Serie Platinum

Habra una serie economica de videojuegos para Wii?, cuando sera en el caso de haberla?. Nintendo iba a comentar una novedad sobre la consola, pero no recuedo la fecha, alguien sabe algo de esto.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Habra una serie economica de videojuegos para Wii?, cuando sera en el caso de haberla?. Nintendo iba a comentar una novedad sobre la consola, pero no recuedo la fecha, alguien sabe algo de esto.

UN SALUDO.


Desde luego no se llamará platinium. Y lo ultimo que leí al respecto era que nintendo no pensaba sacar su player´s choice en wii. Simplemente pensaban rebajarlos de precio y punto. Y que cada empresa se encargaria de hacer lo mismo. Por lo menos eso es lo ultimo que recuerdo haber leido, pero hace ya bastante tiempo. Y no se si habran cambiado las cosas ni si han surgido noticias al respecto estos ultimos meses.
uff, mal rolloo entonces, por que me la iba a comprar cuando saliera el player´s choice, por que lo cierto es ke no pienso pagar lo mismo por un juego de mi 360 ke por el de una Wii, ke esta tecnologicamente mas desfasada. Creo que los juegos de Wii deberian ser mas baratos, ya que valen lo mismo de los de las otras 2 plataformas practicamente.
DURoN escribió: esta tecnologicamente mas desfasada.
si el wimote es teconologia desfasada , que venga dios y lo vea.
Hombre, el wiimote es lo unico ke no esta desfasado de la Wii, no me negaras ke el rakaneo de Nintendo a la hora de implantar tecnologia no es patente en esta consola, lo que yo digo es ke salvo el mando, los graficos, sonido y demas, estan muy por debajo de las consolas de esta generacion, por lo tanto considero que el precio de los juegos deberia ser tambien inferior, ese es mi punto de vista, tb creo ke la consola es cara si te fijas en su potencial, ya que por poco mas tienes una 360, y pronto bajara la PS3, en fin.... creo ke Nintendo ahí la ha cagado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente no te la compres Nunca.. olvídate de esta consola :)
DURoN escribió:uff, mal rolloo entonces, por que me la iba a comprar cuando saliera el player´s choice, por que lo cierto es ke no pienso pagar lo mismo por un juego de mi 360 ke por el de una Wii, ke esta tecnologicamente mas desfasada. Creo que los juegos de Wii deberian ser mas baratos, ya que valen lo mismo de los de las otras 2 plataformas practicamente.


¿Que mas te da que se llame player´s choice como que no?. Si al final ves el Zelda twilight princess, por poner un ejemplo, a 30€ o a menos. ¿Relamente importa que no se llame player´s choice?. Si pasa como debe al año o así saldrán los primeros juegos rebajados, aunque no sean englobados bajo un "sello" o nombre. Si al final acaban saliendo todos baratos, pregunto yo, ¿que mas da?.

Y los juegos de wii son mas baratos, salen los mas caros a 60€, mientras que en las otras a 70€. Otros salen directamente a 50€ y 40€. Luego estan las ofertas. A mi el zelda me costó 45€, el el mario strikers 38€ recien estrenado y comprado un dia antes de su fecha de salida, el sonic unos 50€.

Si te crees eso de que esta desfasada tecnologicamente, olvidate de la consola desde ya. Si tienes "grafitis aguda cronica" y eres incapaz de jugar un clasico que es un juegazo porque no "se ve de lujo". Jamas podrás disfrutar de un Mario galaxy, un metroid prime 3 o el Smash en condiciones.
weyur escribió:si el wimote es teconologia desfasada , que venga dios y lo vea.

No te preocupes que ya lo he visto
A mi me da igual como se llamen los juegos, solo que mi pensamiento es comprarla cuando hayan juegos baratos, yo tengo 2 gamecube y me gustan, pero veo la Wii como una segunda consola, y me parece aun cara, para la tecnologia ke lleva 250 € para mi es cara, la potencia es como 2 gamecube, a nintendo le debe salir tirada fabricarla, yo esperare a que baje y hayan juegos por 30 € o menos. Si eso no ocurre pues no la comprare.

