TV LCD 40" por 599€...

Teco TL4091RW LCD 40"

Product Type40" LCD TV TV TypeHDTV Ready TV Tuner1x analogue Weight33 kg Display Diagonal Size40" Resolution1366 x 768 General Enclosure ColourSilver Display Colour Depth16.7 Million Color Image Contrast Ratio1200:1 Brightness500 cd/m2 Viewing Angle178 degrees Pixel Response Time8 ms Video Features HD ReadyYes TeletextYes Teletext Memory1000 pages


Panel Samsung, 8 ms, 2 HDMI, compatible 1080i con ps3 (Blueray va fluido, admite 1080p, pero va a saltos), para jugar es increible, con xbox360 por vga se consigue pixel perfect...

La Única razón por lo que no es perfecta es que no tiene TDT, pero por 599€ creo que se perdona...(por 69€ más 3 años garantía de robo, rotura...)

Odiaba las LCD´s por su alto precio y ausencia de negros, pero por éste precio no hay nada mejor, tengo la Philips CRT 32" con HDMI, superior en imagen, pero para jugar impresiona más la LCD.

http://www.tecotv.com/cms/content.m/7e021863-4514-4b08-a492-b744f03c9cc8/


Saludos.
Por precio está de muerte la verdad. El contraste para ser lcd está bien (supongo que será 1200:1 reales).

Donde la encuentras a ese precio porque en el link no pone ese precio...

Salu2
Está en Mediamarkt Córdoba.

La tele es una pasada, en un principio quería comprar una Samsung de 26" por 750€, pero cuando vi esta... no tiene nada que ver, es otro mundo, a una distancia de 2 metros, con 40" para jugar te metes de lleno en el juego.

Con el Forza2 por ejemplo, se ve el fondo nítido, antes con mi Philips de 32" con HDMI no se veía ni por asomo igual, aunque en calidad de imagen al ser CRT supera a la LCD por contraste y colores. Pero lo que se dice nitidez, al configurarla por VGA se consigue pixel perfect, osea, meterle a la tele la señal a la resolución nativa del panel, sin reescalar.

Muy recomendable para el precio que tiene, no tiene que envidiar a sus honónimas del doble de precio por ser de marca.
habia muchas tv de esta marca en stock en cordoba?

por cierto, segun he leido en una web inglesa, monta panel samsung modelo A, es bueno ese modelo?
turrepa escribió:habia muchas tv de esta marca en stock en cordoba?

por cierto, segun he leido en una web inglesa, monta panel samsung modelo A, es bueno ese modelo?


Que alguien me corriga si me equivoco, pero creo que Samsung los denomina con letras A, B, C hasta S.

Los A son los peores que hay.
nose, pq aqui habia leido que las A eran wenas, voy a buscar el link, lo que pasa es que no toy muy seguro

edit: segun saco del contexto de este forero:

"De todas formas solo me queda esperar y tener suerte de que el panel que me traiga el de la tienda sea S o A."

puede que no haya correlacion en el orden de las letras para decir si es bueno o malo
A ver, 40" por 600 euros, la calidad no tiene que ser muy "pallá", con que se vea decentemente ya os podéis dar con un canto en los dientes.
Alguna tienda online la tiene por ese precio o parecido? Joder, todos los chollos que veo o son del MM o del Saturn, y aqui como que no llegan [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, y solo esta en 40", no la hay de 37 o de 32???

Yo estoy a 10 min en coxe del media mark de cordoba...., que raro que no hayan repartio la publicidad, supongo que caera esta semana...

Saludos
puedes poner algunas fotos de la tele en cuestion funcionando?
neverwinter escribió:A ver, 40" por 600 euros, la calidad no tiene que ser muy "pallá", con que se vea decentemente ya os podéis dar con un canto en los dientes.



Invito a mi casa a que la veáis como Dios manda, no con un DVD Boman como la tienen expuesta en el Mediamarkt.

Mañana voy a comprar otra, y un amigo mio, en cuanto venda su crt se compra otra. Está esperando a los Plasmas Full HD, pero por 599€ la espera será menor...

No me compro una LCD del doble de precio ni muerto, aunque sean Philips, Sony o Samsung. No valen la diferencia de precio.

