Coolers 360

Buenas,

Estoy interesado en cambiar el disipador de serie por otro mas efectivo.
Entonces estoy por buscar posibles Coolers que sean compatibles con el anclaje de la placa, asequibles (30 geros, máx.), y efectivos.

Info: La consola en el dashboard ya se pone entre 60º y 63º teniendo una temperatura en la habitación oscilando entre los 26º y 30º
Cuando juegas, según el juego se llega ha ver en el display la friolera de ratataaaa 74,8º después de estar juango un par de horas.

Ha ver si entre todos cercamos la mejor opción, muxas gracias de antemano.




AEROCOOL GT-1000
Foto- Imagen

-Valido para procesadores: Soket 478, 775, 940, 939, 754, A/462
- Air Flow: 37.00 CFM
- Static Pressure: 0.117 Inch-H2O
- Velocidad del ventilador: 1,800 RPM
- Nivel de ruido: 20.62 dBA
- Disipador: Tube - Dia. 6mm x 3 / Length=296mm
- Fins - Total 36 Fins / 91.5(L)x50(W)x0.3(Thickness)mm
Gold plated fins
- PESO: 790gr
- Dimensiones: 105x82x140mm

Precio: 27,71 €


Max233- Cambio sus disipadores de serie por unos AEROCOOL GT-1000
Compatibles con el anclaje de la placa parcialmente ya que se sujeta por solo dos tornillos y el peso es considerable.
Después de jugar casi 5 horas al Bioshock "Juegazo" y una temperatura ambiente de 27º el display del LCD no pasa de los 37.5º, estamos hablando de la mitad de temperatura, anteriormente mencionada.


Enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834891&highlight=60+euros

THERMALTAKE RUBY ORB
Foto: Imagen

- Compatibilidad: Socket 775, 754, 939, AM2.
- Dimensiones del disipador: ø140mm x 73.3mm
- Material de fabricación: Aluminio con (140 fin)
- Dimensiones del ventilador: ø 120 mm x 24.3 mm
- Ratio de voltaje: 12V - 7V
- Velocidad del ventilador: 1700 ±10% RPM
- Máx. Air Flow 77.85 CFM
- Máx. Air Pressure 1.80 mm H2O
- Nivel de ruido: 17 dBA
- Peso: 545g

Precio: 26,51 €


Cooler Master GeminII
Foto: Imagen

Imagen

-Este monstruo puede llevar hasta 2 ventiladores de 120mm, los cuales no incluidos, cuenta con 6 heatpipes y la base de cobre. 175 x 124.6 x 81.5 mm
-Compatible para sockets AM2/754/939/940 de AMD y 775 de Intel, pero incompatible con algunas placas base, en la que el socket esta puesto al revés. Cuenta con un peso de 847g sin contar los ventiladores.
(Es posible que con este tengamos que anclar la consola al suelo, por peligro a que salga volando). [jaja]

Precio: 39.90 €

Thermalright HR-03 Plus (Por amaduain)
Foto: Imagen
* 6 heatpipes
* 2-heatsinks
* Instalación facilísima sin ninguna herramienta
* Dimensiones: L133 x W156 x H38 mm
* Peso: 410g
* Precio: 49,30 €

Scythe Andy Samurai (Por Lost Tanatos)
Foto:
Imagen
-Compatibilidad universal.
-Incluye un ventilador de 120mm que gira a 1200rpm generando menos de 21dBA.
-Se puede instalar de manera rápida y sencilla.
-6 heat-pipes.
-Dimensiones incluyendo ventilador: 124 x 135 x 125 mm
-Velocidad del ventilador: 1200 rpm (±10%)
-Nivel sonoro del ventilador: 20,94 dBA.
-Volumen de aire generado: 49,58 CFM
-Peso: 685 gr.
-Precio: 38.00 EUR

Gracias a su potencia silenciosa es capaz de refrigerar no solo la CPU, sino también, ayudar a los componentes de la placa madre al mismo tiempo.

