos cuarto y eran las 4 y 15... Me duho rápidamente y salgo
pitando hacia Colombia. Llego y ya está mi amiga esperándome. Sin pausa cojemos el metro y nos vamos hasta Gran Vía, a la tie
nda esta de Straodvarius o como se llame, y en todo esto que se tira media hora para elegir luego una mierda de camiseta jaja
ja.. [angelito]. Estamos en la cola y me llama el colega que había ido a cambiar la entrada que no se acordaba dee a qué hora
habíamos quedado. Se la digo. Acabamos de comprar y nos vamos para donde había quedado con la otra chica para que me diera l
a entrada. Llegamos allí y hago una perdida a la chica para saber quien era. Veo a una que saca el móvil y digo, pues será st
a. Me acerco y se lo pregunto y era ella, le doy los 25 <80> y me da la entrada. Ya tenía el poder. Ya nada podía fallar para
poder ver a Muse. O si... Bueno, el caso es que ahora nos sobraba tiempo, todo el día corriendo y ahora nos sobraba tiempo.
Yo no tenía dinero para comerme algo en el Burger asi que nos fuimos y nos estuvimos un rato echándonos unas risas en un banc
o y diciendo NO a todos los compradores de entradas de Muse que había por allí, me ofrecieron 60<80> por la entrada... A todo
esto ella se tenía que ir al gym, así que como me sobraba tiempo la acompañé hasta la mitad del camino, luego nos quedamos a
llí otro rato charlando y luego ella se fue (mira que le costó) y luego yo me fui para Puerta de Angel donde había quedado co
n los colegas. Cuando llegué estaban estos 3 y 4 más que venían y yo no lo sabía jajajaj... Una vez todos directos a La Rivie
ra. A todo esto cuando llegué a la entrada doy un toque al móvil de Sick para que me llamara y quedar. Él ya estaba dentro as
i que le dije que cuando entrara le daba otro toque y nos veíamos dentro. Mientras que los que teníamos entrada nos pusimos a
la cola, los otros se pusieron a buscar entrada pero vieron que era imposible aquello a no ser que te gastaras la millonada.
..^M\nA todo esto que llego a la entrada, y un maromazo rapado y con 3 espaldas mías me pide el DNI... Se lo doy (no era mío)
y me dice: Quítate la gorra... Yo ya estaba cagado, yo creo que olía a caca por los alrededores... Me quito la gorra y me la
vuelvo a poner rápidamente, y me vuelve a decir con tono de mala ostia: Te puedes quitar la gorra por favor? Que remedio, me
la quito y me mira durante 3 segundos que parecieron horas... "dime tu fecha de nacimiento por favor" jajajaja... Le digo: "
Año 1983" jajaja y me dice fecha completa, y le digo, anda trae el DNI que me voy... Primer fracaso... Fue salir de la cola y
6 personas me rodean y me empiezan a decir números como locos... 30 dice el primero, 40 el segundo, 60 el tercero... Y yo fl
ipandoo!! Se me caía la baba en parte de pensar en el dinero pero más se me caía cuando pensaba en Muse! Asi que les quité de
mi vista a todos como pude, aunque la mayoría no paraba de seguirme y preguntarme cada 5 segundos si estaba seguro que no qu
ería venderla. Pasaron unos minutos y estábamos los que quedábamos fuera (de entre nosotros) parados, pensando, o parecía que
pensábamos, quietos. A todo esto que un par de tíos de esos que me habían ofrecido pelas se me vuelven a acercar y empezamos
a hablar de como y cuando conocimos a Muse y tal. Tanto ellos como nosotros estábamos deseando entrar pero no podíamos. Ello
s me insistían en que lo intentara, y yo insistía en que mejor esperar un rato a ver si al puerta se le olvidaba mi cara. Est
os chicos majísimos, al menos me hicieron reir y entretenerme, porque no andaba nada nada bien de ánimos. A todo esto que mir
o el relooj y ya era una hora considerable, tan considerable que lo miré porque Cave In había empezado a tocar. La cuenta atr
ás no cesaba. Lo tenía que volver a intentar. Otro chico, este más mayor aun, me "empujo" hasta la cola y me dijo que le deja
ra a él todo, y que mientras me pidieran la entrada le mirara a él. A todo esto que llego a la cola, me intento poner en la p
arte de fuera que era donde estaba el otro puerta ( que casualmente es el goro del milagro de P.Tinto, y no es que se parecie
ra, es que era él jajajaj). Y justo le llama una pava de la organización para hablar con él. Así que solo quesdaba el calvo m
amón que me había tirado antes. No quedaba otra. No me pide DNI, voy a pasar (se me olvida decir que había cambiado la gorra
por un gorro y mi sudadera por un abrigo de un amigo) y se da cuenta de que llevo mochila. Me dice: chaval, la mochila. Me te
nía que girar para enseñársela, y me ve la cara de nuevo. Una mirada asesina y un: anda chaval, date otra vuelta, me sirviero
n para morirme de verguenza y casi dar por imposible entrar. Aunque mientras hay vida hay esperanza. Cave In llebaba tocando
sus 15 minutillos ya, yo desesperado, dando vueltas, con mi amiga (Alicia) igual que yo, pero ella con el problema que no te
nía DNI para entrar. A todo esto que dando vueltas y llegamos a la entrada para la prensa. Y por lo menos una veintena (no má
s, pero tampoco muchos menos) de chicos sin entrada intentando meterse como prensa. Y claro, yo no voy a ser menos. Voy todo
convencido, con mi amiga que casi la tengo que llevar a rastras, y me voy a meter y me dice: carnet de prensa? Yo de eso no t
engo asi que improvisé. Lee dije: Toma, la entrada, es que la otra entrada está llenísima y ya ha empezado Cave In, dejame pa
sar! Me dice, muy amable por cierto: Lo siento, no puedo... Asi que nada, me quedo allí esperando cualquier despiste como tod
os los demás, para meternos. Nos pusimos a hablar con otro chaval muy majo también, y estuvimos hablando de Hamlet, Coilbox y
no me acuerdo si de algo más. De Muse digo yo que también. Hablando estábamos los 3 cuando oigo una voz que susurra: Mira tí
a! Es Matt!! Inmediatamente los 3 dejamos de hablar y nos dimos la vuelta. Un tío delgadito, con un abrigo negro, vemos que s
e mete medio corriendo por la entrada. DIOSSSSSSSS!! Era Matthew Bellamy!! Y le había tenido a menos de 1 metro!! Madre mía,
solo por eso hubiera pagado los 24,5<80> de la entrada... (No tanto eh! ;)) Joder, hoy era mi día!! No me podía quedar fueraa
aaaa!! Me voy corriendo a la entrada principal a contárselo a los 2 colegas que no tenían entrada y a los chicos que habíamos
conocido, y se quedaron muertos de envidia. Y ya todoo seguido fue MEJOR IMPOSIBLE. Estamos comentando mi jugada cuando uno
de los chicos mayores me agarra corriendo y me vuelve a meter en la cola. Se había ido el calvo!! Ahora solo estaba el de P-T
into pidiendo entradas!! Era mi oportunidad de orooo!! Yo no confiaba nada, pero allí fui, parecía muy seguro. Habría como 2
tíos delante mía antes, y justo le llaman al móvil. Yo pensé que se pararía y que llegaría el calvo antes de qe me tocara el
turno, y así NO fue jajaja... Mientras hablaba pedía entradas, y como no se enteraba yo creo que ni de lo que estaba haciendo
ni de lo que hablaba, pues las pedía muy rápido y ni se fijaba en si eras menor o si eras un perro. YA ESTABA DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!! Lo primero que hice fue llamar a Alicia y decirla que lo intentara!! Y así hizo, pero a ella si
la pidió carnet....:(^M\nAsi que ella y mis otros 2 colegas sin entrada ya se rindieron. Y yo dentroo!!! jajaja pero soloo!!
Mis colegas a saber donde estaban porque habían entrado hace una hora o más, pero bueno, eso era lo de menos, lo unico que me
importaba era ver a MUSE. Y mis colegas casi nada, pero Sick SI! Joe, habñia venido a Madrid, tenía que verle!! Cojo el móvi
l y le llamo. Lo coje. Y a partir de aquí entra dentro de la crónica del concierto que estamos haciendo y a ver si la tenemos
pronto. ;)
Delkicio Juer macho, menuda odisea. Menos mal ke pudistes entrar al final [oki] aunke si no te hubieran dejado los 60
euros por la entrada tampoco hubieran estado mal :-| X-D ^M\n^M\nun saludo
Kenyi
Escrito originalmente por Delkicio ^M\nJuer macho, menuda odisea. Menos mal ke pudistes entrar al fi
nal [oki] aunke si no te hubieran dejado los 60 euros por la entrada tampoco hubieran estado mal :-| X-D ^M\n^M\nun saludo
60<80>?? jajaja falta contar el final de la historia, cuando salí del concierto...........;);)^M\nPero te digo y
o que me hubiera ganado unos cuantos <80> más....^M\nYa leereis jeje ;)^M\nMUSEEEEEEEE ULTRA POWAAAAAAAAAAA
Javixu joer, q coña tienes tío!!^M\n^M\nEnga, espero la c´ronica completa ;-)^M\n^M\nSaludos
Kenyi
Escrito originalmente por Javixu ^M\njoer, q coña tienes tío!!^M\n^M\nEnga, espero la c´ronica compl
eta ;-)^M\n^M\nSaludos
jajaja pues vamos juntos a de Marilyn Manson, y tu que te sabes todos mis conciertos y tod
as las movidas que me pasan, te has buscado el mejor acompañante eh nen! ;)^M\nA ver si nos pasan movidas wapas ese día tambi
én, pero casi imposible superar este en nº de anécdotas jeje.
Javixu
Escrito originalmente por Kenyi ^M\njajaja pues vamos juntos a de Marilyn Manson, y tu que te sabes
todos mis conciertos y todas las movidas que me pasan, te has buscado el mejor acompañante eh nen! ;)^M\nA ver si nos pasan m
ovidas wapas ese día también, pero casi imposible superar este en nº de anécdotas jeje.
^M\n^M\n^M\njejeje, a ver
q tal no va en MM :D


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166160&highlight=cronica+conciertos ====>

