_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

uuufff!!!yo ya pensaba que era el único! (mal de muchos, consuelo... jejejeje) pero deduzco que si juego con gente de mi lista de amigos (españoles) la cosa irá mejor,no?

P.D. como se hace para invitar a alguien de la lista de amigos?


Tienes que iniciar un partido de exhibición, darle al start y en la opción Friends puedes enviar invitaciones.
Esto sale en las últimas páginas del manual del juego, por si quieres más información.
Escrito originalmente por sober
P.D. como se hace para invitar a alguien de la lista de amigos?


Y para que no entre nadie que no quieras, al crear la partida pon la en privado, asi solo entra la persona a la que has invitado [beer]
cuando habriran la mierda del XSN ??
Alguien dijo en estos foros que el lunes 17 y yo también lo leí no se donde.
sobre a los q os va mal,yo soy otro con adsl 512 pero es como si tuviera 256 no se nota nada.
ayer jugue 7 o 8 partidos y gane a todos los guiris pero era porque estaban por abajo mio en el ranking q si no me barren.
y el unico partido q he perdido era contra el 6 mundial y si os digo q me gano por el puto lag,no te veas lo q me costaba reaccionar a los tiros del colega y el tio q se movia con una soltura,me gano 2-0 pero en el 2 set lo tenia medio ganado yo,pero como siempre reacciono y me era imposible responderle.
y eso q mi jugador tiene las 14 estrellas y las 4 skill,pero aunque tenga lagg con los putos guiris. estare entre los 100 primeros dentro de poco [chiu] .
pd:mi pregunta es, los partidos q he perdido con guiris sobre todo los q van los primeros,en todos mi jugador iba muy trabado y los de ellos eran unos maquinas.
conclusion q los q van primeros en el top spin como en todos los juegos de red,son en gran mayoria porque tienen mejores conecciones q las nuestras. [noop]
pues vaya putadita... yo que había leído por akí que iba perfecto, que nada de lag... joer!
a mi lo del puto lag me esta matando.

jugando con un mejicano era insufrible,total q termine por quitar el partido y apuntarme una nueva derrota :( y esta solo pq el puto lag me consumía la paciencia

viva adsl 256 ya.com !! [uzi]
uuyyy... que yo también tengo ya.com...
como miro el lag?

Me he decidido a desconectar el burro en ratito y he vuelto a las canchas online. Como mínimo he ganado 3partiditos y ahora estoy en 3-3, algo es algo! jejeje.
La cuestión es que en uno de los partidos no había nada de lag!bien,solo en la barra de "risk".
A Josemilla le podeis poner el asterisco de que tiene el juego ;)

Un saludo...
OK, aun hay 10 personas que no han dado señales de vida y el tiempo se acaba.
keops quien falta por confirmar yo lo tengo,por si no lo he dicho,haber si te hecho un partidito y compruebo tus ace and drives :-P
AIRONE, SifuMoli, BlooDeR, koo3, Raday, Torrente, TINELi, Vidgerey, Yakozi, Chikitin.


Estos son los que faltan por confirmar que tienen el juego.

Ermejor haber si echamos una aunque llevo unos dias sin jugar entre el pgr2 y el Rainbowsix no he tenido tiempo.
Ermejor haber si echamos una aunque llevo unos dias sin jugar entre el pgr2 y el Rainbowsix no he tenido tiempo.


q mamon [agggtt] ,y ahora letocara al prince of persia noooooo [carcajad]
perdon por la tardanza :(

Ya tengo el juego Original [bye]
Escrito originalmente por ermejor


q mamon [agggtt] ,y ahora letocara al prince of persia noooooo [carcajad]




Sip, pero el RS es original y el pgr2 tambien caera, por cierto ahora he jugado una al top spin y habia algo de lag, pero para mi que es porque es sabado y en sabado siempre hay lag, al menos con el Rs tambien lo he notado hoy. Cuando juego entre semana por las tardes nunca noto lag. Ermejor llevas toda la tarde entrenando cabrito, puede ser que estes el 19 del ranking??
ya no se ni en q ranking estoy en el top spin,yo creo q en single stat qcreo q se dice asi ni me acuerdo,q le costara traducir los juegos,estaba por 500 mas o menos.si te sale a ti q estoy el 19 esque las estadisticas estan malas porque es imposible q con el lagg este el 19 keops [beer]
hoy como siempre he ganado mas q perdidos,pero como siempre los q pierdo noto lagg sobre todo en los movimientos y mas cuando me ganan el 98 del rankin y me gana el 3 set y en el tie break,y encima yo con lagg en los movimientos mi pregunta es de nuevo como pueden ir entre los 100 primeros gente tan mala q ya os digo por el puto laagg me ganan sino les daba cera a los putos guiris q estoy ya quemado de jugar con y ellos de sobraos [nop] [buuuaaaa]
si no me equivoco lo que marca el ranking de cada uno es el rating, este valor viene determinado por varios aspectos, partidos ganado y perdidos, si has ganado a alguien con un ranking mejor que el tuyo, la superficie e incluso el torneo donde ganes.

