Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

yo tambien tengo ese cable en la cadena, es cojonudo. [ok]
Escrito originalmente por da_hot_funk


no tiene por qué, hEiFoN. hay conectores de entrada y de salida. dependiendo de cómo esté diseñada la circuitería interna.

mira, por ponerte un ejemplo. en una tv, los conectores de compuesto (rojo, blanco y amarillo) son de entrada, mientras que el conector de auriculares es de salida.

tú por los conectores de compuesto no puedes sacar imágen, y por la salida de cascos no puedes meterle audio...

por eso, que no siempre son el mismo conector de entrada y de salida. de hecho, eso es lo poco frecuente. yo, que recuerde, sólo lo he visto en un lector/grabador de Minidisc portátil que tengo. y me costó bastante caro...


Claro, pero en el ejemplo que me pones son conectores especificamente diseñados para salida o entrada. Pero si se conectan todos los pines del euroconector pueden funcionar tanto de entrada como de salida, me equivoque al poner euroconector/rca, me referia solo a euroconector.
Por ejemplo en la tele que tengo en el comedor (una panasonic normalilla de 28") los 2 euroconectores sirven tanto de entrada como de salida.
ah! joer, qué guapo Oooh. eso es la 1ª vez que lo veo en una tv. pues sí que mola, la verdad...
Bueno, en el centro Carrefour de Torrelavega ( Cantabria) estan:

Pikmin a 15 euros
Doshin The Giant a 15 euros
Uno de Micky Mouse ( No se como se llama XD) a 15 euros tambien.
hoy he estado en el alcampo de leganes y en la estantería había una etiqueta que marcaba el splinter cell a 12€ lastima q no quedaba ni 1,de todas formas yo he conseguido uno un pelin mas caro,eso sí nuevo y precintado (c-v roolz! ;) )
Nas

Como veo q no hay nadie q ponga ofertas en Zaragoza (que mas bien hay pocas) pos pongo alguna mu interesante .


En el Alcampo los enlaces :

Sprinter Cell a ...........11.95 €

Castelwen (o como se escriba ) ...... 19.95 €

Red card....... 19.95 €

top gun ..... 19.95 €

mandos ready2play ..... 3.95

Tarjeta memoria ready2play 8mb ..... 5.algo

y habia algun titulo mas de oferta

Alcampo utrillas :

Consola + spiderman , tony hawk y otro mas (no me acuerdo [looco] ) 99.99

cable euroconector rgb ready2play .......... 1€

Cable ready2play 3 rca (creo q se llaman ) + S-video .......... 1€

Y en cualquier Alcampo comprando 3 juegos de los 7 q hay te regalan la consola.


De momento eso es todo por hoy .

A ver si alguien de Zaragoza se anima y ppone alguna oferta q vea .

SAlu2
Cable ready2play 3 rca (creo q se llaman ) + S-video .......... 1€

no os lo compréis!! yo le compré uno a Melonark en el foro compra-venta y me lo tengo que comer con patatas. porque lo desprecinté, lo encuhfé y el conector S-VIDEO no rula.

y luego averigué que en las consolas PAL está desabilitado el super video.
Titus78, si puedes conseguirme un splinter por ese precio, hazmelo saber vale ? q me interesaria...

saludoss
hola peña, en el carrefour de PORTOPI en PALMA DE MALLORCA


hoy habia algunos juegos baratos, estos son los q recuerdo:

MINORITY REPORT 6 €

MICKEY NO SE Q......12€

SCOOBY...................12

habia lago mas pero no recuerdo, eso simuy poko dede cada.

tb algo de gbcolor y gba.

saludos
titus si puedes yo tb ando detras de un splinter cell de esos xfavor [looco]
Yo en Sevilla he encotrado dos Pikmin a 15€ (Macarena), NO son Player Choice. Si alguien está interesado que me mande un MP.
En macarena? en que comercio? sabes si habia algun luigi barato?
gracias!!
Len Tao te he mandado un mp aber si podrias acerme un favorcillo [beer]
Informe de campo de mi visita a los centros comerciales de majadahonda y de las ofertas por ahi vistas:

MediaMal:Los consabidos godzillas,VS3 y MIB2 a 9.99,algun pro-rally tb a 9.99,SMB 1,Beach spikers y Bomberman generations a 16.99 y oh sorpresa! unos cuantos Sega Scocer Slam a 16.95.No se que tal estara este (aunque lo ponen muy bien) pero me parece que el lunes me pasare a por uno de estos y un bomberman.
Carrefour:Una jaula con juegos donde habia varios todos a 12 € incluyendo un par de Doshin the giant,spiderman,un wrekcless(o como se escriba) uno de presing catch,uno de unos marcianos raros que no habia visto en la vida,NBA coutside 2002 y en la seccion de gamecubes 2 mochilas a 5 €,aunque ahora solo queda una.