Seguro que habrán por hay algunos mas efectivos, otros mas asequibles y otros mas pequeños.
En fin a ver si encontramos el mas adecuado para nuestra delicada ala vez que querida xbox360.


Saludos [oki]
yo ya e reservado los gt 1000 para hacer el modding de max233


ya os contare como me ha ido;)

salu2
Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846687
No lo tengo acabado, pero puede ser una idea.

Saludos
Gracias amaduain, es una muy buena posibilidad.

Veo que se adapta muy bien en la placa madre, y el peso no es para nada excesivo, 410g(En comparación por supuesto a los otros antes esmentados, que llegan casi 900g).

Ahora miraremos tres datos, para mi importantes, el precio un poco elevado ya que pasa de 30 € sin ventiladores,
la posibilidad de adaptarles ventiladores
y sobretodo el testeo de temperaturas en dasboard y tras dos horas de juego.
Por cierto confirmame tambien si los disipadores son para socket 478.

Lo dicho muy buena opción y buen trabajo, Gracias por tu aportación. [oki]

Thermalright HR-03 Plus (Por amaduain)
* 6 heatpipes
* 2-heatsinks
* Instalación facilísima sin ninguna herramienta
* Dimensiones: L133 x W156 x H38 mm
* Peso: 410g
* Precio: 44,30 €
Pues el socket no es ni para 775 mi para 478 es ... para la gefoce 8800 !!!
Es un disipador de VGA.....
Ya lo encontre por la red mira: Dado que algunos clientes que han adquirido el producto nos han llamado para comentarnos el buen rendimiento de éste, diré que la media de temperatura que baja a una 8800GTX es de 10 a 15ºC con un ventilador de 92cm.

Destinado exclusivamente para las actuales tarjetas gráficas GeForce 8800 GTS & 8800GTX, el novedoso disipador HR03 PLUS, es una versión evolucionada de la renombrada serie HR-03.

Osea que nos vamos a aventurar a decir que tu xbox tendra 45º 50º en dasboard y 55º 60º en juego, aproximadamente.
Ya lo confirmaras campeón.

Pero me interesa muxo saber cual es el soket compatible con esta consola.
[boing]
El problema, es que ningún fabricante ha adoptado las medidas de el socket de Xbox 360 como estandar, las medidas 9cm x 9cm las ha empezado a utilizar nvidia para sus chipset graficos y por lo que se hasta ahora no los utiliza nadie mas, o sea que ATI pone los soportes de distinta manera. De hecho, el Heatshink HR3 Rev A lleva un soporte totalmente distinto al del HR3 Plus.
Lost Tanatos escribió:Thermalright HR-03 Plus (Por amaduain)
Foto: http://img516.imageshack.us/img516/4228/dsc01789re7.jpg
* 6 heatpipes
* 2-heatsinks
* Instalación facilísima sin ninguna herramienta
* Dimensiones: L133 x W156 x H38 mm
* Peso: 410g
* Precio: 49,30 €

Scythe Andy Samurai (Por Lost Tanatos)
Foto:http://www.4frags.com/catalog/images/images_medium/scytheandyf.jpg
-Compatibilidad universal.
-Incluye un ventilador de 120mm que gira a 1200rpm generando menos de 21dBA.
-Se puede instalar de manera rápida y sencilla.
-6 heat-pipes.
-Dimensiones incluyendo ventilador: 124 x 135 x 125 mm
-Velocidad del ventilador: 1200 rpm (±10%)
-Nivel sonoro del ventilador: 20,94 dBA.
-Volumen de aire generado: 49,58 CFM
-Peso: 685 gr.
-Precio: 38.00 EUR

hola, yo tambien busco alguna forma de refrigerar la consola y a la vez reducir el ruido, esto es para mi muy importante, la consola de fabrica hace un ruido demasiado exajerado (a mi juicio)
pues esos 2 parecen la mejor opcion, dado de que dices que encajan sin nesesidad de adaptacion. (eso de que el disipador se ancle solo por 2 lados, no lo veo nada claro, para una correcta disipacion, tiene que haber un contacto por 4 lados digo yo...)
del primero ya se han visto algunas fotos, pero del segundo no, hay algo de material por hay para ver como queda una vez puesto en la placa?
es tambien un disipador hecho para las ultimas nvidia como el primero que se comenta?
a ver si podrias ampliar un poco la info