Ademas pienso que esta consola podia haber sido perfectamente la mejor del mercado y haber arrasado mucho mas si llegan a fabricarla con mas potencia, imaginaros una makina con la potecia de la 360 o PS3 y con Wiimote, seria la puta reina indiscutible... y poniendose Nintendo las pilas para sacar buenos titulos la reostia.
DURoN escribió:A mi me da igual como se llamen los juegos, solo que mi pensamiento es comprarla cuando hayan juegos baratos, yo tengo 2 gamecube y me gustan, pero veo la Wii como una segunda consola, y me parece aun cara, para la tecnologia ke lleva 250 € para mi es cara, la potencia es como 2 gamecube, a nintendo le debe salir tirada fabricarla, yo esperare a que baje y hayan juegos por 30 € o menos. Si eso no ocurre pues no la comprare.

Ademas pienso que esta consola podia haber sido perfectamente la mejor del mercado y haber arrasado mucho mas si llegan a fabricarla con mas potencia, imaginaros una makina con la potecia de la 360 o PS3 y con Wiimote, seria la puta reina indiscutible... y poniendose Nintendo las pilas para sacar buenos titulos la reostia.


En ese caso, en lugar de 250 costaría 600. Arrasar, arrasar... me da a mí que no.
DURoN escribió:yo tengo 2 gamecube
Pues pegalas con celo [toctoc]
jovi124 escribió:Pues pegalas con celo [toctoc]


eso lo lei yo y n se donde....
ast_adri escribió:
eso lo lei yo y n se donde....
Eso lo dijo algún idiota...no me acuerdo quién, que dijo que la Wii eran dos GameCube pegadas con celo.... en fin. [uzi] [mamaaaaa]
jovi124 escribió:Eso lo dijo algún idiota...no me acuerdo quién, que dijo que la Wii eran dos GameCube pegadas con celo.... en fin. [uzi] [mamaaaaa]


Vaya idiota el que dijo eso.

Wii no son 2 GC, Wii es 1 GC.
Este hilo empieza a oler a un cierto dejavu ... [reojillo]

Referente al tema, estoy totalmente de acuerdo con Xabyer_B, ya que un player's choice, platinium, classic, llamalo como quieras, es poner una tapa fea y vender el juego barato, pero si encuentras el juego edición normal pasado un tiempo pues mejor k mejor mientras sigan valiendo 30€.

Yo he pagado 60€ por algun juego contado de Wii y se que lo volvere a hacer por alguno que me hace tilin, pero lo que no hare nunca es pagar 70€ por un juego de 360 (por mucho que me tiente :P) , ya que ese precio me parece excesivo (y me lo ha parecido siempre desde los juegos de SNES), por muy tecnologicamente avanzado que sea (me parece una mala excusa, los juegos de PC son igual o mejores en cuanto a calidad y son bastante más asequibles).

En fin, si te parece caro un juego de Wii por 40-50€ como estan la mayoria (sólo es cuestión de buscar bien) entonces mira de segunda mano que es una buena opción...

PD: Silinde sólo sabes contar en numeros enteros? puedes usar decimales hombre --> Wii > 1.5 GC [rtfm]
Eso mismo iba a decir yo XD
Que caras ven algunas cosas algunas personas y que baratas otras cosas. Pq no me direis que es barato pagar 400 euros o 600... o pagar 70 euros por un juego (por muy graficamente avanzado que esté).

Te digo lo mismo que te han dicho por ahí, no te la compres nunca pq entonces no te va a gustar, te vas a decepcionar y vas a crear otro hilo más sobre lo decepcionado que estás con wii... y entonces diremos todos los demas que estamos muy contentos y otros te diran que tb estan muy decepcionados... bla bla bla

Pues eso
anda q estais todos apañados xD, ir a jugar hombre, o dar una vuelta con la novia q os veo estresaaaaaados [beer]
Ruuben escribió:PD: Silinde sólo sabes contar en numeros enteros? puedes usar decimales hombre --> Wii > 1.5 GC [rtfm]


Pse..... eso dijeron los de Nintendo...

Al igual que los de Sony dijeron que su consola iría a 120fps...


Yo lo unico que veo, hoy por hoy, es que la wii es media GC.

Que luego será mejor? Espero. Pero por ahora, el nivel gráfico está entre lo mediocre de GC.
yo los juegos ke me compro de mi 360 no pasan de 40 €, hay juegos muy baratos, hace poco me compre "el padrino", por 14 € si mal no recuerdo, y nuevo. hay juegos mas baratos de 360 ke de Wii. No digais ke hay ke gastarese 70 € en un juego para esta plataforma, la PS3 no lo se ya ke no la tengo y me da igual. Naturalmente en algunas joyas como Halo 3, gears of war 2, etc... si ke me gastaria ese dinero, por ke son autenticas joyas. para el resto no me gasto mas de 40, y con la serie classic los hay y muy buenos. :)
silinde escribió:Al igual que los de Sony dijeron que su consola iría a 120fps...

