Sony suelta su nuevo Firmware 1.92

1, 2, 3, 4
Cojonudo, a ver si ponen los detalles de la actualización.

Salu2
ya toy bajandolo... que es lo que lleva'?¿
mencionan q permite poner de fondo animaciones flash... (swf)

también parece poner que la gente parece experimentar mejores tiempos de carga del XMB.


"Sony released firmware 1.92.

Apparent changes show that the ability to add Flash wallpapers has been added.

People are also reporting faster XMB load times and XMB screensaver option."

Updates:
Word at NeoGaf says that the Internet Browser application has been substantially improved.

Cancel the screensaver option: It's always been there.

Controllers auto-power-off now.

Miniclips (thumbnails) in the videos section, and game clips in the games folder all load up synchronized now. Quitting from game into XMB transitions quicker.(Aesthetic/Efficiency Update)

Confirmed: PS1/PS2 Compatibility updated.

Still awaiting official changelog from Sony.



n4g.com
Almenos estan trabajando continuadamente para mejorar poco a poco el Firmware de nuestras negritas.

Cuando llege el home, los juegos esto va aser pa cagarse! [beer]


Edito: Animaciones flash para el fondo..... mmm q buena pinta,
Ahora mismito me pongo a hacer un fondo animado des el curro! jijjii
Para tampoco, no actualizo :(
mirar, he editado arriba mi mensaje con otras mejoras...
pnta cada vez mejor!

al parecer han actualizado la compatibilidad con juegos psx y ps2.... los que estáis en casa ya estáis probando los que funcionaban mal!!
yo mesperare a actualizar a ver q dice HERMES xDDD
Para cuando la posibilidad de acceder al XMB al mismo tiempo que jugando?

Osea, estas jugando al Motorstorm pero como tienes descargando una demo, quieres saber si ya se ha terminado, entonces aprietas el botón PS y pones "acceder xmb" y luego que al volver puedas seguir jugando ^^
atencion! quien lo tenga que pruebe a jugar desde la PSP a un juego!

a warhawkk...
joer , me jode que si no actualizas no puedas jugar online, que pesaos los de sony con las actualizaciones
Se me ha coratdo 2 veces la descarga...........

a alguien mas?????
Yo la acabo d poner a bajar aora mismito y ya va por 15%... espero k no se cancele k kiero jugar ya al warhawk XD
Bajando....mmm...¿alguien tiene una animación flash pá probá?

ZzzZZ
Yo me voy currar una sencilla pa probarlo XD
Ya lo tngo instalado ;)
Joer pues parecerá una chorrada, pero lo de que se apaguen automaticamente los mandos me parece que ya vale la actualización entera. Cojonudo, ya era hora.

[oki]
Alguien que haya actualizado y tenga Swap Magic para probar a ver si va?.

Salu2.
krdnha escribió:Yo me voy currar una sencilla pa probarlo XD
Ya lo tngo instalado ;)


Pos cuenta que tal lo de la animación. Ponle dos fotogramas y a correr, que queremos saber que tal funciona XD
jaaf escribió:joer , me jode que si no actualizas no puedas jugar online, que pesaos los de sony con las actualizaciones

no te preocupes que con la xbox 360 es peor...si no actulizas ni te coenctas al live y si no te coenctas al live hay a algunos juegos del bazar que no puedes jugar... [tomaaa]
Algun enlace para bajarlo por descarga directa?
A mi las pelis en swf no me las reconoce, vamos, que no sale el archivo ni listado :(


ZzzZZ
Vale cualquier update? o el que han colgado es para las usa/jap?

Porque no esta esta noticia en portada? JIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Actualizando consola y va bastante rapido descargandose :D

Que raro que no este de portada :P
Nota OFICIAL de Sony sobre el firmware 1.92

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

En perfecto japonés, pero lo mismo alguien nos lo puede traducir
no estaria de mas probar el PSP remote play
FJTR escribió:Vale cualquier update? o el que han colgado es para las usa/jap?