1 saludo
Disipador CPU Scythe Andy Samurai

Precio: 38.00EUR ( IVA incluido )
Envio: Entrega en 24 Horas



Cooler de alta gama y con el máximo nivel de refrigeración gracias al ventilador de 120mm incluido. Transfiere el calor del procesador de manera increíblemente rápida y eficiente gracias a sus 6 Heat-Pipes. Es de fácil montaje

Características:

Compatibilidad universal
El cooler Andy Samurai es compatible con todos los procesadores modernos y con otros que no lo son tanto. Es capaz de refrigerar cualquier CPU que se instale en socket 478/775/754/939/949/AM2. Solución todo-en-uno para la integración en su PC.

Silencioso ventilador de 120mm
Incluye un ventilador de 120mm que gira a 1200rpm generando menos de 21dBA. Gracias a su potencia silenciosa es capaz de refrigerar no solo la CPU, sino también, ayudar a los componentes de la placa madre al mismo tiempo.

Se puede instalar de manera rápida y sencilla
Gracias a que emplean el mecanismo VTMS (Versatile Toll-Free Multiplatform System) recientemente diseñado y patentado por Scythe, el cooler Andy Samurai Master puede instalarse sin complicaciones ni el uso de herramientas especiales.

Avanzado diseño
Buscando la mejor manera de disipar eficientemente el calor de la CPU, emplea un total de 6 heat-pipes que trasladan el calor rápidamente a sus filamentos que tienes una estructura mejorada IFFS (Infinity Interleave Fin Structure) que consiguen la disipación del calor mejor que nunca.

Compatibilidad:

Intel:
Celeron y Pentium (socket 478) todas las versiones y velocidades
Celeron D y Pentium 4, D, Extreme, Core 2 Duo y Core 2 Quad (socket 775) en todas las versiones y velocidades
Xeon series 32x0 y 30x0 (socket T) todas las velocidades
AMD:
Sempron y Athlon (socket 754) todas las versiones y velocidades
Sempron y Athlon (socket 939) todas las versiones y velocidades
Opteron (socket 940) todas las velocidades
Athlon (socket 940) todas las versiones y velocidades

Dimensiones del ventilador:
120 x 120 x 25 mm

Dimensiones incluyendo ventilador:
124 x 135 x 125 mm

Velocidad del ventilador:
1200 rpm (±10%)

Nivel sonoro del ventilador:
20,94 dBA

Volumen de aire generado:
49,58 CFM

Peso:
685 gr.
Foto
http://www.scythe-usa.com/product/cpu/029/images/andymeasure.JPG


Aunque el verdadero misterio es averiguar si estonvara al otro disipador.

Yo estoy muy interesado por el Cooler Master GeminII
La base de cobre, 6 heatpipes, espacio para poner dos ventiladores de 120mm cada uno (no incluidos con el disipador) hacen del GeminII un disipador con un rendimiento dificil de alcanzar por el resto de disipadores del mercado.
Más eficiente en cuanto a ruido ya que podemos usar ventiladores mas grandes y mas lentos pero con mayor caudal de aire. Solo con estos ventiladores toda la consola quedara totalmente refrigerada.
http://www.4frags.com/catalog/images/fotos/geminidetail2.jpg
si pero todo eso del gemin si viene al traste al tener solo 2 puntos de anclaje, eso es una gran desventaja desde mi punto de vista

la mejor opcion entonces la veo en el Thermalright
Mira la foto Oooh tienen 4.
foto1
Imagen

foto2
Imagen
coño, fallo mio, en un lapsus mental producto del consumo intensivo de drogas en mis años de juventud, confundi los AEROCOOL que monto max233 con el gemin del que tu hablas

la verdad es que ahora que lo pienso bien, lo veo la mejor sulucion de disipador
siempre y cuando encajen los 4 puntos de apoyo, no moleste al otro disipador ni a condensadores....
ademas, con 2 ventiladores de 120mm sacando aire, y el whisper detras metiendo, se crearia un flujo de aire de puta madre.
lo de cortar la carcasa es lo de menos

lo que veo mas complicado con el disipador ese es que encaje, pero hasta que no lo tengas en la mano y pruebes no lo sabras