Nada mas señores ya os contare si veo algo mas.
kameame, tienes un privée... te importaría pillarme una mochilita?? [angelito]
Nadie de Tenerife que vea ofertas buenas [mad] enga gente que ahora por reyes quiero pillarme un par de juegos wapillos :D
En carrefour alameda:


Podometros pikachu color --- 5 euros (es una pijotada pero me he pillao uno, xD)
juegos de gba a 10 euros uqe no los conocia ni el que los hizo

varios juegos de xbox a 10 euros (quantum redshift entre otros)

ah... y el pikmin a 10 euros tb [chulito]
kiero uno kiero uno kiero uno [borracho] Un pikachu color desos :_( [amor] :-(
Commander Gref a mi tambien me interesa un pikachu color de esos... Si pudieras hacerme el favor de pillarme uno enviame un MP...

Carrefour Glories:

- Tony hawk 3 de game cube a 10€
- Doshin de giant y Mickey de cube 20€
- Zoo Cube de GBA a 10€
Nas


Lo siento pero hasta el fin de semana q viene no puedo volver , cosas del curro , si voy y ahi alguno me lo llevo y lo pongo aqui.

A ver si hay suerte y queda alguno cuando vaya .

SAlu2
No se si se habrá puesto ya pk este hilo es gigantesco, por un lado no voy a leerlo todo y por otro no se cuánto llevan likidando, pero en carrefour majadahonda había hoy mismo unos cuantos juegos a 12 €:

Montones de Pikmin y Spiderman
Un Die Hard Vendetta
Un Doshin the Giant
Un Wave Race (ke ahora yace en mi cama)
Un Lost Kingdoms (al fin!!! yace junto a WR :P)
Varios Scorpion King

Eso es lo ke más me ha llamao la atención, pero había algunos más.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No se si se habrá puesto ya pk este hilo es gigantesco, por un lado no voy a leerlo todo y por otro no se cuánto llevan likidando, pero en carrefour majadahonda había hoy mismo unos cuantos juegos a 12 €:

Montones de Pikmin y Spiderman
Un Die Hard Vendetta
Un Doshin the Giant
Un Wave Race (ke ahora yace en mi cama)
Un Lost Kingdoms (al fin!!! yace junto a WR :P)
Varios Scorpion King

Eso es lo ke más me ha llamao la atención, pero había algunos más.


esos pikmins son en caja players choice o normal?
En el carrefour prat de llobregat tienen cables oficiales de antena (unos cuantos) a 6 euros y volantes ferrari trustmaster (quedaban dos el 1/12) a 9... [fumeta]
bueno, pues parece q se han decidido en el carrefour de albacete a " liquidar algo ":

he visto esto.. haber si me acuerdo bien:

mochilas 4games a 6 euros.
xga racing. 15 euros
summoring. 15 euros
turok. 25 euros ZzzZZ
die hard vendetta. 15 euros
doshing the giant. 20 euros

tambien habia tony 4, nba2k3.. y alguno mas q no recuerdo...

si ha alguien le interesa alguno, q lo diga rapido q vuelan ¡¡¡

saludoss
x bas
Los pimkins son caja normal que yo he pillado uno hoy de los 8 que quedaban lo menos, despues spidermans, un doshin y lo anteriormente comentado.
La verdad es que ha sido una mañana fructifera en cuanto a ofertas se refiere.He ido a majadahonda por cosas de curro y de paso he aprovechado para pillarle la mochila de 4 gamers por 6€ a un forero que me la pidio.De paso me he pillado un pimkin para ver que tal y cuando me voy a ir veo un volante truthmaster de esos a 12€ que tb he pillado.Despues en el MM he pillado el sega soccer slam por 14 y de paso alguna peliculilla.Al final me he ido al PC city y tenian cables oficiales RGB a 5.99 o 6.99 no me acuerdo bien y mando oficiales a 14.95, pero tenian 2 memorys de 4gamers, una de 4 y otra de 8 y una oficial de 59 con la pegatina chollo, que valian 2,12 y12.Digo "me llevo al de 4 por 2 euros y ya esta" y cuando voy a pagar me dice la tia que es un euro la memory y que lo que pone chollo esta a la mitad de lo que pone asi que he pillado las 3(las de 4gamers de 4 y 8 y la oficial de 59) por 13 €.
No esta mal la verdad....
Tambiem ayer vi en el PCcity de Parque Oeste wave race a 19.95.

PD:Ya tienes tu mochila stardust.