Kenyi Viernes 30 de Mayo del año 2003: ^M\n^M\nEscenario Festimad: ^M\n^M\n- M
arilyn Manson^M\n^M\n- Deftones^M\n^M\n- Disturbed ^M\n ^M\n- AFI^M\n ^M\n- Kannon^M\n ^M\n- Coilbox^M\n^M\n^M\n[COLOR=r
ed]Escenario El Lago: [/COLOR] ^M\n^M\n- HIM^M\n^M\n- Evanescence^M\n ^M\n- Skin^M\n^M\n- Hamlet^M\n^M\n- Uzzhuaia ^M\n^M
\n^M\nEscenario Tipo: ^M\n^M\n- Skunk D.F.^M\n^M\n- Orujo de Brujas^M\n^M\n- Sway^M\n^M\n- Amimishock^M\
n^M\n- Revelbeat^M\n^M\n^M\n^M\nSábado 31 de Mayo del año 2003: ^M\n^M\nEscenario Festimad:
^M\n^M\n- Audioslave^M\n^M\n- Public Enemy^M\n^M\n- Asian Dub Foundation^M\n ^M\n- Ojos de brujo^M\n ^M\n- SFD
K^M\n^M\n^M\nEscenario El Lago: ^M\n^M\n- Molotov^M\n^M\n- Radio4^M\n ^M\n- Iffy^M\n^M\n- Hell is for
heroes^M\n^M\n- Standstill^M\n^M\n- Sorkun^M\n^M\n^M\nEscenario Tipo: ^M\n^M\n- Sugarless^M\n^M\n- NdNO
\n^M\n- HedTrip^M\n^M\n- El tío calambres^M\n^M\n- Norwich
Kenyi Escenario Festimad: ^M\n^M\nMarilyn Manson: ^M\n^M\n¡Bienv
enidos a la edad de oro de lo grotesco! ¡Señoras y señores: esta es Marilyn Manson! ^M\nBrian Warner nació en un lugar llamad
o Canton en el estado norteamericano de Ohio. A los dieciocho años, se trasladó a Tampa Bay, en Florida, para trabajar como p
eriodista musical. En 1989, trabó amistad con Scott Mitchell que tocaba la guitarra y era un chico tan raro y morboso como él
. Juntos formaron un grupo adoptando los seudónimos de Marilyn Manson y Daisy Berkowitz respectivamente. ^M\nMarilyn afirma h
aberse inspirado en el glamour hollywoodesco de los años 30, el mal gusto del Vaudeville y la decadencia del cabaret berlinés
. A la receta, hay que añadir el humorismo irrespetuoso de Alice Cooper y su original sentido del espectáculo. Con tales recu
rsos, consiguió rápidamente la enemistad tanto de los reaccionarios como de los radicales, aunque por diferentes motivos, y a
lcanzó el honor de ser nombrado sacerdote de la Iglesia de Satán por su fundador, Anton Levey. Asimismo, logró algo más produ
ctivo como fue el interés de Trent Reznor, de Nine Inch Nails, que le ofreció actuar como telonero suyo y grabar para su sell
o Nothing Records. ^M\nSus seguidores, casi todos adolescentes blancos inadaptados, están convencidos de que, de verdad ha ve
ndido su alma al diablo y, por supuesto, de que es el mayor ídolo que han producido cuarenta y cinco años de rock and roll. M
aestro del maquillaje y de la pose, manipulador magistral de los medios, posee un dominio inimitable del escenario y una disc
ografía de peso que demuestra que Marilyn Manson no es sólo la chica más fea de las listas de éxito, sino un verdadero artist
a. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\nPortrait of an American Family, 1994 Nothing ^M\nSmells Like Children, 1995 Nothin
g ^M\nAntichrist Superstar, 1996 Nothing ^M\nRemix & Repent (EP) , 1997 Nothing ^M\nMechanical Animals, 1998 Nothing ^M\nMech
anical Animals [versión limpia], 1998 Nothing ^M\nThe Last Tour on Earth [live], 1999 Nothing ^M\nHoly Wood (In the Shadow of
the Valley of Death, 2000 Nothing ^M\nThe Golden Age of Grotesque, próximamente^M\n^M\nDeftones:
^M\n^M\nAbe Cunningham, Stephen Carpenter, Chi Cheng y Chino Moreno grabaron cuatro canciones en una maqueta que les s
irvió para conseguir un contrato con Maverick, el sello discográfico de Madonna. En 1995 salió a la venta su primer álbum que
vendió doscientas mil copias sin más publicidad que el boca a boca. ^M\nLa música de los Deftones se caracteriza por su ener
gía, lo cual constituye algo imprescindible para un buen grupo de rock, pero lo que les convierte en únicos es su atrevimient
o para contrastar los riffs más pesados e hirientes con atmósferas etéreas, vulnerables y... siempre hirientes. Dicen que oír
a Deftones es como ver a una hermosa sirena surgiendo de una charca barrosa. En 1997, el dj Frank Delgado se sumaría a la fo
rmación.^M\nNaturales de la ciudad californiana de Sacramento, los Deftones comenzaron a ensayar juntos en 1988 cuando aún es
taban en la escuela secundaria. Tuvieron la buena fortuna de que un conductor borracho atropellara a Stephen y tuviera que pa
garle una indemnización bastante elevada que sirvió al grupo para adquirir un buen equipo profesional. Ocho años de carretera
y manta les sirvieron para depurar su estilo y superar los lugares comunes del heavy metal introduciendo elementos del rock
gótico, la new wave, el hip hop y otros estilos hasta entonces prohibidos.^M\nDeftones no respetan tradiciones ni fronteras,
su música se escapa a todas las clasificaciones y etiquetas y sus letras, abstractas e inquietantes abren oscuros recodos en
nuestro subconsciente individual y colectivo. Por algo les llaman el grupo más grande del mundo. ^M\n ^M\nDiscografía:
^M\n ^M\nAdrenaline, 1995 Maverick^M\nAround the Fur, 1997 Maverick/Warner^M\nLive, 1999 WEA ^M\nWhite Pony, 2000 MavericK
\n^M\nDisturbed: ^M\n^M\nOzzy Osbourne ha dicho de ellos que van a ser el futuro del meta
l y su recomendación basta para que intentemos conocerles mejor. ^M\n^M\nDan Donegan (guitarra), Mike Wengren (batería) y Fuz
z (bajo) se conocen desde que eran muy jóvenes. Llevaban algún tiempo tocando juntos en la zona sur de Chicago, cuando se enc
ontraron con David Draiman, un muchacho problemático que se había rebelado contra la religiosidad de su familia habiendo sido
expulsado de cinco escuelas. Su voz rabiosa y su destructiva energía encajaron maravillosamente con el sonido del grupo y la
nueva formación de Disturbed hizo que la popularidad local del quinteto creciese hasta que el sello Giant Records les ofreci
ó un contrato. Stupify fue el título de su primer single, editado a principios del año 2000. Su primer álbum se editó el si
guiente mes de marzo y logró vender dos millones de copias. En el 2001, ya consagrados, actuaron en el Ozz Fest y participaro
n en el disco homenaje a Faith No More. En el 2002 se editó su segundo álbum.^M\n^M\nAunque suele clasificarse a Disturbed de
ntro de la escena del nu-metal, su manera de combinar heavy metal con electrónica les convierte en algo diferente. Rabia, des
contento y amenazas constituyen el mensaje del grupo mientras, Judas Priest, Iron Maiden, Pantera y Soundgarden son sus principales influencias. La voz de Draiman, con sus desesperados aullidos y su capacidad de recluirse seguidamente en sonidos más
calmados y melódicos, ha supuesto una de las más reconfortantes sorpresas de la música del recién estrenado milenio ^M\n ^M\n
Discografía: ^M\n ^M\n"The Sickness", 2000. ^M\n"Believe", 2002.^M\n^M\nAFI: ^M\n
\nDavey Havok (voz), Jade Puget (guitarra), Hunter (bajo) y Adam Carson (batería) naturales de Ukiah, California, son A Fire
Inside, más conocidos como AFI. Más de diez años de carrera, precedidos de largos y duros ensayos en un garaje, han servido a
l grupo para convertirse en ídolos de los más variados tipos de público.^M\n^M\nAFI aparecieron en la escena californiana en
1992, compartiendo un single con sus compañeros de instituto Loose Change (donde militaba Jade, el futuro guitarra de AFI). E
n 1997 consiguieron reclutar a Hunter (ex-The Force) y la adición de Jade (entonces ex-guitarrista de Redemption 87) para el
cuarto álbum de AFI logró consolidar la formación definitiva del grupo. <93>Poder tocar la música que te apasiona cada noche
es un verdadero sueño. A veces te pones malo, otras te hartas, pero no me puedo imaginar a mí mismo haciendo ninguna otra cos
a afirma Davey Havok.^M\n^M\nLa característica principal de la música de Afi es que resulta totalmente inclasificable: <93>C
uando haces un tipo de música que no encaja en ningún sitio, estás retando a la gente para que superen las ideas predetermina
das que tienen acerca de lo que se supone que les gusta. Por suerte, nosotros hemos encontrado a mucha gente que sólo se preo
cupa de la música y nos aprecia por lo que somos , explica Davey. <93>Siempre hemos podido permitirnos el lujo de hacer lo qu
e nos ha venido en gana , añade Jade, <93>el mérito es tanto del grupo como de nuestros fans: nuestro por esforzarnos en todo
momento en ser diferentes y de nuestros fans por aceptar nuestras innovaciones . ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\nAns
wer That And Stay Fashionable (Wingnut, 1995).^M\nVery Proud Of Ya (Nitro, 1996).^M\nShut Your Mouth And Open Your Eyes (Nitr
o, 1997).^M\nBlack Sails In The Sunset (Nitro, 1999).^M\nThe Art Of Drowning (Nitro, 2000).^M\nSing The Sorrow (DreamWorks, 2
003).^M\n^M\nKannon: ^M\n^M\nEs en 1997 cuando KANNON comienzan a componer y desarrollar su
estilo de música al mismo tiempo que tocaban versiones de grupos como Rage Againts The Machine, Biohazard, Bad Religion, etc
. ^M\nPoco después conocen a Pablo Iglesias, productor que les dio la oportunidad de grabar su primera maqueta. Gracias a est
a, Kannon pudo escucharse por primera vez en un cd recopilatorio de música viguesa, INTOXICACIÓN, lanzado por el sello discog
ráfico de Killer Barbies (Toxic Records). ^M\nA partir de este momento, las apariciones de Kannon en los medios se multiplica
ron; hasta el punto de que uno de sus temas, Ruido , fue considerada la mejor canción de rock en castellano de 1999 por Radi
o 3. Al año siguiente, la discográfica Zero Records les ficha y el grupo comienza la elaboración de lo que después sería Den
uevonunca , una vez más con la ayuda en la producción de Pablo Iglesias. ^M\nCon el disco ya en las tiendas, su impactante di
recto los llevó de gira por toda España compartiendo escenario con diversos grupos nacionales, además de participar como telo
neros de Sôber. Cabe destacar, el punto de inflexión que supuso la actuación en el Festimad 2001 donde hicieron vibrar al púb
lico y conquistaron a la crítica, siendo a partir de ese momento uno de los grupos nuevos con mayor reconocimiento y mejor pr
oyección.^M\nEn definitiva, Kannon logró hacerse un hueco en el panorama musical español con su primer disco y es en Octubre
de 2002 cuando reaparecen después de un año de intenso trabajo, donde han enriquecido su música con múltiples influencias. Su
nuevo disco Imagina cuenta de nuevo con la producción de Pablo Iglesias y en su primera semana a la venta, superó las expe
ctativas creadas con su primer trabajo, entrando al puesto nº 31 en las listas de ventas.^M\nEn <93>Imagina<94>, Kannon desar
rollan un estilo más propio, basado en la asimilación de otras músicas como el drum and bass o el funk, dando su fruto en uno
s temas mas enriquecidos musicalmente y con un concepto más optimista, jugando con otros ritmos e incluso medios tiempos. Est
o redunda en unas críticas excelentes y en una conexión aún mayor si cabe con su público natural, jóvenes que se identifican
más fácilmente con gente de su edad que cantan en su idioma, y que se entregan a las canciones del grupo a lo largo de los má
s de 50 conciertos que se realizan durante la gira que les lleva a presentar <93>Imagina<94> por todo el país. A mitad de est
a, Kannon sufre un cambio en la formación, y Juan, uno de los guitarras, abandona el grupo, entrando como sustituto Anxo, has
ta ahora miembro de Killer Barbies.^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\n<93>De nuevo o nunca<94> (2001 Zero Records)^M\n
<93>Imagina<94> (2002 Zero Records)^M\n ^M\nCoilbox: ^M\n^M\nCOILBOX SON:^M\n^M\n*SERGIO HE
RNÁNDEZ (GUITARRA) ^M\n*JOSÉ HURTADO (BAJO)^M\n*HEVOR ARRIOLS: (VOZ)^M\n*DJ SPIKE^M\n*TONI HURTADO (GUITARRA)^M\n*EDU OSTOS (
BATERIA)^M\n*FEDE (SAMPLER)^M\n^M\nEn mayo de 1999, tras la disolución de 3 Million Eyes, Joseba (actual guitarrista de nChi2
), Sergio Hernández, José Hurtado y Roberto Galán (actual técnico de directo de Hamlet, a la batería) deciden empezar un nuev