1 saludo
La caja la voy ha hacer yo con ayuda de un cnc.

Un proyecto es este:
Imagen
Los ventiladores de la consola los utilizare para que entre aire, por debajo y los grandes del disipa por arriba extrayendo.

El caso es que aunque los agugeros no coincidan, puedo agugerearlos a medida, Mi mayor preocupación es esquivar el otro disipa.
Lost Tanatos escribió:La caja la voy ha hacer yo con ayuda de un cnc.


mmm formulando sutilmente la pregunta....
que coño es un cnc??
que coño es eso de internet? xD
Alguno de los disipas es posible instalarlo sin tener que quitar el lector?
Imagen
esto es una fresadora CNC:de control numerico.

Dandole unas cordenadas X Y Z y una serie de comandos (osea hacer un programa) ella hace casi cualquier pieza solita y con mucha precisión.

En cuanto a los disipadores si quieres hay de paqueños, de hecho ya encontre pero no solventarias casi nada es como si dejases el de serie.
Los ya mencionados son asta tres veces mas grandes y tres veces mas potentes.
Incluso te dire que el lector esta sobre el mas inportante ayudando a calentarse e impidiendo una buena refrigeración.(Ya sabemos que el diseño es una m.....)

Soluciónes para no sacar el lector ponerle refrigera liquida... pero en lugar de un lector externo tendras un cacharro casi del mismo tamaño de la consola al lado de esta. (solo son 300geros) Aunque no tiene punto de comparación es lo mejor del momento para refrigerar.

Yo opto por hacerle la caja. Mas barato y ademas me divierto e inicio con el moding.

Saludos
Lost Tanatos escribió:Imagen
esto es una fresadora CNC:de control numerico.

Dandole unas cordenadas X Y Z y una serie de comandos (osea hacer un programa) ella hace casi cualquier pieza solita y con mucha precisión.

En cuanto a los disipadores si quieres hay de paqueños, de hecho ya encontre pero no solventarias casi nada es como si dejases el de serie.
Los ya mencionados son asta tres veces mas grandes y tres veces mas potentes.
Incluso te dire que el lector esta sobre el mas inportante ayudando a calentarse e impidiendo una buena refrigeración.(Ya sabemos que el diseño es una m.....)

Soluciónes para no sacar el lector ponerle refrigera liquida... pero en lugar de un lector externo tendras un cacharro casi del mismo tamaño de la consola al lado de esta. (solo son 300geros) Aunque no tiene punto de comparación es lo mejor del momento para refrigerar.

Yo opto por hacerle la caja. Mas barato y ademas me divierto e inicio con el moding.

Saludos


ostia un compadre que trebajo con la misma progamacion que yo
aunque la fresadora de control numerico que manejo yo vale 216.000 euros
Si tio, es una herramienta muy util.

yo la tengo en el comedor al lado la tele.jeje

Que no, la verdad ignoro que valor tiene la de mi empresa, pero intuyo que la tuya deve ser de esas que cambian herramientas solas y estan totalmente cerradas.