Aunque particularmente no me ha gustado demasiado el apartado de estadisticas de live.

Otra cosa...¿alguien sabe como se realizaran los emparejamientos en el campeonato?¿a suertes? o por el contrario se hara mirando el ranking de cada uno y se asignaran cabezas de serie. ein? ein?

En cuanto al tema de lag, molaria que la peña dijera que conexion tiene y que tal le funciona para montar siempre los partidos con la mejor conexion, por que por lo visto no hay servidores dedicados para el top spin. Yo por ahora solo he jugado una partida con lag y la gane. La mayoria de veces la creo yo y con mi mega de ono nunca tengo lag... [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Juanele
si no me equivoco lo que marca el ranking de cada uno es el rating, este valor viene determinado por varios aspectos, partidos ganado y perdidos, si has ganado a alguien con un ranking mejor que el tuyo, la superficie e incluso el torneo donde ganes.

Aunque particularmente no me ha gustado demasiado el apartado de estadisticas de live.

Otra cosa...¿alguien sabe como se realizaran los emparejamientos en el campeonato?¿a suertes? o por el contrario se hara mirando el ranking de cada uno y se asignaran cabezas de serie. ein? ein?

En cuanto al tema de lag, molaria que la peña dijera que conexion tiene y que tal le funciona para montar siempre los partidos con la mejor conexion, por que por lo visto no hay servidores dedicados para el top spin. Yo por ahora solo he jugado una partida con lag y la gane. La mayoria de veces la creo yo y con mi mega de ono nunca tengo lag... [jaja] [jaja] [jaja]


Juanele esas palizas que me distes ... no quedaran a si xDDD [carcajad]
Keops,KEOPS el top spin lo tengo desde el viernes q lo pusieron a la venta , preguntarle a ermejor si lo otengo , y no me vengas con escusas de lag q te di pal pelo , jajajajajajajajaja, arguien q me explique lo de xns porq me lio al intentar apuntarme, asias y a ver si podemos destrozarnos los pulgares en breve.
sifumoli si me ganaSTE fue porque no tenia el jugador q tengo ahora,si te pillo ahora te dejo seco [sonrisa]
ademas no me gusto jugar 1 solo set y tu sacando,lo ideal seria poner mas set,porque asi tiene ventaja el q hace de server.
y sobre quejarme del laggg ya paso tio,el dia q me ponga cable o algo q tenga un ping como dios manda ya lo notare compadre [poraki]
El Vidgerey tb lo tiene asi k ya podeis confirmarlo
yo me apunto a esto del torneo.......cuando empieza y como??
yo me apunto a esto del torneo


Me temo que va a ser que no eh? ya esta todo cubierto...

Salu2
CHAVO
No fue uno sino tres partidos y jugastes con dos jugadores diferentes , porcierto no me ganaste ningun juego en dos de ellos , 5 sets esta mu bien , la cuestion es q te hacia falta practicar, jajajajajajajajajajajaja venga q ya tendras tiempo pa pensar escusas ..... sin malos royos q sabes q te quiero [fumando]
jejeje q mamon ya ni me acordaba,pozi fueron 2 partidos,pero tranki q ahora estoy aprendiendo,solo juego 1 o 2 horitas por las noches,esque el bittorrent va d lujo tio.haber si me entreno mas y me vengo [+risas] .
lo siento si no hablo por las nocche por live,me lo tienen prohibido por chillon X-D
vengaaaaaaaaaaaa que empiece ya que los participantes se van !! xDD
era bromaaa que ganas tengo de que empiece
yo tengo 2 dias que no puedo jugar martes y jueves

otra cosa los emparejamientos se deberian hacer a suertes y si jugamos a dobles preferiria escojer mi pareja

y para terminar.....


OS VOY A MACHACAR XD [chulito] :Ð
El problema es que aun no han actualizado en Xsnsports, pero voy a empezar a enviar un privado a los que aun no han confirmado que ya tienen el juego, si tampoco dan señales por privado seran automaticamente substituidos por los reservas.


Los que faltan por confirmar:

BlooDeR, koo3, Raday, Torrente, TINELi, Yakozi, Chikitin.


Los reservas en orden:

PAL, CHAVO, s4ur0n, Thor Spain, Demolision, Kplino, lestat22, ernspin.


Recordar a todos los apuntados que debeis estar dados de alta en http://www.xsnsports.com/
solo que lo te hayas dado de alta 1 vez en XSN basta no ?
Tineli me acaba de confirmar por privado que no se va a comprar el juego, entra el primer reserva, PAL que sera avisado por privado.



Escrito originalmente por vidgerey
solo que lo te hayas dado de alta 1 vez en XSN basta no ?



Claro.
si no me equivoco lo que marca el ranking de cada uno es el rating, este valor viene determinado por varios aspectos, partidos ganado y perdidos, si has ganado a alguien con un ranking mejor que el tuyo, la superficie e incluso el torneo donde ganes.