o proyecto al que pronto se unirían Hev (ex LAB-9 y 3 Million Eyes) Daniel Sanz y Toni Hurtado (ambos ex 3 Million Eyes). Cés
ar Herráiz pronto se incorpora añadiendo un toque electrónico a la formación. El ultimo en entrar a formar parte de ese proye
cto es Edu Ostos (procedente de Primeshock & Head Up) el cual tuvo que realizar la prueba con una pierna escayolada. En este
momento nace Selfish Gen, futuros Coilbox. ^M\n^M\nTras 6 meses encerrados en el local, tienen su debut como teloneros de Sku
nk D.F. en la Sala Caracol el 2 de Julio del 2000. Superada la prueba de fuego y habiendo recibido buenas criticas por parte
de la prensa, dan su segundo concierto en la Sala Silicona el 26 de Octubre del 2000 en una fiesta de Hallowen junto a Modo T
hink y Opium Relax. Fue en este concierto cuando Luis Tárraga de Hamlet propuso producir la demo del grupo. ^M\n^M\nEl 4 de D
iciembre, Coilbox entra a grabar la que seria su primera demo en los estudios Lemon de Madrid con Roberto Galán y Alberto Fea
ra "Flor" como técnicos y Luis Tárraga como productor. Fue grabada en tres días y mezclada en dos más. A principios del 2001 la demo de Coilbox ve la luz presentándola el 20 de Enero en la Sala Ritmo & Compás con un lleno inesperado y más de 100 pers
onas que se quedaron en la puerta sin entrar (desde aquí aprovechamos para pedir disculpas ya que fue algo que el grupo no te
nia previsto). Tras este éxito, Pepe Arriols de Skunk D.F. se ofreció como manager del grupo, organizando conciertos y algo q
ue diera un empujón al grupo. ^M\n^M\nEse empujón fue sin duda los conciertos ofrecidos por el programa Bienvenidos al Paraís
o de Carlos Pina en RNE Radio 3 a finales de Marzo. Golpe de suerte inesperado para el grupo pues era su cuarto concierto com
o Coilbox. Esta actuación permitió que el grupo tocase en las sesiones de Música en Negro en la Sala Caracol, junto a PiLT y
Stereohate. En ese concierto había gente de Festimad, que se llevaron una buena impresión de Coilbox. Esto, junto a los mucho
s e-mails pidiendo la actuación del grupo en el festival, y el gran trabajo de Pepe Arriols como Manager dio como resultado q
ue Coilbox tocase el 19 de Mayo a las 14:15 en el escenario Ritmic.com de Festimad ante unas 5000 personas y junto a grupos d
e la talla de Slipknot, Biohazard, Muse... ^M\n^M\nA finales de Mayo de 2001 se hicieron dos conciertos con Afterfeedback en
Valencia y Barcelona. Esta fue la primera vez que Coilbox salía a tocar fuera de Madrid. Durante todo este tiempo el grupo no
ha parado de hacer temas, para aumentar su set-list. Así llegaron a grabar en el 2002 su primer y único disco hasta ahora, "
13", justo antes de que Cesar Herraiz abandonara el grupo por problemas familiares, pasando Fede a ser su sustituto en los te
clados ^M\n^M\nActualmente no paran de triunfar en nuestras fronteras. Más de un crítico les ha calificado de "la banda que r
evolucionará el metal español". Ahí queda eso. Además, y hasta Febrero del 2003 seguirán de gira con Hamlet, otro de los grup
os más importantes del panorama nacional.^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\nEscenario El Lago: ^M\n^M\n^M\n
\n^M\n^M\nHIM: ^M\n^M\nValo (cantante), Gas (batería), Burton (teclados), Mige (bajo) y Lind
e (guitarra) son finlandeses. El grupo había sido formado por Ville Hermanni Valo en verano del 95 con varios amigos que comp
artían con el una visión del rock inédita, provocativa y turbulenta. Desde entonces, han vendido dos millones de álbumes y se
han convertido en personalidades del nuevo rock del milenio. El grupo había tomado su nombre de una revista porno gay de los
70 y muy pronto grabó su primer single , pero sólo pudo encontrar su formación definitiva cuando se integraron Burton y Gas
en su tercer álbum. En aquel tiempo, decidieron definir su música como Love Metal y aquel concepto, combinado de Kiss, Black
Sabbath y Depeche Mode, con un fuerte aliño inspirado en los más inquietantes films de David Lynch, alcanza ahora su momento
estelar con su flamante cuarto álbum a punto de aparecer en el mercado. ^M\n^M\nValo, vocalista e ideólogo del grupo, es uno
de los personajes más atractivos y turbadores de la música actual. Detrás del mostrador de la sex-shop de su padre, soñaba co
n su futuro rock and rollero desde los doce años. A mitad camino entre un rock and roll animal de los viejos tiempos y un poe
ta atormentado del Apocalipsis, Valo habla de amor, odio, vida y muerte, de emociones y de extremos y todo ello resuena en la
música de su grupo como una maldición bíblica.^M\n^M\n Más que rock gótico es pura melancolía finlandesa. Los finlandeses es
cuchamos habitualmente música triste, la música triste nos hace felices. Es algo natural y a mí siempre me han gustado las ca
nciones bonitas y melancólicas<94>, nadie mejor que Valo para explicarnos la música del Him. <93>Me gustaría que mis letras f
ueran consideradas como una versión abreviada de <93>Lo que el viento se llevó<94>, añade. <93>Son canciones abiertamente rom
ánticas al estilo de las de Andrew Eldritch (líder de Sisters Of Mercy) y William Blake (el poeta, pintor y místico inglés de
l siglo XVII)<94>. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\nGreatests Love Songs, Vol. 666, 1997^M\nRazorblade Romance, 1999^M\
nDeep Shadows & Brilliant Highlights, 2001^M\nLove Metal 2003^M\n ^M\nEvanescence ^M\n^M\nB
astaron dos temas de este cuarteto de Little Rock, Arkansas, en la banda sonora de <93>Daredevil<94> para que los vientos fav
orables comenzasen a soplar hacia aquel rincón del mundo. John LeCompt (guitarra) y Rocky Gray (batería) completan el grupo f
ormado por Amy Lee de veinte años y su viejo amigo el guitarrista y compositor Ben Moody. <93>En un campamento escuché a Amy
tocando el piano. Me quedé anonadado y le convencí para montar un grupo juntos.<94> Sin preocuparse de presentarlas en direct
o, comenzaron a editar EPs con sus canciones hasta que lograron atraer la atención de Wind-up Records. Dar forma discográfica
a sus ideas no resultó complicado gracias a la ayuda del productor Dave Fortman ^M\n^M\nDe la voz de Amy se ha dicho que es
capaz de causar noches enteras de insomnio al que la oye. Con influencias de Björk, Danny Elfman y Tori Amos, la música de Ev
anescence se basa en las extrañas atmósferas que las guitarras y teclados construyen sobre ritmos que parecen extraídos de la
más remota tradición celta. Hay algo tempestuoso y siniestro en Evanescence que convierte al grupo en inclasificable y el pr
imer álbum del grupo ha constituido una de las sorpresas más contundentes que la escena musical norteamericana ha recibido en
mucho tiempo. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\n<93>Fallen<94> (2003, Wind-up Records). ^M\n^M\nSki
n:
^M\n^M\nSkunk Anansie era una auténtica fuerza de la naturaleza que dominó el panorama roquero inglés y lleg
ó a vender más de cuatro millones de discos en todo el mundo. Su vocalista era Deborah Anne Dyer, conocida como Skin, una muc
hacha calva y carismática que acaba de concluir la grabación de su primer álbum en solitario.^M\nControvertida y políticament
e concienciada, Skin se convirtió rápidamente en estrella al frente del grupo, pero este álbum nos permite descubrir a una Sk
in muy diferente de la fiera aulladora y provocadora que dirigía Skunk Anansie. El grupo se había formado en Londres en 1994
y editaron tres discos, <91>Paranoid & Sunburnt<92>, <91>Stoosh<92> y <91>Post Orgasmic Chill<92>, que consiguieron las alaba
nzas de la crítica y, al tiempo, lograron convertirse en éxitos comerciales. Pero en el 2001 el cuarteto estaba idefinitivame
nte agotado. No hubo nada concreto que contribuyera a nuestra separación , asegura Skin. Ya no me lo pasaba bien y ya no resultaba divertido. ^M\nSkin abandonó el grupo, se tomó unas vacaciones y se dijo a sí misma: Voy a empezar de nuevo y voy a
intentar crear obras de primera calidad<94>. Este disco soy yo, es muy distinto de todo lo que he hecho antes y estoy conven
cida de que es mi mejor trabajo hasta la fecha. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\n<93>Fleshwounds<94> (EMI , mayo 2003)
\n^M\nHamlet: ^M\n^M\nEl comienzo de HAMLET (Madrid) se remonta a 1.987, si bién no fué has
ta 1.993 cuando, tras fichar con Romilar-D, viajan a los prestigiosos Morrisound Studios de Florida (Napalm Death, Sepultura,
Obituary...) donde graban Sanatorio de Muñecos (1994) con Tom Morris y consiguen reflejar el sonido que HAMLET tiene en dir
ecto. Es con este álbum con el que el grupo pasa a encabezar en España un nuevo movimiento vanguardista de Metal que no tenía
por entonces un seguimiento mayoritario. Irracional , Ceremonia TV o Perdón por vivir se convierten en hits underground
que hacen de HAMLET uno de los grupos con mayor crecimiento en la escena independiente del país. El grupo no para de actuar
por toda la geografía y poco a poco sus conciertos van reuniendo a más público. ^M\nHAMLET vuelve a irse a los Morrisound Stu
dios para grabar lo que sería su tercer elepé, Revolución 12.111 (1996). De nuevo Tom Morris se encarga de la producción y m
ezclas de este nuevo trabajo del grupo. Un disco que supera al anterior en calidad de sonido y composiciones. Las letras son
aún más corrosivas que antes, J.F. , Racismo es Desigualdad , El Color de los Pañuelos o Crónica Antisocial son una bue
na prueba de ello.^M\n Revolución 12.111 se publica en Mayo de 1996 a través de Zero Records, compañía que se creó expresame
nte para poder editar este disco después de que una multinacional les dejara colgados con el disco debajo del brazo. El grupo
no para de tocar desde la salida del disco, más de un centenar de conciertos hasta la fecha son garantía suficiente para dem
ostrar que su directo es aún más espectacular que sus discos. Actúan en los Festivales Españoles más importantes como son FES
TIMAD, VIÑAROCK, DR. MUSIC o ESPÁRRAGO ROCK, incluso junto a RAGE AGAINST THE MACHINE. También comparten escenario en Suiza c
on CLAWFINGER y en Portugal con FEAR FACTORY. En Septiembre de 1997, participan en el @narchy Festival de Ámsterdam, y en Dic
iembre giran por México junto a CONTROL MACHETE y MOLOTOV.^M\nEl disco se publica en Europa (Semaphore) y en México (BMG-Cule
bra). ^M\nSu siguiente álbum, Insomnio (1998), está producido y mezclado por Colin Richardson (Fear Factory, Napalm Death, M
achine Head) y grabado en los estudios ingleses The Chapel . También es publicado en Europa a través de un sello suizo llama
do HEADSTRONG. En éste trabajo se percibe una nueva evolución del grupo, tanto en el sonido como en el tratamiento de la voz
y las composiciones letrísticas, consiguiendo un muro sónico a la vez que melódico, comparable al de otras bandas internacion
ales que están a la vanguardia del metal.^M\n Insomnio , deja patente el estilo HAMLET, que es reconocible desde los primeros
acordes. Temas de denuncia y rabia como Tortura-Visión o Dementes Cobardes , son ya habituales en sus discos, pero encont
ramos también otros como Antes y Después mucho más personales, que se convertirán en clásicos de la banda.^M\nHAMLET con es
te disco da otro pequeño giro a su música, colocando el metal nacional en nuevas cotas. Esto se hace patente cuando a la prim
era semana de la publicación, Insomnio pasa a formar parte de los 50 discos más vendidos, entrando en la lista de AFYVE dir
ectamente en el número 45, subiendo meses más tarde hasta el 27.^M\nHAMLET no para de tocar en los dos años posteriores a la
salida de este trabajo incluyendo una mini gira por Francia y Suiza que les lleva a vender en aquellos paises 8000 copias. ^M
\nEntre concierto y concierto al grupo le surgen nuevas ideas para su nuevo trabajo, bautizado El Inferno (2000). ^M\nUna ve