Saludos compi de profesión [beer]
efectivamente es de las cerradas y cambian solas de herramienta, aunque yo me saque el titulo para trabajar con el acero, trabojo de marmolista con el granito y el marmol

la makina en cuestion y siento el offtopic

Imagen
Buenas sabeis si los aerocool los puedo comprar en barcelona ?
La idea está muy bien, pero no creo que dos ventiladores de 120 mm te entren en la caja, mirar bien las medidas per serían 120 x 240, además creo que con un ventilador sería suficiente
a ver una pregunta, esas medidas de temperatura, como las habeis sacado? o sea pusisteis el termometro entre el disipador y la gpu? o lo pusisteis entre medio del disipador?
eso si y aunque se hablara ya de esto los coolers externos son ASESINOS,se lo dije a uno de una tienda de videojuegos,,...(pa los granainos...la tienda de al lado de multicines,el asintio como de que yo tenia la razon,hace 2 dias que fui y aun los vende el mu jili p****s)

por cierto Flash78 ...te estas poniendo morao de cerrar hilos..a candadazo limpio.

internos si...externos veneno,tengo entendido que los externos te reemeten los (aires)pa dentro.

saludos
[boing] amaduain:

Si, tienes toda la razón, con uno solo ya hay suficiente por arriba.
De hecho voy ha abandonar la idea de coger el Cooler Master GeminII (PESO: 847gr).
Por el simple motivo de que pesa el doble que el Thermalright HR-03 Plus (Peso: 410g), lo mismo advierto de el AEROCOOL GT-1000 (PESO: 790gr).
No quiero estresar la placa madre con semejante peso.
Además el anclaje seria "artesanal" por lo contrario el que propones tu se adapta perfecto. (Creo que es importante).
Si que cabria en la caja externa que quería hacer.
(Ahora estoy pensando en otra que quizás te guste ya que no necesitas ninguna carcasa externa para el lector).

Solo necesitaba un detalle, si la base es de cobre y efectivamente lo es.
Que importancia tiene... pues mucha por las propiedades de dicho metal.

Cobre: Es un material que recoge con facilidad el calor pero lo suelta lentamente.
Aluminio: Es un material que recoge con dificultad el calor pero lo suelta rápida mente.

Entonces que es mejor un Disipa todo de aluminio o todo de cobre?
Lo mejo es la base cobre con unas heatpipes que traspasen al cuerpo de aluminio el calor y seguido sea fácilmente expulsado de este.

Entonces que es mejor uno que pese 1/2 kilo o uno que pese el doble?

Mejor el que pesa el doble... pero lo dicho para un PC no para nuestra pequeña... le podríamos provocar un chichón el la placa, jeje.

En definitiva y perdón por la parrafada Adquiriré el Thermalright HR-03 Plus.

Posdata: ya te enseñare la caja por si te interesa hacerla, prometo será bastante mas sencilla que la anterior.

Saludos

[fumando] chuski92:

Hola compañero las temperaturas an sido tomadas con una sonda termómetro por nuestro colega Max233.
http://www.elotrolado.net/hilo_Modding-por-60--y----ADIOS-A-LAS-3-LUCES---_834891
Salu2

[risita] BURTON C.BELL:

Buenas, correcto... en parte, los llamados externos simplemente no dejan trabajar bien a los internos de serie. Obstruyen el correcto funcionamiento de estos.
El hombre tendrá que comer, supongo que no los tirara a la basura por que no sean adecuados... si los encasqueta a alguien mejor pa su bolsillo. Por eso es bueno que la gente se informe bien antes de hacer una compra y tiran a lo fácil.

Enga tío, ta luek. Saludos
Lost Tanatos escribió:[boing] amaduain:

[fumando] chuski92:

Hola compañero las temperaturas an sido tomadas con una sonda termómetro por nuestro colega Max233.
http://www.elotrolado.net/hilo_Modding-por-60--y----ADIOS-A-LAS-3-LUCES---_834891
Salu2