Un saludo.
ten cuidado con la 4gamers, kameame. que a mi hermano se le ha formateado la memory con el F-Zero GX y con el Billy Hatcher.
Escrito originalmente por da_hot_funk
ten cuidado con la 4gamers, kameame. que a mi hermano se le ha formateado la memory con el F-Zero GX y con el Billy Hatcher.

coño!! xD

a mi tb me petó una memory con el f-zero GX,concretamente era una ready2play y encima la tenia cargadita de datos,osea imaginate el cabreo

ahora le he puesto una oficial,a ver si tiene cojones a petar esta
Ofertas en el lcampo de Torrejon...

Wave Race y NBA 2002 courtside a 14.95

Los player choice a 27, excepto el MP4 a 45 € [Ooooo]

Nada mas creo...
Para los q vivan en Jerez o alrededores...En el Carrefour Jerez Norte juegos a 4 euros!!!!! Yo me he pillado el Pikmin y el Luigi´s a ese precio y habia un montón!!! Tambien me pille el XMEN NEXT DIMENSION (el último) y el WRESTLEMANIA X8. A 7 euros el Wave Race (me lo pile un mes antes alli por 19 [enfa] ),el NBA Courtside 2002,el Mickey Mouse y el Dakar 2 (aunque creo q me pille el último).... [jaja]
Escrito originalmente por McPapa
Para los q vivan en Jerez o alrededores...En el Carrefour Jerez Norte juegos a 4 euros!!!!! Yo me he pillado el Pikmin y el Luigi´s a ese precio y habia un montón!!! Tambien me pille el XMEN NEXT DIMENSION (el último) y el WRESTLEMANIA X8. A 7 euros el Wave Race (me lo pile un mes antes alli por 19 [enfa] ),el NBA Courtside 2002,el Mickey Mouse y el Dakar 2 (aunque creo q me pille el último).... [jaja]


Madree mía del amor hermoso. Eso sí que son ofertas. Cuesta creérselo. :-O
Escrito originalmente por McPapa
Para los q vivan en Jerez o alrededores...En el Carrefour Jerez Norte juegos a 4 euros!!!!! Yo me he pillado el Pikmin y el Luigi´s a ese precio y habia un montón!!! Tambien me pille el XMEN NEXT DIMENSION (el último) y el WRESTLEMANIA X8. A 7 euros el Wave Race (me lo pile un mes antes alli por 19 [enfa] ),el NBA Courtside 2002,el Mickey Mouse y el Dakar 2 (aunque creo q me pille el último).... [jaja]


Jodeeeerrrr!!! ¿Es que nunca voy a poder pillar ese juego a un precio bomba por aquí? Lo digo porque en su día ya me lo alquilé y me lo pasé, así que no me voy a gastar 30€, pero si lo encuentro por 10€ o 12€ me lo cojo fijo. La vida es injusta... [decaio]

Saludos!! [bye]
Parece que "Carrefour" está liquidando ciertos juegos que no venden ni a patadas, entre ellos "Doshin the giant" y "PIKMIN" [agggtt] . Hoy he trincao 3 Pikmin en el Carrefour de Majadahonda (por cierto Spruance, luego te lo llevo X-D ) y he visto varios más en el del El Pinar de Las Rozas.

Ahh, están a 12 Euros. :p
Hoy me he pasado por el Carrefour de Aluche y tenian btes juegos de Gamecube rebajados(todos a 18 euros):

-Doshi the Giant
-Turok
-Wave Race
-Nba courtside
-Lost Kingdom(20 euros)
-Soul Calibur II(48.95 euros)

Espero q siga la "buena marcha" de la Gamecube y rebajen mas juegos.
A los q me habeis enviado MPS!!! Luigi´s ya no quedan...Pikmin habra 5 o 6...asi q ya sabeis!!! Pero no agobiadme q pa todos no hay y despues hay moskeos [buuuaaaa]
añado una oferta q e sacao de vandal
el la tienda SAIMAYA de barcelona estan vendiendo el disco bonus de los 5 zeldas por 15€ y con caja y precintao no como los de nintendovip q seguro q yegan sin estrellitas
alguien q me haga el favor de piyarme un disco bonus de estos [angelito] xfavor alguno acedme ese favor antes de q vuelen todos q yo no soy de barcelona
en que parte de barcelona exactamente está esa tienda?
TLF 93 315 06 11
via via laietana nº 30
no si se se escribe asi la calle pq yo de bnc ni idea xD
me piyas uno pa mi [oki] X-D
En el Carrefour de Santander estan los Pikmins a 10 euros, y los demas juegos de la Cube que estan de oferta estan a 20 euros como el de lucha libre ese, el de Mickey Mouse, el Doshin, uno de NBA ( ni me he fijado cual era), habia alguno mas pero no me han llamado la atencion y ni me he fijado en su titulo ( estaba mas mirando ofertas para otra consola).