z más, HAMLET cuenta con la ayuda de Colin Richardson en la producción y se graba en los mismos estudios que el disco anterio
r. En este nuevo trabajo, formado por 11 canciones, se percibe una nueva evolución del grupo. Perdóname , No me arrepiento
, Porqué , No soy igual o Denuncio a Dios son una clara muestra de que con este disco la banda pretende explorar otros a
mbientes musicales dentro de la dureza y la fuerza que caracteriza a su música. Textos más intimistas y tiempos mas pesados s
on las diferencias mas significativas respecto de sus anteriores trabajos. Hamlet demuestra que buscan en cada uno de sus dis
cos una cierta evolución que les aparte de la comodidad de hacer un disco igual al anterior. ^M\nDos años mas tarde (Mayo 200
2) ve la luz el que es el último disco del grupo llamado asi mismo Hamlet , producido tambien por Colin Richardson,grabado e
n los estudios Sonic Ranch de Texas (USA) y masterizado por Tom Baker en Precision Mastering (Los Angeles). Según las palabra
s del grupo, en este disco han conseguido el mejor sonido y sobre todo el que se acerca mas a lo que es el grupo en directo.
Los temas y los textos son Hamlet 100%. La relacion de trabajo conseguida a traves de sus trabajos anteriores con Colin ha si
do fundamental para que este disco suene tan bien. Definido por ellos mismos, este disco es un compendio de todo lo anterior
pero con un toque de evolución musical y letristica acorde a los 8 años de distancia que separan Sanatorio de muñecos de es
te ultimo CD. Hamlet ha recuperado ese toque rabioso que tenian los discos anteriores a El Inferno , conservando de este la
madurez compositiva. Un gran disco.^M\n<91>Directo<92> es su doble nuevo álbum en directo. Toda la fuerza y la energía que el
grupo lleva tantos años demostrando en los escenarios de medio mundo, ahora llevado a un doble CD y un doble DVD. ^M\nEste g
ran trabajo es el premio para todos sus seguidores, que durante tantos y tantos conciertos a lo largo de su carrera, no les h
an abandonado. Sin duda HAMLET están en su mejor momento tanto de inspiración compositiva, como de puesta en escena.^M\nEste
gran trabajo es el premio para todos sus seguidores, que durante tantos y tantos conciertos a lo largo de su carrera, no les
han abandonado. Sin duda HAMLET están en su mejor momento tanto de inspiración compositiva, como de puesta en escena.^M\n ^M\
nDiscografía:^M\n^M\n<93>PELIGROSO<94> 1992 DRO^M\n<93>SANATORIO DE MUÑECOS<94> 1994 ROMILAR-D ^M\n<93>REVOLUCIÓN 1211
1<94> 1996 Zero Records^M\n<93>INSOMNIO<94> 1998 Zero Records^M\n<93>EL INFERNO<94> 2000 Zero Records^M\n<93>HAMLET<93> 2002
Locomotive Music^M\n<93>DIRECTO<93> 2003 Locomotive Music^M\n^M\nUzzhuaia: ^M\n^M\nTras var
ios cambios en la formación que grabara su anterior <93>3.000 grados<94> (Voz y bajo)Uzzhuaïa nos presentan tal mezcla de ene
rgía, melodía, potencia, clase y frescura que es difícil no sentirse sorprendido durante todos y cada uno de sus temas. ^M\nD
esde hace tiempo nuestro pais necesita grupos que vuelvan a dar algo de <91>estilo<92> al mercado del Hard rock cantado en es
pañol. Mientras adoramos el la clase, calidad y estética de grupos extranjeros como Black Crowes, The Cult, Alice In Chains o
Hellacopters, en nuestro pais la barrera del lenguaje adaptado al estilo de música siempre ha supuesto algo muy difícil de s
uperar. ^M\nUZZHUAIA te presentan un disco que ha roto todas esas barreras, han cogido lo mejor de todas sus influencias para
crear un sonido único y propio.^M\nEn <91>Diablo BLVD<92> la voz sorprende por sus variaciones de potencia, melodía, cambios
de registro y una sorprendente madurez tanto en los temas más fuertes como en los medios tiempos (<93>En El final<94>, <93>R
ecuerdos<94>). ^M\nLos más de 8 años de existencia del grupo les han permitido crear un sonido tan compacto, puro y añejo que
te hace cómplice de su picardía y descaro. Tanto el sonido del disco como las propias canciones son el resultado de todos es
tos años: riffs endiablados, melodías que dan vueltas por tu cabeza horas y horas y una coordinación aplastante.^M\nEsta comb
inación de factores de voz, música, letras y calidad les ha dotado de un estilo único e inconfundible llamado <91>Uzzhuaïa
<92> que haga que <91>Diablo BLVD<92> sea un gran candidato al mejor disco de rock cantado en español del 2003.^M\n^M\nDis
cografía:
^M\n^M\n3000 Grados (2000)^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\nEscenario Tipo: ^M\n^M\n^M\n^M\n
\n^M\n^M\nSkunk D.F. ^M\n^M\nAquí tenemos el esperadísimo tercer álbum de SKUNK D.F. titula
do Neo . Este no es el primer trabajo que publican SKUNK D.F. con Zero Records pues su primer E.P Tele-Basura (1997) lo la
nzaron con este sello . ^M\nSu primer álbum Equilibrio , con Goldtrack Records, tuvo una excelente acogida por parte de los
medios y público, ganándose una gran base de fans que desde entonces no para de aumentar, le siguió un E.P. también publicado
por el mismo sello.^M\nSu segundo álbum Dentro fue licenciado para el sello británico Apocalypse-Snapper Music, fue distri
buido a nivel independiente por casi toda Europa con buenos resultados ¡incluso en Sud-Africa! ^M\nAhora, es la hora de Neo
. Los madrileños han ido superándose, creciendo y madurando musicalmente disco tras disco. En este caso no iba a ser menos, s
e puede decir que Neo supera a todos sus anteriores lanzamientos en todos los sentidos, temas como En 5 minutos , Carpe D
iem , Cirkus ... temas que te harán comprobar el excelente resultado conseguido por la banda en Neo .^M\nHa habido un impor
tante cambio en la formación de SKUNK D.F. al incorporarse David Obelleiro (Superskunk) a la guitarra, enriqueciendo notablem
ente el sonido del grupo. ^M\nSus nuevos temas siguen la trayectoria del grupo, el trabajo de Germán Gonzalez a la voz es si
cabe mejor que en anteriores álbumes. Junto a buenos riffs cañeros, una base rítmica arrasadora y las aportaciones de las pro
gramaciones, hacen de Neo un álbum a tener muy en cuenta.^M\nEl impresionante diseño de la portada y libreto, realizado por
Metal Planet (ganador del concurso para la portada de Neo que el grupo realizó desde su web), acoge a la perfección la m
úsica de SKUNK D.F. Neo cuenta también con un archivo ejecutable para tu ordenador con galería de fotos, vídeos... como com
plemento a este gran álbum. ^M\nSKUNK D.F. van a estar tocando por toda España a partir de marzo, esta gira terminará en juni
o, pero el grupo seguirá con sus compromisos estivales actuando en los mejores en Festivales del país. ^M\n¡Este es el gran a
ño de SKUNK D.F.! ^M\n^M\nDiscografía: ^M\n^M\n2003 | NEO^M\n2001 | Dentro^M\n2000 | Todo Sobre Mis Padres^M\n1999 | E
quilibrio^M\n1998 | Telebasura (single)^M\n^M\nOrujo de Brujas: ^M\n^M\nEste es el cuarto y
sin duda mejor trabajo de esta banda madrileña. Su primer disco <93>Surjamos de golpe<94> ( Potencial Hardcore, 1996) le lle
vo a que Milagritos Records se fijara en ellos para editar en 1997 su segundo disco titulado <93>Reza<94> con el cual se asen
taron como una de las bandas mas importante del Rap Metal estatal. En el 2000 volvieron a la carga con su tercer trabajo <93>
Retroversión<94> con el cual ya dejaron definitivamente claro todo su potencial, lo que les sirvió para realizar una extensa
gira en México. ^M\n^M\nDespués de tomarse un receso de dos años, durante los cuales Orujo de Brujas se ha dedicado a la labo
r compositiva, nos presentan estos 11 trallazos recopilados en este último trabajo <93>Isla de Muñecas<94>.^M\n^M\nGrabado y
mezclado en los estudios Redled de Madrid entre Junio y Octubre de 2002 y bajo la producción de Tony López, Isla de Muñecas s
e convierte en un disco con sonido propio, sólido y contundente.^M\n^M\nEs un disco que no pasara desapercibido para nadie.Or
ujo de Brujas ha dado un salto realmente calificativo dentro de lo que es su carrera. Hay temas realmente potentes como <93>M
equetrefe<94>, baladas entre comillas como <93>Genova<94> o <93>Completando mi ser<94>, temas que pasaran a la historia de ro
ck patrio como <93>Paco Juárez<94> o <93>Amen<94> y otros que combinan la música de Orujo con la de otras culturas como <93>E
s la Realidad<94>. ^M\n^M\nComo siempre las letras es una parte fundamental en todos los trabajos de Orujo de Brujas, tocando
temas y problemas sociales y políticos, pero esta vez con una sutileza que no estaba presente en los anteriores discos de la
banda. En definitiva un trabajo elaborado durante casi cuatro meses de estudio, en el que absolutamente todos los detalles e
stán muy cuidados y eso se nota en el resultado final del mismo <93> Isla de Muñecas<94>^M\nActitud inconformista y sonido co
ntundente son las premisas de Orujo de Brujas. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n^M\nSURJAMOS DE GOLPE (1996)^M\nREZA (1997)^M
\nRETROVERSION (2000)^M\nISLA DE MUÑECAS (2002)^M\n^M\nSway: ^M\n^M\nSWAY nace a principios
de los año 2002 con las ideas muy claras: formar una banda de metal actual manteniendo las raíces de siempre; bases rítmicas
sólidas, guitarras duras y una voz capaz de mantener la fuerza de esa unión. El grupo fue formado inicialmente por Sergio y
Rafa (ex Head-Up). Ambos venían de participar en un proyecto que no era lo que ambos buscaban, así que abandonaron dicho proy
ecto y se juntaron para empezar el suyo propio. El siguiente en aparecer fue Pablo que venía de tocar pop-rock, lo cual no cu
ajaba en las ideas de Sergio y Rafa, pero al hablar entre ellos y probar en el local se dieron cuenta de que las ideas de los
tres encajaban. A continuación llegó Roberto, que había tocado con Pablo anteriormente en otras bandas. Fran fue el siguient
e en aparecer, le gustó la idea de meterse en un proyecto serio y aceptó la oferta de sus futuros compañeros.^M\nTras varios
meses de ensayo grabaron su primera demo llamada <93>Sway<94>, la cual querían utilizar para poder tocar en bares y salas. Al
varo Colombo, que primeramente decidió encargarse del management del grupo optó por ser uno más y encargarse de las programac
iones. SWAY demostraba en varias actuaciones la fuerza y rabia que tienen en directo, llegando a la gente de una manera muy i
ntensa, descargando rabia e ira por todos los sitios donde tocaban.^M\nJusto antes de empezar a grabar, Roberto abandonó el g
rupo por diferencias musicales, dejando el sitio a Nano (ex Primeshock, Soulache). En tan solo un mes se aprendió todos los t
emas y finalmente grabó el disco sin problemas. Así vió la luz el primer trabajo de estos chicos de Madrid, titulado <93>Evid
ences of Chaos<94>, donde plasman a la perfección todo lo anteriormente dicho, y donde se demuestra que las buenas bandas no
vienen solamente de fuera, sino que hay muchas y de muy buena calidad en la península.^M\n¿De qué hablan los temas de SWAY?^M
\nLos temas de SWAY hacen referencia al ser humano, al que consideran una criatura capaz de crear y desarrollar las ideas y l
as cosas más bellas, sin importar el tiempo que lleve el elaborarlas, para luego destruirlas en un abrir y cerrar de ojos. To
do el caos, toda esa violencia, odio y destrucción que llevamos dentro es lo que corre por las venas que dan vida a SWAY.^M\n
¿Por qué SWAY?^M\nSWAY significa balanceo. Balanceo viene de la palabra balanza; el nombre viene como consecuencia a lo sigui
ente: la vida del ser humano pende de una balanza donde se enfrentan el bien y el mal...SWAY REFLEJA LA REALIDAD DE LA VIDA.
\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\n<93>Evidence of Chaos<94> (2003 Zero Records) ^M\n^M\nAmimishock:[
/COLOR]