Eso fue malinterpretación a propósito por el reciente odio anti-Sony


Lo que sí fue cagada fue lo de decir la novedad de las 4D
Es normal que una consola con tan poco tiempo en el mercado tenga esos precios en los juegos, dado que todos son "novedades".
Pasa en todas las consolas, si te esperas un añito estos juegos valdrán 20-30 euros. Asique esperate al año que viene.
Pero dale un año a la consola leñe!!! xDD Claro que x360 tiene juegos económicos, pero cuanto tardaron en salir? Creo que hasta Navidad no verás precios económicos en los RRR, Red Steel, CoD3,... Pero bueno si dices que pagar por una "joyita" si lo haces, tienes en Wii el Zelda [sonrisa] [sonrisa]
Aquí uno que no se ha gastado 60€ en ningún juego y todos los que se ha cogido han sido de salida.

El Zelda 50 y el Excite y el Strikers por los 40€.

cya
silinde escribió:Que luego será mejor? Espero. Pero por ahora, el nivel gráfico está entre lo mediocre de GC.
Ostia tampoco te pases! Que el RE4 y el Zelda:TP (los juegos más bestias gráficamente de GC junto con el Metroid) están en Wii.

Y bueno, ya editaré el mensaje aportando algo al hilo que me voy a cenar :p

EDIT:
Ya he cenado [+risas]

DURoN escribió:Creo que los juegos de Wii deberian ser mas baratos, ya que valen lo mismo de los de las otras 2 plataformas practicamente.
Ya cuestan menos los de Wii. Además no se de qué te quejas, los videojuegos siempre han sido un vicio caro, no son un bien de primera necesidad, por dar un dato te diré que (seguramente) me saldrá más barato el Mario Galaxy que el Mario Bros 3.

llorllo escribió:Nintendo no tiene intención de bajar el precios de sus videojuegos oficialmente
Tócate los pies, de ser esto cierto paso de comprar ciertos juegos (como puede ser un Mario Party, por ejemplo).

Saludos!! [bye]

EDIT 2: Vale sí, te puedes quejar de muchas cosas X-D, como que por ejemplo en USA los juegos valen 50$ y eso no llega ni a 40€... Pero bueno, eso es el tema de vivir en PALetolandia.
Otra vez con lo mismo. A quién no le guste Wii y diga que es una GC o media GC o GC y media pues chico, no te la compres, no juegues y sigue con tu Xbox360 o tu PS3, que 10 millones de usuarios si sabrán apreciar lo que Wii ofrece.
A ver, la gracia de la serie "platinum"/"players choice"/"comosellameenXbox" es que te aseguras que los más vendidos y pasado un tiempo, podras encontrarlos rebajados.
Y no solo eso, sino que se reeditan los juegos por si estan descatalogados o dificil de encontrar.

Iwata dijo que no habría serie económica en Wii (ni en NDS) porque consideraba que la gente se esperaria para comprar los juegos. No tiene nada que ver con crear una serie sino con política de empresa. Nintendo no tiene intención de bajar el precios de sus videojuegos oficialmente.

Con esto lo que consigue es lo que ya vimos en GC y Ps2, donde RE4 estaba en Platinum (20€) y el RE4 de GC estaba a 50€ a pesar de salir un año antes.
silinde escribió:
Pse..... eso dijeron los de Nintendo...

Al igual que los de Sony dijeron que su consola iría a 120fps...


Yo lo unico que veo, hoy por hoy, es que la wii es media GC.

Que luego será mejor? Espero. Pero por ahora, el nivel gráfico está entre lo mediocre de GC.



Esto me recuerda a una canción de presuntos implicados.

"UOOOOOOOOH como hemos cambiadoooooo, que lejos ha quedadooooo aquella amistaaaad"

churururup, churururup...."


Esperando que alguien nombre a mario galaxy y esos brillos y texturas... en 5,4,3...