Insisto, hasta que bajen los plasmas Full HD, comprarse otra cosa es tontería, siempre hablando de altas pulgadas.

Saludos y suerte con la búsqueda.
ya tengo la tele, 15 dias de prueba, pero visto lo visto dudo que la devuelva, es mas, mi amigo y mi cuñao se la van a pillar tb... de pm 648€ o asi me ha salido con 5 años de garantia. ya pondre una review
Mañana me paso por el MM de Alcorcon a ver XD
Imagen
por componentes soporta los 1080p!! perfectos!

ImagenImagen
peli los in translation por componentes y el ultimo samurai



ImagenImagenImagen
juegos

Imagen
video 720p halo 3

Imagen
la tele

en fin, las fotos no les hace justicia a la tele, he probado con vga tb, pero me quedo con el componentes por el tema del colorido, en las fotos quizas parezcan un poco con colorido pero eso obviamente se lo puedes quitar, yo lo tengo en intenso... xD

en cuanto al tema de refresco esta de pm, panel samsung como comentaban de 8ms, el contraste tambien, el unico pero que se le puede poner es que no tenga tdt... pero como ya tenia a mi realmente no me importa, la tdt se ve enganchada desde fuera bastante bien, eso si la señal analogica.. uff que mal, ni la probeis xD

luego los menus no son nada confusos y weno, me ha llamado la atencion que tiene muchas tonterias en opciones de imagen que no se pa que sirven porque las todo y no veo que cambie na a simple vista.

en fin, recomendacion 100%, un amigo se acaba de pillar una 32' samsung ayer... y la verdad, por menos dinero y esta tele no lo dudeis, y con la del salon de mi padre, es una philips de 32 lcd y la verdad es que se ve de pm, pero es eso.. 32 y le costo casi el doble en su momento.

En cuanto a acabado de materiales, parece mas robusta que la samsung, que parece de plastiquete, lo que no entiendo es el tema del mando, la tele es negra practicamente, pero el mando blanco XD

bueno, pa terminar decir que despues de haber pasado dos plasma pana, y los fogonazos y todo eso que yo veia (dicen que un 2% de la poblacion ve estos efectos...) el lcd samsung de 40 serie R que devolvi tb y ahora este... en fin, ni que decir que me lo quedo, el tema del contraste con respecto al plasma, (los negros de los cld mejor dicho) se lo perdono. :D
pues yo prefiero esperarme y ahorrar esos 600 pavos para poderme pillar la viera y con lo tanto pillarmela antes, pero amos que para ir tirando no esta mal
Joder, pues está bastante bien

Yo en dos semanas quiero pillar mi lcd pero aún no tengo claro qué modelo ni de cuantas pulgadas.

Seguramente acabe pillándola de 32, pero el modelo, ni puta idea

piruli
L7Y escribió:
Que alguien me corriga si me equivoco, pero creo que Samsung los denomina con letras A, B, C hasta S.

Los A son los peores que hay.


yo mismo te corrijo
Lo de los paneles es lo siguiente:
Hay 3 tipos de paneles:
CMO, que es el malo porque tiene menos contraste real y peor refresco. Se conoce por panel C.
AMO y SPVA que son los paneles buenos, porque tienen un mayor contraste real y un mejor refresco. Estos paneles son el A y el S respectivamente. El A y el S son muy superiores al C.
La serie S86 de samsung monta los paneles C (algunas veces A pero rara vez). La serie R86 monta los A o los S, excepto en 32 pulgadas que hay muchas con C y te la pueden meter doblada.

saludos
no se pero aqui abla todo el mundo maravillas de la tele, yo tenia en mente una Bravia pero visto lo visto me iba a pillar la viera aunque tu tranquilo, que si no me gusta como tira ya la cambio, aunque pondre algun post cuando eso
La serie S86 de Sanmsung tambien monta paneles S un amigo mio se comró el modelo de 32" y le vino con el S
ok no lo sabia, pero estamos de acuerdo, en que los paneles buenos son los que cito.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este modelo no esta en tdt ?
no, pero habia un pack que te lo traia por 40€ mas... pero era un tdt la mar de resulton, por el tamaño.