^M\n^M\nEl grupo se forma en la margen izquierda del Nervión en octubre del 99, por Keler (voz/guitarra), Bolo
(batería), Eder (guitarra) y Arnaiz (bajo. Tras un año de trabajo en el local y dar los primeros directos se graba la primera
maqueta del grupo en octubre del 2000 en Rock Estudios ( Bilbo), corriendo la grabación a cargo de Iker ^M\n( Anarko) y Carl
os Creator.^M\n<93>amimishock<94> termina como finalista en el concurso de maquetas de Euskadi gaztea 2000 (radio-euskadi), y
meses mas tarde se clasifica también para la final del concurso de maquetas Villa de Bilbao.^M\nEs en junio del 2001 cuando
<93>amimishock<94> se proclama ganador del XIII concurso Pop-Rock Villa de Bilbao (metal) tras tan solo ocho conciertos en su
trayectoria como grupo. ^M\nTras terminar el año con una veintena de conciertos a través de Euskal Herria, Italia ( festival
<96> Alessandria wave) etc... el grupo prepara los nuevos temas para la grabación de su primer disco en la primavera del 200
2. ^M\nEl disco se graba en el mes de abril en <93> Garate Studios<94> (Andoain) contando como tecnico/productor con Haritz H
arreguy ( S.A, LT, Berri Txarrak, Boikot.....). ^M\nEl disco cuenta con 10 temas + 3 bonus track.^M\nTodos los temas han sido
grabados/producidos en <93>Garate Studios<94> por Haritz Harreguy, excepto los bonus track grabados en octubre del 2000 en
<93>Rock Studios<94> por Carlos Creator/Iker Anarko y remasterizados en Garate Studios por Haritz Harreguy. ^M\n^M\n[COLOR
=orangered]Revelbeat:
^M\n^M\nSegundo trabajo de esta joven banda, que les va a servir para consolidarse dentro
del panorama musical de este país. Tras el éxito obtenido con su primer álbum <93> Glass inhale<94> vuelven un año después c
on <93>Earplay<94> un conmovedor trabajo en el cual dejan ver su evolución en todos y cada uno de los temas del álbum, conser
vando ciertos detalles de los grupos en los que han basado su música, como Deftones, pero dándoles un toque mucho mas persona
l y acercándose seguramente mucho mas a lo que ellos quieren. Su objetivo es que algún día los demás quieran parecerse a ello
s y si siguen por este camino seguro que lo consiguen. Melodías enternecedoras intercaladas con gritos desgarradores y mucha
clase es lo que les caracteriza, REVELBEAT <93>EARPLAY<94>.
Kenyi Escenario Festimad: ^M\n^M\nAudioslave: ^M\n^M\nLa voz de
Soundgarden, la fuerza de Rage Against the Machine y el espíritu de los supergrupos de los 60 ¿Qué es lo que pasa cuando dos
de los más importantes grupos de la última década se funden para crear algo nuevo? ^M\nAudioslave está formado por Tim Commer
ford (bajo), Tom Morello (guitarra) y Brad Wilk (batería), conocidos como miembros de Rage Against The Machine con el cantant
e y guitarrista de Soundgarden, Chris Cornell. Su primer álbum ha sido grabado en Los Ángeles con Rick Rubin como productor.
\nChris Cornell fundó Soundgarden en 1985, doce años después, había vendido veinte millones de discos y colocado el nombre de
Seattle en el mapa musical del rock. Por su parte, Rage Against The Machine, lograron hacer consumir sus raps cargados de co
ntenido político al público mayoritario de, al menos, dos continentes y son considerados responsables de la actual floración
de grupos metálicos que actúan con djs y rappers. La noticia de la unión de ambos grupos conmocionó a la comunidad roquera in
ternacional y las grabaciones de sus ensayos y primeras maquetas comenzaron rápidamente a filtrase en el Internet. ^M\nEncabe
zado por una bella pieza dedicada a Cochise, el último jefe indio que murió en completa libertad. y un vídeo sencillamente ma
gistral, el primer álbum de Audioslave ha sorprendido a los fans de ambos grupos porque no suena ni a los unos ni a los otros
, sino que constituye algo nuevo y rotundo que demuestra muy a las claras que las viejas glorias de los 90 no se han dormido
en sus laureles. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\nAudioslave, 2002 Epic ^M\n^M\nPublic Enemy:[/COL
OR]
^M\n^M\nFavorito del público blanco y de los críticos, es el grupo que consiguió hacer salir el rap del underground, siguiendo los pasos pioneros de Run DMC. Dirigidos por un hombre inteligente y cínico, Chuck D (Carlton Ridenhour), estudia
nte de diseño gráfico, integraron el humor y los comentarios políticos en el hip hop creando toda una escuela. El grupo nació
en 1982 como conglomerado de productores, publicistas, bailarines, disc jockeys y rappers. Rápidamente, Rick Rubin les ofrec
ió un contrato con el sello que estaba poniendo en marcha, Def Jam. Su oferta, a pesar de la reticencia inicial de Chuck, fue
aceptada y una poderosa leyenda del show biz dio comienzo. ^M\nDebajo del liderazgo de Chuck D, encontramos -siempre dentro
de el escalafón paramilitar de Public Enemy- a su amigo Flavor Flav (William Drayton), humorista irreverente que hizo célebre
s sus gafas y su reloj gigantesco. Junto a él, el osado dj Terminator X (Norman Lee Rogers) y el Professor Griff (Richard Gri
ffin), rapper, opinionista y coreógrafo. ^M\nLa polémica y el escándalo han seguido a Public Enemy durante dos décadas consag
rando al grupo como un sólido valor del mercado discográfico, mientras las camisetas negras con su logo siguen siendo uniform
e obligatorio de los que quieren presumir de radicalismo o de modernidad. ^M\nPublic Enemy: Verdades como puños, ataques furi
osos contra la estupidez, la desigualdad y la injusticia y una música sencilla y brutal a la que sólo los sordos pueden resis
tirse.^M\n^M\nDiscografía: ^M\n^M\nYo! Bum Rush the Show, 1987^M\nIt Takes a Nation of Millions to Hold Us Back 1988^M
\nWelcome to the Terrordome, 1990^M\nApocalyse 91 ... The Enemy Strikes Black, 1991^M\nGreatest Misses, 1992^M\nMuse Sick-n-H
our Mess Age, 1994^M\nFight The Power (autobiografía de Chuck D), 1997^M\nHe Got Game( banda sonora del film de Spikey Lee),
1998^M\nTheres a Poison GoinOn, 1999^M\nRevolverlution, 2002^M\n^M\n[COLOR=orangered]Asian Dub Foundation ^M\
n^M\nSe consideran los guerreros midi del siglo XXI , definen su música como jungle-punk asiático y se han convertido en el g
rupo londinense que tiene el directo más aplastante y las letras más combativas. Se formaron en 1993, pero les costó cinco añ
os ser aceptados, en una época en la que los críticos apostaban ciegamente por el pop y fue necesario que Primal Scream les e
ligiesen como teloneros para que la crítica inglesa comenzase a prestarles atención. ^M\nEn sus orígenes eran un rapper, un d
j y un bajista que pusieron en marcha un sound system para tocar en manifestaciones anti-racistas. Posteriormente, se les han
sumado varios músicos y mcs para completar sus presentaciones en directo. Han recorrido Europa y Norteamérica, David Bowie h
a dicho que son el mejor grupo del mundo y la reputación de su música en directo les ha llevado hasta Australia, Nueva Zeland
a y Japón. En la Europa del este se vieron sorprendidos por algunos de los llenos más espectaculares de su carrera, pero no a
caban de ser profetas en su tierra, y, de hecho, graban para un sello francés.^M\n^M\nAsian Dub Foundation rompen todos los p
rejuicios y estereotipos y su actividad a nivel social y cultural compite en fuerza y radicalismo con su música. Su quinto ál
bum se titula <92>Enemy of the enemy<92> y cuenta con colaboraciones de Ed O<92>Brien de Radiohead, Ghetto Priest de On-U Sou
nd, Sinead O<92>Connor, Sonia Mehta, y el superhéroe del jungle y viejo amigo del grupo, Mc Navigator. ^M\n ^M\nDiscografí
a:
^M\n ^M\nEnemy Of The Enemy, 2003 Labels^M\nCommunity Music, 2000 R.I.O LTD^M\nConscious Party, 1998 R.I.O LTD^M\nR.A
.F.I., 1997 R.I.O LTD^M\nFacts And Fictions, 1996 Nation ^M\n ^M\nOjos de Brujo: ^M\n^M\nOj
os de Brujo surgen en la Barcelona colorista, plural y multirracial de fin de siglo alrededor de un guitarrista llamado Ramón
Giménez. A través de jam sessions y contactos casuales, Ramón consigue reunir a su alrededor a algunos músicos que coinciden
con su idea de que el flamenco, la rumba catalana, el hip hop, el funk, el reggae, la dance music y lo que se pudiese tercia
r en cualquier momento, podían combinarse y fusionarse para dar un resultado dinámico, atractivo y divertido.^M\n^M\nOjos de
Brujo son absolutamente inclasificables y lo único que puede servir para dar una idea de lo que hacen es hablar de música fes
tiva, contemporánea y enraizada. A diferencia de otros grupos, ni siquiera tienen una formación fija, dado que sus componente
s colaboran en otros proyectos y formaciones. El caso es que con mucha imagen, mucha convicción y una gran originalidad, su p
rimer disco y su directo, contagioso y anárquico, les abrió las puertas de los festivales y ferias de toda España, media Euro
pa y resto del mundo, donde los espectadores no habían visto nunca nada igual. También han colaborado en bandas sonoras de di
versos films, incluyendo el homenaje a Gato Pérez de Ventura Pons.^M\n^M\nPara su segundo álbum, Ramón y sus colegas han opta
do por la autogestión creando La Fábrica de Colores plataforma artística creada por el grupo para producir proyectos propios
y afines. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\nVengue, 2000 Edel^M\nBari, 2002, La Fábrica de Colores^M\n ^M\n[COLOR=o
rangered]SFDK[/COLOR]
^M\n^M\nDespués de 2 años desde que se editara su anterior trabajo (Desde Los Chiqueros) , <93>lo
s Siempre Fuertes<94> vuelven a la carga con su tercer LP <93>2001, Odisea en el lodo<94>. Si tuviésemos que definir el traba
jo con una palabra esta seria <93>clase<94> que es lo les sobra a raudales a sus dos componentes, tanto ZATU con una lírica y
técnica impresionante; como ACCIÓN SÁNCHEZ con su maestría en los platos y personalidad en la producción. Todo unido hace qu
e su nuevo trabajo rebose calidad.^M\nEstamos ante un disco muy esperado por el público Hip Hop; recupera la esencia del Rap
de hace algunos años, no por el estilo ni la música en sí, sino por lo compactos y uniformes que quedan todos los temas hacie
ndo que suene como una BSO en los walkman de cualquier chaval.^M\nLa mayor parte de la producción corre a cargo de ACCIÓN Sán
chez aunque también podemos escuchar producciones del afamado <93>Jefe de la M<94> y de la nueva revelación <93>Bigozone<94>.
En la lírica nos encontramos con las colaboraciones de <93>Juaninaka<94>, <93>Capaz<94> (Hablando en Plata), <93>Nico<94>,
<93>Largo<94> y desde Suecia <93>Promoe<94>, miembro de <93>Looptroop<94>, actualmente uno de los mejores grupos de Europa.^M
\nÚnete a la rima lírica de SFDK.^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\n<93>Desde los chiqueros<94> (2000)^M\n<93>2001, Odi
sea en el lodo<94> (2003 Zona Bruta)^M\n ^M\n^M\n^M\n^M\n^M\nEscenario El Lago: ^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n\n^M\n^M\n^M\nMolotov: ^M\n^M\nLa furia y el humor son dos requisitos necesarios para mante
ner la cordura en la difícil época que nos ha tocado vivir y ambos se hallan de sobra representados en la música de los mejic
anos Molotov. De ellos, ha dicho el diario norteamericano Los Angeles Times: Si Belcebú viniera a la Tierra buscando relax,
Molotov sería probablemente su banda favorita . Lo cual es, ^M\nsin duda, una magnífica recomendación para un grupo que ha he
cho de la provocación, la bronca y el no callarse ni en las situaciones más comprometidas todo un modo de vida. Este hecho no
impidió que el primero de sus discos se convirtiera en doble de platino y obtuviese una nominación para un Grammy.^M\nEl por
tavoz del grupo Micky Huidobro, define a Molotov como una banda muy caliente con una base muy sólida y un sonido muy explosiv
o. Si la principal característica de Molotov son sus raps bilingües, realistas e irreverentes, su poderoso sonido, basado en