------------

La serie player's choice de Nintendo suele ser bastante escasa... y salir ya con tiempecito la consola en el mercado.
Ummm cualquier día me arranco los ojos para no seguir leyendo las deficiencias técnicas de wii y lo buenas que son las demás y con este hilo van.... Todos sabemos lo que da de si la wii lo mejor imagino yo que vendrá en un año y cuando playstation2 muera del todo se dejen los ports-bazofia entonces se empezara a ver calidad y cantidad es mi humilde opinión.
Pero si es lo de siempre, no hay que estar decepcioando con wii, sino con el catálogo de wii y, sinceramente, viendo lo que peuden hacer las otras 2 sus juegos son una basura gráficamente; pero ¿qué pasa? pues que llevan muy poco tiempo en el mercado, esperarse un poco leches.
Ernestotaku escribió:Pero si es lo de siempre, no hay que estar decepcioando con wii, sino con el catálogo de wii y, sinceramente, viendo lo que peuden hacer las otras 2 sus juegos son una basura gráficamente; pero ¿qué pasa? pues que llevan muy poco tiempo en el mercado, esperarse un poco leches.


Tu di lo que quieras que yo aun tengo una pila de juegos de pc que probar y bastante buenos todos.

Colin mcrae dirt, S.T.A.L.K.E.R., Race+expansion, Lost Planet (version final, que la demo ya la probé). Y muchos mas que no voy ni a nombrar, más los que estan de camino. Y para colmo he retomado mi partida al lionheart, empezado otra a diablo 2 con otro pj y me faltan solo 4 fases del F.E.A.R y luego la expansion. No tengo tiempo que perder con tonterias, ni son del catalogo de wii.
franki174 escribió:Ummm cualquier día me arranco los ojos para no seguir leyendo las deficiencias técnicas de wii y lo buenas que son las demás y con este hilo van.... Todos sabemos lo que da de si la wii lo mejor imagino yo que vendrá en un año y cuando playstation2 muera del todo se dejen los ports-bazofia entonces se empezara a ver calidad y cantidad es mi humilde opinión.



Pues a mi Que me hagan un port-bazofia del Okami de ps2 [carcajad] y en castellano
Wno la pregunta ya a sido contestada no habra player choice en wii....lo demas divagaciones y mas de lo mismo asike cuando kiera un admin puede cerrar el hilo xk no tiene sentido seguir discutiendo sobre algo k ya se ha hablado en mas de tropecientas mil ocasiones.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pues sí que ha divagado el tema xD
silinde escribió:
Vaya idiota el que dijo eso.

Wii no son 2 GC, Wii es 1 GC.


silinde tio... antes molabas... los de microsoft te han lavado el cerebro o algo?? xDDDD mucho decir de la wii pero mi 360 acaba de petar con un puto mes escaso, y mi gc con mas de 5 años sigue como el primer dia.
humaru escribió:

Pues a mi Que me hagan un port-bazofia del Okami de ps2 [carcajad] y en castellano
Ves esa bazofia de port también la quisiera yo jejejeje.
xhartas escribió:silinde tio... antes molabas...
[qmparto] Buuuuuuuu [nop] Silinde chaquetero [qmparto] Este año solo te llevarás el premio limón [sati]
nayru2000 escribió: [qmparto] Buuuuuuuu [nop] Silinde chaquetero [qmparto] Este año solo te llevarás el premio limón [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este año dudo que me lleve algo... posteo muy poco, y cuando lo hago es para trollear (pero con amor, yo sigo queriendo a Nintendo.................



















Un poquito)
[burla2]
xD yo creo k es mas hype k otra cosa.
DURoN escribió:yo los juegos ke me compro de mi 360 no pasan de 40 €, hay juegos muy baratos, hace poco me compre "el padrino", por 14 € si mal no recuerdo, y nuevo. hay juegos mas baratos de 360 ke de Wii. No digais ke hay ke gastarese 70 € en un juego para esta plataforma, la PS3 no lo se ya ke no la tengo y me da igual. Naturalmente en algunas joyas como Halo 3, gears of war 2, etc... si ke me gastaria ese dinero, por ke son autenticas joyas. para el resto no me gasto mas de 40, y con la serie classic los hay y muy buenos. :)


Pues yo pague 6€ por la version de Pc del Padrino :)

Bueno al Señor Zelda, no le englobamos en joya no? Solo Halo 3 (precio de la ediccion coleccionista, flipante!!) y Gears of Wars 2 (este ya sin verlo, joya, joya :) )

La mayoria de juegos de Wii valen 40€ o los puedes encontrar en esa franja. No me parece un precio tan desorbitado (despues de pagar 75€ por el Forza Motosport 2 Ed. Coleccionista).
39 respuestas