[SOLUCIÓN] Perdida de señal del mando.

Pues no se si se habra puesto, o alguien ya lo sabe, pero oye, yo arreglé el problema de mi mando que al poco de jugar, se me perdía la señal. A veces duraba sin perderla tal vez 1 hr, pero algunas otras veces las perdía continuamente (incluso de recibir señal y al momento perderla).

Las luces se apagaban, asi que supuse que tendría que se problema de las pilas, las cambié. NOTA: Yo probé unas pilas recargables, pero me daban problemas, supongo que lo hará microsoft para q compremos sus cargadores, no se, a mi me dieron problemas.

El problema seguía igual, asi que me fijé que en donde se colocan las pilas hay una especie de muesta plateada (Justo en el medio para que otra muesca del mando la pulse y las 2 pilas se conecten), pues la solución está en poner un trozo de papel o de otro material (mejor goma o asi, mejor q n se conductor no vaya a ser que la liemos xD).

Después solo queda cerrar, quedará mas apretadito, pero mejor asi, y solucionado el problema. Espero que a la gente le sirva de ayuda.

Saludos de Rabocop

P.D: En el caso de que n se solucione, pues puede que sea del propio mando en si, o de el receptor de la consola...

P.D2: ACTUALIZACIÓN ADVERTENCIA!!!! -> Es solo un pequeño aviso, el colocarle el papelin o material en la muesquita, hace que este ceda un poco al colocarlo... YO OS AVISO!!
Buenas, a mi al principio me funcionaba tu solucion pero al cabo de un par de dias volvio el problema.Sabes que puede ser??
Rabocop escribió:Pues no se si se habra puesto, o alguien ya lo sabe, pero oye, yo arreglé el problema de mi mando que al poco de jugar, se me perdía la señal. A veces duraba sin perderla tal vez 1 hr, pero algunas otras veces las perdía continuamente (incluso de recibir señal y al momento perderla).

Las luces se apagaban, asi que supuse que tendría que se problema de las pilas, las cambié. NOTA: Yo probé unas pilas recargables, pero me daban problemas, supongo que lo hará microsoft para q compremos sus cargadores, no se, a mi me dieron problemas.

El problema seguía igual, asi que me fijé que en donde se colocan las pilas hay una especie de muesta plateada (Justo en el medio para que otra muesca del mando la pulse y las 2 pilas se conecten), pues la solución está en poner un trozo de papel o de otro material (mejor goma o asi, mejor q n se conductor no vaya a ser que la liemos xD).

Después solo queda cerrar, quedará mas apretadito, pero mejor asi, y solucionado el problema. Espero que a la gente le sirva de ayuda.

Saludos de Rabocop

P.D: En el caso de que n se solucione, pues puede que sea del propio mando en si, o de el receptor de la consola...

A MI ME PASO LO mismo, yo levante con un destornillador la patilla y ya funciona
Yo la levante y funcionó un tiempo pero luego se volvió a chafar.¿Sabeis que puede ser?
es q debe ser defecto de fabrica, con levantar la muesca metallica o poner el papelin como yo dije se arregla. Pero vamos aun asi llamas a microsoft, le comentas la jugada y en 10 días te envian uno nuevo, que para eso compraste uno q no va.
Ya llamé el sábado y me llego hoy(miercoles) el mando , lo que pasa es que si arreglaba el viejo, pues ya tenia 2 pads jejje.A ver , ya te digo q tu solución me funcionó un buen tiempo(papel) , y la de la doblar la muesca tb, pero parece que lo he debido forzar de más y ya no tiene solución.

Gracias por perder vuestro tiempo, un saludo!
A mi tmb me ha llegado el mandito antes de lso 10 días, que ilu, uno de free. Pero mira, lo que puedes hacer para solucionarlo, es pegar la muesca metalica del todo, o poner en vez de papel, algo mas duro, por que el papel, acaba cediendo un poco.
entonces el tema consiste en pegar la muesca metalica lo mas al fondo posible no?
Si, la muesca metalica esa hace q las 2 pilas se conecten y hagan la serie. La verdad es que podían haber hecho la serie ya sin necesidad de muesquita de los cojones, pero vamos...
8 respuestas