la inusual base rítmica provista por un batería y dos bajistas, constituye, por supuesto, el más adecuado acompañamiento musi
cal para el ingenio y la desvergüenza contenida en sus canciones. Micky <93>Huidos<94> Huidobro (bajo, voz), Tito Fuentes (gu
itarra y voz), Paco Ayala (bajo y voz) y Randy <93>El Gringo Loco<94> Ebright (batería y voz) son de Méjico DF y hablan y act
úan como habla y actúan la gente joven de allí y hacen una mezcla de hip hop y nu metal muy pintoresca y única que no tiene n
ada que ver con la de los grupos anglosajones.^M\nMolotov graban en Los Angeles con el productor Gustavo Santaolalla, un homb
re al que consideran amigo y que participa en sus discos como un miembro más y distinguen entre la América de Bush y la de Ra
ge Against The Machine, pero siguen sin hacer concesiones a nada y a nadie, manteniendo una actitud extremadamente crítica ha
cia los que nos gobiernan y sus veleidades y caprichos. Seguramente, sería muy interesante que, alguna vez, los protagonistas
de sus canciones se parasen a escucharles.^M\n^M\nEl enlace a su web oficial es: http://www.molotov.com.mx^M\n ^M\nDi
scografía:
^M\n ^M\n"Dónde Jugaran Las Niñas?", 1997^M\n"Apocalipshit", 1999^M\n"Dance & Dense, Denso", 2003^M\n ^M\n
Radio4:
^M\n^M\nDicen que Nueva York está hirviendo con nuevos talentos y nuevas actitudes mus
icales. En medio de muchas falsas alarmas y engañifas, destacan Radio 4 como un producto puro de dicha ciudad, innovador y at
ormentado, que combina rock y ritmos electrónicos con una habilidad inusual.^M\n^M\nEl grupo existe desde 1999, cuando Anthon
y Roman (bajo, voz), Tommy Williams (guitarra), Greg Collins (batería), P.J. O<92>Connor (percusión) y Gerard Garone (teclado
s) eligieron el título de una canción de Public Image Limited como nombre artístico y se pusieron a tocar sus contagiosos rit
mos entrecortados y a lanzar sus convincentes mensajes contra la apatía y la hipocresía. ^M\nLa música de Radio 4 ha sido def
inida como dance-rock, pero cualquier etiqueta se queda corta frente a la emoción, la pasión y la agresividad que destilan su
s canciones. Tengamos en cuenta que, cuando el grupo se formó, la política del ayuntamiento de Nueva York era de reprimir el
baile y las discotecas. Con influencias de Gang Of Four, The Clash o los primeros Talking Heads, la sintetizada cacofonía de
Radio 4 constituye una verdadera salva de nuevos sonidos eléctronicos y perpetuos ritmos bailables que no traicionan para nad
a el espíritu más radical del punk. ^M\nMedio fiesta dance, medio manifestación política, la música de Radio 4 es rock para u
na nueva era. Un lenguaje musical universal, elocuente y salvaje. ^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\n"The New Song and Da
nce", 2000^M\n"Gotham" 2002^M\n^M\nIffy: ^M\n^M\nIffy son: ^M\nKirk Johnson (voz)^M\nTom Me
rkl (bajo/programación)^M\nKraig Johnson (guitarra/voz)^M\nPeter Anderson (batería/sampling)^M\n^M\nEllos son las cuatro ment
es pensantes que lideran este refrescante combo con origen en Minneapolis y que factura un vitaminado cóctel de pop-funk-beat
que se inicia con su impactante single <93>Double Dutch<94>.^M\nDesde las primeros compases de <93>Sweet Stuff<94> que nos l
leva a los sonidos más cercanos al modern soul, siguiendo por el vibrante bubblegum pop de <93>Double Dutch<94> y terminando
con los ritmos funky y chill out de <93>Larva Rae<94>, Biota Bondo, el álbum debut de Iffy, consigue que no pares de moverte
de un lado a otro mientras te dejas llevar por los efluvios psicodélicos de su sonido.^M\nConcebido en los estudios Candyslip
pers, propiedad de la banda, Biota Bondo es el perfecto ejemplo de cómo saber encajar perfectamente un puzzle donde los loops
, samplers, melodías, etc, campan a sus anchas y se combinan con el dinámico trabajo de Peter Anderson a la batería y las ins
piradas guitarras cortesía de Mr. Kraig Johnson (hermano de Kirk y antigo miembro de Jayhawks y Golden Smog). Biota Bondo se
originó a camino entre Minneapolis y el nuevo hogar de Tom Merkl en Amsterdam, y puede alardear de tener a los mandos de la p
roducción a dos genios como Tom Rothrock (Beck, Elliott Smith) y John Fields (Semisonic, Andrew W.K.). Ellos han sido los enc
argados de dar forma a un álbum que ha sido definido por la crítica especializada como un álbum de neo-pop-lounge-cowboy-regg
ae con ritmos bailables genéticamente diseñados para ser disfrutados durante el cálido verano. ^M\n ^M\nDiscografía:
\n ^M\n<93>Biota Bondo<94> (2003 Bittersweet Recordings) ^M\n^M\nHell is for heroes: ^M\n
\nDesde tiempos inmemoriales, los mejores grupos ingleses han nacido en un pub y Hell Is For Heroes no son excepción. También
es cierto que los mejores grupos de toda la vida han sido los formados por buenos amigos y, de nuevo, Hell is for Heroes no
son excepción. Los guitarristas Will McGonagle y Tom O<92>Donohue, el batería Joe Birch y el bajista James <91>Fin<92> Findla
y, se conocían de antiguo cuando, animados por una buena conversación y varias pintas de cerveza, decidieron que había llegad
o el momento de montar un grupo. De hecho, Will y Joe habían tocado anteriormente juntos en Symposium.^M\nUn amigo de unos am
igos, llamado Justin Schlosberg, completó la formación haciéndose cargo del puesto de cantante, el título de un antiguo film
de Steve McQueen sirvió para bautizarles y rápidamente comenzaron a actuar. Gracias a una mpetuosa serie de conciertos locale
s, su reputación subió como la espuma y pronto editaron un primer single independiente con dos temas titulados <91>Sick/Happy<92> y <92>Cut Down<92>. También arrasaron en los festivales de Leeds y Reading.^M\nEn verano del 2001, eran oficialmente con
siderados como el mejor grupo de rock londinense pero el gordo de la lotería les tocó cuando el mánager de Papa Roach, nada m
enos, se fijó en ellos y les consiguió un contrato con Chrysalis y una gira como teloneros de Alien Ant Farm. Los acontecimie
ntos del 11 de septiembre les pillaron en escena tocando y las crónicas cuentan que ambos grupos dieron memorables conciertos
. El primer álbum de Hell is for Heroes se grabó en Los Angeles, se mezcló en Suecia y ha sido recibido por la prensa roquera
con un entusiasmo y un calor que, desde los viejos tiempos, no se había visto. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que
la música del grupo, poderosa, épica y emotiva, constituye el mejor tratamiento de choque para los tiempos que estamos atrave
sando. Toma nota.^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\n"The Neon Handsahke" Chrysalis, 2002 ^M\n^M\nStan
dstill:
^M\n^M\nStandstill son, sin duda, los abanderados de toda una corriente musical, de una escena emergent
e que apuesta por la calidad y la variedad dentro del hardcore. Dotando a este género de una gran cantidad de elementos que l
o acercan al público y no por eso lo despojan de su esencia llena de energía y vitalidad.^M\nLa honestidad musical de Standst
ill no deja lugar a dudas de la gran calidad que se esconde detrás de estos 5 músicos, cuando el año pasado se editó su segun
do disco The Ionic Spell , nadie era consciente que ese disco sería uno de los discos que ha dado más que hablar en los últi
mos tiempos en el panorama nacional y europeo. ^M\nQue era un excelente disco era algo evidente, pero que lograría traspasar
las fronteras del género, no solo a nivel mediático sino también en cuanto a público, era algo difícil de predecir. Pero la p
erseverancia, tocando y componiendo sin parar desde 1995, como el talento acaban abriéndose camino; y eso colocó su segundo d
isco en el número uno en las listas de lo mejor del año 2001 en Rock Sound y Mondo Sonoro, y repiten como número uno en el 20
02 en Mondo Sonoro y posiciones privilegiadas en casi la totalidad de la prensa escrita nacional e internacional. ^M\nAhora c
on su tercer disco Memories Collector las puertas puede abrirse aún más, de hecho ya han sido portada en el número de abril
de Mondo Sonoro. Musicalmente presenta un paso adelante en las composiciones incorporándose gran cantidad de instrumentos -t
rompetas, cuerdas, teclas, xilófonos, samplers, ...- y dotando los temas de una línea melódica más clara, que permite que se
acerque una gran variedad de público. Su nuevo trabajo Memories Collector<94> es sorprendente desde los primeros quiebros rí
tmicos de Ride down the slope hasta la herencia de Black Sabbath en Memories collector , pasando por la lírica reposada de
Dead man picture o por la intensidad épica de Always late o Not the place , este disco, hablando en plata, simplemente
se sale. ^M\nTanto en el disco como en los directos se puede ver claramente que aman la música por encima de todo y que condu
cen su rabia, miedos, frustraciones y también alegrías e ilusiones en una música visceral, pasional y honesta como pocas. Me
mories collector será editado también en Alemania, en CD y vinilo, por Defiance Records (Jimmy Eat World, The Get Up Kids, J
oshua...), dónde están viviendo un éxito sin precedentes, y contiene, además de 10 obras maestras como son sus canciones, una
pista de CD-ROM donde queda expuesta su peculiar filosofía y manera de entender la música.^M\nStandstill son: ^M\nEnric: Voz
, guitarra acústica, groovebox^M\nPiti: Guitarra y voces^M\nCarlos: Guitarra y voces^M\nElías: Bajo y xilofón^M\nRicky: Bater
ía^M\nDamià: Saxo^M\n ^M\nDiscografía: ^M\n ^M\nThe Tide, editado por Bcore Disc, 1998.^M\nThe Ionic Spell, editado p
or Bcore Disc, 2001.^M\nMemories Collector, editado por Bcore Disc, 2002. Editado también en Alemania, en CD y vinilo, por De
fiance Records (Jimmy Eat World, The Get Up Kids, Joshua...), donde están viviendo un éxito sin precedentes.^M\nLatest Kiss,
editado por Bcore Disc, 2002. Un Ep con 5 temas en un impresionante revisión acústica de algunos de sus temas.^M\n ^M\n[CO
LOR=orangered]Sorkun:[/COLOR]
^M\n^M\nEs una de las gargantas más carismáticas del rock vasco desde su posición de fro
ntwoman en Kashbad o como apoyo vocal de la últimas experiencias sonoras emprendidas por Fermin Muguruza. Una voz potente, de
amplio registro y fácil comunicación, que ha liderado ahora los contornos de su propia personalidad musical para afinar su p
rimer proyecto en solitario. Onna es el nuevo disco de Sorkun y el resultado de la puesta en marcha de una aventura musical a
utónoma e independiente, que recoge la potente presencia de esta joven de 25 años, con siete de experiencia tras los micrófon
os. Labrada en colaboración con músicos como Xabi Strubell (Dut, Anari), Gorka Sesma (Kashbad) o Fermin Muguruza, esta apuest
a sonora camina por los senderos del rock cruzados con la rítmica electrónica y está planteada desde el punto de vista de su
responsable, la protagonista de esta historia musical, que encarna en su propuesta sonora y estética la figura de mujer enérg
ica. Su puesta a disposición del público es la conclusión de un proceso iniciado cuando Sorkun comenzó a escribir unos textos
que luego se convertirían en canciones durante sus momentos de reposo de la gira del Fermin Muguruza Dub Manifest. Así se en
contró en Japón descubriendo que mujer se escribía Onna, y que se había topado de bruces con el título de su primer disco. A
partir de ahí, el potente caudal expresivo de su voz comenzó a planear sobre los arreglos instrumentales y su propia experien
cia musical. ^M\nJuan Pablo Huércanos (El mundo)^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\nEscenario Tipo: [
/B] ^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\n[B]Sugarless:
^M\n^M\nBienvenid@, al planeta de Sugar
less Una de las bandas de Rock independiente más importante de la escena española.^M\nSUGARLESS nació en 1994 cuando Frankie