Porque no esta esta noticia en portada? JIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Mi ps3 es pal :D y ya tengo el 46% bajado ijijij
rurti; que es eso de los mandos??????


Un saludo
aqui esta la traduccion de la pagina que puso rurti al ingles

aqui
rurti escribió:Nota OFICIAL de Sony sobre el firmware 1.92

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

En perfecto japonés, pero lo mismo alguien nos lo puede traducir


Bueno, pues me auto-cito. Lo que dice al respecto de la 1.92 la pagina oficial de sony (con traducción japones-ingles del google) es:

This corporation network use other than the formal update data which is offered with the going by way of or disk media and the like and, please as for do not update other than the method of informing from this corporation. When renewal of substance function it does in illegitimate state, not only not doing operation guarantee, it is outside the object of the after-sales service and guarantee.

®The system software of PS3 receives the restriction of the license provision of corporation SONY computer entertainment. As for details,http:Please view //www.scei.co.jp/ps3-eula.

As for this update, it is for the customer who purchased®PS3 which is sold at the Japanese region. As for the customer of area other than Japan, download please be modest. When preparation is prepared, it guides with the Web sight and the like of each area. Operation guarantee when®PS3 other than object area is updated has not done

Sigh...



EDITO: aibo 19 lo hemos posteado al mismo tiempo XD
Al chico que me preguntaba lo de los mandos, es que ahora si estas un rato sin jugar o sin tocarlos (viendo una pelicula), se apagan solos.
Jagger130 escribió:rurti; que es eso de los mandos??????


Un saludo


Creo que es que si llevas un tiempo sin usarlos se apaga solo. Muy util para ver blu-ray si no tienes el mando a distancia XD...


ZzzZZ
el enlace que hay es para las ps3 pal?
Esto es lo que trae?

The main function which is renewed with version 1.92

* Performance for the additional item which is transmitted with PLAYSTATION®Store was strengthened.
* PlayStation® of the part in PS3® and operational status of the PlayStation®2 standard software were renewed. < The private search sight > with you can verify up-to-date operational status.


Joe...tela con la actualización..


ZzzZZ
Pues si, esta muy bien que se apagen......

Son cositas que al fin y al cabo son importantes; por cierto, habran puesto lo de ver la hora pulsando el PS, es otra cosa que me parece imprescindible....

Un saludo.
BuGMaN escribió:Esto es lo que trae?

The main function which is renewed with version 1.92

* Performance for the additional item which is transmitted with PLAYSTATION®Store was strengthened.
* PlayStation® of the part in PS3® and operational status of the PlayStation®2 standard software were renewed. < The private search sight > with you can verify up-to-date operational status.


Joe...tela con la actualización..


ZzzZZ


¿De donde has sacado eso? [boing]
2007年9月4日から、PS3®の本体機能を更新するアップデートを開始しました。今回のアップデートでは、システムソフトウェアのバージョンが 1.92になり、次の機能が更新されます。
■ バージョン1.92で更新される主な機能

* PLAYSTATION®Storeで配信される追加アイテム用の機能を強化しました。
* PS3®における一部のPlayStation®およびPlayStation®2規格ソフトウェアの動作ステータスを更新しました。最新の動作ステータスは<専用検索サイト>でご確認いただけます。

[ご参考] システムソフトウェア バージョン 1.90 


en japones mola mas
Lo del flash pues parece que no es cierto. [rtfm]
Rid3r escribió:2007年9月4日から、PS3®の本体機能を更新するアップデートを開始しました。今回のアップデートでは、システムソフトウェアのバージョンが 1.92になり、次の機能が更新されます。
■ バージョン1.92で更新される主な機能

* PLAYSTATION®Storeで配信される追加アイテム用の機能を強化しました。
* PS3®における一部のPlayStation®およびPlayStation®2規格ソフトウェアの動作ステータスを更新しました。最新の動作ステータスは<専用検索サイト>でご確認いただけます。