Jo pero eske no se... yo tengo puestas unas sondas de esas, pero las he puesto en los huecos entre las laminas de los disipadores... y claro, me marca una maxima de 48º la gpu y 36º la cpu con mi mod, pero ahora no se si se ponen entre el disipa y el procesador... aunke no creo porke sino se pondria entre la pasta termica... Y claro, mi mod es de los mas sencillos solamente cambiar las X poner unos ventiladores extra y corriendo...
hola, la sonda se pone en el disipador, nunca entre el micro y el disipador, por que empeoraria la disipacion al reducir la superficie de contacto, ademas de la sonda tiene todas las papeletas para romperse.
bueno, al menos es lo que tengo entendido.
eso si, te marcaria exactamente la temperatura del micro X-D

saludos
EL thermalright es totalmente de Aluminio, la principal diferencia entre el cobre y el aluminio es que el primero disipa mucho mejor, pero el peso es mucho mayor.
Dependiendo del diseño del disipador se utiliza la base de cobre o no, por lo que he leido, en el caso de los heatpipes el rendimiento es mejor si todo los elementos son del mismo material, ya que la conductividad del calor entre el aluminio y el cobre no es tan buena como del aluminio con el aluminio. En http://www.koolance.com puedes encontrar una explicación de lo mismo con radiadores con parte de cobre y los radiadores enteros de aluminio.

Tampoco hay que obsesionarse con la disipación del calor, si nos fijamos en el disipador de la CPU de la xbox 360 podemos ver que con un disipador pequeño y bien diseñado es suficiente para tener la consola en un rendimiento correcto.

Yo creo que con una temperatura entre 40 y 50 º y un nivel bajo es lo ideal para esta consola.
danirg escribió:hola, la sonda se pone en el disipador, nunca entre el micro y el disipador, por que empeoraria la disipacion al reducir la superficie de contacto, ademas de la sonda tiene todas las papeletas para romperse.
bueno, al menos es lo que tengo entendido.
eso si, te marcaria exactamente la temperatura del micro X-D

saludos


Claro, eso tenia yo entendido tambien, pero como pone k es una sonda directa a gpu... pos digo... igualmente en los pcs se pone en el disipador creo, lo k entonces claro, el disipador esta a 48º, pero la gpu tiene k estar a una temperatura muuuy superior nO?
chuski92 escribió:
Claro, eso tenia yo entendido tambien, pero como pone k es una sonda directa a gpu... pos digo... igualmente en los pcs se pone en el disipador creo, lo k entonces claro, el disipador esta a 48º, pero la gpu tiene k estar a una temperatura muuuy superior nO?


Si la sonda está puesta en el disipador justo encima de donde estaría la CPU/GPU la diferencia puede ser de 2-5º, en el ordenador de casa tengo puesto un control de temperaturas coolermaster y puedo ver las temperaturas en la bios y en un programa Motherboard monitor 5, y la diferencia entre las 3 es de 2º (BIOS y Moherboard monitor 5 son iguales)
CARACTERÍSTICAS DE LA SOLDADURA DE ESTAÑO, EN NUESTRA XBOX360

Ni en placas de ordenadores ni en la 360 llega a derretirse el estaño por el calor que se genera durante el funcionamiento( 100 GRADOS SIN VENYILADORES, no deveria ni inmutarse), lo que pasa es que si las soldaduras no estan bien hechas el estaño no esta fundido, digamos que solo hace contacto. Entonces a causa de cambios de temperatura que causan dilatacion / contraccion, torsion, dejan de hacer contacto. hay cosas de gente que se le ha caido y le han salido las 3 luces rojas.

La soldadura con estaño consiste en unir dos fragmentos de metal (habitualmente cobre, latón o hierro) por medio de un metal de aportación (habitualmente estaño) con el fin de procurar una continuidad eléctrica entre los metales que se van a unir. Esta unión debe ofrecer la menor resistencia posible al paso de la corriente eléctrica; para ello, la soldadura debe cumplir una serie de normas con el fin de conseguir una unión eléctrica óptima. Un factor fundamental es la calidad del estaño: éste debe tener una mezcla de 60-40, es decir, una aleación de 60% de estaño y 40% de plomo; se elige esta aleación por la siguiente razon: El estaño puro funde a 232 ºC y el plomo puro funde a 327 ºC; sin embargo una aleación de estos dos metales funde a una temperatura mucho menor, concretamente la proporción citada de 60-40 funde a una temperatura de """"" 190 ºC""""", frente a los 100ºC de nuestra consola.
Si enbargo la makina, no devemos olvidar que para una buena conductividad para nuestros componentes necesita calor.
Tomando como referencia PCs, lo ideal seria entre 10º o 15º más que la temperatura ambiente.