Me he pillado un par de Pikmins por si alguno del foro quiere alguno, estan a 10 euros, no llega al precio de los de Mc Papa XD, pero no estan mal, si alguien quiere alguno que me lo diga, sino para los colegas :p .


Salu2
Si alguien me puede pillar un disco del zelda de coleccion, le ingreso en cuenta y pago los gastos. Alguien me lo puede pillar, lo quiero!!!!!
Hoy me he vuelto a pasar por el Carrefour de Aluche y tenían puestas tres mochilitas de Gamecube a 6 euros q ponía en la etiqueta.Me he agenciado una y cuando he ido a pagar me dicen:...¡¡¡3.99 euros!!!.Yo casi le doy un beso de emoción a la cajera,jajaja.Así q ya sabeis,si quereis llevar el cubo en condiciones a casa de vuestros colegas y no en bolsas guarras de plástico,pillaos una mochilita de estas.
1abrazo.
Escrito originalmente por ELMOYA
añado una oferta q e sacao de vandal
el la tienda SAIMAYA de barcelona estan vendiendo el disco bonus de los 5 zeldas por 15€ y con caja y precintao no como los de nintendovip q seguro q yegan sin estrellitas
alguien q me haga el favor de piyarme un disco bonus de estos [angelito] xfavor alguno acedme ese favor antes de q vuelen todos q yo no soy de barcelona


Ostia, pues como se enteren los de Nintendo lo van a flipar en la tienda esa, porque yo he tenido en la mano uno de esos discos y pone en letras rojas "PROHIBIDA SU VENTA". Así que les puede caer un puro que te cagas como eso sea verdad... :-O
x ELMOYA y tolanea

Y si os digo que os cobro 30€? A que os jode? [sati]...































Pues imaginaos mi cara cuando he ido esta mañana a la tienda a comprar unos cuantos y me encuentro que han subido a 30€!!.
Seran... [toctoc]... Y entro a preguntar y me dicen: "Si, ayer estaban a 15€ pero se nos agotó y estos nos han llegado por otro proveedor y son más caros", seran gitanos...
Por mi parte que les den por ahi... Panda de chorizos, encima que estan vendiendo algo que deberían regalar con cada GC que vendan.. (pero claro, que pongan los precios que les de la gana).
Sinceramente, creo que hay juegos mejores en los que gastarse 30€ (Eternal Darkness y SmashBros Melee en mi caso).

Salu2!.

PD: Que nadie les compre a esta gente, que se los metan por donde la espalda pierde su nombre...
pues vaya cabrones yo tb abia oido q los subian a 30 hoy
hay q pasarse q tb e leido q en algunos carreforus los venden y alomejor los tienen mas abratos [uzi]
Que sinverguenzas, menos mal que esta prohibida su venta que sino....
algún voluntario para llamar a nintendo para denunciarlo??

ya estamos tardando. no hay nada que me repatee más que los aprovechados...

que alguien diga si lo va a hacer.
Escrito originalmente por ELMOYA
pues vaya cabrones yo tb abia oido q los subian a 30 hoy
hay q pasarse q tb e leido q en algunos carreforus los venden y alomejor los tienen mas abratos [uzi]


Pues sip, los muy mamones los han subido a 30€ [enfa] , esta mañana iba a ir a pillarme 2 pero antes he llamado por tlf y me han dixo q lo han subido a 30€
algún voluntario para llamar a nintendo para denunciarlo??

ya estamos tardando. no hay nada que me repatee más que los aprovechados...

que alguien diga si lo va a hacer.

Lo 1º.. lo que quieras hacer hazlo, no esperes que nadie lo haga por ti.

Y lo 2º.. que pasa, que si los venden a 15€ esta bien pero si los venden a 30 son unos ladrones? Son igual de ladrones en los 2 casos. Me j*de pq he ido esta mañana con toda la ilusión y 90€ y me he vuelto con las manos vacias. Que pasa? Que ayer vendieron un webo a 15 y ahora quieren sacar mas? Pues perfecto, NO COMPRO y "."

Si habria que denunciarlos es antes y ahora y no solo ahora que nos "perjudica".

Salu2!.

PD: Bastaria con mandar un mail a los de nintendo y/o llamar a la policia pero para el caso que te van a hacer.. Además, en la caratula pone bien grande "DISCO PROMOCIONAL", hay que ser muy friki para pagar esos 30€ (que se de sobras que alguno los pagaria).

PD2: y esooooooooo... XDXDXD
Escrito originalmente por Locky
PD2: y esooooooooo... XDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3456 respuestas