(guitarra)tras su paso por el ``Musicians Institute´´de Los Ángeles (USA), unió su estilo e influencias con las ideas de Samu
el (batería) y de Ivahn (voz). Después de intentarlo con varios bajistas, en 1997 conocen a Joseba y juntos fueron dando form
a hasta el día de hoy a un proyecto que mezcla tendencias de finales del siglo pasado y principios de éste: funk , hip-hop ,
hardcore , grunge , acid <96> jazz , punk . . . ^M\nCombinan estructuras vanguardistas y originales tratamientos en sus canciones con un claro eco de los 70 en el sonido de sus guitarras y baterías que junto a las personales líneas de bajo de Joseba,
aportan a SUGARLESS una poderosa base sobre la que Ivahn desarrolla sus registros (desde voces extremadamente sensibles hast
a gritos desgarradores)y crea sus letras una clave de ironía o satírica dependiendo de los casos, que resumen la ideología de
los cuatro miembros.^M\nTras el sorprendente éxito de su primer disco ``Asegúramelo´´(1998) agotado en las principales tiend
as de todo el país y del original y sencillo diseño de su logo , gracias al cual han vendido miles de camisetas y sudaderas e
n tan sólo dos años. Ahora editan con ANFECA MUSIC (ZERO RECORDS) su segundo álbum ``MAS GAS´´ , cuyo primer single ``ABRE TU
SONRISA´´ se ha colocado nº1 de ventas en su primera semana- datos AFYVE. ^M\n^M\nDiscografía: ^M\n^M\nAseguramelo (2
000)^M\nMás gas (2002)^M\n^M\nNdNO: ^M\n^M\nTras casi 2 años ensayando en el local sin tan s
iquiera tener un nombre, N.d.No nace como grupo en 1.997.^M\nCon las ideas claras tanto en lo musical (fusionar cualquier est
ilo siempre desde una base de rap-metal), como en las letras (textos duros y directos) comienzan a tocar en directo y graban
su primera maqueta Alerta Roja .^M\nEsta primera grabación, acompañada de numerosos directos que realizaron en el circuito l
ocal, les permite entrar en el concurso Sonda 98 donde reciben el Premio Joven al grupo con mas proyección.^M\nEste premio le
s sirve como trampolín para seguir tocando en directo y para grabar Se Mueve ; 10 temas mezclados en EE.UU que les abre las
puertas a su fichaje con Zero Records y su gira más ambiciosa hasta la fecha: Mas de 20 conciertos durante 2 meses por EE.UU,
México y Puerto Rico.^M\nAsí, sin darse un respiro, llegan a día de hoy con su segundo L.P. Adam 6 ^M\nProducido por el pro
pio grupo , grabado y mezclado en los estudios R.P.M. de Valencia por Roger García y masterizado por Pablo Iglesias (Kannon ,
Hora Zulú , Liquid Sun ...) en los estudios Mix <96> Plus de Vigo.^M\n``Adam 6´´ es fiel reflejo de lo que siempre ha sido e
l grupo: fusión de estilos y claridad en el mensaje.^M\n^M\nDiscografía: ^M\n^M\nSe Mueve^M\nAdam6^M\n^M\n[COLOR=o
rangered]HedTrip:[/COLOR]
^M\n^M\nEs en noviembre del 98 cuando nace la banda barcelonesa HEDTRIP. Después de pasar por
varios cambios de formación esta queda estable en el 2000 con Jonathan a la voz, Ferran y Ramón a las guitarras, Víctor a la
batería y Raúl al bajo.^M\nEn ese mismo año graban un maxi CD ``64 hours´´ gracias al cual consiguen un hueco en la escena d
el metal español, pero pese a la buena aceptación por parte de radio y prensa, las discográficas siguen sin atender demasiado
a la propuesta... ^M\nA raíz de esto deciden grabar dos temas de promoción ``Riot´´ y ``Tossing Up´´ los cuales si causan un
mayor efecto entre los sellos..^M\nAsí pues gracias a estos dos temas HEDTRIP telonea a Hamlet, Machine Head, toca en las OB
-SESIONES de Radio 3, realizan una pequeña en Portugal. Tocan en la feria del disco de Barcelona, aparecen en la BSO de ``Sch
ool Killer´´ ... y así hasta un total de casi 60 conciertos en un año y medio.^M\nDespués de esta pequeña gran ascensión Zero
Records se interesa firmemente por la banda, así pues una vez grabado el LP ``The Last Impossble Desire´´ en los estudios Si
lvestres de Marc Parrot y bajo la producción de Jordi Vila se puede afirmar que si hay algo que destacar en la música de los
barceloneses es la poca conexión de estos respecto al resto de bandas españolas; música rabiosa, dulce e intensa.^M\n^M\nD
iscografía:
^M\n^M\n64 hours^M\nThe Last Impossble Desire^M\n^M\nEl tío calambres: ^M\n
\nProyecto que nace hace unos años en la cabeza de un músico formado en grupos de lo mas variopinto de la escena española. Am
ante de los deportes de riesgo y de músicas tan dispares como el blues mas enraizado, el hip hop o el funk. Sus temas mezclan
guitarras acústicas con scratch y letras ácidas con break dance y ritmos latinos. En su disco debut apuesta por una producci
ón minimalista a cargo de Ferni Dualde, productor afincado en Londres, apostando por una selección de temas que como ya he di
cho van desde el hip, hop al blues pasando por Brasil y todo aderezado con buen humor.^M\n^M\n[COLOR=orangered]Norwich:[/C
OLOR]
^M\n^M\nEste es el primer trabajo de NORWICH, una banda que se la puede definir como simplemente <93>metal<94>, s
in adentrarse en laberínticas bifurcaciones estilísticas, metal, por encasillarlos en algún lugar, eso sí, con personalidad.
Ritmos desenfrenados de bajo y batería, teclados histéricos a la vez que suaves, guitarras desgarradas y sugerentes proyeccio
nes visuales, todo acompañado a una voz que sale desde lo mas profundo de los cuatro componentes del grupo. Es evidente que m
úsica e imágenes están llamadas a intentar fundirse en una misma cosa, aportando sutileza a la contundencia y contundencia a
la sutileza, con total complicidad y sincronía.^M\nEn definitiva el objetivo de NORWICH es llegar al interior de quien los ve
a y escuche.^M\nIN ALMA es solamente el embrión de lo que llegara a ser NORWICH.
Shannon666 2 cosillas:^M\n1º eres un gay pq tu puedes ir y yo no, cabron t matareee XD^M\n2º [tadoroamo]Audioslave^M\n
[tadoroamo]Public Enemy^M\n [tadoroamo]Hamlet^M\nno tengo palabras, solo por ir a ver a esos tres me venderia el ano X
D
Kenyi
Escrito originalmente por Shannon666 ^M\n2 cosillas:^M\n1º eres un gay pq tu puedes ir y yo no, cabr
on t matareee XD^M\n2º [tadoroamo]Audioslave^M\n [tadoroamo]Public Enemy^M\n [tadoroamo]Hamlet^M\nno tengo palabras,
solo por ir a ver a esos tres me venderia el ano XD
jaja, se me olvidaba decirte que salgo en 3 fotos del disco d
e directo de Hamlet....XDXD ;-) ^M\nY no es coña!^M\nYo iría solo por Audisolave y Deftones, y luego Hmalet otra vez, pffffff
f!! etcetc......... Marilyn tampoco es que me vuelva loco, pero el espectáculo estará currao.
tbolupo Ta currao el post y ni que decir tiene el cartel...hay grupos realmente buenos, lástima que me quede tan a desmano [b
ad] ^M\n^M\nEl que vaya que lo cuente!!!!!!!!!!
Kenyi
Escrito originalmente por tbolupo ^M\nTa currao el post y ni que decir tiene el cartel...hay grupos
realmente buenos, lástima que me quede tan a desmano [bad] ^M\n^M\nEl que vaya que lo cuente!!!!!!!!!!
Tranqui, q
ue ya os contaré...XDXD ;)
sanosukesagara no sabia q tb iba evanescence me ha dado una alegria el saberlo,compre la entrada este finde y estoy cada dos
x tres mirandola.ya estoy flipao.
Froy69 Joder, me molaría ir mazo, pero no puedo [buuuaaaa] Con lo que me molaría ver a Audioslave, Disturbed, SFDK, Evanesc
ence (a ver que tal), Hamlet, Pffff seguramente no podría ver a todos. Que suerte teneis los que vallais. [bye]
Sammocz Este año yo tambien voy,con tienda de campaña y todo a instalarse alli lo que dure el Festimad.Merece la pena ir solo
por ver a Public Enemy y a Molotov que la otra vez que se pasaron por el Festimad no pude verlos.
Kenyi
Escrito originalmente por Sammocz ^M\nEste año yo tambien voy,con tienda de campaña y todo a instala
rse alli lo que dure el Festimad.Merece la pena ir solo por ver a Public Enemy y a Molotov que la otra vez que se pasaron por
el Festimad no pude verlos.
jeje molotov a mi no me gusta, pero digo yo que será gracioso el concierto.........
\n^M\n^M\n^M\n^M\n^M\nputoooooooo! [burla2] [burla2]
Kenyi Weno señores, quedan semanas y para mi gusto falta una confirmación de las grandes, para seguir la costumbre...
Saltador_Ne0 Simplemente yo estare alli si dios kiere Marilyn Manson rolzz y weno por supuesto deftones disturbed a ver si
los de eol hacemos una kkd no estaria mala para konocer ala peña sobre todo yo ke voy desde canarias asi ke imaginaros :D
Errcabra jooooooooder esto es una putada ,yo no puedo ir no es justo cawento
Kenyi Pfff!!^M\nAyer estuve escuchando ojo de brujo, y me parecio la cosa mas cutre del muendo (perdon a los que les guste.
..;))......^M\nQue pintan esos en festimad??? [mad] [mad]
Kenyi Diosss m nerviozzzzzzzzzzzzz!! [mad] [mad] ^M\nAun quedan 2 semanas, NOOOOOOOOOOOOO!!^M\nEncima mis colegas van el j
ueves x la noche, a ver si cogen un buen sitio para acampar....:)
Sammocz Pues yo al final me quedo sin ir el viernes a causa del trabajo,^M\nme tendre que conformar con el sabado.Con la gana
s que tenia de ver a Evanescence.^M\nPor lo menos la entrada me salio gratis que me la gane en un concurso.
Kenyi
Escrito originalmente por Sammocz ^M\nPues yo al final me quedo sin ir el viernes a causa del trabaj
o,^M\nme tendre que conformar con el sabado.Con la ganas que tenia de ver a Evanescence.^M\nPor lo menos la entrada me salio
gratis que me la gane en un concurso.
Joer, pues buscate a alguien para vederle la entrada de los 2 dias a precio
reducido por ejemplo, que eran 60<80>, y luego t compras la del 2º dia y te sacas unas pelas...
Sammocz No pasa nada por que me dieron 2 entradas diferentes una para el viernes y otra diferente para el sabado.^M\nLa compa
rtire con mi hermano el ira el viernes y luego yo el sabado.^M\nLo que pasa es que ya me habia echo a la idea de aparecer por
alli los dos dias y mi jefe me fastidio todos los planes.^M\nDe todas formas gracias por la idea no estaba mal pensado.
MIKIXX BUaaa, como me molaria ir al Festimad, ke pasada de festival viene un monton de peña, pero claro soy un currante escl
avizado y no puedo hacer nada. Yo ire al Doctor music day, ke aunke son solo 17 horas tambien estara muy bien, ademas solo p
or ver a metallica ya merece la pena.^M\nSaludos y ke os lopaseis de puta madre!!!! [fumando]
Sammocz Metalica tambien se pasan por aqui este verano creo que para el 21 de junio mas o menos.^M\nSi te gusta el grupo siem
pre te puedes buscar una escapadita^M\nrapida.^M\nAdemas en el concierto actuan conjuntamente con los Linkin Park.
MIKIXX Tambien tocan en Madrid? y ademas Linkin Park? juer parece ke trasladen el doctor music por España. A ver ke tal se c
onservan esta gente, la ultima vez ke los vi yo tenia 12 o 13 años y ahora tengo 21. Los años pesan y estos ke son unos borra
chos potenciales seguro ke hanperdido bastante en directo. Bueno ya sus informare.
Saltador_Ne0 creo ke Metallica no seran lo ke fueron en su dia de todas maneras vamos a ver el new disco a ver :) y ya ha
blaremos :D
Panex boooo, yo tb estare alli, ya queda menosssssssssssss
Kenyi [QUOTE]Escrito originalmente por Panex ^M\nboooo, yo tb estare alli, ya queda menosssssssssssss [/QUOTE
]diosssssss, siiii [tadoramo] [tadoramo] ^M\nk dia vas a ir?? es que mis colegas van el jueves x la noxe, y duermen alli pa
coger wen sitio, y yo ire el viernes ya con sitio cogido...XDXDXD
Panex miralo, que salao, llega y ya con la tienda montada [666] ^M\n^M\nyo ire el viernes tempranito, pa llegar pal mediod
ia y pillar un sitio medio decente.^M\n^M\n^M\nA ver si me pasas tu movil por MP y quedamos alli un dia, yo estare como te he
dicho, viernes, sabado y domingo (de clavo) [666] ^M\n^M\nsaludos
No se si lo tendras, pero habia creao un hilo en el foro de musica sobre enlaces interesantes, si puedes mira a ver si lo tuvieses guardao.