Aunque particularmente no me ha gustado demasiado el apartado de estadisticas de live.

Otra cosa...¿alguien sabe como se realizaran los emparejamientos en el campeonato?¿a suertes? o por el contrario se hara mirando el ranking de cada uno y se asignaran cabezas de serie.

En cuanto al tema de lag, molaria que la peña dijera que conexion tiene y que tal le funciona para montar siempre los partidos con la mejor conexion, por que por lo visto no hay servidores dedicados para el top spin. Yo por ahora solo he jugado una partida con lag y la gane. La mayoria de veces la creo yo y con mi mega de ono nunca tengo lag...


¿nadie sabe las repuestas a mis preguntas?
Aquí estoy.
He recibido el privado de Keops y acepto la plaza vacante.


Esta noche me releeré el hilo completo para enterarme de las condiciones, si es por XSN y todo eso...

Un saludo.
OK, PAL ya estas en la lista de inscritos ocupando la plaza de tineli, el siguiente en ceder su plaza ha sido BlooDeR, ocupara su plaza CHAVO, si la acepta, claro. ;-)

PD: PAL confirma cual es tu gamertag, de momento te apunto como PAL pero si fuese diferente indicalo.
Holaaa,

Pos yo igual que PAL, tb acepto la plaza vacante, mi gamertag es EL CHAVO Esta ya hecho el cuadro de enfrentamientos?, es q aun no lo he mirado...

Salu2
CHAVO
En xsnsports aún no dan soporte para el Top Spin, así que aún no hay cuadro.
Ah, se me habia olvidado, tengo el juego original por supuesto...
Entonces... aun no se sabe quien se va a enfrentar con quien y la modalidad del torneo? Enfrentamiento directo y quien pierda a la calle? Modo liguilla?

Salu2
CHAVO
todavia no sabemos exactamente como ira lo de xsn, si ellos montaran el cuadro a voleo, por ranking, etc... lo que esta claro es que es un open de tenis o sea enfrentamiento directo, el que pierda a la calle, el que gane pasa a siguiente ronda hasta la final.
Mi gamertag es PALMAN.
pero que cojones pasa con la web de "xsnsports" que aun no han activado las competiciones para jugar al top spin, no era para ayer cuando se decia que se activaria... [+furioso]
Sí sí, lo decía en una FAQ de esos que hay en la web. Pero son algo lentos los tíos... Venga!que hay ganas de vicio!
Os recomiendo una tila bien calentita,que os va a dar algo XD
YA FUNCIONAAAAAAAAA, YA SE PUEDE DAR DE ALTA EL TORNEOOOOO, KEOPS COÑO A QUE ESPERAS X-D X-D X-D
GO, GO, GO!!!!

Investigando la creación de un torneo en xsn...

Además de liga y torneo se puede crear un "tour" que se basa en acumular puntos en 4 torneos que puedes elegir.

Lo que no encuentro son lo de los juegos y sets. Pos no está.
Del resto qué se habló está todo: pistas,num. jugadores, público o invitación, ...

Si alguien aún no está inscrito en xsn que lo haga ya!!!!!
PERDON PERO ESTOY DE TIEMPO FATAL Y NO ME HE LEIDO TODO EL HILO.....

COMO SE DA DE ALTA EN EL XNS ESE???

POR WEB O POR EL JUEGO??
primero debes darte de alta en xbox.com
y luego en xsnsports. Todo desde web, claro.

Podríamos ir decidiendo cuando queremos empezar el torneo y cuantos días nos damos para jugar cada partido.
para los interesados que se muevan tambien por el foro oficial de xbox.com/es se ha creado un torneo y una liga,yo me he apuntado tambien a ese.

Pos eso,
nombre del torneo"FOROS ESPANOLES"
nombre de la liga"LIGA FOROS ESP"
Escrito originalmente por Juanele
YA FUNCIONAAAAAAAAA, YA SE PUEDE DAR DE ALTA EL TORNEOOOOO, KEOPS COÑO A QUE ESPERAS X-D X-D X-D



xDD estoy en el curro en cuanto llegue me pongo, aunque aun faltan algunos por contestar si tenian el juego o no, asi que si cuando llegue aun no me han contestado, los sustituimos por reservas y listo.


Edito: Id mirando las opciones que da y si preferis liguilla o torneo, y posteais lo que prefirais.
yo para empezar haría un torneo a saco para ver como funciona todo. Y luego, pues quizá una liguilla entre todos divididos entre diferentes grupos y que los mejores se clasifiquen para una fase final (torneo). Del rollo "champions league" en futbol.
La idea de xlaudrup pinta bien [oki] [oki]
Que nombre tendra el TORNEO?? OPEN EOL ???
cuando keops lo de de alta le tendra que poner un nombre,como el es el organizador pues que lo decida el y luego ya nos lo posteara.

Aqui estamos todos esperando [babas] .

La verdad es que he estado en xsn viendolo un poco y pinta de puta madre [flipa]
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710