[ご参考] システムソフトウェア バージョン 1.90 


en japones mola mas


Ah, ahora si. Bugman, es que hablas en chino a veces joer X-D
bueno ya tengo la consola actualizada , aver si a la noche pruebo eso de los mandos
rurti escribió:
Ah, ahora si. Bugman, es que hablas en chino a veces joer X-D


Y que más te dará, si que ya te dije en el otro hilo que tu dominas a la perfección ese idioma XD

PASODETOD, que no, que no, que parece ser que ni mandos, ni flash, ni leches. Dicen que han fortalecido/mejorado el Store (yo la verdad es que no noto nada especial), y algo de la Ps2 que no adivino a saber que es.


ZzzZZ
buenas a todos esta acutalizacion a parte de ser una mierda y retrasar la que dicen que sera la mejor(2.00) seguramente a salido para tapar el agujerito del swap. Los que hemos acutalizado pensando que traeria algo mejor la hemos cagadito y bien.saluditos.
jose manuel rod escribió:buenas a todos esta acutalizacion a parte de ser una mierda y retrasar la que dicen que sera la mejor(2.00) seguramente a salido para tapar el agujerito del swap. Los que hemos acutalizado pensando que traeria algo mejor la hemos cagadito y bien.saluditos.


Los que nos guste el juego On-Line, creo que no la hemos "cagadito" como tu dices.

Salu2.
lo del swap yo creo que era tan solo eso... un agujerito...

un agurito sin nada dentro..
BENIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

TAPA EL AGUJERO CON LA PASTA SIN AGUA!!


yo tampoco noto nada...
A ver si alguien pone el enlace para descarga directa, que por Wi-fi va muy lento.
jose manuel rod escribió:buenas a todos esta acutalizacion a parte de ser una mierda y retrasar la que dicen que sera la mejor(2.00) seguramente a salido para tapar el agujerito del swap. Los que hemos acutalizado pensando que traeria algo mejor la hemos cagadito y bien.saluditos.


¿LOL? ¿Una mierda?

Solo por el hecho de que hayan mejorado el Navegador de Internet y que se apaguen automáticamente los Sixaxis, creo que es una actualización decente. Lo de los fondos en Flash no me lo creo mucho, pero de ser cierto ya es un puntazo más.

Ninguna actualización es una mierda, cuando no hacen más que mejorar las funciones y seguridad de la consola. :-|
Hay que ver que para dos mierdas nuevas que agregan, lo que tarda en descargarse la jodida actualizacion [jaja]
Macrike escribió:
¿LOL? ¿Una mierda?

Solo por el hecho de que hayan mejorado el Navegador de Internet y que se apaguen automáticamente los Sixaxis, creo que es una actualización decente. Lo de los fondos en Flash no me lo creo mucho, pero de ser cierto ya es un puntazo más.

Ninguna actualización es una mierda, cuando no hacen más que mejorar las funciones y seguridad de la consola. :-|


Toma, lee:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708985091#post1708985091

EDITO: Y si dominas la lengua de Shakespeare:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708985021#post1708985021

Ahora vuelves a postear, y a ver si dices lo mismo. XD

ZzzZZ
Yo lo que no entiendo es pq os kejais d k sony saque actualizaciones...
Las sacan para mejorar la PS3... a lo mejor con una actualizacion no te solucionan la vida pero a lomejor a otro si pq ya puede jugar a un juego d ps2 k tenia.
Y otra cosa k no entiendo es como os podeis gastar 600€ en una consola y luego kererla modificar para no gastar 60€ en un juego...
Esta claro k 60€ pa un juego es una locura pero tmb los 600 que vale la consola...
Nose yo si me compro algo es pq puedo permitirmelo.. es como si te compras un ferrari y luego te parece caro el precio de la gasolina...
166 respuestas
1, 2, 3, 4