Salu2
eVaNz, luego si tengo tiempo o mañana te busco esos hilos, aunque si todos no son imprescindibles deja sólo los importantes por favor.

Er_loko, si no me dices el id del hilo o el título no puedo encontrarlo (puedes usar la búsqueda para encontrar esos datos)
Pues jiXo, entonces espera que te postearé sólo los importantes, ok? Dame un par de días para seleccionarlos.
Ahora entiendo porqué de repente me desaparece un hilo que había hecho con todo mi cariño y dedicación (no es coña, me ha dolido en el alma ver que no estaba :_( ) Pero si puedes recuperarmelo, me harías muy feliz :)

Thread:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246125[/url]

Estaba en el foro de PC --> Modding / Overclocking

A ver si tengo suerte y aún está por ahi. Saludos y no se me olvida lo que me comentaste y pediste. Aqui esta y pronto estará disponible :)
[*SIZE=4]NOTA DE ULTIMA HORA:[*/SIZE]
[*COLOR=red]Por algún motivo que no entiendo, mi FTP en Wanadoo esta petao. O bien se les ha caido (nada nuevo) o me lo han chapao porque tenía mucho trafico por los clicks al ver las imagenes (y entonces son mas hijodepu*** de lo que pensaba porque ahi tenia unas cuantas "cosillas" y mi curriculum ¬¬.) Estan subidas a la web de Freiserk. Perdonad la molestia y espero que se solucione pronto[/COLOR]

Muy buenas:

Aqui todo el mundo está haciendose mods al PC. Y porqué iba yo a ser menos? ;) Pos na, me he liado la manta a la cabeza y por fin me ha dado por oficialmente comenzar a maquear la caja guarra que me compré en mi anterior trabajo por unos 30 € para que pareciera algo más "seria" XD. Quería hacer un mod siimple y sencillo, pero que a la vez fuera agradable a la vista sin que perdiera el típico aspecto de Pc de toda la vida. Me gusta ese aspecto clásico.

[*SIZE=3][*u][*b]AVISO[*/b][*/u][*/SIZE] : Hay muchas fotos, y para evitar cuelgues y que los que tienen modem (como yo) me cortaran lo que no se debe cortar, he intentado hacerlas lo más pequeñas posibles. Cada una ocpua unos 45 K de media y están a 640x480 (mi resolución es de 1152*864). Si os molesta o son demasiado grandes, me lo decis (no os corteis) y lo cambio inmediatamente. Quiero que lo veais mi mod, no que os acordeis de mi familia XD

Lo primero fue coger y cortar la chapa de la tapa izquierda, la que da acceso al interior del Pc. Para ello, tiré de Dremel (en este caso, una marca desconocida pero que funciona igual de bien) y corté casi toda la chapa, dejando un pequeño marco de unos centímetros. Luego corté el metacrilato (serrucho_de_toda_la_vida power XD) y tras mucho buscar, pensar y dibujar distintas formas de acoplar el plastico al metal, me decidí por una cinta adhesiva de doble cara que se usa para pegar moquetas, aunque esta en especial está reforzada con una mala de hilos que lo hace muy resistente.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod2.jpg[/IMG*]
[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod3.jpg[/IMG*]

Cortando cachitos bordeé la chapa y después pegué con mucho cuidado el plastico. Digo con mucho cuidado porque si se me escapaba, luego no sería capaz de despegarlo asi de facil. En serio, pega que da gusto verlo :O. Resultado final:

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod1.jpg[/IMG*]

El baybus ya lo tenía hace tiempo, y también es marca "hecho en casa" 100% (Verde para ventiladores a 7V, rojo a 12V). Quedaba bonito, y más aún después de ponerle el cátodo azul, que compré hace poco.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod002.jpg[/IMG*]

Pero no me convencía. Sobre todo, la mala colocación del disco duro que tengo abajo del todo. Se ve un poco en la foto, que esta más hacia la parte delantera del PC. Está conectado a la controladora RAID, y estaba medio colgando, con lo que si movía el PC, tenía que desconectarlo primero porque si no pegaba bandazos en el interior. Me dije que eso no podía seguir así durante más tiempo, asi que otra vez a coger maquinita y a hacer cambios, esta vez algo más profundos :)

Pensé en hacer algo para colocar mejor esos HD, y pensé en hacer unas bahías para los HDs. Pero antes tenía que cambiar de posición el ventilador frontal, que estaba en un lateral más proximo a la placa base que al centro. A todo eso, añadir que el filtro que tenía delante de ese ventilador hacía más de un 1 año que no lo limpiaba. No os cuento lo que saqué de allí ¬¬

Me puse manos a la obra, empezando por ver el percal. Vi que tenia que cortar toda la zona frontal de la chapa, donde estaba ubicado antes el ventilata y el altavoz del sistema.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod006.jpg[/IMG*] [*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod008.jpg[/IMG*]

Aprovechando la chapa que le quité al lateral, intenté acoplar un trozo de chapa al hueco recien cortado, y bingo! vi que podía encajarla, aunque tuviera una forma rara. Pero así me evitaba tener que hacer otro agujerito de marras (no veais la de discos de corte que se comía la muy cerda).
*]

Al igual que el metacrilato, lo pequé con la cinda de doble cara que mencioné antes.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod012.jpg[/IMG*]

Ahora viene lo bueno. El filtro podría haberlo puesto fijo, pero entonces estaríamos en las mismas, asi que pensé en un método para hacerlo extraible sin tener que desmontarlo todo. Y lo encontré. Con una guía en U de aluminio que tengo por aqui, corté unos trozos, le acoplé un trocin de metacrilato para que hiciera el hueco más pequeño y acoplara perfectamente.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod003.jpg[/IMG*]
[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod004.jpg[/IMG*]
[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod017.jpg[/IMG*]

Con esto conseguí fabricarme unas guias de primera que, ayudado por otro pequeño trozo de chapa acoplado a la base del filtro, permitía que lo extrajera con el frontal de plastico puesto por una rendija que hay debajo, sin mayor esfuerzo.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod020.jpg[/IMG*]
[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod021.jpg[/IMG*]

Vale, siguiente paso: preparar un agujero para un ventilador superior que voy a poner, que llevara un regalito extra, si todo sale bien. Eso no tiene mas misterio. Otro corte circular, pero este con más mimo porque el corte tenía que salir perfecto. Supongo que no está demasiado mal.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod013.jpg[/IMG*]

Y por último: los HDs. Tras mucho pensar, pensé que sería intersante hacer unas planchas de metacrilato donde hubiera unas tiras de metal que sirvieran de soporte para poder colocarlas. Tenía que tener cuidado con las medidas para que luego entrara bien tanto la placa base como los HDs. Al final conseguí hacer lo que veis a continuación, con unas tiras superiores para que fuera más estable, una inferior que va atornillada a la caja para que no se mueva,

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod023.jpg[/IMG*]

y las tiras finas estan insertadas en el metacrilato por calor. Es decir, que calentaba una punta y lo apretaba contra el plastico. Lo fundía y lo atravesaba. Reconozco que ahí tomé mal algunas medidas y luego me tocó corregir ciertas alturas haciendo chapucillas. Pero sabiendo por lo que pasé, y sabiendo los fallos que cometí, lo mismo me animo un día, cogo otras dos planchas y las hago en condiciones. Como no han quedado tan mal, así se quedan (a mi me gusta, con eso me vale :P XD)

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod025.jpg[/IMG*]
[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod027.jpg[/IMG*]

Ahora a cortar un huequecito para el interruptor del cátodo. Tras mucho pensar, lo he puesto en la parte posterior. Podría haberlo puesto delante, pero es que otro interruptor me cansaba, y ademas tengo otros planes.. ;)

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod028.jpg[/IMG*]

Por fin, a limpiarlo todo muy bien para que no quedara restos de hierro y a montarlo todo. Quería asegurarme que los cables quedaran perfectamente recogidos en un lateral. Estaba decidido a que no se viera más que lo justo y lo necesario de los cables, y creo que lo he conseguido. Aspecto final:

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod029.jpg[/IMG*]
[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod032.jpg[/IMG*]
[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod033.jpg[/IMG*]
[-IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod034.jpg[/IMG*]

Aqui podeis ver el módulo que controla la velocidad del ventilador del micro (tambien pegado a la parte posterior aprovechando esos agujeros que veis para poder sacar el mando giratorio). Por lo demás, vereis que algunos cables han sido ampliados (mediando corte y soldadura) porque se quedaban cortos, y escondido todo lo más posible para facilitar el paso del aire.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod035.jpg[/IMG*]

¿Se me olvida algo? Sólo que tengo pensado hacerle algún cambio más, sin contar el que he dicho antes. Lo que pasa es que viendo la ventana tan chula que creo que me ha quedado, lo mismo lo dejo así. El tiempo lo dirá. Ah! y que como todo buen trabajo al ser finalizado sin incidencias graves, lo justo es celebrarlo con una cervecita bien fresquita para el cuerpo. Y ahí lo teneis XD.

[*IMG]http://perso.wanadoo.es/vanala/mod/mod036.jpg[/IMG*]

Se admiten sugerencias y críticas de todo tipo. Mientras se me respete y no se ponga verde, lo que querais XD. Un saludo y espero que os guste :) Votad para que sepa si he hecho una chapuza o no. Gracias.
Escrito originalmente por jiXo
Er_loko, si no me dices el id del hilo o el título no puedo encontrarlo (puedes usar la búsqueda para encontrar esos datos)


No lo encuentro por la busqueda avanzada [triston] [triston]
A mi me ha desaparecido otro, y tampoco esta en la busqueda avanzada.

Bueno, le ha desaparecido a HackerMan, pero lo eche en falta yo


***************************************************
Re: Dime que no estoy Loco

cita:
SkOrZo escribió el 09-12-2003 a las 02:30:
Tio, a ver si estoy loco o no...

HAce un tiempo pusiste un hilo en Pc-Varios que hablaba de como conectar al messenger mediante proxy , y dabas una lista de proxys bastante amplia.

¿Ese hilo era tuyo o lo he soñado?

Es que ha DESAPARECIDO!!




Respuesta:
Pues si tio ese hilo era mio lo que no se pq habra desaparecido

__________________


Estaba en PC varios y el titulo decia algo de msn solucion, o messenger solucion o algo asi

GRACIAS jiXo
buscad bien pq deben seguir saliendo en las búsquedas
A mí me ha desaparecido uno que se llamaba "FOCCION MUSICAL: si los Beatles no se hubieran separado..."

Gracias
jiXo

He buscado el hilo ("FOCCION MUSICAL: si los Beatles no se hubieran separado...") y no lo encuentro, ¿es posible que se borrase?

Por favor, si fuera posible recuperarlo... [tomaaa]
Lo siento pero ha pasado ya mucho tiempo y si ese hilo fue borrado ya no puede recuperarse :(
jiXo escribió:Lo siento pero ha pasado ya mucho tiempo y si ese hilo fue borrado ya no puede recuperarse :(


LÁSTIMA...

en cualquier caso, muchas gracias
18 respuestas