yo es que tenia un deco combo, con satelite y TDT asi que no lo necesitaba :)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues hoy la he visto en directo en un bar la citada lcd teco de 40" y se vee de puta madre mejor q un plasma con reslucion 856x420 q hay mas al fondo , pr loq he visto ensamblage perfecto muy bnita y solo 600 rurs es una ganga es una pena q no lleve tdt , l dicho me ha sorprendid mucho en carrefour hay teles q valen el doble y se veen fatal ahora la he visto la imagen con un tdt conectado


saludos
esto si que es relacion calidad precio
mas que claidad precio yo le diria precio, es como lso coches chinos que valen 4 duros, que te vale pero solo por un tiempo
jlma escribió:mas que claidad precio yo le diria precio, es como lso coches chinos que valen 4 duros, que te vale pero solo por un tiempo


quien sabe, a veces lo barato puede salir bueno. Todo es tener la oportunidad de probarlo y si tienes suerte, pos ole tus huevos!

Yo he visto una oferta parcedida con el acer de 37", a 650 euros en pixmania. No se como sera de calidad, pero de precio esta de pm.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues la teco esta lleva panel samsumg s
L7Y escribió:
Que alguien me corriga si me equivoco, pero creo que Samsung los denomina con letras A, B, C hasta S.

Los A son los peores que hay.


Te equivocas, los A son los mismos que los S, es decir, S-PVA, los PVA son unos paneles creados y fabricados por el mismo Samsung, y el S-PVA es una version mejorada y con algunas caracteristicas distintas, lo cual hacen de este panel el mejor para hacer de todo, basicamente es una mezcla entre el panel S-IPS (sin llegar a ese nivel de color) y el PVA normal.. angulos de visión perfectos, tiempo de respuesta no muy bueno (unos 25ms estables) y una buena calidad de color
Nadie ha probado la tele por el hdmi, con una ps3??Admite los 1080p?

Yo la kiero para esta, a ver si se ve tb como por componentes la x360.


Ahora una pregunta..., como puede admitir los 1080p?, no hará un reescalado como las lg? con el logo ese de SCALED 1080p q san sacao de la manga?.

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakeiroeol escribió:Nadie ha probado la tele por el hdmi, con una ps3??Admite los 1080p?

Yo la kiero para esta, a ver si se ve tb como por componentes la x360.


Ahora una pregunta..., como puede admitir los 1080p?, no hará un reescalado como las lg? con el logo ese de SCALED 1080p q san sacao de la manga?.

Saludos


yo tambien quiero saber si admite los 1080p por componentes , y otra cosa sabeis si quedan en MM de alfafar ( valencia)
TV LD TECO 40'' - TL3001FMR (PAL)


TV LCD de TECO 40''

Lo mas increible y fantastico. Diseño vanguardista, gran definición de imágen y de sonido. 40'' de calidad y inmejorable imágen. Ideal para disfrutar del cine tal y como se veria en la gran pantalla.

Caracteristicas:

* Tamaño de la Pantalla Activa (pulgadas) 40
* Proporción 16:9
* Brillo 450
* Contraste 600:1
* Resolución 1280 x 768
* Tiempo de Respuesta (Tr/Tf ms) 15/8
* Angulo de Visión 170/170
* Filtro 3D
* Escaneo Progresivo 3:2
* Pull down
* Reducción de Ruido
* MTS
* AI audio
* Sonido Surround
* Mute
* Salidas Audio 12W+12W
* Swap 4:3 ~ 16:9
* Lector de Tarjetas
* TV / CATV canales 181
* Retorno de Canal
* PIP / POP
* Picture setting
* Sound setting
* Reloj
* Timer off
* Sleep auto off Timer on
* Canales Favoritos
* Nº señales off (min.) 15
* V-Chip
* Close Caption
* HDTV input (Y Pb Pr) Component1
* VGA input 1
* Entrada de Componentes (Y Cb Cr) Component2
* S Entrada 1
* AV Entrada 1
* Salida Audio 1
* SCART
* Optional
o Auriculares
o Montaje en Pared
o Pieza giratoria Horizontal
o Pieza giratoria Vertical
o Separated tuner box
* Dimensiones (H*W*D) 650*1300*300
* Consumo de Energia(W) 200
31 respuestas