Osea con temperatura ambiente de 25º, la sonda lo mas proxima al disipador tendria que registrar, en dashboar sobre 35 a 40º, en juego sobre 45º a 50º.

Saludos
Amaduain gracias, es donde tengo puesta la sonda.
Lost tanatos, entonces mi mod funciona bien, porque la cpu he conseguido k se mantenga por debajo de los 40º incluso jugando, y la gpu jugando se mantiene a 46-47º excepto los dias calurosos k a temperatura ambiente de 33º me marcaba una maxima de 51º.
hoy e estado en una tienda de informatica de la calle sepulveda de barcelona presentando posibles disipadores, mañana o el martes ya os enseñare que acabo montando saludos
Buenas
Como se llaman estos disipadores???
Que caracteristicas tienen?
Por cierto estoy mu cerca de ti, Berga.

saludos
Pero significa que vas a tener la unidad de DVD por fuera?
yo efectivamente el lector ira fuera, por cierto el disipador de la grafica que me pondran sera un zalman ya lo he visto puesto y funcionando perfectamente, ahora falta el de la cpu a ver cual me eligen espero el martes o miercoles poderos enseñar como queda
no seria un zalman vf900 verdad?
por que tengo uno por aqui montado en la grafica del pc y al igual encaja y yo comiendome el coco a ver que disipador poner... xD
yo a la cpu no le pienso cambiar el disipa, se acaso cambiar la pasta termica
el de la cpu no se tenia intencion de poner pero vimos que al no poder poner el tubo ese para sacar el aire ya no aguantaba y al final se ponia ardiendo, asi pos me cambiaran los 2 y sin problemas.
Mirando por ahi he visto este zalman que no se si valdrá por medidas, (condensadores etc...) aunque hubiese que modificar la estetica de la consola es menos pesado que los gt1000.
el enlace es este:

http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=193

P.D. las X las suele traer los sockets 775 si no me equiboco, que medidas tienen que tener las X en sus tornillos de esquina a esquina? si alguien me pudiera dar la distancia este Zalman que les pongo lo tengo puesto en el pc y puedo mirar con mas seguridad si es viable...
salu2 y gracias. espero a ver si alguien puede decirme esas distancias...

RE: Nadie que tenga las X de la 360 para saber medidas?, por cierto saber tb la medida entre la CPU y GPU ayudaria para saber cules son viables...

YA Q NO HAY RESPUESTAS YA RESPONDO YO. ESTE NO VALE POR LO MENOS POR LA SUJECION Q DE UN TALADRO AL OTRO ES MAS LARGO EN DISTANCIA, YES ESPECIFICO PARA 775 ASI QUE SUPONGO QUE LLEVARA TIPO AM2 U OTRO.... SALU2
mussi escribió:yo efectivamente el lector ira fuera,... espero el martes o miercoles poderos enseñar como queda


Hola mussi, como va el tema ya tienes algo.(Me muero de ganas de ver tu mod) [sonrisa]

Saludos
hola pues aun no se esta alargando mas de lo que me gustaria espero este fin de semana poderoslo enseñar que me han montado.
white_eloy está baneado por "troll"
y creen ke los dispadores para intel 775 sirven haciendoles lo de las x por tornillos????? eske he estado mirando y he visto ke la mayoria lleva los anclajes en x y mas concretamente keria preguntar sobre estos 2

Cooltek Auras 775
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2444&t=14&c=1569

REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=51175

VENTILADOR CPU 775 AM2 EVERCOOL BUFFALO
http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-cpu-775-am2-evercool-buffalo.php

Muxas gracias
40 respuestas